Aros septum

El top de los mejores aros septum

TOP Ventas N°1
Funseedrr 12-16pcs Septum Falso Piercing Aros Acero Quirúrgico 18G 20G Fino Aro Piercing Nariz Falso Sin Agujero Nariz Joyas
  • 16pcs Acero Quirúrgico Falso Nariz Septum Anillo Set Non Piercing Joyas
  • Material: Acero Quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 18G (1.0mm); Diámetro interior: 8/10mm; Tamaño de la bola: 4mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°2
VFUN 8 Pares Mujer Niñas Ear Cuff Piercing Acero Inoxidable Mix Styles Piercing Nariz Septum Labio Bola Piercing Oreja Helix Cartilago Aros Joyería
  • Superficie pulida y acero quirúrgico sin níquel, ideal para uso diario.
  • Ear Cuff Diámetro interno: 8mm y 8.5mm. Son buenos para personas sin piercings.
  • Color duradero, hecho con tecnología avanzada, superficie lisa y cómoda para perforar orejas y Nariz multifuncional.
  • Es un buen regalo para cumpleaños, día de Navidad, aniversario, día de San Valentín y más.
  • Un pedido incluido 16 Piezas Ear Cuff Piercing por paquete(Plata&Negro), Viene con una bolsa de mano gratis.
TOP Ventas N°3
12 Piezas Aro Anillo Nariz, Tragus Cartílago Piercings Aros, Herradura Nariz Joyería Piercing, Acero Inoxidable Anillo Labio, para Perforaciones Corporales Ombligo, Lengua, Cejas, Labios, Nariz
  • Material de Alta Calidad: El aro anillo nariz está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión en su estructura, biocompatible y seguro de usar. La superficie lisa altamente pulida proporciona una retención de color duradera y las hace fáciles de limpiar.
  • Diseño Clásico: Los tragus cartílago piercings aros tienen forma de herradura, que son elegantes y hermosos. Diseño muy elegante y simple, sin elementos adicionales, fácil de poner y sacar. Las joyas perforadas pueden combinar fácilmente con tu atuendo y maquillaje.
  • Cómodo de Usar: Los extremos de la pelota se pueden apretar, no dañan la piel y son cómodos de usar. Los acero inoxidable anillo labio son resistentes al óxido y al agua, por lo que olvidarse de usarlos en la ducha no causará problemas.
  • Regalo Ideal: El aro anillo labio de labios es adorable para mujeres y hombres. La elección perfecta para regalar a usted mismo oa sus amigos fanáticos de los piercings. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín, boda y más.
  • Amplias Aplicaciones: Los piercing labio septum aros satisfacen todas sus necesidades en la vida diaria. Se pueden usar como anillos de nariz, anillos de labios, pendientes de cartílago, piercings de oreja tragus, pendientes y anillo de tabique, etc. Una buena opción para su vida diaria y fiesta.
TOP Ventas N°4
Dochais 12 Piezas Anillos Nariz 18G, Hoop Nose Rings, Piercing Septum Clicker, Anillos Nariz Acero Inoxidable, Septum Clicker Aro Anillos para Mujeres Hombres Plata Oro Negro Oro Rosa 7 mm 8 mm 9 mm
  • 【Material de Alta Calidad】 Estos aros para la nariz están hechos de material de acero inoxidable, con superficies lisas que están muy bien pulidas y son cómodos de usar sin bordes afilados. Resistente al óxido, sin níquel y sin plomo, y no dañará su piel. Fácil de limpiar y también puede proporcionar una retención de color duradera.
  • 【Anillos de Tabique Nasal】 Este paquete viene con 12 anillos de tabique. Oro, plata, oro rosa y negro, un total de 4 colores. Estos anillos para la nariz tienen cierres suaves que son fáciles de abrir y cerrar. El diseño clásico los hace perfectos para mujeres y hombres de cualquier edad.
  • 【Tamaño Cómodo】 El tamaño de los calibres de nuestros aros para perforar la nariz es de 18 g (1 mm), cada color viene con 3 diámetros internos: 7 mm, 8 mm y 9 mm. Son adecuados para la mayoría de las personas. No necesita preocuparse por elegir qué tipo de diámetro interno, solo una orden para juntarlos fácilmente.
  • 【Múltiples Usos】 Estos pequeños anillos de perforación se pueden usar como anillos para la nariz, anillos para los labios, aretes para el cartílago, aretes para el trago, anillos para el tabique nasal, perforaciones para caracoles, perforaciones para hélices, aretes para daith, etc. Son excelentes joyas para perforaciones corporales para citas o uso diario y puede hacerte lucir más encantador en cualquier ocasión.
  • 【Servicio Postventa】 Nos comprometemos a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°5
Kakonia 9 Piezas 16G Piercing Septum Acero Quirúrgico para Mujeres Hombres Pendientes Helix Piercing Nariz Aro Tragus Piercing para Oreja Nariz 8mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Negro
  • Anillo de tabique de 16G: un pedido incluye: 4 piezas de clicker de tabique, 2 piezas de aro de anillo de nariz, 3 piezas de anillo de tabique de herradura, vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis. Conjunto asequible, mezcla de estilos de perforación del tabique que te dan más opciones. Se pueden combinar arbitrariamente de acuerdo con tus diferentes preferencias. Te trae diferentes sentimientos todos los días.
  • Material: joyería de tabique de 16 G hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad, alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre, alejarse de la agonía de la alergia en la piel, buena opción para uso diario y fiesta. Es un accesorio diario y regalo para la mayoría de las personas.
  • Múltiples usos: 16 G = 0.049 in, 0.394 in de diámetro interior, apto para anillo de tabique, anillos de nariz, aro de cartílago, anillo de trago, anillo de daith, aro de concha, aro de trago, anillo de cartílago, pendiente de cartílago, pendiente de trago, perforación de fosa nasal y ceja.
  • Amigos, familia, compañero de clase. Perfecto para casi todas las ocasiones: fiesta de cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, etc.
  • Obtenga el Septum Clicker sin riesgos: gracias por su compra, esperamos que pueda tener una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no se preocupe, comuníquese conmigo a tiempo por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 3 Piezas 16G Aros de Piercing Septum Nariz de Acero Inoxidable Joyería Anillos con Bisagra Labio Cartílago Pendientes Joyería 10mm
  • 🌺ANILLOS DE SEPTUM 3PCS🌺CZ piercing de septum, clicker de septum de flor de loto y joyería de septum de tres flores, con diseño claro de CZ, más simple y elegante
  • 🌺TALLA🌺Espesor de la barra:16g(1.2mm); diámetro interior: 10mm, tamaño adecuado para la joyería de perforación del tabique, perforación del daith, pendiente del tragus, perforación de la hélice, perforación de la torre y aro del pendiente
  • 🌺MATERIAL🌺Daith pendientes hechos de acero inoxidable 316L, amigable con la piel sensible, más seguro y más cómodo; AAA + circonio cúbico puede resaltar su temperamento único
  • 🌺OPORTUNIDAD🌺Superficie lisa altamente pulida, diseño de clicker, fácil de abrir en y fuera, ligero y cómodo para diferentes outfit diario! Se puede usar para la oficina, el ocio o el entretenimiento
  • 🌺SATISFACCIÓN PROMESA🌺Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los anillos de tabique, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos
TOP Ventas N°7
MILACOLATO Piercing Nariz Aros Anillo Septum Piercing Joyería 16G Daith Piercing Septum Tragus Oreja Cartílago Clicker Anillo de Tabique Daith Piercings para Mujeres
  • 💃 [JUEGO DE JOYERÍA DE SEPTUM]: Un pedido incluye 9 perforaciones de tabique, cada incrustación de clicker de tabique con circonita brillante y transparente, diseño de anillos de tabique delicados y bonitos, lo suficientemente encantador y moderno como para mostrar su temperamento.
  • 👧 [MATERIAL DE CALIDAD]: ¿Estás cansado de ver tales comentarios: ponte verde? Nuestras joyas de tabique están hechas de acero inoxidable 316L. Superficie lisa muy pulida, muy cómoda.
  • 💎 [TAMAÑO DEL CALIBRE]: El grosor de la barra de la joyería de perforación del tabique daith: 16G (1,2 mm), diámetro interior: 10 mm. Estas joyas de perforación son ideales para usar como aretes daith, anillos de tabique, aro de trago, perforación de hélice, aro de pendiente de cartílago, joyería de torre y joyería de perforación de caracola, aro de anillo de nariz, clicker de tabique.
  • 🎁 [REGALO IDEAL]: Los anillos de tabique nasal son joyas únicas y modernas con múltiples funciones, opciones ideales para cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad y otras festividades.
  • 👍 [GARANTÍA]: Prometemos intercambio de productos de 240 días o garantía de devolución de dinero. Contáctenos si tiene algún problema con nuestras joyas de tabique. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°8
MILACOLATO 2 Piezas Acero Inoxidable Ópalo Piercing Septum Nariz Aro Piercing Daith Mujeres Anillo Perforador de Nariz Deanillo de Septum Cuerpo Opal Joyería
  • Una orden incluye 2 piezas de aros de aro en 2 estilos, 1 aro de nariz de ópalo creado, 1 aro de CZ, gratis para elegir todos los días.
  • Tamaño del medidor: 1.2 mm = 16 G, diámetro interno de 8 mm, tamaño perfecto para el oído y la perforación de la nariz. Cómodo para sus oídos sensibles; Gran galjanoplastia, larga retención de color.
  • Hecho de acero inoxidable 316L de calidad, sólido y duradero; Gran revestimiento, larga retención de color. El diseño de la bisagra ha sido mejorado y fácil de usar, no es fácil de deslizar。
  • Diseño único de septum clicker, excelente fabricación, superficie lisa altamente pulida, inspección de calidad al 100%, que le permite concentrarse en cada momento.
  • SERVICIO POR 180 DÍAS :Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°9
3 anillos para la nariz de acero inoxidable 16 G, 8/10/12 mm, negro, para hombre, septum, para mujer, para hombre, mujer, para oídos, labios, nariz, labios, cartílago
  • Diseño: los anillos de nariz están en un diseño sin costuras que es más seguro y fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño: 16 G (1,2 mm), diámetro: 8 mm, 10 mm, 12 mm.
  • Hecho de acero quirúrgico 304, duradero y resistente a la corrosión, pulido brillante, larga resistencia al color
  • Juego de 3 piercings en el conjunto, cada tamaño tiene 1 pieza, color: negro
  • Ideal como: piercing de tragus, pendientes de hélix, anillo para labio, septum, piercing de nariz, anillo de segmento, anillo de ombligo, piercing íntimo, piercing de labio, piercing de oreja conch en la oreja, simple y elegante para la joyería diaria, mostrar su personalidad, también puede ser un regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín, etc.
TOP Ventas N°10
CASSIECA 16G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres Daith Pendientes Piercing Nariz Acero Quirurgico Nostril Piercing Nariz Septum Helix Tragus Piercing Joyas 8mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Negro
  • ♥Piercing Nariz Aro♥ 5 piezas de aros de nariz asequibles en un juego, estilo clásico y simple, varios colores, 2 tamaños de diámetro interno de 8 mm, 10 mm, resuelven su dificultad para elegir, le brindan una apariencia personal y un elogio afirmativo
  • ♥Alta Calidad♥ Anillos en la nariz hechos de acero inoxidable 316L, amigables para pieles sensibles, tratamiento de pulido especial, extremos lisos, cómodos de usar, no pican la piel como otros pinchazos
  • ♥Multiuso♥ Adecuado para la mayoría de los piercings, se puede usar como anillo Daith, anillo de tabique, aro de trago, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola
  • ♥Usos Múltiples♥ El anillo de nariz de aro pequeño se puede usar como joyería de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aros de cartílago, piercings de oreja y anillo de tabique. Los anillos de nariz de aro para mujeres, los anillos de nariz de aro para hombres son muy adecuados para regalos navideños, como aniversario, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • ♥Promesa de Satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
Ver más aros septum en Amazon

Aros septum: probablemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que tener en consideración en el momento de adquirir joyas para el tabique es el estilo y el diseño. Aunque puedes llevar cualquier cosa, cerciórate de que la pieza se adapte a tu estilo y personalidad. No se exceda con un anillo grande. En su lugar, elige algo más discreto. Una pieza más pequeña y muy elegante puede aportar más carácter a tu look. Hay múltiples estilos entre aquéllos que escoger, así que es esencial decidir cuál es el más conveniente para ti.

Si bien es esencial evitar un anillo con una bola en el tabique, es una buena idea buscar un anillo con una bola en los dos lados. Esto hará que el tabique parezca más atractivo y ocultará el anillo a fin de que no se vea. Si bien puedes comprar un anillo con una piedra en el tabique, es mejor evitar los que llevan una banda de metal.

Un septum en el tabique debe ajustarse de manera cómoda y tener un buen aspecto. Deberías poder dormir con él incluso cuando lo lleves durante el día. Es mejor llevar cuidado al comprar una joya, puesto que no deseas arriesgarte a padecer una lesión. Un buen anillo de tabique debe ajustarse bien a tu nariz. Un anillo con barra debe encajar bien en la ranura. Éste es el único lugar donde se va a ver el piercing del tabique, conque lo mejor es elegir un producto que se ajuste a tus preferencias personales.

Aros septum precio

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos acá aros septum que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como padre, sin despreciar ninguna. Realizando la adquisición precisa, en el sitio correcto, puedes alcanzar esta meta y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión precisa.

Para asistirte a adquirir la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes septums que te interesan, luego va a poder ordenar su dinero disponible y examinar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su aros septum

Ofertas de aros septum y opiniones

Dale un empujón a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su fondos aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen dispuestos para usted!

 

 
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad