Body piercing

El top de los mejores body piercing

TOP Ventas N°1
ATOMUS Body Piercing Needles 14G 16G Stainless Steel Sterile Disposable Ear Nose Navel Nipple Lip Piercing Needles(10pcs 14G)
  • Fabricado en acero inoxidable, perfecto para perforar el cuerpo. Seguro y limpio.
  • 5 piezas en un paquete, cada aguja está embalada individualmente y estéril.
  • Hay una bola de espuma en cada aguja para proteger. Solo para uso desechable.
  • Material de alta calidad, sin reacciones alérgicas. Las agujas son huecas y afiladas con láser, y entran con poca resistencia
  • Tamaño: 14Gauge (14G) / 16Gauge (16G). Cantidad: 40 piezas
TOP Ventas N°3
AWAKEN Agujas de Piercing Estériles Body Piercing Desechables Para Nariz Oreja Ombligo Lengua Accesorios para Tatuajes 50 piezas 14G
  • Todas las agujas están hechas de acero quirúrgico 316L de alta calidad y sin óxido.
  • Cada aguja está empaquetada individualmente y esterilizada con EO Gas, higiénica, lista para usar.
  • Con una longitud estándar profesional de 48 mm.
  • Tamaño: 12G, 14G, 16G, 18G, 20G.
  • Embalaje: 50 piezas por caja.
RebajasTOP Ventas N°4
JeweBella 8 Piezas 14G Piercing Ombligo Acero Quirurgico Plata/Oro/Oro Rosa Piercing Ombligo Embarazada Mal Ojo Mariposa Luna CZ Piercing Ombligo Colgante Body Piercing Set para Mujeres
  • 🦋Juego de Piercings para el Ombligo de Acero Quirúrgico🦋--un juego incluye 8 estilos diferentes de anillos para el ombligo, disponibles en 3 colores: plata, oro y oro rosa. Incluyendo el colgante del ombligo del mal de ojo, el anillo del ombligo de la mariposa, el piercing del ombligo del corazón, el piercing del ombligo de la luna y más. Las incrustaciones de circón tienen una apariencia moderna y están disponibles en una variedad de estilos, lo que brinda más opciones para su atuendo.
  • 🦋Material Hipoalergénico🦋--este conjunto de piercing colgante para el ombligo está hecho de acero quirúrgico de alta calidad y circonita cúbica AAA+, material hipoalergénico, inofensivo para el cuerpo humano. No es fácil de oxidar y negro, galvanoplastia para mantener el color, resistente al agua, se puede usar durante mucho tiempo. Incrustación brillante AAA + CZ, el circón no es fácil de caer, duradero.
  • 🦋Tamaño del Piercing en el Ombligo🦋--el piercing colgante para el ombligo está diseñado con un piercing en espiral para facilitar su uso. La cantidad es suficiente y se puede reemplazar con diferentes estilos. Grosor de la varilla del anillo del ombligo: 14G = 1,6 mm, longitud de la varilla: 10 mm, diámetro de la bola superior: 5 mm, diámetro de la bola inferior: 8 mm. Tamaño perfecto del anillo del ombligo, excelente diseño de hilo interno, ajuste flexible y no se desliza.
  • 🦋Regalos Ideales🦋--Aspecto moderno con incrustaciones de circón, varios estilos, adecuado para muchas ocasiones: playa, fiesta y uso diario, etc. Perfecto para trajes de baño, minicamisas, bikinis y más. Puede dárselo a su madre, hermana, amiga, amante o colega, es un regalo ideal para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Cumpleaños, el Día de Acción de Gracias, la Graduación y el Aniversario.
  • 🦋Servicio Posventa🦋--Ofrecemos servicio gratuito de devolución e intercambio los 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre este juego de perforación de ombligo de acero quirúrgico para mujer, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Espero que tengas una experiencia de compra agradable.
RebajasTOP Ventas N°5
JeweBella 3PCS 16G 316L Acero Qirurgico Body Piercing Helix Segmento Clicker Clear CZ Pavimentado Cartílago Pendientes Aro Tragus Daith Nariz Piercing para Mujer Hombre 8-10MM
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ❤ Los aretes de aro con membrana Clear Doule CZ están hechos de acero quirúrgico 316L (sin níquel, plomo ni cadmio), que son biocompatibles y no dañan la piel. ¡La superficie es muy brillante! ¡Uso hipoalergénico a largo plazo!
  • ❤ TAMAÑO DEL PENDIENTE ❤16G (1.2 mm), diámetro interior: 8/10 mm. Este es un tamaño más adecuado para la perforación del tabique nasal, la perforación del tabique nasal, la mayoría de las perforaciones, como aretes, anillo de nariz, anillo de labio, pendientes de cartílago, anillo de frente, anillo de pezón, etc.
  • ❤ MÚLTIPLES PERFORACIONES DE ANILLO EN ESPIRAL ❤ Estos aretes segmentados multifuncionales se pueden insertar fácilmente y quitar de forma segura. Muy adecuado para septos, fosas nasales y varios orificios para los oídos. Estos aretes tienen la función que desea porque esta joyería corporal es muy efectiva para múltiples perforaciones, ¡incluida la perforación del cartílago y la perforación del diafragma!
  • ❤ LA ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA ❤ 3 piezas de aretes de cartílago en espiral de 8/10 mm con gran CZ clásica brillante transparente, harán que su estilo sea más encantador y único, joyería unisex perfecta para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversarios El mejor regalo para amigos, familiares y familia, Acción de Gracias y Navidad.
  • ❤ OBLIGACIONES DE SERVICIO ❤ Ofrecemos un servicio postventa a largo plazo de 365 días. Entrega rápida de Logística de Amazon, si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo lo resolverá por ti.
TOP Ventas N°6
Milacolato 14 piezas 14G Piercing de Acero Inoxidable Industrial Barbell Pendiente para Hombres Mujeres Cartílago Pendientes Body Piercing Joyería 1 1/2 pulgada 38 mm
  • [SET ASEQUIBLE] - Un pedido viene con 14 piezas de piercings de barra industriales en tono plateado, todos en diferentes estilos. Se puede usar con más opciones todos los días. Precio razonable que merece ser comprado.
  • [MATERIAL DE CALIDAD] - Nuestros aretes de barra industriales están hechos de acero inoxidable de calidad, material sólido y duradero, saludable, inofensivo para su cuerpo, seguro para pieles sensibles, superficie altamente poshlied, gran color galvanizado, brindan una experiencia de uso cómoda.
  • [MEDIDAS Y DISEÑO] - Espesor de la barra: 14G = (1,6 mm); Longitud de la barra: 1 1/2 "(38 mm); Desenrosque el diámetro de la bola: 5 mm. Diseño unisex, adecuado para hombres y mujeres. Encantos de pieza central móvil, se puede deslizar.
  • [REGALOS IDEALES] - Estas joyas de piercing para el cuerpo se pueden utilizar como barra industrial, barra de perforación de andamio, pendientes de cartílago y perforación del ombligo.También es una buena opción para enviar como regalo para cualquier hombre o mujer en cumpleaños, Navidad, aniversario. , San Valentín u otros días especiales.
  • [SERVICIO POST-VENTA] - Empaquetado en una bolsa de terciopelo negro, ideal para enviar y almacenar 90 días de garantía de devolución de dinero o cambio; estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra.
TOP Ventas N°8
CASSIECA 7 Piezas Piercing Ombligo Acero Quirurgico Piercing Ombligo Embarazada para Mujeres CZ Belly Piercing Body Piercing Ombligo Colgante Adornos Corporales Set
  • ♥Piercing Ombligo Colgante ♥ Puede obtener 7 anillos de acero inoxidable para el ombligo para mujeres en un solo pedido. Estos anillos para el ombligo están disponibles en plata y oro rosa. Las joyas de piercings corporales sexy en diferentes estilos te permiten disfrutar del sol en verano y recibir más cumplidos.
  • ♥Piercing Ombligo Acero Quirurgico♥ Estos anillos de ombligo de plata / oro rosa están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, un material seguro para el cuerpo humano y se pueden usar durante mucho tiempo. Buen rendimiento a prueba de agua, puede usarlo con confianza al nadar o ducharse.
  • ♥Anillo de Vientre para Mujer ♥ Espesor de la barra del anillo del ombligo colgante: calibre 14 (1,6 mm), la longitud de la barra es de 3/8 "(10 mm), diámetro de la bola superior: 5 mm. Tamaño perfecto del anillo del vientre, excelente diseño de tornillo interno, puede ser Se usa de manera flexible sin resbalar. Un buen conjunto para personas con piercings en el vientre.
  • ♥Piercing para el Cuerpo de la Mujer ♥ El anillo del ombligo es muy adecuado para las vacaciones de verano en la playa. Se puede combinar con bañadores, mini camisetas y bikinis. Los anillos para el ombligo se empaquetan en una bolsa de terciopelo negro, que puede ser un regalo perfecto para su hija, hermana, amiga en un aniversario o cumpleaños.
  • ♥Promesa de Satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo del ombligo, comuníquese con nosotros primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°9
Cizme 2pcs Titanio Piercing Ombligo Anillo 10mm Barbells 14G Vientre Barras con Cristal Bananabells Body Piercing Joyas
  • Titanio G23 de la más alta calidad, 100% SIN NÍQUEL e hipoalergénico
  • Grosor de la barra: 14 calibre (1.6mm), longitud de la barra portátil: 10mm, Tamaño de la bola: 5/8mm
  • Más cómodo, liso y liviano que el acero quirúrgico 316L, ideal para personas con piel sensible al acero.
  • Se puede utilizar como anillo del ombligo
  • El paquete incluye: anillo del ombligo de 2 piezas, vienen con una caja de regalo gratis
TOP Ventas N°10
CASSIECA 60Pcs Acero Inoxidable Piercing Kit Piercing Anillo de Nariz para Mujeres Niñas Barbells Herradura Labios Piercing Lengua Ceja OmbligoTragus Body Piercing (con Herramientas)
  • ~ UN VALOR DE ELECCIÓN ~ ¡El pedido contiene 60 joyas piercing! Se puede usar en muchas partes del cuerpo, como la perforación del ombligo, la perforación del labio, la lengua, la nariz, la herradura, la ceja, el cartílago o el diamante. Varios tipos de joyas perforadas le brindarán un encanto encantador.
  • ~ MATERIAL DE CALIDAD ~ Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L que nunca dañará su piel. Se diferencia del oro y la plata y tiene propiedades antioxidantes, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y resistencia a altas temperaturas. Es resistente y tiene un aspecto completamente liso y hermoso. Lista de embalaje: juego de guantes de punción, dos tijeras, 10 agujas (5 de espesor de 1,2 mm, 5 de espesor de 1,6 mm), 4 paquetes de toallitas desinfectantes.
  • ~ TAMAÑO DETALLADO ~ Hay 10 estilos cada uno con 6 joyas perforantes. Cono de cejas de 1.2 * 10 * 32 mm, bola de cejas 1.2 * 10 * 33, lengua de lengua 1.6 * 16 * 64, clavo de tambor 1.6 * 38 * 65, labio de bola 1.2 * * 8 * 36, 1.2 * 8 * 37 cono de labio, 1.2 * 8 * 38 anillo de bola, 1.2 * 8 * 39 anillo de herradura (1.2 * 8 *), 1.2 * 8 * anillo de herradura (cono) 310, umbilical 1.6 * 10 * 5, dimensiones detalladas como se muestra.
  • ~ JOYAS PERFECTAS PARA EL CUERPO ~ 10 estilos diferentes de piercing, pesas de herradura circulares con púas, pesas curvas con bola, puedes usarlas para los labios, la lengua, el ombligo, las cejas y la nariz. Es un buen regalo para tu amante, madre, hermana, amiga, amiga y colega.
  • ~ EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE ~ Cada cliente que consume en nuestra tienda tiene una garantía de servicio al cliente de 120 días. Si tiene alguna pregunta o problema con su pedido, contáctenos lo antes posible por correo electrónico y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Ver más body piercing en Amazon

Body piercing: seguramente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

A la hora de seleccionar las joyas anatómicos, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil encontrar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el fracaso del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para adecentar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de body piercing?

Halla lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos acá body piercing que cubren todas las necesidades que quieres contemplar como papá, sin rechazar ninguna. Llevando a cabo la compra adecuada, en el lugar adecuado, puedes lograr esta meta y mucho más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a comprar la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes body piercing que te interesan, luego podrá organizar su presupuesto y examinar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su body piercing

Ofertas de body piercing y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su fondos aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya están dispuestos para usted!

Con envíos 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad