Bolas piercing

El top de los mejores bolas piercing

TOP Ventas N°1
FECTAS 20pcs Acero Inoxidable Piercing Bolas Plata Piezas de Repuesto Piercing Joyería(2.5/3/4/5/6/8mm)
  • Un pedido que incluye 20 piezas de bolas de perforación conjunto, exquisito conjunto a un precio razonable, se merece gastado
  • Acero inoxidable de alta calidad, textura fuerte. Material seguro, inofensivo para la piel humana, absolutamente una opción saludable. Muy cómodo y previene el daño y la irritación en su piel, se adapta al uso prolongado.
  • Tamaño de la bola: 3 mm, juego tanto para el orificio del tornillo de 1.2 mm (16G) como para el de 1.0 mm (18G)
  • La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro
  • Todos los artículos son nuevos y están sin uso. Prometa el intercambio de productos de 180 días o la garantía de devolución del dinero. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
TOP Ventas N°2
Rajnard 20pcs Bola de Repuesto Acero Inoxidable para Piercing de Labios 16G de Orejas de labret Anillos de tabique con Rosca Externa de 3mm a 8mm
  • Tamaño: solo se utiliza para 18 g (1,0 mm) y 16 g (1,2 mm); Tamaño de la bola: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm. Confirma el calibre y el tamaño de la bola que necesitas antes de comprar.
  • Paquete: bola de repuesto de 20 piezas, estilo clásico, nunca desactualizado, te hace más hermosa.
  • Fabricado en acero inoxidable quirúrgico. Material seguro e hipoalergénico. Inofensivo para su salud. Se puede usar durante mucho tiempo.
  • Se adapta a la mayoría de las joyas de perforación corporal con rosca externa de calibre 16 y 18, incluidos tacos de labios de 16 g, anillos de cejas de 16 g, aretes de 16 g, mancuernas rectas, barras en espiral, barras mancuernas circulares o curvas.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros para resolver su problema. Resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°3
LuLyL 92 piezas Piercing (92 piezas), 16 316L Acero inoxidable 6 piezas Anillos de ombligo transparentes para cuerpo, lengua, nariz, orejas, pezones, labios, cejas, cartílago
  • Múltiples tamaños: 16 estilos aleatorios para satisfacer diferentes necesidades
  • Material: Acero titanio 316L y ombligo transparente.
  • Cómodo de usar: la cabeza esférica se puede atornillar, es fácil de usar y la varilla de acero inoxidable es muy suave y cómoda de usar.
  • USO VERSÁTIL: Estos gemelos se pueden usar como anillos para pezones, anillos para lengua, aretes, anillos para labios, etc. Se pueden usar en la vida diaria, fiestas, ceremonias, etc.
  • Servicio posventa: si tiene problemas durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
TOP Ventas N°4
SHINEstyle 110 Unidades Piercings de Lengua Nariz Labio Cejas Cuerpo
  • Material: acero inoxidable, acrílico.
  • 100% Nuevo y de alta calidad.
  • Cuerpo de acero Piercing Bar Studs Mujeres personalizados.
  • Un buen regalo para su amante, familias y amigos.
  • 21 estilo diferente pernos prisioneros piercing del cuerpo surtidos, utilizados para la oreja, lengua, ombligo botón y así sucesivamente.
TOP Ventas N°5
Funseedrr Reemplazo de Bolas de Piercing de Acero Inoxidable 16G (1.2mmx3mm) Joyería Piercing del Cuerpo
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: acero quirúrgico 316L
  • Calibre (Tamaño): 16G (1.2mm); Tamaño de la bola: 3 mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°6
Tienda, 2 Piercings lengua, bolas blancas de acrilico de 6mm, barra 16mm de largo y 1,6mm de grosor de acero quirúrgico 316L. (GLE2217Z2a)
  • 2 Piercings lengua, bolas blancas de acrilico de 6mm, barra 16mm de largo y 1,6mm de grosor de acero quirúrgico 316L.
  • Acero quirúrgico 316L. Máxima calidad de verdad. No contiene niquel.
  • Antes de comprar mira bien las medidas. Barra 16mm de largo, el grosor es de 1,6mm.
  • Las 2 bolas son de 6mm de diámetro y como son de acrilico blanco no es recomendable desinfectarlas con alcohol porque se pueden romper.
TOP Ventas N°8
Piercing Oro Nariz bola lisa 2 mm (9kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
TOP Ventas N°9
KALVICA 8 Piezas 14G Piercing Ombligo Acero Quirurgico para Mujeres Plata Circonita Cúbica Colgantes Ombligo Anillos Barra Bolas para Cuerpo Joyería
  • 【Colgante Adornos Corporales Set】 Un pedido, obtendrá 8 anillos para el ombligo, un anillo de amor, un anillo corto para el ombligo, un anillo de arco de circonita cúbica, etc. Diferentes estilos de anillos colgantes para el ombligo, traje de baño a juego personalizado, bikini, top corto de verano, playa falda larga, minifalda
  • 【Piercing Ombligo Acero Quirurgico】Estos anillos para el ombligo están hechos de acero inoxidable, Diseño de bola superior giratoria, fácil de poner y quitar, con múltiples circonitas cúbicas brillantes AAAA+, excelente mano de obra, no es fácil caerse, las circonitas cúbicas que se balancean al sol te hacen más deslumbrante.
  • 【Tamaño del juego de piercings】 El tamaño perfecto del piercing del ombligo es perfecto: 14G = 1,6 mm, varias longitudes le brindan más opciones de uso, duradero, pulido con espejo, cómodo y seguro de usar
  • 【Regalo perfecto】El anillo de ombligo único bellamente diseñado y drapeado es adecuado para el verano, la playa, la playa, el traje de baño, el bikini y también es adecuado para la parte superior de la cosecha del hogar. Puedes compartir estos diferentes estilos de anillos para el ombligo con tu novia, mamá y colegas.
  • 【Servicio satisfecho】Gracias por su apoyo a la marca KALVICA, elija comprar nuestro juego de piercings para el ombligo de alta calidad. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más bolas piercing en Amazon

Bolas piercing: probablemente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es simple de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de escoger una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

El próximo paso en la compra de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a valer varios cientos y cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de bolas piercing?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos aquí bolas piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como padre, sin rechazar ninguna. Llevando a cabo la compra acertada, dentro del sitio adecuado, puedes conseguir este propósito y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a adquirir la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes bolas piercing que te interesan, por lo tanto podrá ordenar su dinero disponible y analizar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su bolas piercing

Ofertas de bolas piercing y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su fondos estudiando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya estan disponibles para ud!

Con envío el mismo día

El servicio postal siempre ha sido muy creíble para mí.
La mayor parte de los comerciantes usan una mezcla de dos o incluso tres servicios de entrega para sugerir a los clientes el envío más rápido y económico cada vez.
Al escoger las compañías de envío para su negocio, es importante que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos online, tarifas de envío asequibles y opciones de recolección local, puede llevar a cabo un ahorro aún más grande.
El envío estándar es principalmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que necesitan tiempo.
Hay servicios de correo terrestre y de rastreo, que pueden ser más pausados que la entrega por correo urgente.
Por otro lado, para las compañías de transporte, los servicios de distribución veloz se consideran el medio por el cual o a través del que se presta una secuencia de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que comunmente es de tres días hábiles según la regla general.
Determinados transportistas utilizan el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas y cada una estas opciones son más rápidas que la opción estándar de UPS Ground que puede demorar hasta cinco negocios en ser entregada.

Brindamos una cuota plana de envío para contribuir a nuestros clientes internacionales, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos tienen la posibilidad de enviarse separadamente desde diferentes lugares.
Si su pedido es más grande, tenemos la posibilidad de contactarlo con los costos adicionales necesarios para el envío.
El cargo estándar para todos y cada uno de los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue realmente útil y también informativo!
Encuentra la tarifa de envío más veloz o bien el coste de envío más asequible en dependencia de los artículos que estés enviando y cuando quieras que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o bien si tienes una tienda física en exactamente el mismo mercado de la cual puedes llevar a cabo el inventario.
El correo urgente puede tardar un par de días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La distribución de joyas al día después significa que tu obsequio será enviado inmediatamente, llegando en pocos días.
Todos los días encontrará novedosas promociones solo online, descuentos en la tienda y la oportunidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad