Cartilage piercing

El top de los mejores cartilage piercing

TOP Ventas N°1
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°2
CASSIECA 16 Piezas Acero Inoxidable Piercing Hombre Señoras Oído Cartílago Piercing Oído Piercing Labio Piercing Set Tragus Piercing Oro Rosa 8MM
  • ♥ Juego de perforación de labios asequible ♥ 16 perforaciones de labios, incluidas 4 perforaciones acrílicas, 12 perforaciones de acero inoxidable. Contiene circón, amor, estrellas y muchos otros elementos populares. Puede elegir el método apropiado según la ocasión.
  • ♥ Materiales ♥ Hecho de acero inoxidable, es duradero y no causa alergias al cuerpo. Está decorado con cristales delicados y brillantes que no son fáciles de oxidar.
  • ♥ tamaño ♥ El tamaño de la punción del labio es de 16G / 1.2 mm y la longitud de la varilla es de 6 mm. Se puede usar como punción de labio, punción de oreja y punción nasal.
  • ♥ Set de regalo ♥ Empaquetado en una bolsa de terciopelo. Puedes darte a ti mismo, amigos, novias, novios, hermanas, maestros, etc. Como regalo de Navidad, cumpleaños, regalo de graduación.
  • ♥ Servicio postventa satisfecho ♥ Ofrecemos 360 días de servicio postventa perfecto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos después de la compra. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria en 24 horas.
TOP Ventas N°3
hengkaixuan Anillo de aro de caracola, 20 g, 18 g, 16 g, joyería de tabique de ópalo, circonita cúbica, turquesa, sin costuras, para daith, acero quirúrgico, rok, tragus, anillo de nariz, Metal
  • Material: hecho de acero inoxidable 316L, material de seguridad para joyas corporales, altamente resistente al óxido, no daña la piel
  • Dimensiones: 16 g (grosor: 1,2 mm), diámetro interior: 12 mm, color: dorado, circonita cúbica: negro. Fácil de poner y quitar. Comprueba el grosor y el diámetro interior cuidadosamente. Selecciona el tamaño más adecuado para ti.
  • ❤Complemento perfecto para los siguientes piercings: piercing de caracola, piercing de tabique, piercing de daith, piercing de cartílago, piercing de hélice, piercing de nariz, piercing de lóbulo, piercing de labios, aretes, piercing de aro y mucho más.
  • Fácil de usar: es fácil de insertar a mano sin necesidad de herramientas. El cierre es sin costuras. Y sigue siendo apretado después de un uso a largo plazo, no tienes que preocuparte por perderte al trabajar, caminar o hacer ejercicio.
  • Paquete: 1 piercing de aro para la nariz + una bolsa de regalo de terciopelo.
TOP Ventas N°4
MILACOLATO 15Pares Pendientes Cartilago Oreja Para Mujer Hombre Plata Oro Negro, 20G Acero Quirurgico Pendientes Hipoalergenicos CZ Huggie Pendientes Aros Pequeños, Tragus Oreja Piercing Joyería
  • 💎JUEGO DE ARETES DE ACERO QUIRÚRGICO💎 Un pedido incluye 11 pares de aretes de acero inoxidable con parte posterior plana, 2 pares de aretes de aro de cartílago y 2 aretes de cartílago con incrustaciones de CZ. precio asequible y mano de obra de calidad.
  • 📐PENDIENTES QUIRÚRGICOS HIPOALERGÉNICOS📐 Estos aretes de espalda plana están hechos de acero inoxidable 316L, hipoalergénicos, ideales para orejas sensibles. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar en el trabajo, deportes, dormir y no se desvanecerá. Varios estilos pueden satisfacer sus diferentes. Cartílago/hélice/trago/pendientes Daith Necesidades de joyería piercing.
  • ✔ PEQUEÑOS PENDIENTES DE CARTÍLAGO ✔ Tamaño del calibre: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 5 mm. Pendientes de aros de cartílago de diámetro interior de 8 mm. Se pueden usar solos o en múltiplos, una buena opción para las personas que tienen muchas perforaciones en las orejas.
  • 💝PENDIENTES DE CARTÍLAGO PARA TI💝 El diseño de los pequeños aretes de acero inoxidable te permite dormir sin quitarte los aretes. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversario y más. También se pueden usar para aretes de lóbulo, perforaciones de caracola, orejas de trago, etc. El juego de aretes pequeños es adecuado para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 💖SERVICIO POSTVENTA💖 Devolución e intercambio incondicional dentro de los 90 días. Si no está satisfecho con los tacos traseros planos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 9 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes CZ Tragus Helix Piercing Joyería
  • 🪐Estilo: 9 piezas 16g 316L acero inoxidable cartílago espárragos, estrella luna rosa piedra planeta saturno, hoja / corazón / luna con CZ cuelgan, aire azul ópalo piedra saturno, flor de la perla, CZ tachonada vid y hojas de escalada, curvado CZ cristal cartílago espárragos pendientes, diseño lindo y delicado, twinkling accesorio de joyería para las mujeres.
  • 💖Calibre: Espesor de la barra: 16g/1,2mm; longitud de la barra: 6mm, adecuado para la perforación del cartílago, la perforación de la hélice, los pendientes de cartílago para las mujeres es ligero y cómodo de llevar.
  • 🌺Material: Piercing de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, superficie de alto pulido, amigable con la piel sensible. Tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, la superficie lisa le trae una experiencia de uso cómodo. AAA + brillante incrustación CZ, firme y brillante, elegante y llamativo, vale la pena comprar.
  • 🍃Regalo perfecto: Puede dar estas joyas de perforación de cartílago como un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias, las fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos, o puede enviarlos Dése a sí mismo como una recompensa.
  • 📦Promesa de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes de cartílago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°6
Kakonia 20G Anillo de nariz Aro Acero inoxidable 316L Anillo de nariz doble Aros de cartílago Piercing de tabique Helix Tragus Anillos de labio Espiral Piercing de nariz Joyas, Plata
  • JUEGO DE AROS PARA ANILLOS DE NARIZ Incluye 15 anillos para la nariz en diferentes estilos. Anillo de nariz doble para perforación de nariz única, parece una perforación doble. Delicado aro para la nariz que le da un estilo ceñido a tu aro.
  • DISEÑO CLÁSICO Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm, diámetro interior 5/16"(8 mm). Diseño de aro bien pulido, funciona bien para la mayoría de las perforaciones en la nariz. Los aros están bien pulidos a mano, por lo que no están afilados y no No te rasques la piel.
  • MATERIAL SEGURO Hecho de acero inoxidable 316L, libre de alergias, sin níquel y sin plomo, ideal para nariz sensible. Tamaño adecuado para usar como anillo en la nariz, anillo en el labio, aretes de hélice, aretes de cartílago, piercing en la oreja del trago, aretes y anillo de tabique.
  • USO Estos aros se pueden utilizar como aro de nariz doble para un solo piercing, aro de nariz de aro doble. Para abrir el aro del aro nasal de 20 g, gírelo hacia un lado en lugar de separarlo para conservar la forma del aro. Cuando quiera quitárselo, gire ligeramente los dos extremos hacia arriba y hacia abajo y apriételos para cerrarlos.
TOP Ventas N°7
JeweBella 14 Piezas Piercing Oreja de Acero Quirurgico para Mujer Hipoalergénicos Pendientes Cartilago Tragus Helix Piercing Flor Luna Estrella Piercing Tragus Plata/Oro Rosa
  • 💕Conjunto de Piercing Oreja💕---Un pedido contiene 14 clavos cartilaginosos de 16 g de diferentes estilos. Incluye pendientes de luna, pendientes de ópalo, pendientes de cartílago en forma de estrella, pendientes en forma de corazón, pendientes en espiral de flores, perforación de cartílago incrustado CZ, etc. disponible en dos colores. Satisfacer sus diferentes necesidades de ropa.
  • 💕Tamaño y Diseño de Pendientes Cartilago💕---Longitud de la varilla: 6 mm, Gálibo: 1 mm (18 g), diámetro de la espalda garabateada: 4 mm. Las dimensiones de los componentes de los pendientes de cartílago se muestran en la figura. Diseño de tornillo, cómodo de usar, no fácil de quitar. Una variedad de componentes diseñados para darle una experiencia de desgaste diferente.
  • 💕Piercing Oreja de Acero Quirurgico💕---Los pendientes de cartílago están hechos de acero inoxidable de alta calidad 316L, no se desvanecen fácilmente y se oxidan, y son adecuados para la piel sensible. Altamente pulido, superficie lisa, incrustaciones brillantes de CZ, elegante y llamativo. Siempre Alabado sea.
  • 💕Un Regalo Perfecto para Mujer💕---Estos cómodos pendientes en espiral se pueden utilizar como pendientes de cartílago, pendientes de pantalla y pendientes en espiral. Es adecuado para muchas ocasiones, con diferentes prendas de vestir, pero también como cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y otros regalos.
  • 💕Servicio Posventa JeweBella💕---Prometemos 365 días de intercambio de productos o garantía de reembolso. Nos unimos al servicio Amazon Prime para asegurar una entrega más rápida y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este piercing oreja de acero quirurgico, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta en 24 horas.
TOP Ventas N°8
CASSIECA 12pcs 16G Rook Piercing Joyas Anillos de Cejas Acero Inoxidable Labio del Vientre Ring Cartílago Aro Rook Daith Pendientes Tragus CZ Piercing para el Cuerpo con Barra Curva
  • ♥ EL ARTÍCULO CONTIENE ♥ 9 aretes rook daith de 16 g y anillos de cejas curvos y 3 perforaciones de cartílago en diferentes estilos, juego asequible, más opciones para el uso diari
  • ♥ CALIBRE (tamaño) ♥ Espesor de barra de 16G (1.2 mm), longitud de barra de 8 mm y tamaño de bola de 3 mm, aro de aretes - 18 g, diámetro interno, 15/64 "(6 mm) 5/16" (8 mm), 3/8 "( 10 mm); ajuste perfecto al cuerpo de las personas.
  • ♥ MATERIAL ♥ Los aretes de cartílago de 18 g y las barras curvas de 16 g están hechos con acero inoxidable quirúrgico 316L. Gran superficie lisa chapada en color, mantiene el color durante mucho tiempo.
  • ♥ REGALO IDEAL ♥ La joya perforadora de torre ideal como regalo para el día de Navidad, el día del aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños de tu persona especial. Deja que tu personalidad brille a través de tus complementos.
  • ♥ SERVICIO POSTVENTA ♥ Garantizamos un cambio de producto de 180 días o garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°9
NBARS 1/2/3 Pares de Pendientes de Cristal de Diamantes de imitación cartílago helicoidal Tragus 5 Piedra lóbulo de la Oreja Stud Piercing de Acero quirúrgico joyería del Cuerpo (3 Pairs,C)
  • 1/2/3 pares de pendientes de cristal de diamantes de imitación cartílago helicoidal Tragus 5 piedra lóbulo de la oreja Stud Piercing de acero quirúrgico joyería del cuerpo
  • Pendientes de cristal de diamantes de imitación: hechos de acero inoxidable de alta calidad y circonita cúbica, hipoalergénicos y sin níquel para ayudar a sanar más rápido.
  • Color: oro, plata, púrpura, azul, color y blanco, etc. Los aretes de botón para hombres y mujeres son livianos para garantizar la comodidad diaria.
  • Solución no irritante y segura para la piel: el acero inoxidable y otros metales pueden irritar la piel y perforar el punto de contacto. Nuestro anillo de nariz de oro verdadero es una mejor solución para aquellos con alergias o sensibilidades específicas de la piel.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante.
Ver más cartilage piercing en Amazon

Cartilage piercing: posiblemente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

A la hora de escoger las joyas corporales, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses porque podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo idóneo es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico a fin de que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil encontrar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado posterior es exageradamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el fracaso del piercing. Se puede emplear una solución salina dos veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar varios cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de cartilage piercing?

Halla lo que necesitas en nuestra página web, solo tenemos aquí cartilage piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como padre, sin expulsar ninguna. Realizando la adquisición adecuada, en el sitio correcto, puedes lograr este propósito y muchísimo más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión correcta.

Para guiarte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes cartilage piercing que te interesan, luego podrá organizar su presupuesto y investigar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su cartilage piercing

Ofertas de cartilage piercing y opiniones

Dale una propulsión a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su partida investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora ya permanecen disponibles para usted!

Con envíos super rápido

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad