Cartilago piercing oreja hombre

El top de los mejores cartilago piercing oreja hombre

TOP Ventas N°1
LOLIAS 15Pares Acero Inoxidable Pequeños Pendientes Cartílago Aros para Mujeres Hombres Aretes Tragus Círculo CZ Corazón Pendientes Luna Estrella Bola Cartílago Piercing de Oreja para Mujer Hombre
  • ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ** Un pedido obtendrá 15 Pares de Pendientes de Cartílago, incluidos 9 pares de Pendientes pequeños y 6 pares (12 piezas) de Aros de Pendientes , Múltiples opciones Estos aretes de cartílago, diferentes estilos coinciden con sus necesidades de uso diario. Con múltiples orejas perforadas puede usar aretes de diferentes formas al mismo tiempo.
  • TAMAÑO DEL AJUSTE DE PENDIENTES ** Pequeña pendientes de bola / circón / perlas de diámetro 3.5 mm; Pendiente Cactus 3.5 * 5.5mm,Pendientes cruzados 3.5 * 4.5 mm,Pendientes Lightning 2.5 * 5.5mm;Pendientes estrella 3.5 * 4.5 mm,Pendientes de amor 2.5 * 2.5 mm;Pendientes de luna 2 * 4.5 mm;Pendientes de cartílago de aro 16G, diámetro interno 8MM / 10MM
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD ** Los pequeños aretes de cartílago están hechos con acero inoxidable que no contiene níquel ni plomo, resisten el óxido y resisten la corrosión, asegúrese de usarlos durante mucho tiempo. Apto para orejas sensibles. Llevar estos pendientes te hará más atractivo y encantador. Estos aretes seguros y cómodos son adecuados para mujeres y hombres.
  • OCASIONES APLICABLES / COMO REGALO ** Combina con cualquier atuendo para fiesta, boda, viaje u otras ocasiones importantes, un cumpleaños ideal, día de la madre, boda, Navidad, día de San Valentín, regalo de aniversario. Presente perfecto para sus amantes, novias, amigos o madre, incluso tú mismo.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ** Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por E-Mail electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°2
5 Pares Pendientes de Acero Inoxidable de la Oreja Sin Perforación Aros Plata de Orejas Aretes Clip de Oreja Falsos Oreja Mujer Cartilago Hombre Aro Sin Agujero Oreja Piercing Pendiente Negro Dorado
  • 【Tamaño】 No piercing de clip en forma redonda, el diámetro interior es de aprox. 9 mm, el diámetro exterior es de 14 mm, el ancho es de 4 mm.
  • 【5 colores】Pendientes falsificados en plata, negro, rojo multicolor, dorado y azul marino, cada color para 2 unidades, le da varias opciones de selección, adecuado para su uso diario.
  • 【Material de buena calidad】 Los pendientes falsificados son de acero inoxidable hipoalergénico, sin plomo ni níquel, el revestimiento al vacío puede proteger el color.
  • 【 Pendiente en diseño de Huggie 】 Esta elegante pinza en diseño especial de anillo, ligero y fácil de llevar, se adapta bien a tus orejas.
  • 【Cantidad】 5 Pares (10 unidades) de pendientes no perforados en 5 colores, cada color para 1 par, suficiente para su uso diario, te aporta encanto, adecuado para hombre y mujer.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 4 Pares Pendientes Plata de Ley 925 Mujeres Hombres Estrella Lunas Aretes Pequeños Básico Pendientes Circoniña Cartílago Pendientes Hipoalergénicos CZ Piercing Oreja
  • ♥ PENDIENTE CÓMODO ♥ Aretes de cartílago hechos de plata de ley 925 y circonita cúbica, hipoalergénicos, sin plomo, sin níquel, es una buena opción para orejas sensibles. Brillante engaste de zirconia cúbica AAAAA+, delicado, brillante, puro y bonito. Centelleo especialmente en luz y brillante.
  • ♥UNA AMPLIA SELECCIÓN DE ARETES♥ Este lindo juego de aretes para mujer incluye 4 pares de aretes femeninos cuidadosamente elaborados. Cada juego de aretes tiene un diseño y estilo únicos. Asegúrate de encontrar una solución rápida y elegante en cualquier prenda. Encuentra tu propio estilo único y tenlo.
  • ♥ LINDOS PENDIENTES DE ESTUDIO ♥ Estos pequeños aretes de acero inoxidable se ajustan a su lóbulo estándar y lóbulo superior, puede usarlos como desee, como cartílago, trago, hélice, caracola, muchas formas de uso pueden ser ciertas. El diseño de los pendientes de clase puede combinar con todos tus atuendos.
  • ♥GRAN IDEA DE REGALO♥ Estos aretes de luna y estrella son un regalo perfecto para todas las edades, puedes enviarlos como regalo para niñas, tu madre, hija, hermana, nieta, novia y para ti mismo. Solo un juego, tienes muchas combinaciones, y también puedes compartir el regalo especial con tus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥SERVICIO POSTVENTA♥ Respaldamos cada artículo que vendemos. Nuestras joyas se inspeccionan individualmente antes del envío y se embalan con cuidado y amor. Si no está satisfecho con su compra, ¡queremos saber de usted! Compre con confianza con nuestra garantía de devolución de dinero de 120 días sin complicaciones.
TOP Ventas N°4
6 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • 【Juego de aretes de tuerca】Un pedido incluye 6 pares de aretes de plata.
  • 【Pendientes de plata de ley】Pendientes de plata de ley, sanos y ligeros, muy cómodos de llevar. El juego de mini aretes hipoalergénicos no contiene plomo ni níquel, por lo que es perfecto para oídos sensibles.
  • 【Tamaño】 Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, tanto para niños como para niñas. Tamaño estándar, se adapta perfectamente a tus oídos. Diferentes formas y tamaños para satisfacer todas sus necesidades de perforación.
  • 【Regalo】Es un arete imprescindible para todas las mujeres, y también es un regalo perfecto para sus seres queridos, como madre, hija, esposa, novia, novia, sobrina, su novia en el Día de la Madre, Cumpleaños, Día del Niño y Navidad
  • 【Garantía de servicio posventa】 Una experiencia de compra placentera proviene de productos de alta calidad y una respuesta eficiente del servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestros aretes, le daremos una solución 100% satisfecha.
TOP Ventas N°5
LOLIAS Pendiente de Aro Pequeño Acero Inoxidable Pendiente de Cartílago para Mujeres Aretes de Aro Pequeño Huggie Colores para Hombres Juego de Pendientes Piercing la Oreja
  • ✦COLORADOS PEQUEÑOS PENDIENTES DE ARO✦Una orden incluye 12 pares de aro pequeño con diferentes colores, diseño colorido hecho pequeños pendientes de aro son adecuados para su uso como pendientes de aro, pendientes de cartílago, Daith pendiente, anillos de la nariz, la perforación de la concha, anillos de labios y anillos de la ceja, etc.
  • ✦TAMAÑO✦Different Colors(Silver/Gold/Rose Gold/Black/Rainbow)Small Hoop Earrings Gauge:18G(1mm), Inner Diameter: 10mm. El diseño clásico de los aros de segmento con bisagras es más fácil de poner o quitar.
  • ✦MATERIAL✦Estos lindos aretes de cartílago hechos de acero inoxidable de alta calidad, material seguro y saludable que no daña su piel. Ligero colorido aro pendiente puede usar solo o usar diferentes colores al mismo tiempo
  • ✦PERFECTOS REGALOS✦Estos lindo y hermoso colorido aro Huggie Earring Set es un mejor regalo para las mujeres, su amada, hija, amigos femeninos es un regalo perfecto en la graduación, cumpleaños, día de la madre, etc.
  • ✦El mejor servicio ✦ 120 días de cambio o garantía de devolución de dinero y excelente consultoría de pre-venta y servicio al cliente después de la venta.
TOP Ventas N°6
Pendientes Unisex de Acero Inoxidable con Forma de Cruz para Piercing Cartílago Oreja Joyería Trampa Túnel
  • PENDIENTES DE UÑAS LARGAS - Diseño de uñas de tornillo fresco para fiesta de disfraces de Halloween, clavos con remaches de clavos, joyería de tachuelas unisex para perforar las orejas, grosor de pasador de calibre 18; Las publicaciones están en la parte delantera o trasera
  • CONJUNTO DE PENDIENTES BUNDLE - Multicolores, combina con ropa adecuada para diferentes ocasiones, perfecto para niños y niñas, hombres y mujeres para el día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, Halloween, día de San Valentín
  • TACOS PIERCING PUNK ROCK - Tapones para los oídos con rosca de hip-hop, para pendientes perforados, perfectos para lucir algo diferente y único para Rocker Dancer Punker Rapper
  • PENDIENTES FAKE TAPERS - Parece un tornillo real para aretes de cartílago, aretes de hélice, aretes de trago u otros piercings corporales, metal de acero inoxidable, no se volverá verde, antisensible
  • LAFATINA - Conjunto de pendientes de tornillo, Vienen en Una Bolsa de Regalo para Cualquier Ocasión de Obsequio; Encuentre Más Haciendo clic en LAFATINA encima del título; Nos Preocupamos por Cada Trato, Contáctenos Siéntase Libre Cuando lo Necesite
TOP Ventas N°7
12 Pares Aretes de acero inoxidable Aretes de Bolas Redondas Zirconia Cúbica Aretes Pendientes Cartílago Oreja Helix Tragus Barbell Piercings para Tragus Cartílago Oreja
  • ESTILO FASHIONABLE: nuestros aretes de acero inoxidable ideales para usar a diario o para disfraces de fiesta, puedes usarlos para citas, compras, trabajar o asistir a fiestas, bailes, bodas y la mayoría de las ocasiones, hacen que todo tu vestido sea más encantador.
  • PENDIENTES DE 12 PARES: Le proporcionamos 12 aretes de oreja de diferentes estilos, como forma de corazón, forma de estrella, forma de luna, forma de barra, forma de flor, pluma de bolas de cristal, rectángulo, esfera, cilíndrica, etc., le damos más necesidades de combinación en la vida diaria, puedes elegir usar una diferente cada día para ponerte de buen humor.
  • MATERIAL DE CALIDAD: todos estos aretes de plata están hechos de material de acero inoxidable, resistentes y duraderos durante mucho tiempo, no son fáciles de oxidar y corroer, y el color no se desvanecerá.
  • TAMAÑO DE DESGASTE: longitud de barra usable de 6 mm, extremo plano de 5 mm, tamaño común del conjunto de perno de circonio cúbico para adaptarse fácilmente a su oreja. Adecuado para piercing en la oreja, también para hélice, perforación tragus.
  • GRAN REGALO: Diseño clásico y elegante. Gran regalo para ti y para la persona que amas. Tanto para niñas como para niños, niños y adultos.
TOP Ventas N°8
Richsteel Piercing de Oreja Cabeza de Fantasma Pendientes Hip Hop Rock, Cartilagos Pendientes de Creole con Calaveras, chapado en Oro
  • 【Diseño Especial】Pendientes de Aros con Claveras, color dorado. estilo Hip Hop Rock Punk, Pendientes simples de uso diario para nños chicos chicas hombres mujeres. Viene con caja de regalo y bolsa de terciopelo, regalo perfecto para usted, amigos amigas y familiares
  • 【Material de calidad】Pendientes de Acero inoxidable 316L, material seguro para orejas sensibles.
  • 【Cierres Cómodos】Pendientes de aros con engaste de cartilago, no son duros ni sueltos, son cómodos los cierres
  • 【Peso Soportable】3.4 gramos / un par, Pendientes de aros pequeños 11mm de diámetro interno, son huecos internos. Pendientes finos y ligeros. totalmente soportable para ustedes
  • 【Garantía】Para cualquier dudas o preguntas, póngase en contacto con nosotros, siempre estaremos a su servicio. 30 días Garantía de devolución. Su satisfacción es nuestro objetivo comercial
TOP Ventas N°9
YADOCA 4 Piezas Pendientes de Plata de Ley 925 para Mujeres Hombres Ajustables Pendientes Oreja Sin Agujero Pendientes de Clip Pendientes Falsos Piercing Helix Cartílago Pendiente
  • 💗【Pendientes de puño para mujer】4 pendientes de clip para mujer, el equilibrio entre moda y clásico, simple y elegante, los clips de oreja se pueden usar individualmente, uno al lado del otro, combinados o con cualquier estilo que desee, lo que le brinda más opciones a juego. Ideal para orejas sensibles, no requiere perforación.
  • 💗【Pulseras de plata de ley 925】Hechas de plata de ley 925 pura, más duraderas que otros materiales, sin plomo ni níquel, hipoalergénicas, inofensivas para la salud y amigables con la piel sensible.
  • 💗【Puño de pendiente ajustable】 Diseño sin perforaciones, sin dolor ni irritación causados ​​por otros anillos perforados. Hecho de plata de ley 925, no se preocupe si es demasiado flojo para caber o demasiado apretado para sujetar las orejas, y ajuste el tamaño suavemente paso a paso al ponerse o quitarse. Acabado altamente pulido, cómodo de usar, no se rascará las orejas e incluso se puede usar todo el día.
  • 💗【Opción de regalo ideal】 Estos aretes con clip tienen una excelente relación calidad-precio y se pueden usar como regalos navideños. Son perfectos para cualquier ocasión de regalo: fiestas, bodas, ceremonias, graduaciones, citas y carreras. Los aretes discretos y únicos son el regalo perfecto para usted o sus seres queridos.
  • 💗【Servicio posventa】YADOCA se compromete a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los pendientes de puño, no se preocupe, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°10
85 Piezas Acero Cuerpo Piercings, Acero Lengua Piercings, Acero Cartílago Piercings, Acero Nariz Piercings Aros, para Perforaciones Corporales Ombligo, Lengua, Cejas, Pezones, Labios, Nariz
  • Material de Alta Calidad: Los acero cuerpo piercings están hechos de acero inoxidable 316L de buena calidad, resistente al desgaste y seguro de usar. La superficie lisa altamente pulida los hace tan fáciles de limpiar, cómodos de usar.Superficie lisa, sin púas, te hace usarlos sin ninguna preocupación.
  • Diseño Clásico: Diseño muy moderno y simple, sin objetos adicionales, que está de acuerdo con la regla de menos es más, las acero lengua piercings corporales pueden combinar fácilmente con su atuendo y maquillaje. El plateado brillante proporciona un aspecto particularmente elegante.
  • Cómodo de Usar: Los extremos de la bola se pueden apretar, son fáciles de usar, la varilla de acero inoxidable es completamente anticorrosiva, no daña la piel y es cómoda de usar.Lasacero cartílago piercings son inoxidables y resistentes al agua, así que olvídalas.encendido al ducharse no será un problema.
  • Regalo Ideal: La vida está llena de sorpresas, delicadas acero nariz piercings aros, perfectas para cualquier ocasión.Elección perfecta para regalar a usted oa sus amigos que son fanáticos de las perforaciones en Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, Aniversario, etc.
  • Aplicaciones Amplias: El acero labios piercings adecuado para el uso diario y puede usarlo en labios, lengua, ombligo, cejas y nariz, tanto hombres como mujeres pueden usar. También puedes usarlo para participar en fiestas temáticas punk y góticas; le dará un aspecto elegante como el original.
Ver más cartilago piercing oreja hombre en Amazon

Cartilago piercing oreja hombre: probablemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes usar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de elegir las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico a fin de que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

¿Cuáles son los rango de precios de cartilago piercing oreja hombre?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra web, solo disponemos aquí cartilago piercing oreja hombre que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como padre, sin separar ninguna. Realizando la compra adecuada, en el lugar adecuado, puedes poder este propósito y bastante más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a adquirir la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes cartilago piercing oreja hombre que te interesan, luego podrá ordenar su dinero y investigar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su cartilago piercing oreja hombre

Ofertas de cartilago piercing oreja hombre y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su fondos estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya permanecen dispuestos para ud!

Compra hoy y recíbelo al siguiente día

Todos los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.
Los pedidos no se mandan y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del desarrollo de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos paquetes en un solo envío, en vez de enviarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una tarifa de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días a partir del día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me ayudará a elegir la opción de envío precisa.
Es útil para usted si ofrecen un costo nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad