Cerrar agujero piercing

El top de los mejores cerrar agujero piercing

TOP Ventas N°1
LEEQ 15 Piezas Aro de Nariz Transparente Retenedor de Piercing de Nariz de Acrílico Flexible para Piercing de Cuerpo
  • Anillo de nariz transparente: estos anillos de nariz están en forma de L, anillos de nariz de estilo simple y encantador puede satisfacer sus necesidades
  • Anillo de nariz flexible: estos anillos de nariz con bola de 2 mm de diámetro, y el espesor es de calibre 20 (0,8 mm), flexible de usar, buen regalo para su familia o amigos
  • Material duradero: estos anillos de nariz micro están hechos de material acrílico, hipoalergénico, flexible y suave de usar, puede durar un largo uso de la vida
  • Aplicaciones amplias: estos anillos de nariz son buenos como retenedores para la entrevista o el trabajo que no permite los piercings faciales, son cómodos y apenas perceptibles
  • Cantidad: el paquete incluye 15 piezas de pernos de acrílico de la nariz, 5 pedazos para cada estilo, necesidad buena para su uso diario y la ocasión del partido
RebajasTOP Ventas N°2
TOP Ventas N°3
Itian Herramienta de Perforación Estéril, Herramientas para Hacer Agujeros Orejas, Pistola de Piercing de Oreja Nariz, Desechables Seguridad Cuerpo Ear Piercing Pistola Kit (Azul)
  • Material: Plástico y acero inoxidable Ear Studs.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de localizar.
  • Embalado individualmente y esterilizados.
  • Es diseñado mecánicamente tan fácil de usar que incluso puede hacer la oreja Piercing por usted mismo.
TOP Ventas N°5
Himetsuya - Paquete de 6 pistolas para perforar orejas desechables para kit de suministros de perforación, incluidas las orejeras
  • Consejos: no puede quitarse los aretes inmediatamente después de usar las orejas. Espere aproximadamente una semana y trate de que la herida no se moje durante los primeros tres días.
  • Fácil de usar: Desinfecte las orejas y los pendientes, coloque las orejas con un rotulador, fije la perforación de la oreja, alinee la punta de la aguja con el orificio a perforar y presione con decisión para completar la perforación de la oreja.
  • Material: el kit de pistola perforadora está hecho de acero inoxidable de grado médico, que es seguro, higiénico e hipoalergénico, respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con la piel, no infectará la herida después de terminar de perforar la oreja.
  • Aplicación: este kit de pistola para perforar la oreja se puede utilizar tanto para principiantes como para profesionales y para perforaciones en el hogar. Se puede usar en nariz, orejas, etc., le permite perforar el orificio de la oreja rápidamente en unos segundos.
  • Paquete individual: cada pistola perforadora de orejas es un paquete sellado individualmente y desinfectado estéril para mayor seguridad evitando infecciones cruzadas e inflamación durante la perforación de orejas.
TOP Ventas N°6
Briana Williams 6piezas Fake Anillo de la Nariz Aro Septum Tragus Cartílago Pendiente Aro Piercing 22G 20G 18G 16G 6/8/10/12mm Acero Inoxidable Faux Joyería Piercing
  • El paquete incluye - 6pcs 316L quirúrgico de acero inoxidable falso aro anillo de la nariz: calibre 20G (0.8 mm), diámetro interno: 6 mm, hipoalérgico níquel libre y antioxidante, adecuado para el cuerpo sensible
  • Diseño: pulido especial en ambos extremos redondos (sin bordes cortados), suave y cómodo durante la inserción y el desgaste
  • Colocación: abra estos aros girando un extremo en direcciones opuestas, perfore un extremo y vuelva a unir los extremos, NUNCA separe los aros, no necesite la herramienta para abrir y cerrar anillos.
  • Uso múltiple: los anillos nasales falsos se pueden usar como aro de hélice de cartílago tragus, aro nasal, anillos de septo, anillos labiales, etc., perfectos para usar a diario
  • Garantía - 90 días de garantía o intercambio de devolución de dinero, cualquier pregunta en cualquier momento, por favor contáctenos mientras se siente libre
TOP Ventas N°7
4 aros nariz finos, plata de ley 925, 7mm diámetro interior, 0,6mm grosor, 2 aros lisos sin cierre mas 2 aros con bola de cierre.
  • 4 aros nariz finos, plata de ley 925, 7mm diámetro interior, 0,6mm grosor, 2 aros lisos sin cierre mas 2 aros con bola de cierre.
  • Plata de Ley 925 de máxima calidad. Son para la nariz aunque se pueden colocar en cualquier parte de la oreja tambien. Sobre todo en el helix.
  • Es resistente al agua pero evite el uso de productos químicos y golpes.
  • Antes de comprar mira bien las medidas. Es recomendable medir la distancia entre el agujero de la nariz y el final de la nariz. Para que te quede justito el aro la distancia tiene que ser igual al diámetro interior del aro.
  • Para colocar el aro en la nariz hay que abrirlo con cuidado con las dos manos girando las dos partes a lados opuestos. Colocar en la nariz y después cerrarlo girando las dos partes para que quede bien cerrado.
TOP Ventas N°8
Woffoly Anillo de Nariz de Aro para Mujeres y Hombres, 316l Acero Quirúrgico Sleeper Pendientes de Aro Septum Clickers Anillo de Segmento con Bisagras, Piercing de Lóbulo de Caracol (16G 6mm)
  • 【Clásico y Elegante】 El grosor del anillo es de 16G / 18G 20G y el diámetro interior es de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Viene en 4 colores clásicos y elegantes, son oro, plata, oro rosa y negro. Suficientes colores y cantidades pueden satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • 【Más Que Un Aro En La Nariz】El aro nasal se puede usar no solo en la nariz y el tabique, sino también en las orejas y los labios, incluidos los lóbulos de las orejas, Anti-Tragus, Tragus, Conch, Daith, Snug, Rook, Cartilage y helix, etc.
  • 【Hecho de Materiales Seguros】 Hecho de excelente acero quirúrgico 316L, sin plomo, sin níquel y sin cadmio. Una vez que el anillo de la nariz está cerrado, es seguro y sin costuras, no tiene alergias al metal y no tiene problemas de sensibilidad o irritabilidad.
  • 【Fácil de Usar】 El anillo del segmento con bisagras se abre y se cierra fácilmente y encaja en su lugar cuando se cierra. Es muy fácil de insertar con la pieza abierta. Después de usar el anillo de la nariz, es sin costuras, por lo que puede moverse libremente y no se saldrá accidentalmente.
  • 【Regalo único y Hermoso】 El anillo de nariz de aro es fácil de abrir y cerrar suavemente. Con un estilo clásico atemporal, es el mejor regalo para la mujer, se puede utilizar como regalo para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, San Valentín, Aniversarios, etc.
RebajasTOP Ventas N°9
8pcs ,Cartílago Clip,Cartílago sin Agujero Ear Cuff,Acero Inoxidable Manguito de la Oreja,Clips de Oreja Puño,Oreja Piercing Falsos Oreja
  • 【8 estilos diferentes】: las orejeras están en 8 estilos diferentes, diferentes y exquisitos, ofrecen más opciones de personalización
  • 【Materiales de alta calidad】: Nuestras pulseras son duraderas y no son fáciles de romper. El recubrimiento de doble inmersión garantiza la seguridad del oído propenso a las alergias y evita la decoloración.
  • 【Tamaño】: El diámetro interior del pendiente de cartílago es de aprox. De 8 mm a 10 mm. Es un tamaño común a la mayoría de hombres y mujeres.
  • 【Usos múltiples】: Perfecto como manguito de oreja, anillo tragus, clip de cartílago helicoidal y anillo de nariz falso; Bueno para fiestas, conciertos, ceremonias, bodas, Navidad, Halloween, Año Nuevo y ocasiones más especiales, también apto para uso diario.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, escríbanos. Te ayudaremos y resolveremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
TOP Ventas N°10
LOLIAS Mujer Pendientes Aro Pequeños Ear Cuff Pendientes Clip Falso Helix Puños de Cartílago Pendientes Hipoalergénicos Pendientes Sin Agujero Mujer No Piercing Aretes Plata/Oro/Oro Rosa
  • 💕 JUEGO DE OREJERAS PARA MUJER 💕 El juego de orejeras para mujer es hipoalergénico para mayor seguridad. Fabricado con cobre de la más alta calidad y circonita AAA +. Ideal para orejas sensibles y no necesita perforaciones. Puede colocar estos huggies a lo largo del cartílago de la oreja.
  • 💕 TAMAÑO DEL CLIP EN LOS PENDIENTES 💕 El diámetro exterior del aro del brazalete es de aproximadamente 10 mm, los brazaletes tienen tres colores: tono plateado, tono dorado, tono dorado rosa, puede elegir cualquiera. Estas delicadas e impresionantes orejeras son el accesorio perfecto para tus oídos.
  • 💕 PAQUETE CON BOLSA EXQUISITA 💕 Puede obtener 6 piezas de orejeras con una hermosa bolsa de regalo, los aretes son adecuados para el uso diario y cualquier ocasión especial. Disfrute de nuestros pendientes de clip de alta calidad que están hechos de cobre de grado.
  • 💕 PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS PARA MUJER 💕 Sin piercings Orejeras con incrustaciones de zirconia cúbica brillante, adecuadas para estudiantes y amigos para enviar regalos, como Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de cumpleaños. Un arete de oreja sencillo y único es un regalo perfecto para usted o para alguien que ama.
  • 💕 SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS 💕 LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Comuníquese con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con las orejeras para mujer, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible. Ahora cómprelo con confianza.
Ver más cerrar agujero piercing en Amazon

Cerrar agujero piercing: probablemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a emplear. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el sitio adecuado. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a valer múltiples cientos y cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de cerrar agujero piercing?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra web, solo poseemos acá cerrar agujero piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como progenitor, sin despreciar ninguna. haciendo la compra acertada, dentro del sitio adecuado, puedes conseguir este objetivo y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión correcta.

Para asistirte a adquirir la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes cerrar agujero piercing que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero disponible y examinar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su cerrar agujero piercing

Ofertas de cerrar agujero piercing y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su fondos estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora se encuentran disponibles para ud!

Haz tu compra hoy y te llega mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad