Chicas piercing ombligo

El top de los mejores chicas piercing ombligo

TOP Ventas N°1
Vagbalena anillo del ombligo piercing del ombligo chica piercing del ombligo con barra curva inversa anillo del ombligo joyería del cuerpo delicado anillo del ombligo (Plata,Talla única)
  • El Anillo del ombligo combina materiales premium con un diseño de cierre con bisagras súper práctico con una hebilla de una pieza fácil de quitar. Elimine esas bolitas difíciles de manejar sin la molestia de abrir y cerrar los bucles del ombligo.
  • Esta joyería de piercing corporal asegura una estética atemporal y delgada. Simplemente la combinación perfecta para cualquier atuendo, adecuado para niñas y mujeres de todas las edades.
  • Los piercings del ombligo son adecuados para la mayoría de las ocasiones, como vestidos azul marino desnudo, trajes de baño, mini camisetas de manga corta de verano, bikinis, etc. Usted puede también utilizar este anillo del ombligo como un día de San Valentín, Navidad, regalo de cumpleaños para su novia, hermana, hija.
  • Esta joyería de piercing corporal asegura una estética atemporal y esbelta.
  • Simplemente la adición perfecta a cualquier atuendo, para niñas y mujeres de todas las edades.
TOP Ventas N°4
Paula & Fritz® Piercing para el ombligo para embarazadas, piercing para la noche, bio, barra flexible, juego de piercings para el ombligo, color azul, blanco y verde, Acrílico Bioflex acrílico
  • Piercing de bola de bioflex – flexible y cómodo de llevar
  • Longitud individual – el banabell se suministra con una longitud de 24 mm, que se puede recortar según desee.
  • Dimensiones: grosor de la barra: 1,6 mm. Tamaño de la bola: 6 mm
  • Selección gratuita: nuestro piercing para el ombligo «Glow in the Dark» está disponible en los colores azul, verde y blanco. O compre este juego de 3 unidades.
  • Material: la pesa banana está hecha de plástico respetuoso con el cuerpo, también llamado Bioflex. Las bolas son de acrílico brillante.
TOP Ventas N°5
GD GOOD.designs EST. 2015 Piercing de acero quirúrgico 316L de oro para el ombligo para las mujeres I Piercing de oro de 18 quilates con piedra de zirconia y cristal
  • ✅ 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗘Ñ𝗜𝗥Á: Nuestros piercings para el ombligo están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L de alta calidad. De esta forma garantizamos que la barra no se manche aunque entre en contacto con el agua o el sudor. El uso de este material de alta calidad también significa que el piercing es respetuoso con la piel.
  • ✅ 𝗡𝗢 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘: La longitud de la barra del piercing es de 13 mm y el grosor de la barra es de 1,6 mm. Esto significa que puede llevar el piercing en el ombligo cómodamente en la vida diaria sin ninguna restricción.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘: Las dos esferas tienen un diámetro de 8 mm y 5 mm. Los cristales procesados y las piedras de circonio añaden otro detalle de alta calidad a la barra de plata sin dominar demasiado.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢: Los sencillos tapones para el ombligo impresionan por su elegante diseño. Regálalas en Navidad o en un cumpleaños y haz feliz a todas las mujeres.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗔𝗕𝗟𝗘: Evitamos deliberadamente el costoso marketing de influencers para garantizarle en todo momento la mejor calidad a un precio asequible. Le ofrecemos joyas de acero inoxidable de alta calidad con un precioso baño de oro de 18 quilates que le impresionarán una y otra vez, y no sólo por su relación calidad-precio.
TOP Ventas N°6
Paula & Fritz® Piercing para el ombligo de acero inoxidable quirúrgico 316L, bola con rosas, rojo, azul claro, lila, rosa, banana, piercing para el ombligo, Acero inoxidable Acrílico
  • Selección gratuita: disponible en los colores de rosa lila, rojo, azul claro y rosa. ¿No puedes decidir? No hay problema, compra el piercing para el ombligo en un juego de 4 unidades.
  • Tamaños: longitud de la barra: 10 mm, grosor de la barra: 1,6 mm, diámetro de la bola: 5 mm y aprox. 10 mm
  • Material: el bananabell decora en la gran bola una rosa detallada. La barra está hecha de acero inoxidable de alta calidad y duradero.
  • Comodidad/aplicación: gracias al tamaño óptimo hay una gran comodidad y es por lo tanto ideal para el uso diario. Desatornilla la bola y coloca el piercing. ¡Aquí! Y tu vientre se ve aún más hermoso.
  • Ocasión: nuestros piercings son adecuados para cualquier ocasión. Como detalle brillante para el día a día, como regalo para Navidad, cumpleaños, San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día de la Mujer, Día del Padre.
TOP Ventas N°7
Kakonia Anillos de ombligo falsos Piercing de ombligo falso Clip en anillos de ombligo Clip no perforante en Piercing de ombligo Anillos de ombligo falsos Joyería de piercing de ombligo falso
  • Anillos falsos para el ombligo: 7 piercings falsos para el ombligo en tono plateado con cz, mariposa, flor, sol, colgantes en forma de corazón, lindos piercings falsos para el ombligo para mujeres.
  • Medidas: grosor del aro del anillo del vientre falso calibre 16 (1,2 mm), diámetro interior: 3/8" (10 mm).
  • Material: los anillos de ombligo con clip están hechos de acero inoxidable, hipoalergénico, sin níquel ni plomo. Superficie lisa altamente pulida, cómoda para un uso prolongado.
  • Uso: se utiliza como anillos falsos para el ombligo, anillos para el ombligo con clip, anillos para el ombligo falsos, joyas para el ombligo no perforantes, también puede usarlos como aretes falsos, aretes con clip, aretes con clip para mujeres, aretes con clip para las mujeres cuelgan.
  • Característica: el anillo falso para el ombligo es una excelente opción para las mujeres que no quieren perforar sus ombligos. ¡La perforación del ombligo con clip es más conveniente y segura para la piel sensible!
TOP Ventas N°8
AceFun 5 Piezas 14 Gauge 6mm de Anillo de Ombligo Pendiente de Ombligo de Acero Inoxidable Set de Piercing de Cuerpo de Zirconia Cúbica para Mujeres Chicas, 5 Estilos
  • Uso amplio: hay 5 estilos de anillos en el ombligo, suficientes para que pueda elegir en su vida diaria, puede usarlos en muchas ocasiones, como citas, fiestas y también sirven como regalos
  • Dimensión: el tamaño del anillo del ombligo es 14 gauge/ 1.6 mm, la longitud de la barra es de 6 mm, tamaños de bolas en dos extremos son de 5 mm y 8 mm
  • Material: acero inoxidable quirúrgico 316L (joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel)
  • Diseño: con superficie pulida, son lisos y seguros, fáciles de atornillar y cerrar con un tamaño común, muy cómodos de usar, incrustados con brillantes diamantes de imitación, son brillantes
  • Garantía: garantía o intercambio de devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna duda o insatisfacción, comuníquese con el servicio al cliente en cualquier momento
TOP Ventas N°9
Funseedrr 5pcs Piercing Ombligo Anillo Acero Quirúrgico 14G 10mm Barras del Vientre Cuelgan Ópalo Turquesa Curvados Barbells Cuerpo Piercing Joyas Plata Oro Rosa
  • 5pcs Acero Quirúrgico Ombligo Anillo Piercing Joyas
  • Material: Acero Quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 14G (1.6mm); Longitud de la barra: 10mm; Tamaño de la bola: 5/8/13mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°10
Funseedrr 7pcs Piercing Ombligo 14G 10mm Acero Quirúrgico Barra Barbells Ópalo Perla CZ Retainer Cuerpo Piercing Joyas Mujeres
  • 7pcs piercing ombligo
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 14G (1.6mm); Longitud de la barra: 10mm; Tamaño de bola: 5/8mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
Ver más chicas piercing ombligo en Amazon

Chicas piercing ombligo: seguramente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes emplear a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de adecentar el lugar un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de elegir las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean económicas. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares porque podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

El cuidado siguiente es exageradamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede emplear una solución salina un par de veces al día para adecentar el atravieso nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

El próximo paso en la adquisición de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a valer múltiples cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de chicas piercing ombligo?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo estamos teniendo acá chicas piercing ombligo que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin descartar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, en el lugar correcto, puedes lograr este propósito y mucho más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes chicas piercing ombligo que te interesan, luego podrá organizar su dinero y investigar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su chicas piercing ombligo

Ofertas de chicas piercing ombligo y opiniones

Dale una propulsión a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su presupuesto estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya están utilizables para ud!

Píllalo ahora y lo recibes en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad