Cicatriz piercing nariz

El top de los mejores cicatriz piercing nariz

TOP Ventas N°1
20G 16Pcs Anillo de nariz con perno prisionero de acero inoxidable CZ L Forma Piercing del cuerpo de la nariz para mujeres Hombres
  • Anillos para la nariz: vienen con 16 piezas de anillos para la nariz en 4 estilos diferentes, cada estilo tiene 4 tamaños CZ, los pendientes de moda y populares de forma recta pueden satisfacer sus necesidades para ser hermosa
  • Tamaño del calibre del pin: calibre 20 (0,8 mm), la longitud del pin es de aproximadamente 6,5 mm, tamaño de la CZ: 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm; Diferentes tamaños satisfacen las diferentes necesidades de la moda
  • Material: hecho de acero de grado médico de primera calidad, el paquete nasal es bueno para pieles sensibles. No se empañan ni se oxidan. La superficie de los tacos y aros está pulida suavemente, muy cómoda de llevar.
  • Diseño en forma de L: diseño de ajuste cómodo con pasador en forma de L, fácil de poner, no se suelta fácilmente; El diseño de moda te hace popular y excepcional
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas hábiles.
RebajasTOP Ventas N°2
Hansaplast Pomada para Curar Heridas, crema cicatrizante sin fragancia, pomada para heridas y piel dañada que reduce el riesgo de cicatrices, 1 x 20 g
  • Curación más rápida – Estas pomadas cicatrizantes fomentan una curación hasta 2 veces más rápida* y reducen el riesgo de que queden cicatrices en la piel.
  • Película protectora – Esta crema Hansaplast crea una película protectora transpirable que evita que la herida se seque y ayuda a curar heridas superficiales.
  • Múltiples usos – Esta pomada para cicatrizar heridas puede usarse en todas las etapas de curación de la herida y es adecuada también para niños y bebés.
  • Excelente fórmula – Esta pomada para cerrar heridas de Hansaplast no contiene colorantes, fragancias, conservantes ni sustancias de origen animal.
  • Práctico envío – Hansaplast Pomada para Curar Heridas, se puede combinar con los apósitos estándar e infantiles de Hansaplast, 1 x 20 g.
TOP Ventas N°4
Salvelox ® | Aqua Resist Spot | Apositos redondos resistentes a la suciedad y al agua que permiten la transpiración de la piel | Buena adherencia flexible | 20 Unidades
  • RESISTENTES AL AGUA - Salvequick Aqua Resist Spot es una tirita resistente al agua
  • TRANSPIRABLE - También es resistente a la suciedad y transpirable
  • FLEXIBLE - Tiene buena adherencia y es flexible
  • IMPORTANTE - Limpie la herida, asegúrese de que no esté infectada y cambie el apósito diariamente
  • 20 UNIDADES - Esparadrapos flexibles, pueden adaptarse a diferentes partes del cuerpo y pueden resistir situaciones exigentes
RebajasTOP Ventas N°5
TOP Ventas N°6
Hansaplast Spray para Heridas, limpiador antiséptico mediante irrigación mecánica, spray desinfectante protector, incoloro y respetuoso con la piel, 1 x 50 ml
  • Limpieza antiséptica – Gracias a la irrigación mecánica, el líquido desinfectante limpia heridas y ampollas, las protege de la infección y optimiza la curación.
  • Respetuoso con la piel – Al no tener alcohol, el spray limpia heridas limpia de forma indolora*, rápida y sin resecar. Ideal para niños y pieles sensibles.
  • Spray incoloro – A diferencia del yodo u otras soluciones, este spray para limpiar heridas no deja residuos antiestéticos en la piel y la ropa.
  • Fácil de usar – Basta con pulverizar el spray para curar heridas abiertas a una distancia de 10 cm, secarlo cuidadosamente y proteger con un apósito adecuado.
  • Práctico envío – Hansaplast Spray para Heridas, producto desinfectante para heridas, ampollas, cortes, abrasiones o quemaduras leves, con cabezal de pulverización de 360°, 1 x 50 ml.
TOP Ventas N°7
100 agujas de perforación corporal, 14G, 15G, 16G, 18G, 20G, Piercing para la nariz del ombligo del oído, Piercing profesional desechable para el cuerpo, suministros de tatuaje, Acero inoxidable,
  • ❀Material: las agujas de piercing corporal están hechas de acero inoxidable médico 316L, sólido y duradero, arco transparente y suave, esterilizado con gas E.O., solo un uso.
  • ❀Tamaño——Agujas de perforación huecas, tribiseladas de grado médico, diámetro exterior: 14 g (1,6 mm), 15 g (1,4 mm), 16 g (1,2 mm), 18 g (1,0 mm), 20 g (0,8 mm), longitud: 50 mm. Adecuado para bocinas, daith, labios, labios, ombligo, pezón, cejas, cartílago, tragus, etc.
  • Profesional y segura: esta aguja de perforación está diseñada para ser utilizada por un perforador profesional. No recomendamos utilizar este producto sin experiencia de perforación previa.
  • ❀Garantía satisfactoria: garantizamos 90 días de reembolso si no estás satisfecho con este kit de piercing. Busca la tienda de joyas ZS para comprar.
TOP Ventas N°9
CASSIECA 100-200 Piezas 20G Acero Inoxidable Piercing Nariz Anillo Piercing Falso Piercing Labio Mujer Hombre Forma de L Pendiente de Nariz Barra Piercing Joyería
  • ♥Conjunto de joyas para piercing de nariz♥ 40 anillos de la nariz del aro, 60 pernos prisioneros del hueso, cada anillo de la nariz tiene un empaquetado separado de la caja, eliminando el problema que su joyería se pierde a menudo. El anillo de la nariz pequeña es con incrustaciones de cristal brillante, muchos colores diferentes de la apariencia, muy adecuado para el uso diario
  • ♥Cómodo de usar♥ El poste de acero inoxidable 316L es libre de alergias, no irritación. El poste de la nariz perfecta para la piel sensible. perno prisionero de hueso recta fácil de poner y quitar y no es fácil de caer, de alta superficie lisa pulida, no arañazos a la nariz
  • ♥Tamaño razonable♥ Espárrago óseo: aproximadamente 7 mm / 0,28 pulgadas de largo, grosor del pasador: 0,65 mm, 1,5 mm 2 mm 2,5 mm cristal superior. Aro de nariz: 8 mm de diámetro interior, cristal superior de 2 mm, grosor de la barra: 0,6 mm. El tamaño perfecto para hombres y mujeres
  • ♥Regalo sorpresa♥ El brillante y llamativo anillo de nariz stud demuestra plenamente su personalidad única. Empaquetado en una caja, es simple y generoso, es la primera opción para el cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y regalos de aniversario
  • ♥Promesa de satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°10
NewkeepsR 3 PIEZAS-0.8mm Espesor 316L Acero quirúrgico con bisagras Segmento Clicker Anillos sin costura, Cartílago de lóbulo sin costuras Tragus Pendiente Nariz Hoop-7/8/9mm
  • 📌 Espesor del alambre 0.8mm, 3 diámetros internos diferentes: 7mm/8mm/9mm. Hecho de material de acero quirúrgico 316L de grado de implante. Sin níquel, sin plomo e hipoalergénico. (Se vende como 3 piezas).
  • 📌 Uso: ① Se abre y se cierra fácilmente para cambiarlo con la mano, pero permanece cerrado de forma segura mientras se usa. Sin borde rugoso, completamente liso una vez abrochado. No pierda nunca si no abre el cierre con bisagras. ② 3 anillos de tamaño se ajustan a diferentes partes del cuerpo. ③ Aro de pendiente tipo durmiente, cómodo para dormir.No es necesario sacarlo al bañarse.
  • 📌 Ventaja: ① El material de acero quirúrgico tiene una excelente biocompatibilidad, ideal para pieles sensibles. Casi no presenta irritación ni reacción alérgica. ② Se ajusta a tu nariz/oreja y es realmente transparente. ③ Es ajustado después de un uso prolongado como una inspección estricta antes del envío. ④ 3 anillos de diferentes tamaños que evitan problemas de tamaño innecesarios (demasiado pequeños/grandes), ahorran tiempo y mejoran la experiencia del cliente.
  • 📌 Consejos: ① Calibre más grande, menor en tamaño de grosor, por ejemplo: 20ga→0,8mm, 18g→1,0mm, 16g→1,2mm, 14g→1,6mm ② Por favor, revise nuestra imagen con cuidado, si se encuentra demasiado grande, gire a un diámetro de 5/6/7mm. ③ El orificio de perforación debe estar completamente curado antes de usarlo. ④ Los anillos deben esterilizarse antes de usarlos.
  • 📌 Servicio: ① Imagen similar, pero la nuestra es cómoda de usar sin bordes afilados, segura y cómoda. ② Inspeccionamos cada anillo antes del envío para garantizar una buena experiencia del cliente y creación de marca. Cualquier pregunta/problema, envíenos un mensaje libremente, responda dentro de un día.
Ver más cicatriz piercing nariz en Amazon

Cicatriz piercing nariz: probablemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

¿Cuáles son los rango de precios de cicatriz piercing nariz?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo poseemos aquí cicatriz piercing nariz que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin relegar ninguna. Realizando la adquisición correcta, en el sitio correcto, puedes alcanzar este objetivo y mucho más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión acertada.

Para guiarte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes cicatriz piercing nariz que te interesan, por lo tanto podrá ordenar su presupuesto y analizar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su cicatriz piercing nariz

Ofertas de cicatriz piercing nariz y opiniones

Dale un empujón a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su presupuesto investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya estan utilizables para usted!

Con envíos el mismo día

Todos los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el desarrollo de envío.
La vivencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios packs en un solo envío, en lugar de enviarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una tarifa de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días desde el día de entrega para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me asistirá a seleccionar la opción de envío correcta.
Es útil para usted si proponen un precio nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad