Como curar piercing oreja

El top de los mejores como curar piercing oreja

TOP Ventas N°1
Mecmbj 6 Piezas Pistolas Perforadoras Pendientes Desechable, Pistola perforadora Oreja con Espárragos para Orejas Ningún Dolor Pistolas Perforadoras de Oreja Herramienta para Mujeres Hombres
  • Lo que obtendrá: el paquete incluye 6 pistolas perforadoras de orejas desechables y 6 pendientes de oreja, adecuados para uso en el hogar y en el salón; También puedes compartirlos con tus amigos y familiares.
  • Kit de perforación de seguridad: cada pistola perforadora de orejas está en un paquete sellado individualmente y es de un solo uso para garantizar su limpieza y seguridad.
  • Pistola autoperforante: puede usar almohadillas con alcohol (no incluidas) para limpiar las orejas y los tacos, marcar las orejas, sujetar la herramienta para perforar las orejas y alinear las marcas, aflojar el portaagujas, presionar la herramienta para perforar las orejas firmemente y quitar la herramienta para perforar las orejas
  • Diseño conveniente: esta pistola de espárragos está especialmente diseñada para un agarre sin esfuerzo, fácil de alinear en la posición donde desea perforar, liviana y conveniente
  • Aplicación: esta unidad de perforación de orejas es adecuada tanto para principiantes como para profesionales; Se puede aplicar en la nariz, las orejas, etc., lo que le permite perforar el orificio de la oreja rápidamente en unos segundos.
TOP Ventas N°2
Anself Pistola Piercing Pistola Pendiente Oreja Pistola de Pendientes Pistola para Hacer Pendientes con 98 piezas de espárragos para pendientes
  • 【Fácil de operar】Fácil de operar, fácil de ubicar el punto donde desee con precisión con un rotulador. Saque la pistola de clavos y alinéela con la parte que necesita perforar, solo presiónela rápida y firmemente.
  • 【indolora y segura】Pistola perforadora de orejas profesional, haga agujeros en las orejas y la nariz, indolora y segura.
  • 【Efecto Perfecto】La cabeza de percutor con forma innovadora proporciona una visión mejorada al perforar.La pistola perforadora de orejas diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión de punta de alfiler sobre dónde perforar. haga la perforación de forma rápida ubicando el punto de alfiler donde desee con precisión.
  • 【Estuche de transporte portátil】Con 98 piezas de tapones para los oídos y un paquete de tapones para los oídos de silicona, práctico de usar.
  • 【Ampliamente utilizado】Material metálico duradero y de alta calidad. kit de perforación. adecuado para uso profesional o familiar, se puede utilizar en todas las partes del cuerpo. Como la nariz, el ombligo, etc.
TOP Ventas N°3
8pcs Pistola perforadora de Oreja,Piercing Desechable Herramienta Pistola de Piercing para Asepsis Piercing Kit de piercing Gun de la oreja con algodón alcohólico
  • ❤️APLICACIÓN AMPLIA: Esta pistola para perforar la oreja se puede usar tanto para usuarios principiantes como para profesionales. Le permite agarrar el orificio de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • ❤️ KIT DE PISTOLA DE PERFORACIÓN DE OÍDOS PROFESIONAL: cada unidad combina una pistola de perforación de orejas autodestructiva que viene con un perno de oreja, adecuada para uso profesional o doméstico
  • ❤️SEGURIDAD Y ESTÉRIL: nuestra pistola perforadora de orejas tiene un paquete sellado individualmente y desinfección estéril, evita la infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja.
  • ❤️FÁCIL DE USAR: nuestra herramienta de unidad de pistolas de perforación de orejas desechables tiene un tamaño mini, uso simple, posición fácil de alinear donde desea que se perfore el orificio de la oreja
  • ❤️PERFORACIÓN DE OÍDOS DE SEGURIDAD: dado que la pistola es desechable, se puede perforar de manera segura sin ser reutilizada.
TOP Ventas N°4
CASSIECA 9 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes CZ Tragus Helix Piercing Joyería
  • 🪐Estilo: 9 piezas 16g 316L acero inoxidable cartílago espárragos, estrella luna rosa piedra planeta saturno, hoja / corazón / luna con CZ cuelgan, aire azul ópalo piedra saturno, flor de la perla, CZ tachonada vid y hojas de escalada, curvado CZ cristal cartílago espárragos pendientes, diseño lindo y delicado, twinkling accesorio de joyería para las mujeres.
  • 💖Calibre: Espesor de la barra: 16g/1,2mm; longitud de la barra: 6mm, adecuado para la perforación del cartílago, la perforación de la hélice, los pendientes de cartílago para las mujeres es ligero y cómodo de llevar.
  • 🌺Material: Piercing de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, superficie de alto pulido, amigable con la piel sensible. Tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, la superficie lisa le trae una experiencia de uso cómodo. AAA + brillante incrustación CZ, firme y brillante, elegante y llamativo, vale la pena comprar.
  • 🍃Regalo perfecto: Puede dar estas joyas de perforación de cartílago como un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias, las fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos, o puede enviarlos Dése a sí mismo como una recompensa.
  • 📦Promesa de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes de cartílago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°5
Milacolato Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable Aros para Mujeres Niñas Tragus Helix Conch Piercing CZ Barbell Stud 16-18G
  • [JUEGO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ELEGANTE]: Un pedido viene con 11 piezas de piercings de cartílago, que incluyen anillos Clicker con bisagras en 6/8/10 mm, aretes de flores, aretes de circonitas en 3/4/5 mm, aretes de bolas de cristal en forma de S, estrella en forma de S Pendientes y dos pendientes diferentes con incrustaciones de circonitas cúbicas. Combínalos en tu propio estilo. Merece compra.
  • [MATERIAL DE CALIDAD]: Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, sin plomo y sin alergias. Sin óxido, sin corrosión. Superficie lisa muy pulida, muy seguro de usar. Con incrustaciones de circonita cúbica AAA +. De moda y brillante para mostrar su belleza.
  • [REFERENCIA DE TAMAÑO]: Tragus / Cartilage / Helix Earring Gauge: 16G-18G, Tamaño de perforación de oreja común; Pendiente de botón CZ respectivamente en 3/4 / 5mm, Aros con bisagras en 6/8 / 10mm, Flor CZ-0.39 ", 7 CZ Earring-0.68 "* 0.2, Tiara Crown Earring-0.46" * 0.25, Twist Ball Earring-0.39 "* 0.12. Joyería perfecta para la mayoría de las personas para uso diario.
  • [GRAN CONJUNTO DE REGALO]: Buena elección para cualquier ocasión de obsequio, como aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc.Gran regalo para novia, amada esposa, hermana encantadora o amigos íntimos o simplemente como un Recompensa por usted único y esforzado por la vida.
  • [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]: Empaquetado en una bolsa de terciopelo negro. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°6
Briana Williams 16G 9pcs Septum Clicker Acero Quirúrgico Nariz Labio Hélice Cartílago Tragus Aro Oreja Segmento Cuenta Cautiva Herradura Piercing
  • PAQUETE DE VALOR: 9 piezas en un conjunto de piercing de nariz de acero quirúrgico Incluido: 3 piezas Aro de herradura. 3 piezas de aro cautivo.
  • MEDICIONES: Calibre de clicker : 16G (1.2MM). Diámetro: 8 mm 10 mm 12 mm, tamaño de bola: 3 mm.
  • MATERIAL: La joyería de acero inoxidable quirúrgica es una opción ideal porque es extremadamente duradera, proporciona retención de color duradera y es extremadamente fácil de limpiar
  • [CALIDAD] La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • [SATISFACCIÓN Y GARANTÍA] Todos los productos se ofrecen 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El Paquete Incluye♥ 18 pares de pequeños juegos de aretes. 18 estilos, estilo corazón / estilo luna / estilo triángulo / estilo estrella / estilo CZ de 4 mm / estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar de estilo todos los días. Joyería piercing de cartílago de moda para mujeres hombres.
  • ♥Usos Múltiples♥ Aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforaciones en el trago de la oreja, aretes helicoidales y perforaciones en el cartílago
  • ♥Tamaño Cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra usable es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings helicoidales para hombres y mujeres.
  • ♥Material de Seguridad♥ Pendiente de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, resistente y no fácil de decolorar o corroer, amigable para los oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día
  • ♥Sin Riesgo Garantizado♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas de perforación, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°8
4 Piezas Pistola de Nariz Pistola Perforadora Set de PerforacióN de Nariz PortáTil Pistola de Nariz Desechable Pistola de Piercing Herramienta de PerforacióN para Unisex Adecuado para Golpear la Nariz
  • Material: la dureza del acero inoxidable es lo suficientemente grande como para garantizar un uso seguro.
  • Diseño único: diseñado como un producto de un solo uso, limpieza eficaz para garantizar la seguridad. Una pistola nasal contiene un clavo nasal desechable para mayor comodidad.
  • Fácil de usar: liviano, conveniente, simple, liviano, señale la ubicación del orificio, solo unos segundos Es tan fácil como usar una grapadora. Simplemente empújelo hacia adentro rápida y firmemente.
  • Buena hermeticidad: embalaje sellado individualmente y desinfección estéril para evitar infecciones cruzadas e inflamación durante el proceso de punción.
  • Amplia gama de usos: adecuado para perforaciones profesionales y perforaciones domésticas. Desinfecte su nariz y su producto con un hisopo con alcohol antes de usarlo.
TOP Ventas N°9
Longita 16G Acero Inoxidable Barbell Curved Piercing Rook Pendientes para Mujeres Hombres Helix Daith Tragus Oreja Piercing Nariz Labio Ceja Vientre Piercing Labret Septum 6 Piezas-Plata
  • Gauge: 16G (1.2 mm), longitud de la barra: 10 mm, tamaño de bola y CZ: 3 mm.
  • 6 piezas de pendientes de torre en un set, cada estilo tiene 2 piezas, color: plateado; vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Fabricado con acero inoxidable quirúrgico 316L y circonia cúbica, metal de superficie lisa altamente pulida, resistente a la oxidación, puede llevar mucho tiempo de uso.
  • Perforaciones simples y elegantes para la joyería diaria, mostrando su personalidad, también puede como regalo de cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, etc.
  • Todos nuestros productos se ofrecen con 90 días de devolución de dinero o garantía de intercambio de productos. Si tiene algún problema con sus productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°10
8pcs Almohadillas de discos de silicona para curar discos de perforación transparentes Platillo antihiperplasia flexible de 1,2 mm a 1,6 mm
  • Para piercings de 1,2 mm a 1,6 mm de grosor, como piercing de nariz, piercing de lengua, piercing de ombligo, piercing de labios, barras industriales
  • Hecho de silicona médica de alta calidad.
  • Recibirás 8 piezas de discos perforantes.
  • Tamaño: 9 mm
  • Ayuda con todos los trastornos de cicatrización de heridas de piercings y protege la tensión en la perforación.
Ver más como curar piercing oreja en Amazon

Como curar piercing oreja: probablemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño adecuado para el atravieso nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado siguiente es exageradamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el fracaso del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de como curar piercing oreja?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra web, solo poseemos aquí como curar piercing oreja que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin apartar ninguna. Realizando la compra adecuada, en el lugar correcto, puedes alcanzar esta meta y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión acertada.

Para asistirte a adquirir la mercancía correcta, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes como curar piercing oreja que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero disponible y analizar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su como curar piercing oreja

Ofertas de como curar piercing oreja y opiniones

Dale un empujón a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su presupuesto estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran disponibles para ud!

Con envío rápidos

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad