Como curar un piercing

El top de los mejores como curar un piercing

RebajasTOP Ventas N°1
VANERIA Piercing Aftercare Spray, Tratamiento para Piercings para Reducir, Limpiar y Curar los Golpes Nuevos, Irritados, Piercings Vaporizador Fino Tamaño Viaje, 120mL
  • 【After Piercing Spray 】Piercings Treatment es un producto de cuidado especialmente diseñado para la Limpieza cosmética de la piel perforada, así como de las joyas.
  • 【Limpia y Cura 】El spray de niebla ligera funciona rápidamente para mantener la piel limpia y calmar la piel irritada. Adecuado para orejas, nariz, lengua y piercings en el ombligo.
  • 【Tratamiento de Ultra Alta Intensidad 】Una fórmula suave pero eficaz para reducir rápidamente las molestas protuberancias del piercing y las cicatrices levantadas. Mantenga los nuevos piercings limpios mientras calma el dolor.
  • 【Sin Ardor ni Escozor 】VANERIA Piercing Aftercare Spray, una fórmula suave que no pica ni quema para ayudar a curar los nuevos piercings y hacer que tu piel se sienta cómoda, calmada y fresca.
  • 【Sencillo de usar】 Antes de usar, rocíe un chorro corto de aerosol salino de cuidado posterior de perforación en el aire o en la piel intacta para probar el chorro y para despejar la boquilla para dispensar, apuntando la boquilla al área afectada o perforación y rocíe desde una distancia de 2 a 4 pulgadas o como sea cómodo.
TOP Ventas N°3
Monster Piercing Piercing para la lengua de acero quirúrgico 316L con diseño de trébol de resina epoxi, diseño de Yin Yang, Piedra de cristal, acero
  • Piercing para lengua de acero inoxidable de calibre 14 con diseño de trébol de epoxi Yin Yang. Hecho de acero quirúrgico 316L con piedras preciosas de cristal, esta barra de lengua es el piercing perfecto para llevar todos los días, un ajuste cómodo que te ayudará a darte ese brillo extra diario
  • Artesanía elegante: todos nuestros piercings de barra de lengua han sido hechos de materiales hipoalergénicos de alta calidad. Esta barra de lengua ha sido diseñada para que sea fácil de poner y quitar, se ajusta cómodamente dentro de tu lengua.
  • El regalo perfecto. - Ya sea que estés buscando darte un capricho a ti mismo o a otros, nuestros piercings son el regalo perfecto para difundir alegría entre otros. Cuidadosamente empaquetado con cuidado, regala destellos y piercings este año
  • Deja que tu moda hable en voz alta: con la elección correcta de piercing, Azario London ofrece joyas de piercing elegantes y elegantes para todos. Tu estilo es tu declaración de vivir libremente, y te apoyamos todo el camino.
  • Nuestra promesa de servicio al cliente: nos enorgullecemos de la calidad de todos nuestros productos y servicio al cliente. Si tienes algún problema con tu compra o productos, estamos disponibles las 24 horas del día para responder a cualquier pregunta que puedas tener.
TOP Ventas N°4
NewkeepsR 3 piezas-1.0mm Anodizado negro Clicker Anillos de aro de nariz con bisagras, calibre 18 Acero 316L Segmento sin costura Pendientes para dormir Piercing-5/6/7mm
  • 📌 Espesor del alambre 1.0mm, 3 diámetros internos diferentes: 5mm/6mm/7mm Recubierto de PVD de color negro. Hecho de material de acero quirúrgico 316L de grado de implante, sin níquel, sin plomo e hipoalergénico (se vende como 3 piezas)
  • 📌 Uso: ① Se abre y se cierra fácilmente para cambiarlo con la mano, pero permanece cerrado de forma segura mientras se usa. Sin borde rugoso, completamente liso una vez abrochado. No pierda nunca si no abre el cierre con bisagras. ② 3 anillos de tamaño se ajustan a diferentes partes del cuerpo. ③ Aro de pendiente tipo durmiente, cómodo para dormir.No es necesario sacarlo al bañarse.
  • 📌 Ventaja: ① El material de acero quirúrgico tiene una excelente biocompatibilidad, ideal para pieles sensibles. Casi no presenta irritación ni reacción alérgica. ② Se ajusta a tu nariz/oreja y es realmente transparente. ③ Es ajustado después de un uso prolongado como una inspección estricta antes del envío. ④ 3 anillos de diferentes tamaños que evitan problemas de tamaño innecesarios (demasiado pequeños/grandes), ahorran tiempo y mejoran la experiencia del cliente.
  • 📌 Consejos: ① Calibre más grande, menor en tamaño de grosor. Por ejemplo: 20ga→0.8mm, 18g→1.0mm, 16g→1.2mm, 14g→ 1.6mm ② Por favor, revise nuestra imagen con cuidado, si la encuentra demasiado pequeña, gire a un diámetro de 8/9/10mm. ③ El orificio de perforación debe estar completamente curado antes de usarlo. ④ Los anillos deben esterilizarse antes de usarlos.
  • 📌 Servicio: ① Imagen similar, pero la nuestra es cómoda de usar sin bordes afilados, segura y cómoda. ② Inspeccionamos cada anillo antes del envío para garantizar una buena experiencia del cliente y creación de marca. Cualquier pregunta/problema, envíenos un mensaje libremente, responda dentro de un día.
TOP Ventas N°5
Crdifu 8pcs Almohadillas de discos de silicona para curar discos de perforación transparentes Platillo antihiperplasia flexible de 1,2 mm a 1,6 mm
  • Para piercings de 1,2 mm a 1,6 mm de grosor, como piercing de nariz, piercing de lengua, piercing de ombligo, piercing de labios, barras industriales
  • Hecho de silicona médica de alta calidad.
  • Recibirás 8 piezas de discos perforantes.
  • Tamaño: 9 mm
  • Ayuda con todos los trastornos de cicatrización de heridas de piercings y protege la tensión en la perforación.
TOP Ventas N°6
Base Labs Lavado De Sal Marina | Cuidado Posterior De La Perforación Y Eliminación De Protuberancias Queloides Para Todas Las Perforaciones | Con Aceite De Árbol De Té Para Piercings | 4oz
  • 🌸Paquete de perforación de 2 piezas: Base Labs creó este paquete de tratamiento de perforación como tu solución todo en uno para mantener tu nuevo piercing limpio y evitar que se formen queloides antiestéticos. El kit contiene: 1 espray de sal marina para piercings (4 onzas) y 1 aceite de tratamiento de perforación (0.5 onzas).
  • Spray salino: este spray de perforación seguro y estéril cuenta con un ingrediente natural potente: agua salada. El agua salada del océano destilada purificada está repleta de minerales antiinflamatorios, manteniendo las infecciones a raya.
  • Gotas de encogimiento de golpes KELOIDE: aprovechan los beneficios naturales de la jojoba, semillas de uva, rosa y aceites esenciales, estas gotas penetran rápidamente en la piel y estimulan la producción de colágeno para minimizar visiblemente el enrojecimiento y reducir los queloides rápidamente en la cara y otras áreas.
  • Úsalo en combinación para obtener los mejores resultados: utiliza tu tratamiento queloide y kit de limpieza de perforación diariamente en nuevos piercings para crear un entorno de curación naturalmente óptimo y producir un tiempo de curación más corto que tratar de curar con agentes químicos, como la bactina.
  • ✨ Solución de cuidado después de perforación totalmente natural: formulada naturalmente para limpiar y proteger como parte de un régimen de cuidado posterior seguro y suave para piercings frescos y golpes queloides. Ninguno de los productos contiene parabenos, fragancias, colorantes, alcohol o cualquier otro irritante de la piel.
TOP Ventas N°7
Tattoo Goo Enjuague con spray salino de grado médico, spray y enjuague estéril de grado médico para perforaciones, limpia, desinfecta y cura de forma segura con cloruro de sodio 99,9% - 2 onzas
  • Limpieza profunda totalmente natural: Blue Wave es una solución totalmente natural y estéril que ayuda a limpiar a fondo nuevos piercings, acelerar el proceso de curación y reducir bultos y cicatrices. Con soluciones salinas para ayudar a eliminar la descarga seca y las secreciones cuando se utiliza a diario. Blue Wave se puede utilizar tanto en piercings orales como dérmicos.
  • Solución de grado farmacéutico: mantener las bacterias y los gérmenes fuera de los piercings es vital para una curación segura. Blue Wave contiene cloruro de sodio de grado farmacéutico de la más alta calidad (99.9% puro) como se utiliza en la industria médica.
  • Sin sal marina: la sal marina contiene una variedad de minerales no probados, metales e incluso metales pesados que podrían tener efectos negativos en una herida abierta. Es por eso que los profesionales médicos, hospitales y salas de emergencia eligen utilizar el cloruro de sodio de grado farmacéutico que se utiliza en Blue Wave.
  • Fácil de aplicar, spray no aerosol: la solución de limpieza salina es la respuesta perfecta para aquellos en movimiento. Embalado en un spray de bomba de 2 onzas que es conveniente para llevar en bolsillos o bolsos. Una excelente alternativa natural, es un spray no aerosol, respetuoso con el medio ambiente.
  • Acción de limpieza completa: se puede utilizar junto con un antiséptico como se encuentra en el cuidado posterior del piercing de presión X y antibactericida como se encuentra en el jabón de limpieza profunda Tattoo Goo. Este método de tratamiento cumple con los requisitos establecidos por la Asociación de Piercing Profesional.
TOP Ventas N°8
Piercing Aftercare Spray, 30 Ml Tratamiento Para Piercings Para Reducir, Piercingpflege Piercingspray, Tratamiento Para Piercings Para Reducir, Limpiar Y Curar Los Golpes Nuevos, Irritados
  • ➛[Prevenga lesiones y promueva la curación] Suave y seguro de usar, el spray para el cuidado posterior de perforaciones es poderoso para aliviar las llagas y reducir la hinchazón con una mezcla de extractos de hierbas, previniendo lesiones y promoviendo la curación rápida de nuevas perforaciones.
  • ➛[ Calmante y limpieza ] La solución para el cuidado después de la perforación es adecuada para el cuidado de las perforaciones en las orejas, la nariz y el ombligo, reduce rápidamente los molestos bultos de las perforaciones y ayuda a limpiar y calmar la piel irritada y preocupada.
  • ➛[Cómodo de llevar] Compacto y lo suficientemente pequeño como para guardarlo fácilmente en un bolsillo, bolso o maleta, Body Piercing Cleanser es cómodo de llevar según sus necesidades y es portátil para viajar, acampar y salir.
  • ➛[Fácil de usar] El spray para el cuidado de los oídos es fácil de usar: simplemente presiona el cabezal de la bomba y luego rocía una fina niebla sobre los piercings, lo que reduce la molesta hinchazón del tejido y evita que se formen grumos usándolo 2 o 3 veces al día. día.
  • ➛[Extractos naturales] No irritante para limpiar y eliminar suavemente la suciedad, el spray para el cuidado de la perforación del oído contiene una variedad de extractos de plantas naturales y una fórmula suave y es amigable y suave para la piel.
TOP Ventas N°9
LABDIP decoración de la habitación Espécimen Curado Piedras de Roca Natural Pulido Amatista Cristal Grava Piedras Preciosas Chips 9 mm-12 mm como Regalo (Color : Burgundy, Size : 1000G)
  • 1. Tenga en cuenta que las piedras de cristal natural se extraen de la naturaleza y no pueden ser idénticas.
  • 2. Nuestros cristales son un regalo ideal para sus seres queridos o para usted mismo.
  • 3. Colocar cristales en su casa puede traer buen humor.
  • 4. Eso es lo que dicen de estar de buen humor y hacer todo sin problemas.
  • 5. Esperamos que le guste.
TOP Ventas N°10
Decentraland 6 piezas de discos de perforación transparentes para piercing de barriga, aretes de silicona a presión para queloides, almohadillas curativas para ombligo, kit de piercing de ombligo,
  • Cantidad y tamaño: el paquete incluye 8 discos de perforación transparentes de silicona. Diámetro del pendiente transparente: 3 mm
  • Material: las almohadillas de silicona son ideales para sujetar perforaciones para curar; disco de perforación hipoalergénico.
  • Uso: las almohadillas de disco transparentes se utilizan como disco de perforación transparente para perforar golpes; almohadillas de disco de silicona para aretes, tachuelas; almohadillas de disco transparentes para estabilizar los pendientes; respaldos de aretes para orejas caídas; soportes de aretes para aretes pesados; discos de almohadillas curativas de silicona para perforación; reduce los aretes de presión de extracción para queloides, estabiliza los aretes y reduce el movimiento; respaldos de aretes para orejas caídas; soportes de aretes para aretes pesados; kit de perforación de ombligo.
  • Pendientes fáciles de estabilizar: coloca el disco de perforación entre el lóbulo de la oreja y la parte trasera de los pendientes. Disco de perforación transparente hipoalergénico bien fijado con diferentes aretes, disco de perforación de silicona para perforar golpes puede estabilizar los aretes, reducir la presión y el movimiento.
  • [Garantía de satisfacción] Todos los productos se ofrecen 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros libremente, resolveremos el problema en 24 horas. El logotipo de la marca registrada Decentraland está pegado en la bolsa de embalaje de nuestros productos. Si los productos que recibas no tienen el logotipo de la marca registrada Decentraland y son falsos, inicia un reembolso.
Ver más como curar un piercing en Amazon

Como curar un piercing: posiblemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos por el hecho de que podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño adecuado para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico a fin de que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser bastante difícil encontrar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado siguiente es exageradamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina un par de veces al día para adecentar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

En el momento en que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de como curar un piercing?

Topa lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos acá como curar un piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como padre, sin apartar ninguna. haciendo la compra acertada, en el lugar correcto, puedes lograr este objetivo y considerablemente más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a adquirir la mercancía correcta, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes como curar un piercing que te interesan, luego va a poder ordenar su dinero y analizar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su como curar un piercing

Ofertas de como curar un piercing y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su partida estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran dispuestos para usted!

Haz tu compra hoy y recíbelo mañana

 

 

Contenido

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad