Como desinfectar un piercing

El top de los mejores como desinfectar un piercing

RebajasTOP Ventas N°1
TOP Ventas N°2
Tienda, 2 Piercings lengua, bolas blancas de acrilico de 6mm, barra 16mm de largo y 1,6mm de grosor de acero quirúrgico 316L. (GLE2217Z2a)
  • 2 Piercings lengua, bolas blancas de acrilico de 6mm, barra 16mm de largo y 1,6mm de grosor de acero quirúrgico 316L.
  • Acero quirúrgico 316L. Máxima calidad de verdad. No contiene niquel.
  • Antes de comprar mira bien las medidas. Barra 16mm de largo, el grosor es de 1,6mm.
  • Las 2 bolas son de 6mm de diámetro y como son de acrilico blanco no es recomendable desinfectarlas con alcohol porque se pueden romper.
TOP Ventas N°3
KOMUNJ 8 unidades de pistolas de perforación de orejas, desechables, estéril, de seguridad, con tapones para los oídos, accesorios para piercing, Acero inoxidable
  • La pistola perforadora está hecha de plástico y metal de alta calidad. Producción de grado médico de aspsis, embalaje sellado individualmente y desinfección estéril, prevención de infecciones cruzadas e inflamaciones durante el perforación de la oreja.
  • Los pendientes están hechos de acero inoxidable quirúrgico, esterilización de óxido de etileno antialérgico para mayor higiene y seguridad.
  • La pistola perforadora está diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión al perforar. Incluso puedes hacer perforaciones en la oreja. Saca la pistola de uñas y alinea la parte que necesitas perforar. Simplemente presiona rápidamente y firmemente.
  • Cada herramienta combina una pistola de perforación autodestructor con un pendiente de oreja. Extremadamente seguro de usar. Ligero y portátil. Esta pistola perforadora puede ser utilizada tanto para principiantes como para profesionales.
  • El juego de herramientas desechables para perforar agujeros de oreja contiene 8 paquetes. Cada kit incluye una pistola perforadora autodestructante, un perno de pendientes integrado y un desinfectante para toallitas de alcohol. Perfecto para piercings.
TOP Ventas N°4
PROSTEEL 20g 8MM de diámetro aro Abierto Continuo Nariz Anillo Piercing Nariz
  • Piercings de nariz con bisagras redondas, calibre -20 Gauge (0.8mm grosor), 6/7/8/9/10mm diámetro seleccionables, elige el tamaño correcto y se mantenderá en su lugar.
  • Aros de septum labio cuerpo, hecho de acero inoxidable 316L, cómodo y no irrita tu piel, los colores se ven geniales para uso diario
  • Pendientes de nariz fáciles de colocar , se cierra fácilmente y se mantiene cerrado. Se ajusta contra la nariz sin tirar o dejar una hendidura, se ve muy bonito.
  • El paquete incluye: 1 pieza piercing aro nariz, 1 bosa de terciopelo
  • Insturccions para poner el piercing: desinfección - asegura de que tanto las manos como el aro están desinfectados, es habitual usar guantes desechables; la joya - usa el piercing nariz aro con un diámetro que permita encajarla en el hueco del cartílago.
TOP Ventas N°5
UYDF Kit de 8 pistola piercing oreja desechable, piercing de orejas de precisión de bajo dolor (8 pistola pendiente oreja, 8 agujas y 8 algodón de limpieza) Adecuado para damas y hombres
  • Lista de empaque : Recibirá 8 pistola piercing oreja, 8 agujas de piercing de cristal (2x mini Cz blancos, 2x mini esmeraldas, 2x Cz de oro blanco, 2x Cz blancos de acero inoxidable), 8 toallitas de algodón. Ideal para accesorios de perforación, kits de perforación. Se puede utilizar para perforaciones profesionales en salones y tiendas profesionales o para perforaciones personales en el hogar. Ahorre tiempo y esfuerzo para ir a la tienda y compartir con sus amigos, familiares y más
  • Material seguro : Nuestros aretes de pistola para hacer pendientes están hechos de acero de titanio médico de alta calidad. Después de rigurosas pruebas, esterilización y desinfección, es muy limpio e higiénico de usar.
  • Diseño desechable: diseñadas como pistola pendiente oreja desechables para perforar orejas, cada una viene en un paquete sellado individualmente. Después de la apertura, se puede perforar con precisión sin un uso repetido, evitando infecciones cruzadas, inflamaciones y alergias.
  • Comodidad y sencillez: la pistola pendiente oreja es fácil de sostener y se puede perforar en unos simples pasos: 1. Desinfecte la oreja con una toallita de algodón. 2. Marque la oreja con un marcador. 3. Sostenga la pistola perforadora de orejas con la punta de la aguja pegada a la marca. 4. Presione firmemente la pistola piercing, complete y retírela verticalmente.
  • Nota después de la perforación de la oreja: 1. Evite tocar o quitarse los pendientes oreja dentro de las 48 horas, y evite el contacto con agua o cosméticos. 2. Se recomienda encarecidamente desinfectar el lóbulo de la oreja con un algodón todos los días dentro de las seis semanas posteriores a la perforación de la oreja. 3. 5 a 10 días después de la perforación de la oreja No quite los agujas, mantenga los pendientes oreja originales durante al menos seis semanas.
TOP Ventas N°6
8pcs Unids Piercing Desechable Herramienta Pistola de Piercing de oreja Nariz Herramienta de Perforación Estéril,Pistola Perforadora Ningún Dolor Taladrador ,con algodón de alcohol
  • KIT DE PISTOLA DE PERFORACIÓN DE OÍDOS PROFESIONAL: cada unidad combina una pistola de perforación de orejas autodestructiva que viene con un perno de oreja, adecuada para uso profesional o doméstico
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta pistola para perforar la oreja se puede usar tanto para usuarios principiantes como para profesionales. Le permite agarrar el orificio de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • SEGURIDAD Y ESTÉRIL: nuestra pistola perforadora de orejas tiene un paquete sellado individualmente y desinfección estéril, evita la infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja.
  • FÁCIL DE USAR: nuestra herramienta de unidad de pistolas de perforación de orejas desechables tiene un tamaño mini, uso simple, posición fácil de alinear donde desea que se perfore el orificio de la oreja
  • PERFORACIÓN DE OÍDOS DE SEGURIDAD: dado que la pistola es desechable, se puede perforar de manera segura sin ser reutilizada.
TOP Ventas N°7
Voarge Kit de 6 pistolas para perforar la oreja, desechables, estéril, de seguridad, sin dolor, herramienta para hacer piercings con cierre de tuerca, accesorios para piercing
  • La pistola perforadora está hecha de plástico y metal de alta calidad. Producción de grado médico aséptico, embalaje sellado individualmente y desinfección estéril, prevención de infecciones cruzadas e inflamaciones durante el perforación de la oreja.
  • Los pendientes están hechos de acero inoxidable quirúrgico, esterilización de óxido de etileno antialérgico para mayor higiene y seguridad. Dimensiones: 5,8 cm x 2 cm x 1 cm.
  • La pistola perforadora está diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión al perforar. Incluso puedes hacerte a ti mismo las perforaciones en la oreja Saca la pistola de pendientes y alinea la parte que necesitas perforar. Simplemente presiona con rapidez y firmeza.
  • Cada herramienta combina la pistola de perforación autodestructiva con un pendiente de oreja. Extremadamente seguro de usar. Ligero y fácil de transportar. Esta pistola perforadora puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales.
  • El juego de herramientas desechables para perforar agujeros contiene 6 paquetes. Cada kit incluye una pistola perforadora autodestructiva, un perno de pendientes integrado y un desinfectante para toallitas de alcohol. Perfecto para piercings.
TOP Ventas N°8
EHIOG Conjunto De 2 Pistolas Para Perfurar a Orelha, Pistolas DescartáVeis para Piercing de Orelha, EstéReis, Sem Dor, Ferramenta para Fazer Piercings com Fecho de Porca, AcessóRios para Piercing
  • CONTENIDO DEL PAQUETE -2 pistola perforadora de orejas + 2 pendiente incorporado. Tamaño: 7,1 x 3,6 x 1,6 cm. Peso: 10 g. 2 pistolas perforadoras de orejas, 2 pendientes (2 x 4 mm / blanco).
  • GRAN CALIDAD: fabricado con metal superior y de seguridad. El material de los tacos es circonita cúbica y acero quirúrgico. No infectará la herida después de terminar de golpear su oreja. Envasado y esterilizado individualmente según el requisito estándar Perno.
  • CÓMO UTILIZAR: Desinfecte las orejas y los pendientes con una gasa con alcohol, marque en la oreja, sostenga la herramienta para perforar las orejas y alinee la marca, presione la herramienta para perforar las orejas con fuerza y retire el perforador de orejas después de quitar el asiento de la aguja. No quite los pendientes inmediatamente después de perforar la oreja.
  • DISEÑO ÚNICO: fabricado por un fabricante profesional de dispositivos médicos para eliminar la posible infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja. Cada unidad combina una pistola perforadora de orejas autodestructiva con un pendiente incorporado. Le permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Esta pistola autoperforante puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales. Aviso: este es un kit de uso "único" que se autodestruye, no lo "intente" o "pruebe" presionándolo.Después de usar el pendiente, no lo quite de inmediato, espere entre 5 y 10 días, no moje la herida.
TOP Ventas N°9
Cuerpo Piercing Kit, 19 Pcs Juego de Perforación del Cuerpo Herramientas de Perforación Acero Inoxidable Tattoo Accessories Piercing Tool Mix Jewelry para nariz labio pezón uñas con anillo
  • JOYAS PERFECTAS PARA EL CUERPO: Varios tipos de joyas perforadas le brindarán un encanto encantador. Es un buen regalo para tu amante, madre, hermana, amiga, amiga y colega.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Todas las perforaciones están hechas de acero inoxidable y acrílico de calidad, material seguro y agradable para la piel del cuerpo.
  • SALUDABLE Y SEGURO: las herramientas de perforación están hechas de acero inoxidable. No se oxidarán ni se corroerán, por lo que puede usarlo con seguridad. Al mismo tiempo, nuestras joyas perforantes no dañan su piel.
  • PESO LIGERO Y DURADERO: estos anillos perforantes son livianos, por lo que no sentirá mucha presión sobre su cuerpo, cómodo de llevar. El diseño especial de los alicates le ofrece una sujeción cómoda y puede reforzarse para una perforación más rápida y reducir el dolor.
  • APLICACIÓN: Adecuado para el área del cuerpo como oreja puente, ceja, Labret, labio, ombligo, pezón, nariz, lengua, etc. Incluyendo todo lo que necesitas para perforarte el cuerpo.
TOP Ventas N°10
Derma Roller,Aiglam 6 en 1 Dermaroller de Titanio 0.25/0.5/1mm por Ojos, Cara, Cuerpo, Antimanchas, Anti-Edad, Antiarrugas (Blanco)
  • 【6 en 1 Derma Roller】Contiene 4 cabezales de rodillo reemplazables, cepillo de limpieza facial de silicona, cubeta de desinfección y caja de almacenamiento. Disfrute de nuestro único paquete de accesorios que se incluye con cada compra. Ahorre dinero y simplemente reemplace los cabezales de rodillos usados ​​MZK-Store con nuestro nuevo conjunto de cabezales reemplazables
  • 【Diseño Especial y Multifunción】El sistema de rodillos 6en1 Derma puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel. 1200 / 1.0mm para uso en el cuerpo, 720 / 0.5mm para uso en la cara, 300 / 0.25mm para uso en el ojo, 12/2mm agujas para uso en tópico. Hicimos una mejora adicional, desinfección y cepillo de silicona. Este kit se usa para todas las partes de su cuerpo.
  • 【Calidad superior】Los productos han pasado la certificación CE, FDA y ROHS. Nuestros micro rodillos son de calidad superior mucho más fuertes que las agujas de acero inoxidable, no invasivas y UV gamma esterilizadas para la higiene y seguridad. Las cabezas de reemplazo también están desinfectadas y construidas con las mismas micro agujas de titanio de alta calidad. Son seguros y fiables. Recuerde desinfectar con alcohol antes de cada uso
  • 【Cómo Utilizar】La microaguja de 0,25 mm actúa sobre la epidermis de la piel. Debe ser suave durante la operación inicial, y la piel debe adaptarse de ligera a pesada, aumentando lentamente el número y la intensidad de la rodadura. Cuánta fuerza puede soportar puede ser controlada por usted mismo. Este rodillo Derma permite una absorción efectiva superior del producto de su crema o suero de belleza favorito. Recomendamos suero de vitamina C o suero de ácido hialurónico para obtener los mejores re
  • 【Mejor Servicio Al Cliente】100% de garantía de devolución de dinero de 30 días junto con nuestra instrucción profesional que le enseña cómo usar efectivamente su MZK-Store 6 en 1 derma roller. Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Nosotros, siempre estaremos aquí para ayudarle con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros
Ver más como desinfectar un piercing en Amazon

Como desinfectar un piercing: seguramente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de elegir una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

¿Cuáles son los rango de precios de como desinfectar un piercing?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos acá como desinfectar un piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como progenitor, sin excluir ninguna. haciendo la adquisición precisa, dentro del sitio correcto, puedes alcanzar este objetivo y bastante más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión precisa.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes como desinfectar un piercing que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero disponible y investigar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su como desinfectar un piercing

Ofertas de como desinfectar un piercing y opiniones

Dale un empuje a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen disponibles para usted!

Con envíos super rápido

Si usted inició un envío por tierra, mas después decidió que requiere el artículo más veloz, puede interceptar el paquete y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS en el instante.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio online, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día aguardan un envío veloz y asequible en todos y cada uno de los sitios donde compran online.
Con las compañías de comercio electrónico de importante tamaño que ofrecen configuraciones de envío de un par de días y de envío gratis, el hecho de no ofrecer configuraciones de distribución acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
Además puede escoger joyería de entrega al día después de nuestras opciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían exactamente el mismo día.
Los pedidos de grandes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos especiales acostumbran demorar más tiempo.
También brindamos una alternativa de entrega en sábado, así como opciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de entrega junto con los tiempos de distribución estimados a lo largo del proceso de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad