Como desinfectar un piercing

El top de los mejores como desinfectar un piercing

RebajasTOP Ventas N°1
TOP Ventas N°2
PROSTEEL Piercing de Acero quirúrgico 316L Aro de Anillo de Nariz Joyería Piercing 18G Aro
  • Piercings de nariz con bisagras redondas, calibre -18 Gauge (1.0mm grosor), 6/7/8/9/10mm diámetro seleccionables, elige el tamaño correcto y se mantenderá en su lugar.
  • Aros de septum labio cuerpo, hecho de acero inoxidable 316L, cómodo y no irrita tu piel, los colores se ven geniales para uso diario
  • Pendientes de nariz fáciles de colocar , se cierra fácilmente y se mantiene cerrado. Se ajusta contra la nariz sin tirar o dejar una hendidura, se ve muy bonito.
  • El paquete incluye: 1 pieza piercing aro nariz, 1 bosa de terciopelo
  • Insturccions para poner el piercing: desinfección - asegura de que tanto las manos como el aro están desinfectados, es habitual usar guantes desechables; la joya - usa el piercing nariz aro con un diámetro que permita encajarla en el hueco del cartílago.
TOP Ventas N°3
Mayhoop 8 Piezas Anillo del Ombligo Piercing del Ombligo Acero inoxidable 14G 10mm Plata Ópalo Mármol para las mujeres y las niñas Joyería del Cuerpo del Vientre
  • Un paquete incluye 8 piezas del piercing ombligo.Precio rentable,serie delicada competitiva. Vale la pena comprar.
  • Espesor de la barra: 14G (1,6 mm); Longitud de la barra: 10 mm; Diámetro de la bola superior: 5 mm; Diámetro de la bola inferior: 8 mm
  • Material: acero quirúrgico, sólido y duradero, rara vez se desvanece y se oxida, hipoalergénico y sin níquel; Superficie altamente pulida, muy suave al desgaste y fácil de limpiar.
  • Moda y hermoso, fácil de ponerse y quitarse.Puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario.
  • Un intercambio de productos o servicio y garantía: reembolso de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra. Ven con una bonita bolsa de terciopelo como regalo gratis.
TOP Ventas N°4
EHIOG Conjunto De 2 Pistolas Para Perfurar a Orelha, Pistolas DescartáVeis para Piercing de Orelha, EstéReis, Sem Dor, Ferramenta para Fazer Piercings com Fecho de Porca, AcessóRios para Piercing
  • CONTENIDO DEL PAQUETE -2 pistola perforadora de orejas + 2 pendiente incorporado. Tamaño: 7,1 x 3,6 x 1,6 cm. Peso: 10 g. 2 pistolas perforadoras de orejas, 2 pendientes (2 x 4 mm / blanco).
  • GRAN CALIDAD: fabricado con metal superior y de seguridad. El material de los tacos es circonita cúbica y acero quirúrgico. No infectará la herida después de terminar de golpear su oreja. Envasado y esterilizado individualmente según el requisito estándar Perno.
  • CÓMO UTILIZAR: Desinfecte las orejas y los pendientes con una gasa con alcohol, marque en la oreja, sostenga la herramienta para perforar las orejas y alinee la marca, presione la herramienta para perforar las orejas con fuerza y retire el perforador de orejas después de quitar el asiento de la aguja. No quite los pendientes inmediatamente después de perforar la oreja.
  • DISEÑO ÚNICO: fabricado por un fabricante profesional de dispositivos médicos para eliminar la posible infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja. Cada unidad combina una pistola perforadora de orejas autodestructiva con un pendiente incorporado. Le permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Esta pistola autoperforante puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales. Aviso: este es un kit de uso "único" que se autodestruye, no lo "intente" o "pruebe" presionándolo.Después de usar el pendiente, no lo quite de inmediato, espere entre 5 y 10 días, no moje la herida.
RebajasTOP Ventas N°5
8pcs Almohadillas de discos de silicona para curar discos de perforación transparentes Platillo antihiperplasia flexible de 1,2 mm a 1,6 mm
  • Para piercings de 1,2 mm a 1,6 mm de grosor, como piercing de nariz, piercing de lengua, piercing de ombligo, piercing de labios, barras industriales
  • Hecho de silicona médica de alta calidad.
  • Recibirás 8 piezas de discos perforantes.
  • Tamaño: 7 mm
  • Ayuda con todos los trastornos de cicatrización de heridas de piercings y protege la tensión en la perforación.
TOP Ventas N°6
Rajnard 16G Septum Piercing Septum Labio Piercing Acero quirúrgico Tragus Helix Piercing Nariz Anillos 6/8/10/12mm con 8 Piezas Bolas
  • Tamaño: 16G (1,2 mm), diámetro interior: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, diámetro de la bola: 3 mm.
  • Recibirás 8 piercings septum en 4 tamaños diferentes, estilo clásico y de moda, nunca desactualizados, haciéndote más bella.
  • Los anillos universales se pueden utilizar como pierlcing septum, piercing de labios, piercing hélice, piercing de tragus, piercing de smiley, etc. El diseño es adecuado para una variedad de ocasiones. Como reunirse, fiesta, vacaciones. La mejor opción como regalo para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños, etc.
  • Material seguro y de buena calidad, acero inoxidable, hipoalergénico, cara pulida a espejo. Todos los productos se pueden desinfectar con jabón esterilizante y agua tibia. Evite el uso de alcohol para esterilizar las bolas acrílicas.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros para resolver su problema. Resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°7
6 pistolas perforadoras desechables para pendientes de oreja, sin dolor, equipo de pistolas perforadoras de oreja, herramientas para niñas, niños, mujeres, hombres
  • Equipo de pistola perforadora desechable para oreja de circonita blanca + plástico + acero de titanio. Tamaño: 7,1 x 3,6 x 1,6 cm. Peso: 10 g. 6 pistolas perforadoras desechables para oreja, 6 pendientes (2 de 3 mm blancos, 2 de 3 mm verdes, 2 de 4 mm blancos).
  • Diseño único: cada unidad contiene una pistola perforadora para oreja que se autodestruye con un pendiente incorporado.
  • Amplia aplicación: esta pistola perforadora automática puede utilizarse por novatos o por profesionales. Te permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • Modo de empleo: 1. Esteriliza los pendientes de tuerca y la oreja con algodón con alcohol. 2. Haz una marca en la oreja con un marcador a base de agua. 3. Sujeta la pistola perforadora en la marca de la oreja. 4. Presiona hacia abajo en la pistola perforadora, se completa con éxito y se retira verticalmente.
  • Nota: Después de usar la pistola, no se puede quitar inmediatamente los pendientes, se debe esperar 5-10 días, los primeros tres días se debe intentar que la herida no se moje. -
TOP Ventas N°8
Eari 6 Piezas Pistolas para Perforar la Oreja, Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, Kit de Perforación de Orejas Estéril con Aretes, Aplicar para Niñas, Mujeres y Hombres(Blanco), 5.7x2.3
  • 【Material de seguridad】: La pistola perforadora de orejas está hecha de plástico de alta calidad y acero inoxidable. La pistola perforadora de orejas es desechable y se ha sometido a pruebas rigurosas, muy segura y limpia para su uso.
  • 【Alta precisión】: La pistola perforadora de orejas está diseñada para un agarre sin esfuerzo con una precisión de perforación precisa. ¡Incluso puedes perforarte la oreja tú mismo!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Esta pistola perforadora de orejas puede ser utilizada tanto por usuarios principiantes como por profesionales. Extremadamente seguro de usar. Ligero y portátil.
  • 【Instrucciones】:1. Esterilizar la oreja y los pendientes con alcohol y algodón. 2. Marque la mancha en la oreja con un marcador a base de agua. 3. Sostenga la pistola de oído en la marca de la oreja. 4. Presione hacia abajo la pistola de oído para completar el proceso y retírela verticalmente.
  • 【Consejos】: Tenga en cuenta: desinfecte sus oídos y el producto con hisopos con alcohol antes de usarlo.
RebajasTOP Ventas N°10
Hansaplast Apósito en spray, apósito transparente para una protección invisible, spray desinfectante, transpirable e impermeable para pequeñas heridas, 1 x 32,5 ml
  • Protección invisible – Con Hansaplast spray, las heridas pequeñas, los cortes y las erosiones menores quedan protegidos con una película transparente.
  • Apósitos impermeables – La película pulverizada es impermeable, transpirable y flexible, y se adhiere como una segunda piel. ¡Ideal para resistir el movimiento!
  • Efecto inmediato – El apósito en spray complementa cualquier botiquín: protege al instante frente a las bacterias y se puede aplicar en zonas de difícil acceso.
  • Aplicación – Este aerosol desinfectante sirve solo para heridas y cortes pequeños, no para heridas infectadas, profundas o muy sangrantes, ni para quemaduras.
  • Práctico envío – Hansaplast Apósito en spray para una protección transparente de las heridas, efecto inmediato contra las bacterias, 1 x 32,5 ml.
Ver más como desinfectar un piercing en Amazon

Como desinfectar un piercing: seguramente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de elegir una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

¿Cuáles son los rango de precios de como desinfectar un piercing?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos acá como desinfectar un piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como progenitor, sin excluir ninguna. haciendo la adquisición precisa, dentro del sitio correcto, puedes alcanzar este objetivo y bastante más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión precisa.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes como desinfectar un piercing que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero disponible y investigar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su como desinfectar un piercing

Ofertas de como desinfectar un piercing y opiniones

Dale un empuje a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen disponibles para usted!

Con envíos super rápido

Si usted inició un envío por tierra, mas después decidió que requiere el artículo más veloz, puede interceptar el paquete y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS en el instante.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio online, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día aguardan un envío veloz y asequible en todos y cada uno de los sitios donde compran online.
Con las compañías de comercio electrónico de importante tamaño que ofrecen configuraciones de envío de un par de días y de envío gratis, el hecho de no ofrecer configuraciones de distribución acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
Además puede escoger joyería de entrega al día después de nuestras opciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían exactamente el mismo día.
Los pedidos de grandes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos especiales acostumbran demorar más tiempo.
También brindamos una alternativa de entrega en sábado, así como opciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de entrega junto con los tiempos de distribución estimados a lo largo del proceso de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad