Como hacerse un piercing en la nariz

El top de los mejores como hacerse un piercing en la nariz

TOP Ventas N°1
4 Piezas Pistola de Nariz Pistola Perforadora Set de PerforacióN de Nariz PortáTil Pistola de Nariz Desechable Pistola de Piercing Herramienta de PerforacióN para Unisex Adecuado para Golpear la Nariz
  • Material: la dureza del acero inoxidable es lo suficientemente grande como para garantizar un uso seguro.
  • Diseño único: diseñado como un producto de un solo uso, limpieza eficaz para garantizar la seguridad. Una pistola nasal contiene un clavo nasal desechable para mayor comodidad.
  • Fácil de usar: liviano, conveniente, simple, liviano, señale la ubicación del orificio, solo unos segundos Es tan fácil como usar una grapadora. Simplemente empújelo hacia adentro rápida y firmemente.
  • Buena hermeticidad: embalaje sellado individualmente y desinfección estéril para evitar infecciones cruzadas e inflamación durante el proceso de punción.
  • Amplia gama de usos: adecuado para perforaciones profesionales y perforaciones domésticas. Desinfecte su nariz y su producto con un hisopo con alcohol antes de usarlo.
TOP Ventas N°2
Anillo de Nariz sin Piercing, 4 Piezas Acero de Titanio Anillos de Nariz Falsos de Herradura, Anillos de Nariz de Tabique Magnético, para Hombre, Mujer(4 Colores)
  • Diseño: Los anillos de nariz falsos están diseñados con una banda nasal flexible, cabeza redonda y superficie lisa, fácil de limpiar, lo que hace que el anillo sea fácil de abrir y cerrar, anillo de nariz falso magnético, estable y no fácil de caer, reutilizable, cómodo de usar .
  • Material del producto: Uña de nariz magnética hecha de aleación de zinc de alta calidad, hipoalergénica y sin níquel, es segura de usar, estable, no es fácil de deformar, de textura ligera, no le teme al sudor, no es fácil de oxidar y no es fácil usar. Fácil de ajustar, buen efecto de galvanoplastia, brillo duradero y no se desvanece fácilmente.
  • Paquete incluido: Obtendrá 1 anillo de herradura con negro, color acero, oro rosa, dorado, dorado, que es adecuado para el uso diario de hombres y mujeres con o sin perforaciones. El tamaño perfecto tanto para hombres como para mujeres. Diferentes colores satisfacen sus necesidades de uso.
  • Fácil de usar: El aro no perforado de herradura magnética falsa de anillo de nariz de moda reutilizable es adecuado para personas con o sin perforaciones, muestre su propio estilo, fácil de usar, simplemente alinee los imanes en ambos lados, presione y mantenga presionado durante 2 segundos para usar con éxito .
  • Aplicaciones: El anillo en forma de herradura es muy fresco y encantador, lo que lo hace único y encantador entre la multitud. Es un gran regalo para amigos y familiares, que se puede usar con el uso diario y también es adecuado para otras ocasiones diferentes, como citas, fiestas temáticas, aniversarios.
TOP Ventas N°3
6 anillos dobles para la nariz para un solo piercing, aro para la nariz, para mujeres, de acero inoxidable, en espiral, para niñas, piercing para la nariz
  • Doble aro de nariz para un solo piercing: viene con 6 maravillosos aros dobles para la nariz. Estos aros de nariz dobles son absolutamente perfectos. Los estilos mixtos te ofrecen muchas posibilidades de ser diferentes y llevar cada día. Recibirás tantos cumplidos cada vez que lleves estos pendientes de aro con doble nariz.
  • Material de alta calidad: estos aros dobles para la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, altamente pulido, hipoalergénico, sin plomo y sin níquel. Es resistente a la luz, por lo que puedes llevarlo a la cama o a la ducha. Cómodo de llevar y seguro para las orejas más sensibles
  • Tamaño: calibre: 20 g (0,8 mm); diámetro interior de los anillos de nariz doble: 8 mm. Estos anillos dobles están pulidos con un alto brillo, no te preocupes por dañar tu piel. Ajuste perfecto y cómodo para el día a día.
  • Diseño único: anillos de nariz en espiral bonitos y delicados con doble círculo. Cómo abrir los neumáticos: desenroscar los extremos, no tirar de ellos. Cómo cerrar los neumáticos: gira los extremos ligeramente hacia arriba y hacia abajo y aprieta para cerrarlos. Cómo ajustar el neumático: gira los extremos hacia arriba y hacia abajo y tira suavemente (ligero). y ajustar al tamaño deseado.
  • Fantásticos anillos dobles para todas las ocasiones. Bonitos aros dobles para la nariz como complemento a tu colección de joyas. Puedes coordinar estos neumáticos dobles con tu ropa para el uso diario y el trabajo. También son adecuadas para otras ocasiones como fiestas, cenas, viajes, etc. Simplemente muestra tu propio estilo y haz brillar.
TOP Ventas N°4
Septum de Titanio, Piercing Nariz Lateral 19 Piezas Acero Quirúrgico Círculo en Forma de U con Circonita Joyas Perforantes por Mujeres
  • 🎉🎊Perno de anillo de nariz de alta calidad: hecho de acero inoxidable 316L, es de alta resistencia al óxido, material seguro, superficie lisa. Cómodo de llevar durante mucho tiempo. Libre de níquel y plomo, hipoalergénico. Seguro para pieles sensibles.
  • 🎉🎊1 anillo de nariz de 0.039 x 0.472 in.
  • 🎉🎊USOS MÚLTIPLES: el anillo nasal se puede usar como aro nasal, aro en espiral para la oreja, aro para la oreja del cartílago, aro para el labio del aro tragus y muchas más joyas para el cuerpo. Son geniales como joyería piercing.
  • 🎉🎊REGALO IDEAL: Los lindos y delicados aretes para la nariz son el regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín y más.
  • 🎉🎊Equipo de servicio profesional: nos enfocamos en diseñar y producir joyas de alta calidad, solo para brindar a los clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicárnoslo, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
RebajasTOP Ventas N°5
Anself Pistola Piercing Pistola Pendiente Oreja Pistola de Pendientes Pistola para Hacer Pendientes con 98 piezas de espárragos para pendientes
  • 【Fácil de operar】Fácil de operar, fácil de ubicar el punto donde desee con precisión con un rotulador. Saque la pistola de clavos y alinéela con la parte que necesita perforar, solo presiónela rápida y firmemente.
  • 【indolora y segura】Pistola perforadora de orejas profesional, haga agujeros en las orejas y la nariz, indolora y segura.
  • 【Efecto Perfecto】La cabeza de percutor con forma innovadora proporciona una visión mejorada al perforar.La pistola perforadora de orejas diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión de punta de alfiler sobre dónde perforar. haga la perforación de forma rápida ubicando el punto de alfiler donde desee con precisión.
  • 【Estuche de transporte portátil】Con 98 piezas de tapones para los oídos y un paquete de tapones para los oídos de silicona, práctico de usar.
  • 【Ampliamente utilizado】Material metálico duradero y de alta calidad. kit de perforación. adecuado para uso profesional o familiar, se puede utilizar en todas las partes del cuerpo. Como la nariz, el ombligo, etc.
TOP Ventas N°6
Drawer Props - Pack 5 Piercings Aros Oreja y Nariz 0.8 X 8mm de Acero Quirúrgico Flexible - Color Negro - Pendientes Reales Hipoalergénicos
  • ✅USOS RECOMENDADOS (Ver Imágenes) – Estos aros estan diseñados para ponerlos en el Lóbulo, 2º y 3º y helix aunque esta medida también queda bien en el daith, en el septum y en la nariz(nostril).
  • ✅PACK 5 UNIDADES – El pack se compone de 5 unidades color negro. Diámetro: 8 mm. Grosor: 0.8 mm.
  • ✅ACERO QUIRÚRGICO DE GRADO IMPLANTE (316LVM) CON PVD – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Fabricado con un tratamiento denominado PVD (Physical Vapor Deposition), que proporciona una fijacion del color que mantiene la durabilidad en el tiempo. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser flexible y ultrafino es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina para doblarlo. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 5 aros en color negro acompañados de una elegante bolsa eco friendly. Perfecto para adornar las orejas de mujeres y hombres.
TOP Ventas N°7
Drawer Props - Pack 2 Piercings Aros Nariz y Septum 0.8 X 8mm de Acero Quirúrgico Flexible - Colores Negro y Plata - Pendientes Reales Hipoalergénicos
  • ✅USOS RECOMENDADOS (Ver Imágenes) – Estos aros están recomendados para la Nariz(Nostril) y el Septum. Aunque también puede ponerse en el helix, daith y 2º y 3º de la Oreja. Gracias a su grosor de 0.8 mm es muy fácil de doblar para ponerlo y quitar.
  • ✅PACK 2 UNIDADES – El pack se compone de una unidad en negro y otra en color silver. Diámetro: 8 mm. Grosor: 0.8 mm.
  • ✅ACERO QUIRÚRGICO DE GRADO IMPLANTE (316LVM) CON PVD – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Fabricado con un tratamiento denominado PVD (Physical Vapor Deposition), que proporciona una fijacion del color que mantiene la durabilidad en el tiempo. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser flexible y ultrafino es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina para doblarlo. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 2 aros en color negro y plata acompañados de una elegante bolsa eco friendly. Perfecto para adornar la nariz de hombres y mujeres.
TOP Ventas N°8
5 piezas anillo de nariz de acero inoxidable magnético herradura sin joyería piercing anillo de nariz falso tabique magnético anillos de nariz Clip en la nariz anillos de aro nariz
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, con una superficie altamente pulida y lisa, que es diferente de otros productos. El proceso preciso de galvanoplastia y soldadura hace que la bola no se caiga fácilmente. Haz que la superficie sea lisa y brillante. No se decolora fácilmente. La fuerza magnética experimentada por muchas personas no te pellizcará ni se caerá fácilmente.
  • Diseño perfecto: el diseño de forma más exquisito y los colores más populares lo componen. Se puede decorar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes en espiral, aretes de cartílago, aretes de tragus, aretes y anillo de diafragma.
  • Tamaño del producto: distancia del anillo: 10 mm, bola pequeña: 3 mm, clavo de repuesto: 3 mm. Sin necesidad de perforación, fácil de poner y quitar.
  • Excelente regalo: regalo ideal, muestra personalidad. Regalo ideal para esposas, maridos, hijas y amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Diles cuánto te importa.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la colección de joyas perfecta Productos multicolor, puedes combinarlos perfectamente con el uso diario y ropa de trabajo. El anillo de diafragma falso también es adecuado para otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, etc. Simplemente muestra tu personalidad y te hace brillar.
TOP Ventas N°9
Liuxn 20 Guage Piercing de Nariz de Acero Inoxidable Aros de Nariz de Zirconia Cúbica Joya de Cuerpo, Forma de Tornillo y L Curvado, 8 Piezas
  • Tornillo y puntas de nariz de curva de L: 2 dise?os especiales se incluyen, tornillo de la torcedura y forma de la curva de L, fáciles torcer en su nariz y sacar, conveniente para que usted use
  • Medida de los anillos de nariz: ambos anillos de la nariz de 2 formas son 7 mm en longitud wearable y calibre 20/ 0,8 mm de espesor, zirconias cúbicas tienen 4 diámetro de 1,5/ 2/ 2,5/ 3 mm
  • Material durable seguro: estos pernos de perforación de la nariz se hacen del acero inoxidable y del zirconia cúbico, de la superficie lisa pulida lisa, durable al uso, zircon es muy brillante, le hace atractivo
  • Usos múltiples: estos pernos prisioneros de la nariz son convenientes para la vida diaria y el desgaste del partido, como atender a la ceremonia de boda, fiesta de graduación, fiesta de cumplea?os, celebración, aniversario y más
  • Cantidad: 8 pedazos de pernos de anillo de nariz en total, cada forma para 4 pedazos, sirven como piercing de la nariz y otros accesorios de perforación de la pieza del cuerpo, eligen el que usted tiene gusto, atraen la atención de otros
TOP Ventas N°10
Liuxn 18 Piezas de Aro de Nariz de Acero Inoxidable 20 Gauge Anillo Pendiente para Piercing de Cuerpo, 6 Colores, 3 Tamaños
  • Dimensión del anillo de nariz: estos anillos tienen un calibre 20 (0,8 mm), y tienen 3 diámetros, 6 mm/ 0,24 pulgadas, 8 mm/ 0,31 pulgadas y 10 mm/ 0,39 pulgadas, puede usarlos para diferentes propósitos
  • Colores brillantes: los aros del anillo tienen 6 colores, plata, oro, negro, rosa dorado, azul y arco iris, son brillantes y brillantes, te hacen más atractivo
  • Calidad y durabilidad: fabricada en acero inoxidable 316L, con buena flexibilidad y flexibilidad, y la superficie es lisa, no es fácil de oxidar ni erosionar, por lo que proporciona una larga vida útil
  • Dise?o especial: aros de nariz en dise?o de anillo básico, no da?ará tu piel, se puede aplicar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes de hélice, aretes de cartílago, perforación de orejas de trago y anillo de septum, moda y buena textura, fácil de usar y despegar
  • Cantidad: El paquete incluye 18 piezas de aros anulares en 6 colores, y cada color tiene 3 tama?os, puede usarlos para diferentes ocasiones o enviarlos a la familia y amigos
Ver más como hacerse un piercing en la nariz en Amazon

Como hacerse un piercing en la nariz: seguramente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de adecentar el lugar un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

¿Cuáles son los rango de precios de como hacerse un piercing en la nariz?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra web, solo estamos teniendo aquí como hacerse un piercing en la nariz que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como progenitor, sin excluir ninguna. Realizando la adquisición precisa, dentro del sitio adecuado, puedes lograr este objetivo y considerablemente más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión correcta.

Para guiarte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes como hacerse un piercing en la nariz que te interesan, por lo tanto podrá organizar su presupuesto y examinar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su como hacerse un piercing en la nariz

Ofertas de como hacerse un piercing en la nariz y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su partida investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora estan utilizables para ud!

Con envío 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad