Como quitar un piercing de la oreja

El top de los mejores como quitar un piercing de la oreja

TOP Ventas N°1
AceFun 18G Piercing Nariz Anillo de Nariz Acero quirúrgico espárrago de Nariz en Forma de L y Espiral Plata Piercing Tragus cartílago hélice Orejas tabique Anillo de Nariz para Mujer Hombre
  • El paquete que incluye 28 piercings en la nariz, 12 piezas de anillos en la nariz, 16 tacos en la nariz, satisface sus diferentes necesidades de perforación.
  • Tamaño: calibre 18 (1,0 mm), longitud de la barra: 7 mm, diámetro interior: 6/8/10 / 12 mm, tamaño de la bola: 1,5 / 2 / 2,5 / 3 mm.
  • Este conjunto de Piercing Joyería para el cuerpo es adorable tanto para mujeres como para hombres. Fácil de ponerse y quitarse. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín, bodas y más.
  • Hecho de acero quirúrgico de alta calidad, alta resistencia a la oxidación, sin plomo y sin níquel, seguro de usar;
  • Garantía: dentro de los 90 días, podemos cambiar o reembolsar por usted, si tiene algún problema con nuestros productos; No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°2
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°3
Juego de 6 piercings transparentes para piercing de ombligo, de silicona, para cojín de curación de queloides
  • [Cantidad y tamaño] – El paquete contiene 20 discos de perforación de silicona transparente. Diámetro de los pendientes: 3 mm
  • [Material] - Las almohadillas de silicona para discos son ideales para perforar y curar la perforación.
  • [Uso] - Las almohadillas de disco transparente se utilizan como un disco de perforación transparente para perforar impactos. Pernos de silicona para pendientes, pendientes, almohadillas de disco transparente para estabilizar los pendientes; pendientes para orejas colgantes; soportes para pendientes pesados; almohadillas curativas de silicona, discos para perforar; reducir la presión de eliminación de los pendientes para queloides, estabilizar los pendientes y reducir el movimiento; pendientes para orejas colgantes
  • [Pendientes fáciles de estabilizar] - Coloca el piercing entre el lóbulo de la oreja y la parte posterior de los pendientes. El piercing transparente hipoalergénico está bien fijado con varios pendientes, el disco de perforación de silicona para perforar golpes puede estabilizar los pendientes, reducir la presión y el movimiento.
  • [Garantía de satisfacción] Se ofrece una garantía de devolución o cambio de dinero de 90 días para todos los productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros libremente, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°4
Adramata 3Pcs 14G 1.6MM Piercing Ombligo Acero Quirurgico Piercing Ombligo Aro Septum Piercing Plata Oro Hélice Tragus Cartílago Oreja Piercing Corporal Piercing Joyas para Mujer
  • 【Barras para Ombligo】1 orden obtendrá 3 anillos de ombligo de aro, incluyendo 1 anillo de ombligo de aro de CZ, 1 anillo de ombligo de aro doble y 1 anillo de ombligo de aro simple.3 estilos minimalistas pueden satisfacer sus diferentes necesidades de combinación de atuendos.Mostrando completamente su sensualidad y encanto
  • 【Material de Alta Calidad】Los anillos de ombligo hipoalergénicos están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L y circonio cúbico brillante AAA+, la superficie lisa asegura que puede usarlo cómodamente durante mucho tiempo y no tiene que preocuparse de que roce su piel.
  • 【Piercing en Ombligo】Este anillo de ombligo utiliza un diseño de segmento con bisagras, a diferencia del diseño de barra, no tiene que luchar para girar para abrirlo, solo abra suavemente el cierre, puede usar y quitar fácilmente, y este diseño hará que el anillo de ombligo sea más duradero, no importa cuánto tiempo lo use, el anillo de ombligo es como un producto nuevo.
  • 【Tamaño】Anillos de ombligo calibre: 14G(1,6MM), diámetro interior: 8/10/12MM. Puede elegir un diámetro interior diferente del anillo de ombligo según el efecto que desee. El tamaño 14G puede ser fácilmente usado por casi la mayoría de las personas.
  • 【Servicio Posventa】Sus necesidades son nuestra primera prioridad. Brindamos un servicio de cambio y devolución de dinero de 90 días para los clientes. No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta, responderemos su pregunta dentro de las 24 horas. Sus sugerencias nos ayudarán a hacer mejores productos y brindar un mejor servicio.
TOP Ventas N°5
RUICHUANGS Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Mujer Baratos: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 4 Pares Pendientes Plata de Ley 925 para Mujer Niñas aros circoniña pendientes pequeño pendientes Cartílago Pendientes Hipoalergénicos Piercing Oreja Joyería Plata
  • 【PENDIENTES DE PLATA 925】 Un paquete contiene 4 pares de aretes de plata de ley 925, incluye 1 par de aretes de bola pequeños, 2 pares de aretes de circonita cúbica y 1 par de aretes de aro. Hay plata, oro y oro rosa para elegir.
  • 【PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS】Los pendientes de botón están hechos de plata de ley 925, hipoalergénicos, sin plomo y sin níquel. Ligero, fácil de poner y quitar.
  • 【Amplia gama de usos】Diámetro de los pendientes: 4 mm, diámetro interior de los pendientes de aro: 10 mm. Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades. Si acaba de perforarse las orejas y tiene miedo de la inflamación, estos aretes de plata esterlina 925 son una buena opción para usted.
  • 【REGALO PERFECTO】 Un estilo clásico que nunca pasa de moda. Puedes usarlo solo para mostrar tu elegancia o varias piezas para mostrar tu personalidad. Puede usarlo usted mismo o regalarlo a familiares o amigos en festivales importantes como Acción de Gracias, Navidad, aniversarios, cumpleaños, fiestas, etc.
  • 【SERVICIO DE PROMESA】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Envío rápido, servicio posventa de 180 días para brindarle una experiencia de compra sin preocupaciones.
TOP Ventas N°7
EHIOG Conjunto De 2 Pistolas Para Perfurar a Orelha, Pistolas DescartáVeis para Piercing de Orelha, EstéReis, Sem Dor, Ferramenta para Fazer Piercings com Fecho de Porca, AcessóRios para Piercing
  • CONTENIDO DEL PAQUETE -2 pistola perforadora de orejas + 2 pendiente incorporado. Tamaño: 7,1 x 3,6 x 1,6 cm. Peso: 10 g. 2 pistolas perforadoras de orejas, 2 pendientes (2 x 4 mm / blanco).
  • GRAN CALIDAD: fabricado con metal superior y de seguridad. El material de los tacos es circonita cúbica y acero quirúrgico. No infectará la herida después de terminar de golpear su oreja. Envasado y esterilizado individualmente según el requisito estándar Perno.
  • CÓMO UTILIZAR: Desinfecte las orejas y los pendientes con una gasa con alcohol, marque en la oreja, sostenga la herramienta para perforar las orejas y alinee la marca, presione la herramienta para perforar las orejas con fuerza y retire el perforador de orejas después de quitar el asiento de la aguja. No quite los pendientes inmediatamente después de perforar la oreja.
  • DISEÑO ÚNICO: fabricado por un fabricante profesional de dispositivos médicos para eliminar la posible infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja. Cada unidad combina una pistola perforadora de orejas autodestructiva con un pendiente incorporado. Le permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Esta pistola autoperforante puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales. Aviso: este es un kit de uso "único" que se autodestruye, no lo "intente" o "pruebe" presionándolo.Después de usar el pendiente, no lo quite de inmediato, espere entre 5 y 10 días, no moje la herida.
TOP Ventas N°8
YUESUO Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Piercing Oreja: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°9
AceFun 6 Pares Piercing Oreja Falso Ear Cuffs Plata Clip de Oreja Acero Inoxidable Falso Piercing Oreja Labbio Nariz Fake Earrings para Hombres y Mujeres
  • Incluye 6 Pares Clip de Oreja, económicos de ordenar, que satisfacen sus diferentes necesidades de perforación.
  • Incluye 6 Pares Clip de Oreja, económicos de ordenar, que satisfacen sus diferentes necesidades de perforación.
  • Incluye 6 Pares Clip de Oreja, económicos de ordenar, que satisfacen sus diferentes necesidades de perforación.
  • Tamaño: Diámetros internos: 8 mm, convient à la plupart des hommes et des femmes, aux personnes avec ou sans trous d'oreille.
  • Se puede usar como Clip de Oreja sin Perforación Cartílago Falso Piercing Oreja Labio Nariz. Moda y hermoso, fácil de ponerse y quitarse.
TOP Ventas N°10
MIZT 8pcs Unids Piercing Desechable Herramienta Pistola de Piercing de oreja Nariz Herramienta de Perforación Estéril,Pistola Perforadora Ningún Dolor Taladrador ,con algodón de alcohol
  • KIT DE PISTOLA DE PERFORACIÓN DE OÍDOS PROFESIONAL: cada unidad combina una pistola de perforación de orejas autodestructiva que viene con un perno de oreja, adecuada para uso profesional o doméstico
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta pistola para perforar la oreja se puede usar tanto para usuarios principiantes como para profesionales. Le permite agarrar el orificio de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • SEGURIDAD Y ESTÉRIL: nuestra pistola perforadora de orejas tiene un paquete sellado individualmente y desinfección estéril, evita la infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja.
  • FÁCIL DE USAR: nuestra herramienta de unidad de pistolas de perforación de orejas desechables tiene un tamaño mini, uso simple, posición fácil de alinear donde desea que se perfore el orificio de la oreja
  • PERFORACIÓN DE OÍDOS DE SEGURIDAD: dado que la pistola es desechable, se puede perforar de manera segura sin ser reutilizada.
Ver más como quitar un piercing de la oreja en Amazon

Como quitar un piercing de la oreja: seguramente la mejor compra

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, pero has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de elegir las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares americanos pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de como quitar un piercing de la oreja?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos aquí como quitar un piercing de la oreja que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como papá, sin relegar ninguna. Realizando la compra correcta, dentro del sitio adecuado, puedes alcanzar este propósito y considerablemente más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes como quitar un piercing de la oreja que te interesan, entonces podrá organizar su dinero y analizar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su como quitar un piercing de la oreja

Ofertas de como quitar un piercing de la oreja y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran utilizables para usted!

Con envíos super rápido

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad