Como quitar un piercing de la oreja

El top de los mejores como quitar un piercing de la oreja

TOP Ventas N°1
CASSIECA 4 Pares Pendientes Plata de Ley 925 para Mujer Niñas aros circoniña pendientes pequeño pendientes Cartílago Pendientes Hipoalergénicos Piercing Oreja Joyería Oro
  • 【PENDIENTES DE PLATA 925】 Un paquete contiene 4 pares de aretes de plata de ley 925, incluye 1 par de aretes de bola pequeños, 2 pares de aretes de circonita cúbica y 1 par de aretes de aro. Hay plata, oro y oro rosa para elegir.
  • 【PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS】Los pendientes de botón están hechos de plata de ley 925, hipoalergénicos, sin plomo y sin níquel. Ligero, fácil de poner y quitar.
  • 【Amplia gama de usos】Diámetro de los pendientes: 4 mm, diámetro interior de los pendientes de aro: 10 mm. Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades. Si acaba de perforarse las orejas y tiene miedo de la inflamación, estos aretes de plata esterlina 925 son una buena opción para usted.
  • 【REGALO PERFECTO】 Un estilo clásico que nunca pasa de moda. Puedes usarlo solo para mostrar tu elegancia o varias piezas para mostrar tu personalidad. Puede usarlo usted mismo o regalarlo a familiares o amigos en festivales importantes como Acción de Gracias, Navidad, aniversarios, cumpleaños, fiestas, etc.
  • 【SERVICIO DE PROMESA】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Envío rápido, servicio posventa de 180 días para brindarle una experiencia de compra sin preocupaciones.
TOP Ventas N°2
Paquete de 8 Pistola de Perforación Desechable para Oreja, Weinsamkeit Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor Práctico Kit de Piercings para Niñas, Niños, Mujeres, Hombres
  • Alta calidad: la pistola perforadora de orejas está hecha de plástico y metal de alta calidad. Viene en empaques sellados individualmente. Muy seguras y limpias de usar, las pistolas perforadoras de orejas de seguridad son desechables y más seguras.
  • El paquete incluye: Recibirá 8 pistolas desechables para perforar orejas, 4 pares de puntas de cristal para los oídos (2 x 4 mm/blanco, 2 x 4 mm/rosa, 2 x 4 mm/negro, 2 x 4 mm/azul)
  • Operación simple: la pistola perforadora de orejas se desarrolló para un fácil agarre y una precisión precisa al perforar. ¡Incluso puedes perforarte las orejas! Saque la pistola de clavos y apunte a la parte que necesita perforar. Simplemente apriételo rápida y firmemente.
  • Amplia gama de aplicaciones: los kits de pistola perforadora de orejas seguras se pueden usar en salones profesionales, así como perforaciones profesionales en tiendas o perforaciones personales en el hogar. Ahorre tiempo y esfuerzo para ir a la tienda y compartir con sus amigos, familiares y más.
  • Nota: los aretes no deben quitarse inmediatamente después de usarlos por primera vez. Espere de 5 a 10 días, no deje que la herida se moje durante los primeros tres días.
TOP Ventas N°3
20 pcs / set Body Piercing Kit Profesional agujas de perforación de acero inoxidable anillos piercing y guantes para nariz, labio, pezón, uñas, con anillo
  • ★ El kit de perforación corporal incluye alicates, cabeza de alfiler y algunos aros que se adaptan para perforar orejas, nariz, labios y otras partes que desee.
  • ★ La pinza y los guantes son para operar otros artículos y mantenerlos limpios; presta atención a la higiene. Sólido y duradero, no se oxida ni se corroe, y es extremadamente fácil de limpiar, amigable para la piel del cuerpo.
  • ★ Los anillos de perforación son livianos, su uso no causaría mucha presión o incomodidad.
  • ★ El diseño especial de los alicates le ofrece una sujeción cómoda y puede reforzarse para una perforación más rápida y reducir el dolor Son solo para uso profesional y desechable.
  • ★ Adecuado para el área del cuerpo como oreja puente, ceja, Labret, labio, ombligo, pezón, nariz, lengua, etc.
TOP Ventas N°4
RUICHUANGS Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Mujer Baratos: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°5
LIUJZZJ 5 Pares Pendientes de Aro de Acero Inoxidable Anillos de Labios Nariz Pendientes de Aro Pequeños de Cartílago para Hombre y Mujer 8/10/12/14/16mm
  • 【Información sobre el tamaño】: nuestro anillo para la nariz tiene 5 tamaños diferentes. El tamaño y el color específicos dependen de su elección y pueden satisfacer sus diferentes necesidades, como el anillo para el hueso de la oreja y el anillo para el hueso nasal.
  • 【Material de seguridad】: Estos pequeños aros están hechos de acero inoxidable, material resistente y duradero, utilizando tecnología de galvanoplastia, muy brillante y resistente al desgaste.
  • 【Colorido】: Tenemos aretes en una variedad de colores para que elijas. Puedes combinarlos perfectamente con tu ropa u otras joyas. Todo el diseño es muy simple y puede mostrar tu belleza.
  • 【Nuevo diseño】: la hebilla elástica es más cómoda de llevar y no daña tus oídos; cuando abres el aro del pendiente, no necesitas ninguna herramienta, solo encuentra el lado de la abertura, luego presiona suavemente y tira de él hacia atrás Abrir.
  • 【Adecuado para la multitud】: estos aretes de acero inoxidable son muy adecuados para hombres, mujeres, niñas, niños y también para enviar amigos, y se pueden usar para fiestas, compras, viajes, trabajo, etc.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 17 Pcs Piercing Helix Tragus Pendientes Pernos Aros Acero Quirúrgico 8mm 16G Flat Back Barbell Herradura Anillos Cartílago Labret Pendiente Piercing Joyas
  • ✿El artículo contiene✿ 10 aretes de tragus, aretes de cartílago, aretes de hélice, 4 aros de cartílago + 3 aretes de cartílago con una bolsa de terciopelo.
  • ✿Tamaño✿ Grosor de la barra: calibre 16 (1,2 mm); Barra portátil: 5/16" (8 mm), longitud y diámetro interior: 5/16" (8 mm), fácil de insertar y quitar.
  • ✿Material✿ Los aretes de cartílago y los aretes de trago para mujer están hechos de acero quirúrgico 316L. Hipoalergénico, superficie lisa altamente pulida, cómodo para uso prolongado.
  • ✿Using✿ El paquete de aretes de 16 g se usa como piercing de cartílago como aretes de cartílago, aretes de tragus para mujeres, aretes de hélice hacia adelante, joyas de tragus, aretes de caracola; pendientes de aro de cartílago de hélice; Los espárragos de 16 g se pueden usar como anillo labial, espárrago labret; anillo clicker y ser utilizado como aretes daith, anillo clicker daith
  • ✿Característica✿ Adorables joyas de trago y aretes de cartílago para mujeres y hombres. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín, bodas y más.
TOP Ventas N°7
EHIOG Conjunto De 2 Pistolas Para Perfurar a Orelha, Pistolas DescartáVeis para Piercing de Orelha, EstéReis, Sem Dor, Ferramenta para Fazer Piercings com Fecho de Porca, AcessóRios para Piercing
  • CONTENIDO DEL PAQUETE -2 pistola perforadora de orejas + 2 pendiente incorporado. Tamaño: 7,1 x 3,6 x 1,6 cm. Peso: 10 g. 2 pistolas perforadoras de orejas, 2 pendientes (2 x 4 mm / blanco).
  • GRAN CALIDAD: fabricado con metal superior y de seguridad. El material de los tacos es circonita cúbica y acero quirúrgico. No infectará la herida después de terminar de golpear su oreja. Envasado y esterilizado individualmente según el requisito estándar Perno.
  • CÓMO UTILIZAR: Desinfecte las orejas y los pendientes con una gasa con alcohol, marque en la oreja, sostenga la herramienta para perforar las orejas y alinee la marca, presione la herramienta para perforar las orejas con fuerza y retire el perforador de orejas después de quitar el asiento de la aguja. No quite los pendientes inmediatamente después de perforar la oreja.
  • DISEÑO ÚNICO: fabricado por un fabricante profesional de dispositivos médicos para eliminar la posible infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja. Cada unidad combina una pistola perforadora de orejas autodestructiva con un pendiente incorporado. Le permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Esta pistola autoperforante puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales. Aviso: este es un kit de uso "único" que se autodestruye, no lo "intente" o "pruebe" presionándolo.Después de usar el pendiente, no lo quite de inmediato, espere entre 5 y 10 días, no moje la herida.
TOP Ventas N°8
LOLIAS 15Pares Acero Inoxidable Pequeños Pendientes Cartílago Aros para Mujeres Hombres Aretes Tragus Círculo CZ Corazón Pendientes Luna Estrella Bola Cartílago Piercing de Oreja para Mujer Hombre
  • ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ** Un pedido obtendrá 15 Pares de Pendientes de Cartílago, incluidos 9 pares de Pendientes pequeños y 6 pares (12 piezas) de Aros de Pendientes , Múltiples opciones Estos aretes de cartílago, diferentes estilos coinciden con sus necesidades de uso diario. Con múltiples orejas perforadas puede usar aretes de diferentes formas al mismo tiempo.
  • TAMAÑO DEL AJUSTE DE PENDIENTES ** Pequeña pendientes de bola / circón / perlas de diámetro 3.5 mm; Pendiente Cactus 3.5 * 5.5mm,Pendientes cruzados 3.5 * 4.5 mm,Pendientes Lightning 2.5 * 5.5mm;Pendientes estrella 3.5 * 4.5 mm,Pendientes de amor 2.5 * 2.5 mm;Pendientes de luna 2 * 4.5 mm;Pendientes de cartílago de aro 16G, diámetro interno 8MM / 10MM
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD ** Los pequeños aretes de cartílago están hechos con acero inoxidable que no contiene níquel ni plomo, resisten el óxido y resisten la corrosión, asegúrese de usarlos durante mucho tiempo. Apto para orejas sensibles. Llevar estos pendientes te hará más atractivo y encantador. Estos aretes seguros y cómodos son adecuados para mujeres y hombres.
  • OCASIONES APLICABLES / COMO REGALO ** Combina con cualquier atuendo para fiesta, boda, viaje u otras ocasiones importantes, un cumpleaños ideal, día de la madre, boda, Navidad, día de San Valentín, regalo de aniversario. Presente perfecto para sus amantes, novias, amigos o madre, incluso tú mismo.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ** Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por E-Mail electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
YUESUO Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Piercing Oreja: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°10
8pcs Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, DKDDSSS Herramienta Pistola de Piercing de Perforación Estéril, Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor Práctico Portátil Kit
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 8 pistola perforadora de orejas + 8 pendiente incorporado. (Aviso: Herramienta de perforación de orejas. No se quite los pendientes inmediatamente después de la perforación.)
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: El juego de herramientas de perforación con clavos está hecho de una aleación segura y duradera y acero de titanio, que puede perforar, es seguro para la piel sensible y se cura rápidamente.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño individual y desechable garantiza que pueda evitar efectivamente la infección cruzada durante el uso.
  • FÁCIL DE USAR: 1. Primero lávese las manos, limpie el lóbulo de la oreja con una bola de algodón con alcohol. 2. luego marque la posición deseada y finalmente sostenga la pistola perforadora de orejas en el punto marcado, presione rápidamente, suelte el asiento de la aguja. 3. luego presione el botón Perforación de orejas herramienta y extráigala.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta pistola para perforar la oreja se puede usar tanto para usuarios principiantes como para profesionales. Le permite agarrar el orificio de la oreja rápidamente en 1 segundo.
Ver más como quitar un piercing de la oreja en Amazon

Como quitar un piercing de la oreja: seguramente la mejor compra

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, pero has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de elegir las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares americanos pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de como quitar un piercing de la oreja?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos aquí como quitar un piercing de la oreja que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como papá, sin relegar ninguna. Realizando la compra correcta, dentro del sitio adecuado, puedes alcanzar este propósito y considerablemente más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes como quitar un piercing de la oreja que te interesan, entonces podrá organizar su dinero y analizar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su como quitar un piercing de la oreja

Ofertas de como quitar un piercing de la oreja y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran utilizables para usted!

Con envíos super rápido

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad