Cuanto cuesta el piercing de la lengua

El top de los mejores cuanto cuesta el piercing de la lengua

TOP Ventas N°1
SHINEstyle - Set 100 piercings para la lengua, 14 g, diferentes colores y diseños
  • Color: color aleatorio. Material: acero quirúrgico 316L.
  • Tamaño: 1,6 x 16 x 6 mm. Buena apariencia y saludable.
  • Bola UV de color mixto, bolas coloridas para atraer más.
  • Clásico, sencillo y elegante diseño, alta calidad, perfecta regalo para chica.
TOP Ventas N°2
5 piezas anillo de nariz de acero inoxidable magnético herradura sin joyería piercing anillo de nariz falso tabique magnético anillos de nariz Clip en la nariz anillos de aro nariz
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, con una superficie altamente pulida y lisa, que es diferente de otros productos. El proceso preciso de galvanoplastia y soldadura hace que la bola no se caiga fácilmente. Haz que la superficie sea lisa y brillante. No se decolora fácilmente. La fuerza magnética experimentada por muchas personas no te pellizcará ni se caerá fácilmente.
  • Diseño perfecto: el diseño de forma más exquisito y los colores más populares lo componen. Se puede decorar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes en espiral, aretes de cartílago, aretes de tragus, aretes y anillo de diafragma.
  • Tamaño del producto: distancia del anillo: 10 mm, bola pequeña: 3 mm, clavo de repuesto: 3 mm. Sin necesidad de perforación, fácil de poner y quitar.
  • Excelente regalo: regalo ideal, muestra personalidad. Regalo ideal para esposas, maridos, hijas y amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Diles cuánto te importa.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la colección de joyas perfecta Productos multicolor, puedes combinarlos perfectamente con el uso diario y ropa de trabajo. El anillo de diafragma falso también es adecuado para otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, etc. Simplemente muestra tu personalidad y te hace brillar.
TOP Ventas N°3
7 Piezas de Titanio anodizado Barras de Lengua de Acero quirúrgico pezón Anillo de perforación del Cuerpo - VCMART-16mm
  • Acero inoxidable 316L de alta calidad
  • Lote de barra de lengua calibre 7pcs 14 (1,6 mm), longitud de barra 16 mm, tamaño de bola 5 mm
  • Uso recomendado para la lengua y el pezón
  • 100% de la marca y uno de los mejores regalos para las personas en su lista. ¡Hazlo tu estilo! COLOR SIN DUPLICADOS
  • Viene con la caja de regalo gratuita "VCMART"
TOP Ventas N°5
Azario London - Trébol de resina epoxi con estrella de cristal verde claro con parte superior de piedra con calibre 14 316L de acero quirúrgico
  • Especificaciones del producto: acero quirúrgico 316L. Tamaño de la barra: calibre 14, longitud: 16 mm. Tamaño de la bola: 6 mm. Parte superior: estrella verde clara.
  • Un ajuste cómodo: cada barra de lengua está cortada y hecha con cuidado para garantizar un ajuste perfecto, tamaño y longitud perfectos que no se sentirá suelto como otras joyas de piercing de lengua que hayas probado.
  • Hermosa artesanía: cada uno de nuestros magníficos piercings para lengua están hechos de materiales de calidad. Exprésate con nuestra amplia gama de piercings clásicos y contemporáneos. No importa tu aspecto o estilo, tenemos los piercings de lengua que necesitas para combinar con tu atuendo y lucir lo mejor.
  • Nuestra promesa de servicio al cliente: nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y de un increíble servicio al cliente. Si tiene cualquier problema, estamos disponibles las 24 horas del día para responder a cualquier pregunta que pueda tener.
  • Entrega más rápida y un maravilloso regalo: ya sea que estés buscando joyas de lengua linda como regalo o simplemente quieres darte un capricho a ti mismo, no puedes equivocarte con este hermoso piercing para lengua. Empaquetado con gusto, se le enviará dentro de los días siguientes a realizar su pedido.
TOP Ventas N°6
Monster Piercing Mujer No Stamp Acero Inoxidable Sin Piedra
  • Material del producto: bola UV con acero quirúrgico 316L.
  • Tamaño de la barra: calibre 14, longitud: disponible en 14 mm, 16 mm y 19 mm. Tamaño de la bola: 5 mm o 6 mm.
  • Cantidad: 10 unidades de colores mezclados.
TOP Ventas N°7
AZARIO LONDON Yin Yang - Bola de piedra de cristal múltiple con barra de acero quirúrgico calibre 14, Piedra Cristal Plata de ley Acero inoxidable
  • Especificaciones del producto: Materiales: acero quirúrgico 316L con piedra de cristal | Tamaño del calibre de la barra: calibre 14 | Color de la piedra: verde claro y blanco Yin Yang Multi cristal
  • Hermosa artesanía: cada uno de nuestros hermosos piercings de lengua está hecho de materiales de calidad. Exprésate con nuestra amplia gama de piercings clásicos y contemporáneos. No importa tu aspecto o estilo, tenemos los piercings de lengua que necesitas para combinar con tu atuendo y lucir lo mejor posible.
  • Un ajuste cómodo: cada barra de lengua está cortada y hecha con cuidado para garantizar un ajuste sin costuras, tamaño y longitud perfectos que no se sentirán sueltos como otras joyas de piercing de lengua que puedas haber probado.
  • Entrega más rápida y un regalo maravilloso: ya sea que estés buscando una bonita joyería de lengua como regalo o simplemente quieres darte un capricho a ti mismo, no puedes equivocarte con este hermoso piercing de lengua. Empaquetado con gusto, se te enviará dentro de los días siguientes a realizar tu pedido.
  • Nuestra promesa de servicio al cliente: nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y el increíble servicio al cliente. Si tienes algún problema, estamos disponibles las 24 horas del día para responder a cualquier pregunta que puedas tener.
Ver más cuanto cuesta el piercing de la lengua en Amazon

Cuanto cuesta el piercing de la lengua: posiblemente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de elegir una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

¿Cuáles son los rango de precios de cuanto cuesta el piercing de la lengua?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo tenemos acá cuanto cuesta el piercing de la lengua que cubren todas las necesidades que quieres cubrir como papá, sin descartar ninguna. Llevando a cabo la adquisición adecuada, dentro del sitio adecuado, puedes lograr esta meta y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes cuanto cuesta el piercing de la lengua que te interesan, luego podrá organizar su dinero y analizar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su cuanto cuesta el piercing de la lengua

Ofertas de cuanto cuesta el piercing de la lengua y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su partida estudiando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya permanecen disponibles para ud!

Con envío 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad