Cuanto cuesta hacerse un piercing en la oreja

El top de los mejores cuanto cuesta hacerse un piercing en la oreja

TOP Ventas N°1
6 pistolas perforadoras desechables para pendientes de oreja, sin dolor, equipo de pistolas perforadoras de oreja, herramientas para niñas, niños, mujeres, hombres(2 blancos, 2 rosas, 2 azules)
  • Equipo de pistola perforadora desechable para oreja de circonita blanca + plástico + acero de titanio. Tamaño: 5.7 x 2.3 cm. 6 pistolas perforadoras desechables para oreja, 6 pendientes(4mm).
  • Diseño único: cada unidad contiene una pistola perforadora para oreja que se autodestruye con un pendiente incorporado.
  • Amplia aplicación: esta pistola perforadora automática puede utilizarse por novatos o por profesionales. Te permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • Modo de empleo: 1. Esteriliza los pendientes de tuerca y la oreja con algodón con alcohol. 2. Haz una marca en la oreja con un marcador a base de agua. 3. Sujeta la pistola perforadora en la marca de la oreja. 4. Presiona hacia abajo en la pistola perforadora, se completa con éxito y se retira verticalmente.
  • Fácil de usar: ligero y portátil, cómodo, sujetarlo no lleva esfuerzo, fácil de localizar el punto donde quieres el agujero, solo tarda unos segundos en perforar.
TOP Ventas N°2
CASSIECA 9 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes CZ Tragus Helix Piercing Joyería
  • 🪐Estilo: 9 piezas 16g 316L acero inoxidable cartílago espárragos, estrella luna rosa piedra planeta saturno, hoja / corazón / luna con CZ cuelgan, aire azul ópalo piedra saturno, flor de la perla, CZ tachonada vid y hojas de escalada, curvado CZ cristal cartílago espárragos pendientes, diseño lindo y delicado, twinkling accesorio de joyería para las mujeres.
  • 💖Calibre: Espesor de la barra: 16g/1,2mm; longitud de la barra: 6mm, adecuado para la perforación del cartílago, la perforación de la hélice, los pendientes de cartílago para las mujeres es ligero y cómodo de llevar.
  • 🌺Material: Piercing de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, superficie de alto pulido, amigable con la piel sensible. Tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, la superficie lisa le trae una experiencia de uso cómodo. AAA + brillante incrustación CZ, firme y brillante, elegante y llamativo, vale la pena comprar.
  • 🍃Regalo perfecto: Puede dar estas joyas de perforación de cartílago como un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias, las fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos, o puede enviarlos Dése a sí mismo como una recompensa.
  • 📦Promesa de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes de cartílago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°3
TROFOLASTIN Reductor de Cicatrices, Multicolor, 5 apósitos de 5 x 7.5 cm
  • Apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel
  • Reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides , producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas
  • El apósito protege las cicatrices de los rayos solares, es flexible y resistente al agua
  • El apósito se puede recortar para adaptar su tamaño a la zona deseada; reduce la altura y suaviza el color de la cicatriz. Reduce las molestias provocadas por la cicatriz
  • No contiene medicamentos; actúa mediante un mecanismo físico
TOP Ventas N°4
Rpanle Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor Práctico Portátil Kit de Piercings para Ni?as, Ni?os, Mujeres, Hombres (Blanco)
  • Alta calidad: Está fabricado en plástico y acero inoxidable de alta calidad, que ha sido sometido a pruebas estrictas, y está en un paquete sellado individualmente. Muy seguro y limpio para usar.
  • Diseño único: El diseño individual y desechable garantiza que pueda evitar efectivamente la infección cruzada durante el uso.
  • Fácil de usar: Esterilice los tapones para los oídos y las orejas con algodón de alcohol antes de perforar las orejas, y luego haga una marca en la oreja con un marcador a base de agua, mantenga la pistola perforadora en la oreja, finalmente presione la oreja pistola perforadora.
  • Amplia aplicación: Esta pistola perforadora automática puede utilizarse por novatos o por profesionales. Te permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • El producto incluye: 2 x Unidades desechables para perforar orejas, 2 x almohadillas de alcohol.
TOP Ventas N°5
Drawer Props - Pack 2 Piercings Aros Nariz y Septum 0.8 X 8mm de Acero Quirúrgico Flexible - Colores Negro y Plata - Pendientes Reales Hipoalergénicos
  • ✅USOS RECOMENDADOS (Ver Imágenes) – Estos aros están recomendados para la Nariz(Nostril) y el Septum. Aunque también puede ponerse en el helix, daith y 2º y 3º de la Oreja. Gracias a su grosor de 0.8 mm es muy fácil de doblar para ponerlo y quitar.
  • ✅PACK 2 UNIDADES – El pack se compone de una unidad en negro y otra en color silver. Diámetro: 8 mm. Grosor: 0.8 mm.
  • ✅ACERO QUIRÚRGICO DE GRADO IMPLANTE (316LVM) CON PVD – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Fabricado con un tratamiento denominado PVD (Physical Vapor Deposition), que proporciona una fijacion del color que mantiene la durabilidad en el tiempo. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser flexible y ultrafino es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina para doblarlo. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 2 aros en color negro y plata acompañados de una elegante bolsa eco friendly. Perfecto para adornar la nariz de hombres y mujeres.
TOP Ventas N°6
5 piezas anillo de nariz de acero inoxidable magnético herradura sin joyería piercing anillo de nariz falso tabique magnético anillos de nariz Clip en la nariz anillos de aro nariz
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, con una superficie altamente pulida y lisa, que es diferente de otros productos. El proceso preciso de galvanoplastia y soldadura hace que la bola no se caiga fácilmente. Haz que la superficie sea lisa y brillante. No se decolora fácilmente. La fuerza magnética experimentada por muchas personas no te pellizcará ni se caerá fácilmente.
  • Diseño perfecto: el diseño de forma más exquisito y los colores más populares lo componen. Se puede decorar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes en espiral, aretes de cartílago, aretes de tragus, aretes y anillo de diafragma.
  • Tamaño del producto: distancia del anillo: 10 mm, bola pequeña: 3 mm, clavo de repuesto: 3 mm. Sin necesidad de perforación, fácil de poner y quitar.
  • Excelente regalo: regalo ideal, muestra personalidad. Regalo ideal para esposas, maridos, hijas y amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Diles cuánto te importa.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la colección de joyas perfecta Productos multicolor, puedes combinarlos perfectamente con el uso diario y ropa de trabajo. El anillo de diafragma falso también es adecuado para otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, etc. Simplemente muestra tu personalidad y te hace brillar.
TOP Ventas N°7
6 pistolas perforadoras desechables para pendientes de oreja, sin dolor, equipo de pistolas perforadoras de oreja, herramientas para niñas, niños, mujeres, hombres
  • Equipo de pistola perforadora desechable para oreja de circonita blanca + plástico + acero de titanio. Tamaño: 7,1 x 3,6 x 1,6 cm. Peso: 10 g. 6 pistolas perforadoras desechables para oreja, 6 pendientes (2 de 3 mm blancos, 2 de 3 mm verdes, 2 de 4 mm blancos).
  • Diseño único: cada unidad contiene una pistola perforadora para oreja que se autodestruye con un pendiente incorporado.
  • Amplia aplicación: esta pistola perforadora automática puede utilizarse por novatos o por profesionales. Te permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • Modo de empleo: 1. Esteriliza los pendientes de tuerca y la oreja con algodón con alcohol. 2. Haz una marca en la oreja con un marcador a base de agua. 3. Sujeta la pistola perforadora en la marca de la oreja. 4. Presiona hacia abajo en la pistola perforadora, se completa con éxito y se retira verticalmente.
  • Nota: Después de usar la pistola, no se puede quitar inmediatamente los pendientes, se debe esperar 5-10 días, los primeros tres días se debe intentar que la herida no se moje. -
TOP Ventas N°8
DTPsilver® 3 Pares de Pendientes de Aro/Creoles Muy Pequeños - Plata 925 - Espesor 1.2 mm, Diámetro 12, 14, 16 mm
  • Diseño elegante , nuestros pendientes están en plata de Ley impresa 925. LAS IMÁGENES NO REFLEJAN LA DIMENSIÓN REAL
  • Espesor 1.2 mm Diámetro 12, 14, 16 mm - Atención, son pequeños y difíciles de poner - Comprueba la Tabla de Tallas (Imagen)
  • Cuidando las joyas de plata 925: guarde los pendientes en la caja provista cuando no los esté usando. Pulir con un paño suave para joyería.
  • Viene presentado en una elegante caja de regalo DTPsilver, Anillos, pulseras y colgantes están disponibles en nuestra tienda., Nuevo diseño y piezas clásicas siempre disponibles
  • Satisfacción garantizada: si no está completamente satisfecho con su compra, tiene 30 días a partir de la recepción de su pedido para devolver su producto y recuperar su dinero.
TOP Ventas N°10
Briana Williams 10pcs Anillos Circulares de Herradura de Plata de Acero quirúrgico para el Labio, joyería Piercing tabique
  • Material: acero inoxidable quirúrgico 316L.
  • Calibre: 16G (1.2 mm); Tamaño de la bola: 3 mm; Diámetro interno: 8 mm.
  • Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel.
  • La joyería se puede utilizar para piercings de tabique, perforaciones de cartílago y más.
  • El paquete incluye: 10 unidades por paquete, vienen con una bolsa de regalo de terciopelo (color al azar).
Ver más cuanto cuesta hacerse un piercing en la oreja en Amazon

Cuanto cuesta hacerse un piercing en la oreja: probablemente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de limpiar el lugar dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de escoger las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil encontrar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado siguiente es extremadamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

Cuando hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de cuanto cuesta hacerse un piercing en la oreja?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo estamos teniendo acá cuanto cuesta hacerse un piercing en la oreja que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como progenitor, sin relegar ninguna. haciendo la compra correcta, en el lugar adecuado, puedes alcanzar este objetivo y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes cuanto cuesta hacerse un piercing en la oreja que te interesan, por lo tanto podrá ordenar su dinero disponible y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su cuanto cuesta hacerse un piercing en la oreja

Ofertas de cuanto cuesta hacerse un piercing en la oreja y opiniones

Dale un empuje a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su fondos investigando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya están utilizables para ud!

Haz tu compra hoy y te llega en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad