Cuanto vale el piercing del ombligo

El top de los mejores cuanto vale el piercing del ombligo

RebajasTOP Ventas N°1
Anself Pistola Piercing Pistola Pendiente Oreja Pistola de Pendientes Pistola para Hacer Pendientes con 98 piezas de espárragos para pendientes
  • 【Fácil de operar】Fácil de operar, fácil de ubicar el punto donde desee con precisión con un rotulador. Saque la pistola de clavos y alinéela con la parte que necesita perforar, solo presiónela rápida y firmemente.
  • 【indolora y segura】Pistola perforadora de orejas profesional, haga agujeros en las orejas y la nariz, indolora y segura.
  • 【Efecto Perfecto】La cabeza de percutor con forma innovadora proporciona una visión mejorada al perforar.La pistola perforadora de orejas diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión de punta de alfiler sobre dónde perforar. haga la perforación de forma rápida ubicando el punto de alfiler donde desee con precisión.
  • 【Estuche de transporte portátil】Con 98 piezas de tapones para los oídos y un paquete de tapones para los oídos de silicona, práctico de usar.
  • 【Ampliamente utilizado】Material metálico duradero y de alta calidad. kit de perforación. adecuado para uso profesional o familiar, se puede utilizar en todas las partes del cuerpo. Como la nariz, el ombligo, etc.
TOP Ventas N°2
Anself Pistola para Orejas Juego de pistola para perforar la oreja, juego de pistola para perforar el cuerpo,con 98 piezas de espárragos para pendientes (Black)
  • Posicionamiento preciso. Fácil de localizar con un rotulador exactamente donde desee, simplemente alinee la posición y presione el juego de perforadores del orificio hacia abajo, luego termine el proceso. La innovadora cabeza del perno moldeada ofrece una visión mejorada al perforar.
  • ❤ Fácil de usar pistola de orificio para la oreja. El diseño de la máquina de perforación es fácil de usar, simplemente tira de la barra, coloca los pendientes y luego tira del gatillo.
  • Material de alta calidad. Bolsa de transporte portátil. Todos los pendientes son de acero inoxidable, inoxidable y duradero, material metálico duradero y de alta calidad que hace agujeros en las orejas y la nariz, sin dolor y seguro.
  • ❤Lo que obtendrás: perforador de alta calidad con 98 pendientes y un paquete de tapones de silicona para los oídos, práctico de usar.
  • ❤ Servicio las 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre este juego de armas de pendientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos con todo corazón.
TOP Ventas N°3
Mayhoop 6Piezas Anillo del Ombligo Piercing del Ombligo Acero Inoxidable 14G 10mm Verde para Las Mujeres y Las niñas Joyería del Cuerpo del Vientre
  • Espesor: 14G(1,6mm), Longitud de barra:10mm, Top Tamaño de la bola: 5mm, Bottom Tamaño de la bola: 8mm
  • Un paquete incluye 6 piezas piercing delombligo. 6 estilos diferentes. Precio rentable,serie delicada competitiva. Vale la pena comprar.
  • Usos múltiples: Perforación de ombligo. Puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario.
  • Material: acero quirúrgico, sólido y duradero, rara vez se desvanece y se oxida, hipoalergénico y sin níquel; Superficie altamente pulida, muy suave al desgaste y fácil de limpiar.
  • Un intercambio de productos o servicio y garantía: reembolso de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra. Ven con una bonita bolsa de terciopelo como regalo gratis.
TOP Ventas N°4
5 piezas anillo de nariz de acero inoxidable magnético herradura sin joyería piercing anillo de nariz falso tabique magnético anillos de nariz Clip en la nariz anillos de aro nariz
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, con una superficie altamente pulida y lisa, que es diferente de otros productos. El proceso preciso de galvanoplastia y soldadura hace que la bola no se caiga fácilmente. Haz que la superficie sea lisa y brillante. No se decolora fácilmente. La fuerza magnética experimentada por muchas personas no te pellizcará ni se caerá fácilmente.
  • Diseño perfecto: el diseño de forma más exquisito y los colores más populares lo componen. Se puede decorar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes en espiral, aretes de cartílago, aretes de tragus, aretes y anillo de diafragma.
  • Tamaño del producto: distancia del anillo: 10 mm, bola pequeña: 3 mm, clavo de repuesto: 3 mm. Sin necesidad de perforación, fácil de poner y quitar.
  • Excelente regalo: regalo ideal, muestra personalidad. Regalo ideal para esposas, maridos, hijas y amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Diles cuánto te importa.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la colección de joyas perfecta Productos multicolor, puedes combinarlos perfectamente con el uso diario y ropa de trabajo. El anillo de diafragma falso también es adecuado para otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, etc. Simplemente muestra tu personalidad y te hace brillar.
TOP Ventas N°5
Mayhoop Piercing Ombligo Embarazo 14G Acrílico Flexible Claro con Bola como Reemplazo Bola de Brillo Retainers Anillo Ombligo Embarazo Embarazadas Piercing Joyería
  • En un paquete, hay 8 piezas de anillos de ombligo para embarazadas con bola de brillo y 8 piezas bolas de reemplazo.
  • Espesor de la barra: 14G (1,6 mm); Longitud de la barra: 14/16/18/25mm; Diámetro de la bola superior: 5 mm; Diámetro de la bola inferior: 8mm
  • Hechos de material acrílico, hipoalergénico, flexible y suave de usar, puede durar un largo uso de la vida.
  • Uso: Los anillos súper largos del ombligo son excelentes como los anillos del ombligo del embarazo o los anillos del vientre deportivo. El Acrílico Flexible puede ser fácil de cortar para que se adapte mejor a ti mismo.
  • Un intercambio de productos o servicio y garantía: reembolso de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra. Ven con una bonita bolsa de terciopelo como regalo gratis.
Ver más cuanto vale el piercing del ombligo en Amazon

Cuanto vale el piercing del ombligo: seguramente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de elegir las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares americanos por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

El cuidado posterior es exageradamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el fracaso del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para adecentar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

Cuando hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de cuanto vale el piercing del ombligo?

Halla lo que necesitas en nuestra página web, solo disponemos aquí cuanto vale el piercing del ombligo que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como progenitor, sin expulsar ninguna. Llevando a cabo la compra acertada, dentro del sitio adecuado, puedes conseguir este propósito y muchísimo más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión correcta.

Para asistirte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes cuanto vale el piercing del ombligo que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero disponible y analizar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su cuanto vale el piercing del ombligo

Ofertas de cuanto vale el piercing del ombligo y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su partida estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora estan disponibles para ud!

Compra ahora y recíbelo en 24h

Todos los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.
Los pedidos no se mandan y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el desarrollo de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en lugar de mandarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días a partir del día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días para que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me asistirá a seleccionar la opción de envío correcta.
Es útil para si proponen un precio nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad