Daith piercing

El top de los mejores daith piercing

TOP Ventas N°1
CASSIECA 9 PCS 16G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres Daith Pendientes Piercing Nariz Acero Quirurgico Nostril Piercing Nariz Septum Helix Tragus Piercing Joyas Plata Oro Oro Rosa Negro 8MM
  • ♥JUEGO DE ANILLO CLICKER PARA SEPTUM♥ Un pedido contiene 9 anillos clicker para tabique de aro de diferentes estilos con circonita cúbica, para perforaciones de daith, tabique, fosa nasal, cartílago, helix tragus, conch y rook. tanto para mujeres como para hombres con diferentes edades en la vida diaria. Múltiples opciones, ¡sé diferente todos los días!
  • ♥MATERIAL HIPOALERGÉNICO♥ Nuestro aro tragus utiliza anillos de clicker de tabique de acero inoxidable de alta calidad, hipoalergénicos, libres de plomo y níquel, saludables para usar. El acabado altamente pulido y la estricta artesanía de galvanoplastia crean una superficie súper suave y brillante, lo suficientemente segura para sus pieles. ¡Una buena opción en la vida diaria!
  • ♥MÚLTIPLES USOS♥ Los anillos de perforación con segmentos articulados se pueden usar como anillo de daith, anillo de tabique, aro de trago, aro de hélice, aro de cartílago, aro de concha y aro de torre. Anillos de aro para la nariz, calibre 16 (1,2 mm), diámetro interior: 5/17" (8 mm), adecuados para la mayoría de las personas. Puede probar una variedad de combinaciones según sus preferencias.
  • ♥ PARA CUALQUIER OCASIÓN ♥ Joyas para perforar la nariz, fáciles de poner o quitar y no dañarán su piel cuando esté haciendo ejercicio o durmiendo, cómodas de usar. Estos anillos clicker para tabique son para mujeres y hombres en cualquier ocasión. ¡La joyería es siempre la mejor decoración de la vida!
  • ♥PROMESA DE SATISFACCIÓN♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con 100% de devolución de dinero o reemplazo. ¡Bienvenidos a sus pedidos!
TOP Ventas N°2
CASSIECA 16G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres Daith Pendientes Piercing Nariz Acero Quirurgico Nostril Piercing Nariz Septum Helix Tragus Piercing Joyas 8mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Negro
  • ♥Piercing Nariz Aro♥ 5 piezas de aros de nariz asequibles en un juego, estilo clásico y simple, varios colores, 2 tamaños de diámetro interno de 8 mm, 10 mm, resuelven su dificultad para elegir, le brindan una apariencia personal y un elogio afirmativo
  • ♥Alta Calidad♥ Anillos en la nariz hechos de acero inoxidable 316L, amigables para pieles sensibles, tratamiento de pulido especial, extremos lisos, cómodos de usar, no pican la piel como otros pinchazos
  • ♥Multiuso♥ Adecuado para la mayoría de los piercings, se puede usar como anillo Daith, anillo de tabique, aro de trago, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola
  • ♥Usos Múltiples♥ El anillo de nariz de aro pequeño se puede usar como joyería de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aros de cartílago, piercings de oreja y anillo de tabique. Los anillos de nariz de aro para mujeres, los anillos de nariz de aro para hombres son muy adecuados para regalos navideños, como aniversario, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • ♥Promesa de Satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°3
Adramata Daith Pendientes 16G Cartílago De Acero Inoxidable Helix Tragus Nariz Piercing Joyas 8Mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Chapado En Negro CZ Bisagras Septum Clicker Anillos
  • 🌻Set de aretes Daith🌻5PCS Anillos Clicker de segmento con bisagras chapados en plata para Daith, Septum, Fosa nasal, Cartílago, Helix Tragus, Conch y Rook Piercing
  • 🌻Medidas🌻 Calibre 16 (1,2 mm), diámetro interior: 8 mm o 10 mm disponibles, joyería de perforación Daith perfecta para mujeres y hombres
  • Material: aretes Daith de acero inoxidable, superficie muy pulida, sin plomo ni níquel, lo suficientemente seguros para la piel.
  • 🌻 Uso múltiple🌻 Adecuado para la mayoría de los piercings, se puede usar como anillo Daith, anillo de tabique, aro de tragus, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola.
  • 🌻 Garantía de 240 días🌻 Para garantizar su completa satisfacción, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 240 días sin preguntas. Adramata 100% garantiza su satisfacción
TOP Ventas N°4
OUFER Piercing para tabique G23 de Titanio sólido Daith Aro para Tragus hélice Anillos de segmento con bisagras, aro de cartílago pavimentado con circonita cúbica
  • 1 pendiente de bisagra de titanio G23: un pedido contiene una pieza de aretes de bisagra de titanio G23, diseño simple que hace que el anillo sea más elegante y encantador. Debe ser muy hermoso en tu oreja o nariz.
  • Tamaño cómodo: 16 g = 1,2 mm, el diámetro interior es de 10 mm, este tamaño es el tamaño más adecuado y cómodo para hélice, daith, caracola, pendiente de lóbulo superior y piercing de tabique
  • No irritante: la mayor ventaja de las joyas corporales de titanio es que el titanio no contiene otros metales como el níquel. El níquel se encuentra en el acero quirúrgico y algunas personas encuentran que irrita sus piercings. Todos nuestros piercings de titanio son 100% libres de níquel. Te recomendamos que consideres piercings de titanio si tienes alergia al níquel.
  • Fácil de abrir y cerrar: el aro para cartílago tiene un diseño de segmento de bisagra, más fácil de abrir y cerrar y no se deforma fácilmente. No importa cuántas veces abras y cierres el artículo, parece nuevo, el aro no se deforma. Hemos logrado un estricto control de calidad, asegúrate de que cada artículo sea fácil de abrir y cerrar, para asegurarnos de que la posición de la hebilla no se suelte.
  • ❤Servicio posventa perfecto❤: Joyería corporal altamente especializada. Producción, diseño, creación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo manejaremos inmediatamente proporcionando servicios 100% antes y después satisfactorios.
TOP Ventas N°5
Piercing Aro para Septum, Daith, Helix Y Tragus de Acero Quirúrgico con Brillantes - Color Oro
  • ✅USOS RECOMENDADOS(Ver Imágenes) – Para Septum/Tabique, Daith, Helix y Tragus.
  • ✅MEDIDAS – Diámetro: 8mm. Grosor: 1 mm.
  • ✅ACERO QUIRÚRGICO DE GRADO IMPLANTE (316LVM) – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Resistente a la corrosión por lo que su brillo no se desvanece y es fácil de limpiar. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser flexible es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina. También puedes acudir a tu anillador de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo aro acompañado de una elegante bolsa eco friendly. Un regalo perfecto para adornar la nariz y las orejas de las mujeres.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 12pcs 16G Rook Piercing Joyas Anillos de Cejas Acero Inoxidable Labio del Vientre Ring Cartílago Aro Rook Daith Pendientes Tragus CZ Piercing para el Cuerpo con Barra Curva
  • ♥ EL ARTÍCULO CONTIENE ♥ 9 aretes rook daith de 16 g y anillos de cejas curvos y 3 perforaciones de cartílago en diferentes estilos, juego asequible, más opciones para el uso diari
  • ♥ CALIBRE (tamaño) ♥ Espesor de barra de 16G (1.2 mm), longitud de barra de 8 mm y tamaño de bola de 3 mm, aro de aretes - 18 g, diámetro interno, 15/64 "(6 mm) 5/16" (8 mm), 3/8 "( 10 mm); ajuste perfecto al cuerpo de las personas.
  • ♥ MATERIAL ♥ Los aretes de cartílago de 18 g y las barras curvas de 16 g están hechos con acero inoxidable quirúrgico 316L. Gran superficie lisa chapada en color, mantiene el color durante mucho tiempo.
  • ♥ REGALO IDEAL ♥ La joya perforadora de torre ideal como regalo para el día de Navidad, el día del aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños de tu persona especial. Deja que tu personalidad brille a través de tus complementos.
  • ♥ SERVICIO POSTVENTA ♥ Garantizamos un cambio de producto de 180 días o garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°7
LOLIAS 48 Piezas 16G Herradura Septum Nariz Anillos Piercing Anillos Colorido Acero Quirúrgico Joyería para Mujeres Hombres Labio Ceja Daith Helix Piercing Anillo 8mm / 10mm
  • 🔆【ANILLOS SEPTUM COLORIDOS】🔆 48 piercings de herradura para tabique en un pedido, 2 tamaños y 12 colores disponibles. Además, puede elegir entre anillos de tabique redondos y con diseño de flecha. El estilo mixto agregará más puntos y frescura a su uso diario, le permitirá expresarse perfectamente.
  • 🔆【PERFORACIÓN NARIZ ACERO QUIRÚRGICO】🔆 Fabricado con acero inoxidable 316L de primera calidad, resistente y duradero, sin plomo ni níquel, agradable a la piel. Con un pulido completo, estas lindas joyas para tabique se mantendrán brillantes durante mucho tiempo y no se desvanecerán fácilmente, brindándole una experiencia más elegante y cómoda.
  • 🔆【TAMAÑO PERFECTO】🔆 Calibre: 16G (1,2 mm). Diámetro interior de la barra de herradura: 8 mm (5/16") y 10 mm (3/8"). Lo suficientemente pequeño para ser lindo pero lo suficientemente grande como para llamar la atención. Tamaño perfecto para la mayoría de mujeres y hombres. Tamaño de flecha y bola redonda: 3 mm. Excelente rosca de tornillo interna, la incrustación es firme y no se cae fácilmente.
  • 🔆【MÚLTIPLES APLICACIONES】🔆 Estas joyas perforantes se pueden usar como aro para la nariz, aro para el tabique, aro para los labios, piercing para cartílago de la oreja, piercing para el cartílago de la oreja, aro para el trago, aro para el trago, aretes para el cuerpo, barra de torre y otras joyas para perforar el cuerpo.
  • 🔆【SERVICIO PERFECTO】🔆 LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con los anillos de tabique de herradura, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible. Ahora cómprelo con confianza.
RebajasTOP Ventas N°8
MILACOLATO 8PCS 16G Septum Clicker Piercing Aro Acero Inoxidable CZ Opal Cartilage Helix Tragus Hoop Daith Nariz Aro con Bisagras Círculo Segmento Clicker Ring Piercing Joyería 10MM
  • 💕SEPTUM CLICKER RING: un pedido contiene 8 estilos diferentes de anillos de nariz, disponibles en tono plateado y dorado rosa, joyas de perforación para el daith, el tabique, la fosa nasal, el cartílago, la hélice tragus, la concha y la perforación de la torre. Se puede combinar arbitrariamente según tus diferentes preferencias, traerte diferentes sentimientos todos los días.
  • 💕MATERIAL Y CALIDAD: el aro de anillos de nariz LOYALLOOK está hecho de acero inoxidable mejorado, resistente a la oxidación, libre de alergias, saludable de usar; El acabado altamente pulido y la estricta artesanía de galvanoplastia de metal hacen que la retención del color durante mucho tiempo, una superficie súper suave y brillante, sin plomo ni níquel, sea lo suficientemente segura para su piel.Es un accesorio y un regalo diario para la mayoría de las personas.
  • 💕 ANILLO CLICKER DE SEGMENTO CON BISAGRA - Nuestras joyas de perforación tienen muchos usos múltiples.Son adecuadas para la mayoría de las perforaciones, se pueden usar como anillo daith, anillo de tabique, aro de tragus, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola, anillo de nariz. , anillo de clic, anillo de clic de segmento con bisagras, una cosa tiene múltiples usos para maximizar el valor del producto. Es tu mejor opción.
  • 💕 MEJOR REGALO: este anillo de tabique con clicker son buenas opciones de regalo para los suyos, puede enviar a su madre, padre, hermano, hermana, compañero de trabajo, amigos, familia, compañero de clase.Perfecto para casi todas las ocasiones: fiesta de cumpleaños, aniversario, vacaciones, Graduación, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc.
  • 💕 GARANTÍA DESPUÉS DE LA VENTA: ofrecemos 90 días de garantía de devolución o cambio de dinero. Cualquier problema con el producto, hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
RebajasTOP Ventas N°9
Briana Williams 2 Piezas Acero quirúrgico Bisagra Clicker Daith Anillo Corazón Luna En Forma de Oreja Cartílago Helix Rook Piercing
  • El paquete incluye: 2 piezas Bisagra Clicker toda paquete, ven con un regalo gratisvelvet bag
  • Material: acero inoxidable quirúrgico
  • Calibre de forma de corazón: 2.0*1.0mm; Calibre de forma de Luna: 1.2*10mm
  • Simplista y delicado, brillando por años. Moda y Especial
  • Buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°10
CASSIECA 10 Piezas 16G Rook Piercing joyería Acero Inoxidable Ceja Anillos Daith Pendientes para Mujer Vientre Labio Anillo CZ Cartílago Tragus Pendientes Curvo Barbell Piercing Joyería
  • 💕JUEGO DE PIERCING PARA CEJAS💕 Un pedido incluye 10 piezas de diferentes estilos de piercings Rook/Daith/Ceja, anillo Moon CZ Rook, mariposa CZ Eyebrow Rings, Heart Hoop Piercings, etc. Elegante y elegante, grandes decoraciones para tu vida diaria.
  • 🌟ANILLOS ROOK DE ACERO INOXIDABLE🌟 Estos aretes Rook Daith están hechos de acero inoxidable 316L de calidad y AAA+ CZ, material sólido y duradero, saludable, inofensivo para su cuerpo. Muy elegante con incrustaciones de circonita cúbica brillante, aspecto elegante y exquisito.
  • 🌴TAMAÑO DE PIECRINGS DAITH🌴 16G=1.2mm; Longitud de la barra: 1/4" = 6 mm; Diámetro de la bola: 3 mm; Diámetro interior del aro Daith: 10 mm. Tornillo fácil de usar, más tiempo de uso.
  • 🌻USO AMPLIO🌻 Este lindo kit de joyería para perforaciones corporales se puede usar como anillos para cejas, anillos para perforaciones en el puente de la nariz, aretes para cartílago, aretes para Rook, aretes para Daith, aretes para cejas con barra curvada, aretes para ombligo pequeños y aretes para labios verticales.
  • 🌸Garantía de 365 Días🌸 Tus necesidades son nuestra primera prioridad. Brindamos servicio de cambio y devolución de dinero de 365 días para los clientes. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más daith piercing en Amazon

Daith piercing: seguramente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de limpiar el lugar dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

En el momento de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

Una vez que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de comienzo en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de daith piercing?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo poseemos aquí daith piercing que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como padre, sin apartar ninguna. Llevando a cabo la adquisición acertada, en el lugar correcto, puedes lograr este objetivo y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión acertada.

Para guiarte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes daith piercing que te interesan, luego va a poder organizar su dinero disponible y investigar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su daith piercing

Ofertas de daith piercing y opiniones

Dale un impulso a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya están disponibles para usted!

Compra hoy y lo recibes en 24h

Todos los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del desarrollo de envío.
La vivencia de envío que creas para tus usuarios es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios packs en un solo envío, en vez de mandarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para pedir una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me asistirá a escoger la opción de envío precisa.
Es útil para usted si ofrecen un coste nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad