Dilatacion piercing

El top de los mejores dilatacion piercing

TOP Ventas N°1
Briana Williams 1 Par Expansores de Oreja Dilatación del Túnel Plata Enchufe Acero Inoxidable con Diamante CZ Tornilo Piercing Joyería(3-12mm)
  • ELECCIÓN ECONÓMICA: vienen con 1 par de expansores de oreja.
  • TAMAÑO: 5mm
  • CALIDAD FIABLE: fabricada en acero inoxidable 316L. Superficie lisa, duradera, cómoda, sin plomo y sin níquel. Sin desvanecimiento, sin distorsión.
  • AMPLIO USO: perfecto para usar a diario, también es un regalo de personalidad para cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín y día festivo.
  • GARANTÍA: Cualquier insatisfacción con los artículos, intercambio de 90 días o garantía de devolución de dinero
RebajasTOP Ventas N°2
MODRSA 9 Pares Dilatador Oreja Silicona Doble Expansor Piercing Tunnel Plugs Flexible Estiramiento Piercing Dilatacion Oreja 16MM
  • Gauge: 16mm
  • Material: Silicona, joyería corporal hipoalergénica y sin níquel.
  • El paquete incluye:9 pares ear plug por paquete, viene con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Delicado y elegante. Excelente rosca de tornillo interno, atornille firmemente y desenrosque con flexibilidad.
  • Prometemos garantía incondicional de devolución de dinero en un plazo de 90 días, si no está satisfecho con nuestros productos.
TOP Ventas N°3
BESTEEL 14G-00G 54Pcs Acrílico Juego de estiramientos para los oídos Piercing Tapers y Tapones Espiral Tapers Túneles Oreja extensión Piercing joyería Corporal
  • --- Juego --- Kit de estiramiento de la oreja de acrílico de 54 piezas Piercing, 3 piercings de diferentes estilos, incluidas 18 piezas de tapones con juntas tóricas dobles, 18 piezas de tapones con juntas tóricas dobles y clavijas de espiral de 18 piezas, gran precio, compra económica.
  • --- Tamaño --- 14G (1,6 mm) 12G (2 mm), 10G (2,4 mm), 8G (3,2 mm), 6G (4 mm), 4G (5 mm), 2G (6 mm), 0G (8 mm), 00G (10 mm): 3 piezas de cada tamaño en una bolsa transparente. Observamos el tamaño del indicador en la bolsa OPP, para que lo haga solo de un vistazo.
  • --- Diseño --- 54Pcs Kit de estiramiento Plugs, 3 estilos diferentes se pueden llenar con sus diferentes necesidades, seleccione los estilos más adecuados para usted. Ven en un set con una bolsa de terciopelo negro de vacaciones, perfecta para ti o como regalo.
  • --- Mano de obra --- Gran kit de estiramiento de tapones arcrílicos de alta calidad, más suave para usarlo. Diseño clásico y más ligero. Proteja su piel sensible, sólida y duradera, libre de alergias y antioxidante.
  • --- Garantía --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
RebajasTOP Ventas N°6
36 pares de separadores de oreja acrílicos: tapones para lóbulos de oreja en forma de cono, retractor de orejas, retractor de túneles, retractores de orejas de túnel de acero perforante Tapones para o
  • Hecho de material acrílico de primera calidad, es un artículo seguro, no tóxico, ecológico y adecuado para uso a largo plazo.
  • La forma más fácil y menos dolorosa de agrandar el orificio de la oreja. mucho más higiénico y más fácil de limpiar, más fácil de colocar, más cómodo, ¡mejor en todos los sentidos!
  • Estos esparcidores de orejas están disponibles en diferentes tamaños y dos tipos de formas que satisfarán sus necesidades. Puede elegir entre 8 conjuntos diferentes según sus necesidades.
  • La junta tórica doble se coloca alrededor del cono, lo que evita que el esparcidor de orejas se caiga. La junta tórica extraíble puede ser una buena fijación de este túnel de carne y tapones para los oídos, el altavoz de expansión de un solo oído se puede usar por la noche para descansar, no dañará sus oídos.
  • La joyería es una opción ideal porque es extremadamente duradera, ofrece una retención del color duradera y es extremadamente fácil de limpiar.
TOP Ventas N°7
2 Kit Expansores Oreja Dilataciones Tunel Plug 30mm,Dilataciones Orejas Acero Inoxidable Redondo Dilataciones Hombre Oreja Negro
  • ✨ Recordatorio: la extensión de la oreja es una joyería para perforar el cuerpo con una ubicación especial. Al elegir el canal auditivo, además de prestar atención a la belleza de las joyas, también es necesario tener en cuenta la seguridad. ✨
  • ✨ Tamaño: 14G (1.6mm); 12G(2mm); 8G(3mm); 6G(4mm); 4G(5mm); 2G(6mm); 0G(8mm); 00G(10mm); 1/2 inch(12mm); 9/16 inch(14mm); 5/8 inch(16mm); 11/16 inch(18mm); 3/4 inch(20mm); 7/8 inch(22mm); 15/16 inch(24mm); 1 1/16 inch(26mm); 1 1/8 inch(28mm); 1 3/16 inch(30mm).Comprueba el tamaño de tu piercing antes de comprar. ✨
  • ✨ Material del Producto: Acero Inoxidable; Estas expansores oreja están hechas de cómodo y asequible. podrás usarlo durante mucho tiempo. ✨
  • ✨ Nuestros productos son adecuado para todas las ocasiones y combina perfectamente con todo tipo de ropa. Usarlo en Navidad, aniversarios, San Valentín y cumpleaños puede llamar la atención. También se puede regalar a amigos o familiares. ✨
  • ✨ Paquetes de Productos: Tarjeta de Beydodo,Nombre de Beydodo y Grabado"let love pass on". ✨
TOP Ventas N°8
MILACOLATO 68 Piezas Piercing Dilataciones Orejas 00G-14G Ear Gauges Stretching Kit, Expansores Oreja Joyeria para Mujer Hombre, Tapones Acrílicos Tapers Túneles De Silicona Varillas Elásticas Joyas
  • 🌈Kit de estiramiento de orejas: un pedido puede obtener 68 piezas de kit de estiramiento de orejas, incluyendo 18 piezas de acrílico Pincher Tapers Septum Ring, 18 piezas de tapones acrílicos con juntas tóricas dobles, 18 piezas de acrílico con juntas tóricas dobles, 14 piezas de silicona acampanada. Los túneles, los diferentes estilos y tamaños le brindan múltiples opciones de uso, un precio razonable que merece la compra.
  • 🌈DETALLES DEL TAMAÑO♥: Conos acrílicos y tapón con juntas tóricas dobles: 14G (1,6 mm), 12G (2 mm), 10G (2,5 mm), 8G (3 mm), 6G (4 mm), 4G (5 mm), 2G (6 mm) ), 0G (8 mm), 00G (10 mm); Túneles acampanados de silicona: 8G (3 mm), 6G (4 mm), 4G (5 mm), 2G (6 mm), 0G (8 mm), 00G (10 mm), 0,47 pulgadas (12 mm); Calibre del kit de conicidad del estirador Crescent: 14G (1,6 mm) ), 12G (2 mm), 10G (2,5 mm), 8G (3 mm), 6G (4 mm), 4G (5 mm), 2G (6 mm), 0G (8 mm), 00G (10 mm).
  • 🌈MATERIAL DE ALTA CALIDAD♥: estos piercings para el cuerpo están hechos de acrílico de alta calidad, material seguro que es adecuado para aquellos que son alérgicos al material de acero inoxidable; no se oxida ni daña tu piel; Fácil de poner y no se desliza fácilmente. Puede expandir fácilmente su perforación sin sentir demasiado dolor.
  • 🌈USO MÚLTIPLE♥: Al tener un juego, puede usarlo como tabique común, cartílago, lóbulo de la oreja u otro lugar, excelentes adornos para citas o uso diario, lo hace lucir más elegante y encantador en cualquier ocasión, puede usar medidores de oreja cada Día, y también puedes compartir con tus amigos. Diseño clásico y simple, apto para cualquier edad.
  • 🌈GARANTÍA♥: Si hay algún problema de calidad, contáctenos libremente. Brindamos 90 días de garantía de devolución de dinero o cambio; estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de compra.
TOP Ventas N°9
Dadabig 72 Piezas Dilatadores de Oreja de Acrílico Negro Dilatador Tapones de Túnel para Oreja Expansores de Piercing Dilatadores de Oreja de Cono
  • Expandir sus oídos:¿Todavía le molesta que no pueda usar aretes con orificios grandes?Dilatadores de oreja pueden ayudarlo a resolver este problema fácilmente.Si los aplica durante un periodo,su agujero en la oreja se ensanchará,así que puede usar hermosos aretes con grandes agujeros.
  • Material seguro:Tapones de túnel negro para oreja están hechos de acrílico de alta calidad,no tóxico e inodoro,que es ligero y duradero,puede usarlos con confianza.
  • Diseño doble:Expansores de Piercing incluye dos estilos diferentes,dilatadores de cono y de túnel,puede usarlos juntos libremente según sus necesidades
  • 9 Tamaños diferentes:Puede recibir 72 piezas de expansor de oído,incluye 9 tamaños diferentes,1.6 /2 /2.5 /3/ 4/ 5/ 6/ 8/10 mm,puede elegir un tamaño adecuado para expandir sus oídos.
  • Aplicación:Expansores de oreja de túnel son adecuados para los lóbulos de las orejas de la mayoría de las personas.Es una esencial parte para los jóvenes con personalidad,que les hace más de moda y llamativos.Puede usarlos en la mayoría de ocasiones,como fiestas,escuelas,discotecas,etc.
TOP Ventas N°10
Amosfun 1 par de dilatadores de Oreja, 12 mm, Piedra Natural, diseño de Auricle, Color Negro
  • Adecuado para diferentes fiestas como bodas, banquetes, etc.
  • Alta calidad, cómodo de llevar.
  • Maravilloso regalo para tus familiares y amigos. También es perfecto para llevar uno mismo.
  • Fácil de combinar con tu imagen.
  • A la moda y delicado, es una gran pieza de joyería para mostrar tu personalidad
Ver más dilatacion piercing en Amazon

Dilatacion piercing: probablemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de elegir una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

En el momento de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

¿Cuáles son los rango de precios de dilatacion piercing?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos acá dilatacion piercing que cubren todas las necesidades que quieres contemplar como progenitor, sin descartar ninguna. haciendo la compra adecuada, en el lugar correcto, puedes alcanzar este propósito y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a adquirir la mercancía correcta, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes dilatacion piercing que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su dinero disponible y analizar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su dilatacion piercing

Ofertas de dilatacion piercing y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su partida investigando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora estan dispuestos para ud!

Compra ahora y lo recibes mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad