Dilataciones Madera

Dilatadores madera y expansores de perforación orgánicos. Artesanía en Cuerno, Hueso y Madera de Sono y Coco. Espirales, pinchos, diseños étnicos alternativos bohemios y telas a mano tribales lisas y talladas una por una en materiales orgánicos.

Cada pieza de nuestras expansiones y dilataciones madera orgánico es una pequeña obra de arte realizada por artesanos especializados, contamos con una amplia variedad de piezas en todas las medidas realizadas directamente por artesanos de diferentes partes del mundo y te las traemos en dilatadores.com.es a los mejores precios.

Comprar dilataciones madera

Descubre nuestra colección de dilataciones madera hecho con materiales orgánicos naturales como el Cuerno la madera y el hueso del búfalo asiático. El búfalo asiático es un animal doméstico ampliamente utilizado en Asia para trabajos agrícolas, producción de carne, leche, y sería el equivalente de nuestro cerdo, un animal que se aprovecha de todo.

Los artesanos indonesios utilizan los huesos y cuernos de estos animales para hacer joyas, bisutería y piercing. Pero también utilizan la madera para las dilataciones madera. En dilataciones.com.es tenemos una gran colección de estas pequeñas obras de arte talladas en madera. Encuentra tu dilatación madera entre otros:

  • Dilatadores tipo espiga en tamaños de 2 mm a 24 mm
  • Enchufes en tamaños de 2 mm a 24 mm
  • Tunels en tamaños de 2mm a 24mm

Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar una dilatación madera, son los tamaños. Los hay grandes, medianos y pequeños, tu eliges el que quieres lucir en función de tus características y gustos. Como todos ya sabemos y como dice el conocido refrán, “para gustos, colores”.

Luce tu dilatación madera nueva en la universidad, con los amigo o simplemente cuando te apetezca, por que te sienta y te sientes bien. Compra ahora mismo uno de nuestros piercing y dilataciones madera con las mejores ofertas que puedas encontrar online.

Dilataciones madera, precios online

 

Contenido

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad