Ear piercing ideas

El top de los mejores ear piercing ideas

RebajasTOP Ventas N°1
8pcs ,Cartílago Clip,Cartílago sin Agujero Ear Cuff,Acero Inoxidable Manguito de la Oreja,Clips de Oreja Puño,Oreja Piercing Falsos Oreja
  • 【8 estilos diferentes】: las orejeras están en 8 estilos diferentes, diferentes y exquisitos, ofrecen más opciones de personalización
  • 【Materiales de alta calidad】: Nuestras pulseras son duraderas y no son fáciles de romper. El recubrimiento de doble inmersión garantiza la seguridad del oído propenso a las alergias y evita la decoloración.
  • 【Tamaño】: El diámetro interior del pendiente de cartílago es de aprox. De 8 mm a 10 mm. Es un tamaño común a la mayoría de hombres y mujeres.
  • 【Usos múltiples】: Perfecto como manguito de oreja, anillo tragus, clip de cartílago helicoidal y anillo de nariz falso; Bueno para fiestas, conciertos, ceremonias, bodas, Navidad, Halloween, Año Nuevo y ocasiones más especiales, también apto para uso diario.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, escríbanos. Te ayudaremos y resolveremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
TOP Ventas N°2
Pendientes de Serpiente para Mujer, Aretes Colgantes de Serpiente, PAWT Pendientes Colgantes de Serpiente Cubic Zirconia Ley 925 Ear para Mujer
  • Excelente acabado: un pendiente en forma de serpiente. Está cubierto con pequeños cristales brillantes y está cubierto con un par de ojos verdes brillantes y elegantes adecuados para diferentes colores de cabello. Te hará cautivador y encantador.
  • 【Materiales】: Hecho de plata de ley 925, aleación, con circonita AAA, sin níquel, hipoalergénico. Con pin plateado, es hipoalergénico, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Usar de diferentes maneras】: Dos maneras de llevar el pendiente; puedes tejerlo en la oreja o fijarlo en el trapo con el lápiz. Ambas formas son cómodas y embellecen la cara, haciéndolo más sensible.
  • 【Amplia gama de aplicaciones: gracias al diseño puntual y elegante, el pendiente se puede combinar fácilmente con cualquier atuendo. Adecuado para el uso diario, vacaciones, fiestas, citas, baile de graduación o cualquier ocasión en la que quieras ser más encantador y recibir más cumplidos.
  • Idea de regalo perfecta: pendientes de serpiente, una maravillosa opción de regalo para novia, hermana, madre, hija, cumpleaños, aniversario y Navidad. 1 par de pendientes listos para dar. Elige tu estilo.
TOP Ventas N°5
Adramata 2Pares de Brazaletes de Plata Esterlina 925 para Mujer Pendientes de aro Pequeños CZ Liso Pavimentado Clip de Cartílago Sin Piercing en el Pendiente Ajustable
  • CONJUNTO DE GEMAS PARA OÍDOS DE CALIDAD: hay 2 pares de aretes para los oídos en diferentes estilos y colores en un solo pedido. Están disponibles tonos dorados y plateados, aretes de superficie lisa simple, aretes con incrustaciones de circonio cúbico; aspecto delicado y diseño moderno, puedes usar Individualmente o juntos para satisfacer sus diferentes necesidades diarias.
  • DISEÑO LIGERO - Medida: 14 mm x 12 mm, el peso de los CZ Pave Ear Cuffs & Smooth Ear Cuffs son ligeros, y es un diseño de clip de oreja, diseño simple y coloración, clásico y nunca anticuado.Puede usarlo todo el día a lo largo Trabajar o de vacaciones sin sentir molestias.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el arete minimalista de cartílago Huggie Hecho de plata de ley 925 con el sello 'S925' para confirmar la autenticidad. Las circonitas cúbicas con incrustaciones refractan más bajo la luz del sol y la luz, atrayendo la atención. Platino y chapado en oro de 14K, sin plomo, sin níquel, hipoalergénico, elección perfecta para orejas sensibles.
  • REGALO PERFECTO: los excelentes pendientes no solo son la mejor opción para la graduación, el cumpleaños, el regalo de bodas, sino también el día de la madre, el día de San Valentín, la Navidad, el regalo de compromiso para novias, damas de honor o cualquier mujer, niña, hija, novia, esposa, prometida o esa dama especial.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: garantía o cambio de devolución de dinero de 90 días; si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible, nos comprometemos a proporcionar la mejor experiencia de compra.
TOP Ventas N°6
Itian Herramienta de Perforación Estéril, Herramientas para Hacer Agujeros Orejas, Pistola de Piercing de Oreja Nariz, Desechables Seguridad Cuerpo Ear Piercing Pistola Kit (Azul)
  • Material: Plástico y acero inoxidable Ear Studs.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de localizar.
  • Embalado individualmente y esterilizados.
  • Es diseñado mecánicamente tan fácil de usar que incluso puede hacer la oreja Piercing por usted mismo.
TOP Ventas N°7
yiqi 6 unids desechable Herramienta de la Unidad de Pistola de perforación estéril del oído estéril con Ear Stud Asepsis Pierce Kit (Primera generación)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Las herramientas perforadas desechables del arma del clavo de la oreja de la pistola de la perforación de la oreja de la seguridad eliminan la infección y la inflamación cruzadas posibles mientras que perfora la oreja.
  • Fácil de operar, fácil de ubicar en el punto exacto donde desea que el orificio sea preciso.
  • Embalado individualmente y esterilizado, evite la inflamación. Adecuado para uso profesional o uso doméstico.
  • El producto incluye: 6 x unidades desechables piercing oído
TOP Ventas N°8
Serpiente Clips de Orejas para Mujeres Plata de Ley 925 Ear Cuff Retro de Animales Joyerías Hipoalergénicas No Piercing de Cartílago Hélice Regalo Parejas Cumpleaños
  • 💕 Diseño Encantador ¡Te lo mereces! 💕 1 pares clip para orejas en forma de serpiente, puños de orejas modernos para mujeres y muchachas jovenes, pendientes sin perforación para cartílagos y hélice, abrazaderas ajustables de orejas, joyería preciosa de regalo maravilloso para parejas y novias y amigas y madres e hijas, todo nacido para ti la bella.
  • 💕 Material hipoalergénico 💕 Clip de plata de ley 925, libre de níquel y plomo y cadmio, seguro para la piel.
  • 💕 Especificaciones 💕 Clip de 24mm mm de largo y 12mm de ancho, 2.1 g/par de peso neto, ligero.
  • 💕 Clip ideal para cualquier persona aficionando belleza 💕 mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en Navidad, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre, Día Valentín...
  • 💕 Embalaje exquisito 💕 Clip con embalaje de 1 paño abrillantador anti-deslustre de plata, 1 bolsillo negro de terciopelo, y 1 cajita azul de almacenamiento, listo para ti misma, amigas, amadas y familias.
TOP Ventas N°9
Milacolato - 9 piezas Clips de Oreja para Mujer Aro Pequeños Ear Cuff Clip Falso Pendientes Helix Puños Cartílago Aretes Hipoalergénicos Falsos Oreja Plata Pendientes Sin Agujero Mujer
  • 🌟 JUEGO DE PENDIENTES CON OREJAS: un pedido contiene 9 estilos diferentes de clips para las orejas, hay dos colores para elegir, hay orejeras en forma de C, orejeras en forma de hoja, orejeras en forma de X, aretes huecos, bola ear cuff, etc. Puede combinarlos según sus diferentes necesidades.
  • 🌟 PENDIENTE CON CLIP DE CARTÍLAGO - Los brazaletes están hechos de cobre de calidad con una superficie chapada de 0.05 μm. El cobre tiene más flexibilidad que el acero inoxidable, por lo que puede doblar y ajustar bien el brazalete para que se adapte a sus orejas no perforadas. Sin níquel y sin plomo, se adapta a cualquier oído, es un clip de oreja de moda ajustable.No solo hermoso, sino también práctico, le permite destacarse entre la multitud.
  • 🌟PIERCING FALSO: diseñado por un famoso diseñador extranjero, aretes clásicos perfectos como aretes de cartílago, aretes de hélice o aretes de caracola.Un piercing tiene múltiples usos, se puede usar como clip de oreja, anillo de nariz falso, anillo de labio falso, etc. .No tendrá una experiencia de perforación dolorosa, adecuada para personas con o sin perforación. Puedes usarlos individualmente, uno al lado del otro o como quieras.
  • Regalo perfecto: viene con una bolsa de regalo de terciopelo. También es un gran regalo para esposa, madre, amigos, amante, hermana, prometida o hija en cumpleaños, día de San Valentín, boda, acción de gracias, día de Navidad, aniversario, fiesta. También es una buena idea para usted.
  • 🌟 GARANTÍA DESPUÉS DE LA VENTA: ofrecemos 90 días de garantía de devolución o cambio de dinero. Cualquier problema con el producto, hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°10
Milacolato 925 CZ de Plata Esterlina Pave Ear Cuffs Aretes Pequeños para Mujeres Zirconia Cúbica Pendientes Huggie no Piercing
  • CALIDAD- Hecho a mano con el más alto grado y auténtica plata de ley 925 y sin níquel, sin plomo, sin cadmio, más seguro y más saludable. Los puños de pendientes con material cubic zircona de alta calidad y el diseño deslumbrante revelan un brillo brillante. Y 3 colores disponibles, tono plateado, dorado y dorado rosa, para que usted elija.
  • PENDIENTES DE CLIP- estos aretes con puño engastados con una sola hilera de piedras CZ blancas pavé brillantes, este brazalete minimalista con orejas Huggie te permite usar tus aretes de una manera muy divertida y única. No se requiere perforación. Perfecto para usar todos los días en cada ocasión. Para usarlo, insértelo y deslícelo desde la parte superior de la oreja hasta la mitad de la oreja, luego gire hacia adentro para colocarlo. Mover hacia arriba para un ajuste seguro!
  • DISEÑO LIGERO - Medida: 14 mm x 12 mm, el peso de este CZ Pave Ear Cuffs es ligero, y es un diseño de clip para el oído, por lo que puede usarlo todo el día en el trabajo o en vacaciones sin sentir molestias, con diferentes colores, lo hará Definitivamente atrae la atención de las personas que te rodean
  • REGALO PERFECTO- este es el regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, Navidad, Hannukah, cumpleaños, piedra de nacimiento de junio, compromiso, novias, damas de honor o graduación para cualquier mujer, adolescente, niños, hijas, nietas, novia, esposa, prometida o eso Dama especial
  • SIN RIESGO DE COMPRA - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 365 DÍAS: 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Ofrecemos una política de devolución de 365 días sin tarifa de reposición.
Ver más ear piercing ideas en Amazon

Ear piercing ideas: seguramente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a usar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares americanos pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede utilizar una solución salina un par de veces al día para adecentar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

El próximo paso en la adquisición de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de ear piercing ideas?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo disponemos acá ear piercing ideas que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin discriminar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, en el lugar correcto, puedes alcanzar este propósito y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes ear piercing ideas que te interesan, luego podrá organizar su presupuesto y analizar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su ear piercing ideas

Ofertas de ear piercing ideas y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su partida investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya estan dispuestos para ud!

Haz tu compra ahora y recíbelo en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad