Ear piercing ideas

El top de los mejores ear piercing ideas

TOP Ventas N°1
Funseedrr Acero quirúrgico Huggie Bisagra Pendiente Segmento Anillo Aro Mujeres Hombres Joyería Piercing
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: Acero quirúrgico 316L
  • Barra de pendientes: calibre 18 (1 mm), grosor: 2 mm, diámetro del anillo: 10/12/14/16 / 20mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
RebajasTOP Ventas N°2
Lote de 2 pistolas desechables para perforar orejas con 2 pendientes de acero inoxidable (253)
  • Pistolas perforadoras desechables profesionales con tapones para las orejas; Siempre que presione suavemente la pistola, el orificio para la oreja se reproducirá bien en la oreja, ¡es conveniente!
  • Las herramientas perforadas desechables de la pistola del clavo de la oreja de la pistola de la perforación de la oreja de la seguridad, eliminan la infección y la inflamación cruzadas posibles mientras que perfora la oreja. Conveniente para el uso profesional o el uso en el hogar.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Tamaño mini, uso simple, posición fácil de alinear donde desea que el agujero de la oreja sea penetrante.
  • El producto incluye: 2 x Unidades desechables para perforar orejas
TOP Ventas N°6
Anself Pistola para Orejas Juego de pistola para perforar la oreja, juego de pistola para perforar el cuerpo,con 98 piezas de espárragos para pendientes (Black)
  • Posicionamiento preciso. Fácil de localizar con un rotulador exactamente donde desee, simplemente alinee la posición y presione el juego de perforadores del orificio hacia abajo, luego termine el proceso. La innovadora cabeza del perno moldeada ofrece una visión mejorada al perforar.
  • ❤ Fácil de usar pistola de orificio para la oreja. El diseño de la máquina de perforación es fácil de usar, simplemente tira de la barra, coloca los pendientes y luego tira del gatillo.
  • Material de alta calidad. Bolsa de transporte portátil. Todos los pendientes son de acero inoxidable, inoxidable y duradero, material metálico duradero y de alta calidad que hace agujeros en las orejas y la nariz, sin dolor y seguro.
  • ❤Lo que obtendrás: perforador de alta calidad con 98 pendientes y un paquete de tapones de silicona para los oídos, práctico de usar.
  • ❤ Servicio las 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre este juego de armas de pendientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos con todo corazón.
TOP Ventas N°7
SINGULARU - Pendiente Suelto Mini Moon Shape Oro - Pendiente en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt - Cierre Tuerca a Presión - Pendiente Suelto - Joyas para Mujer
  • Un pendiente de luna hecho de Plata de Ley 925 que se convertirá en un básico imprescindible para tu oreja es el Pendiente Suelto Moon Shape. ¡Una maravillosa idea para poder combinarlo con tus piercings favoritos!
  • Plata de Ley 925 contrastada en un Laboratorio Oficial en España.
  • Baño de Oro de 18 Kt.
  • Cierre: Tuerca a Presión
  • Detalle: Motivo de 5,2mm x 3,7mm.
TOP Ventas N°8
8pcs ,Cartílago Clip,Cartílago sin Agujero Ear Cuff,Acero Inoxidable Manguito de la Oreja,Clips de Oreja Puño,Oreja Piercing Falsos Oreja
  • 【8 estilos diferentes】: las orejeras están en 8 estilos diferentes, diferentes y exquisitos, ofrecen más opciones de personalización
  • 【Materiales de alta calidad】: Nuestras pulseras son duraderas y no son fáciles de romper. El recubrimiento de doble inmersión garantiza la seguridad del oído propenso a las alergias y evita la decoloración.
  • 【Tamaño】: El diámetro interior del pendiente de cartílago es de aprox. De 8 mm a 10 mm. Es un tamaño común a la mayoría de hombres y mujeres.
  • 【Usos múltiples】: Perfecto como manguito de oreja, anillo tragus, clip de cartílago helicoidal y anillo de nariz falso; Bueno para fiestas, conciertos, ceremonias, bodas, Navidad, Halloween, Año Nuevo y ocasiones más especiales, también apto para uso diario.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, escríbanos. Te ayudaremos y resolveremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
TOP Ventas N°9
CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El Paquete Incluye♥ 18 pares de pequeños juegos de aretes. 18 estilos, estilo corazón / estilo luna / estilo triángulo / estilo estrella / estilo CZ de 4 mm / estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar de estilo todos los días. Joyería piercing de cartílago de moda para mujeres hombres.
  • ♥Usos Múltiples♥ Aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforaciones en el trago de la oreja, aretes helicoidales y perforaciones en el cartílago
  • ♥Tamaño Cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra usable es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings helicoidales para hombres y mujeres.
  • ♥Material de Seguridad♥ Pendiente de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, resistente y no fácil de decolorar o corroer, amigable para los oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día
  • ♥Sin Riesgo Garantizado♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas de perforación, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°10
Zeayebsr 12 Pares Pendientes de Aro de Cartílago Pendientes de Aro Pequeños de Acero Inoxidable Anillos de Labio Nariz, Pendientes de aro de plata de ley 925 para Hombres Mujer
  • 【Tamaño del pendiente】 Incluye 12 pares de pendientes pequeños en 12 diámetros: 20 mm (0.78 pulgadas), 25 mm (0.98 pulgadas), 30 mm (1.18 pulgadas), 35 mm (1,37 pulgadas), 40 mm (1,57 pulgadas), 45 mm (1.77 pulgadas), 50 mm (1,96 pulgadas), 55 mm (2,16 pulgadas), 60 mm (2,36 pulgadas), 65 mm (2,55 pulgadas), 70 mm (2,75 pulgadas), 75 mm (2,95pouce), el Tamaño apropiado, y también muy ligero y no pesado.
  • 【Anillo de nariz transparente】 Pendientes simples, ligeros, vintage, de moda, retro, chic. Adecuado para mujeres, hombres, niñas. Una pequeña gema puede darle a su apariencia una experiencia visual diferente, adecuada para el puerto diario o la asistencia de vacaciones, bolas y la mayoría de las oportunidades.
  • 【Material duradero】 Los tallos de los pendientes están hechos de acero inoxidable, sin preocupaciones de óxido o decoloración, se adapta a todo tipo de piel, incluso para sensibles, la superficie de los pendientes está hecha de fibra de carbono, clásico y discreto, tenemos Mejora y fortalecida conglotinación, no necesita preocuparse por la caída.
  • 【Aplicaciones】 Los pendientes clásicos y atemporales son adecuados para todas las ocasiones: vida diaria, fiesta, boda, cumpleaños, graduación, compromiso, etc. Encontrará que los pendientes se pueden asociar con la mayoría de la ropa, como ropa casual, ropa de fitness, camisas, vestidos, disfraces, camisetas, jeans, etc.
  • 【El regalo perfecto es una idea de regalo para sus amigos, ideal para adolescentes, para un cumpleaños o un amor, cumpleaños, día de San Valentín para sus amigos, amores y familias. No solo es genial sino también un regalo religioso, perfecto para la fiesta o Navidad
Ver más ear piercing ideas en Amazon

Ear piercing ideas: seguramente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a usar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares americanos pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede utilizar una solución salina un par de veces al día para adecentar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

El próximo paso en la adquisición de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de ear piercing ideas?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo disponemos acá ear piercing ideas que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin discriminar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, en el lugar correcto, puedes alcanzar este propósito y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes ear piercing ideas que te interesan, luego podrá organizar su presupuesto y analizar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su ear piercing ideas

Ofertas de ear piercing ideas y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su partida investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya estan dispuestos para ud!

Haz tu compra ahora y recíbelo en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad