Farmacia piercing

El top de los mejores farmacia piercing

TOP Ventas N°1
Anself Pistola para Orejas Juego de pistola para perforar la oreja, juego de pistola para perforar el cuerpo,con 98 piezas de espárragos para pendientes (Black)
  • Posicionamiento preciso. Fácil de localizar con un rotulador exactamente donde desee, simplemente alinee la posición y presione el juego de perforadores del orificio hacia abajo, luego termine el proceso. La innovadora cabeza del perno moldeada ofrece una visión mejorada al perforar.
  • ❤ Fácil de usar pistola de orificio para la oreja. El diseño de la máquina de perforación es fácil de usar, simplemente tira de la barra, coloca los pendientes y luego tira del gatillo.
  • Material de alta calidad. Bolsa de transporte portátil. Todos los pendientes son de acero inoxidable, inoxidable y duradero, material metálico duradero y de alta calidad que hace agujeros en las orejas y la nariz, sin dolor y seguro.
  • ❤Lo que obtendrás: perforador de alta calidad con 98 pendientes y un paquete de tapones de silicona para los oídos, práctico de usar.
  • ❤ Servicio las 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre este juego de armas de pendientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos con todo corazón.
RebajasTOP Ventas N°2
Anself Pistola Piercing Pistola Pendiente Oreja Pistola de Pendientes Pistola para Hacer Pendientes con 98 piezas de espárragos para pendientes
  • 【Fácil de operar】Fácil de operar, fácil de ubicar el punto donde desee con precisión con un rotulador. Saque la pistola de clavos y alinéela con la parte que necesita perforar, solo presiónela rápida y firmemente.
  • 【indolora y segura】Pistola perforadora de orejas profesional, haga agujeros en las orejas y la nariz, indolora y segura.
  • 【Efecto Perfecto】La cabeza de percutor con forma innovadora proporciona una visión mejorada al perforar.La pistola perforadora de orejas diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión de punta de alfiler sobre dónde perforar. haga la perforación de forma rápida ubicando el punto de alfiler donde desee con precisión.
  • 【Estuche de transporte portátil】Con 98 piezas de tapones para los oídos y un paquete de tapones para los oídos de silicona, práctico de usar.
  • 【Ampliamente utilizado】Material metálico duradero y de alta calidad. kit de perforación. adecuado para uso profesional o familiar, se puede utilizar en todas las partes del cuerpo. Como la nariz, el ombligo, etc.
TOP Ventas N°3
Voarge Kit de 6 pistolas para perforar la oreja, desechables, estéril, de seguridad, sin dolor, herramienta para hacer piercings con cierre de tuerca, accesorios para piercing
  • La pistola perforadora está hecha de plástico y metal de alta calidad. Producción de grado médico aséptico, embalaje sellado individualmente y desinfección estéril, prevención de infecciones cruzadas e inflamaciones durante el perforación de la oreja.
  • Los pendientes están hechos de acero inoxidable quirúrgico, esterilización de óxido de etileno antialérgico para mayor higiene y seguridad. Dimensiones: 5,8 cm x 2 cm x 1 cm.
  • La pistola perforadora está diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión al perforar. Incluso puedes hacerte a ti mismo las perforaciones en la oreja Saca la pistola de pendientes y alinea la parte que necesitas perforar. Simplemente presiona con rapidez y firmeza.
  • Cada herramienta combina la pistola de perforación autodestructiva con un pendiente de oreja. Extremadamente seguro de usar. Ligero y fácil de transportar. Esta pistola perforadora puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales.
  • El juego de herramientas desechables para perforar agujeros contiene 6 paquetes. Cada kit incluye una pistola perforadora autodestructiva, un perno de pendientes integrado y un desinfectante para toallitas de alcohol. Perfecto para piercings.
TOP Ventas N°4
YUESUO Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Piercing Oreja: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°5
Milacolato Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable Aros para Mujeres Niñas Tragus Helix Conch Piercing CZ Barbell Stud 16-18G
  • [CONJUNTO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO CHIC]: Una orden viene con 11 piezas de piercings de cartílago, incluidos anillos con bisagras abrochados en 6/8 / 10MM, aretes de flores, aretes CZ en 3/4 / 5MM, aretes de bolas de cristal en forma de S, estrella en forma de S Pendientes y dos pendientes con incrustaciones de CZ diferentes. Combínalos con tu propio estilo. Merece la pena comprarlos.
  • [MATERIAL DE CALIDAD]: Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, que es sin plomo y sin alergias. Sin óxido, sin corrosión. Superficie lisa altamente pulida, muy segura de usar. Con incrustaciones de circonita cúbica AAA +. De moda y brillante para mostrar su belleza.
  • [TAMAÑO DE REFERENCIA]: Medidor de pendiente de tragus / cartílago / hélice: 16G-18G, tamaño común de perforación de oreja; pendiente de perno CZ respectivamente en 3/4 / 5mm, aros con bisagras en 6/8 / 10mm, flor CZ-0.39 ", 7 CZ Arete-0.68 "* 0.2, Tiara Crown Earring-0.46" * 0.25, Twist Ball Earring-0.39 "* 0.12. Joyería perfecta para la mayoría de las personas para el uso diario.
  • [GRAN JUEGO DE REGALO]: Buena opción para cualquier ocasión de obsequio, como aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc. Gran regalo para la novia, la amada esposa, la hermana encantadora o los amigos íntimos o simplemente como A Recompensa por ser único y luchar por la vida.
  • [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]: embalado en una bolsa de terciopelo negro. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% DE 240 días Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°6
18 pares Pendientes para Mujeres Hombres, Pendientes de Perlas, Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable Pendientes de Estrella Luna y Corazón, Cierre Presión Hipoalergénicas
  • 【Pendientes】diseño elegante, diseñado como un patrón geométrico, el juego de aretes geométricos es simple, pero muy elegante. 18 estilos, estilo circular / estilo cuadrado / estilo triángulo / estilo disco / estilo corazón / estilo estrella / estilo cubo, etc.Diferentes estilos se adaptan a sus necesidades de uso diario. Los aretes se pueden usar solos o con otros aretes para mostrar personalidad.
  • 【Material Hipoalergenico】Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, seguro y saludable, adecuado para sus oídos sensibles, inofensivo para los oídos sensibles. Altamente antioxidante, anticorrosión y mayor vida útil. La excelente artesanía y el excelente efecto de recubrimiento no cambiarán fácilmente el color.
  • 【Ocasiones aplicables】el juego de aretes se aplica para muchas ocasiones, como citas, bodas, fiestas de cumpleaños, ceremonias, viajes, banquetes y uso diario y otros días importantes, adecuados para cualquier día de aniversario
  • 【Regalo Hermoso】Puede dárselo a cualquier persona que ame, como un regalo de cumpleaños o en algunos días especiales para expresar su amor. Con una figura preciosa y un brillo llamativo, combina perfectamente con tu ropa, es fácil controlar cualquier estilo.
  • 【Tips】Piezas puntiagudas incluidas. Por favor, manténgase alejado de los niños
RebajasTOP Ventas N°7
CASSIECA 18 Pares Hipoalergénico Pequeños Pendientes Cartílago Aros para Mujer Hombre Acero Inoxidable CZ Conjunto de Aretes con Tachuelas de Bola Joyas para Piercings de Cartílago 2 mm 3 mm 4 mm
  • ✧ 【CONJUNTO ASEQUIBLE】 Un total de 18 pares de aretes pequeños, incluidos 9 pares de aretes de circonitas y 9 pares de aretes de cuentas redondas. El tamaño del pendiente de acero inoxidable es de 6 pares de 2 mm, 6 pares de 3 mm y 6 pares de 4 mm. La longitud de la varilla es de 10 mm.Los pendientes para perforar las orejas están incrustados con circonitas brillantes
  • ✧ 【PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS】 Los pendientes de cartílago están hechos de acero inoxidable 316L, sin níquel y sin plomo, y son muy amigables con la piel sensible. Los pendientes de acero inoxidable no son fáciles de corroer y no se oxidarán, no se desvanecerán, no volverán su piel verde.
  • ✧ 【RESISTENTES Y DURADEROS】 En comparación con el oro, la plata pura 925 y otros materiales, los aretes de acero inoxidable 316L son más rígidos, por lo que nuestros aretes son más duraderos y no son propensos a rayarse o doblarse.
  • ✧ 【ESPALDA FLEXIBLE】 El diseño clásico de hebilla de mariposa hace que los pequeños aretes no se suelten o caigan fácilmente, manténgalos seguros, no se preocupe por perder.
  • ✧ 【PROMESA DE SATISFACCIÓN】 Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los aretes, comuníquese con nosotros primero. Cualquier problema se resolverá dentro de las 24 horas, buscamos un 101% de satisfacción del cliente. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°8
Kakonia - 11 pendientes de cartílago de 0.63 oz de acero inoxidable con circonita cúbica delantera para trago, pendientes de tuerca para cartílago, joyería para piercing de oreja para mujer
  • Juego de aretes de cartílago en tono plateado: ven con 11 aretes de cartílago, estilos únicos, mariposas encantadoras, planetas misteriosos, circonitas elegantes, flores hermosas, estrellas y lunas encantadoras, etc. Agrega más frescura y diferencia a tu vestimenta diaria.
  • Tamaño de la perforación del cartílago: calibre del pendiente del cartílago / hélice: calibre 16G / 16 (1,2 mm), longitud de la barra de 6 mm, bola de 4 mm, joyería de cartílago perfecta para mujeres y hombres que usan la vida diaria.
  • Material del perno de cartílago: arete de cartílago de acero inoxidable quirúrgico, hipoalergénico y sin níquel; Superficie muy pulida y lisa, cómoda para un uso prolongado.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como arete de aro de cartílago, arete de arete de cartílago, joyería de perforación de hélice delantera, aro de arete de hélice, perforación de caracola, aro de caracola, perno de trago, arete de torre / daith, etc.
  • Garantía después del servicio: una buena joyería proviene de una producción meticulosa. Una experiencia de compra placentera proviene de productos de alta calidad y respuestas eficientes de servicio al cliente, que se realizarán en Kakonia. Si no está satisfecho con nuestros productos, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
TOP Ventas N°9
8pcs Pistola perforadora de Oreja,Piercing Desechable Herramienta Pistola de Piercing para Asepsis Piercing Kit de piercing Gun de la oreja con algodón alcohólico
  • ❤️APLICACIÓN AMPLIA: Esta pistola para perforar la oreja se puede usar tanto para usuarios principiantes como para profesionales. Le permite agarrar el orificio de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • ❤️ KIT DE PISTOLA DE PERFORACIÓN DE OÍDOS PROFESIONAL: cada unidad combina una pistola de perforación de orejas autodestructiva que viene con un perno de oreja, adecuada para uso profesional o doméstico
  • ❤️SEGURIDAD Y ESTÉRIL: nuestra pistola perforadora de orejas tiene un paquete sellado individualmente y desinfección estéril, evita la infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja.
  • ❤️FÁCIL DE USAR: nuestra herramienta de unidad de pistolas de perforación de orejas desechables tiene un tamaño mini, uso simple, posición fácil de alinear donde desea que se perfore el orificio de la oreja
  • ❤️PERFORACIÓN DE OÍDOS DE SEGURIDAD: dado que la pistola es desechable, se puede perforar de manera segura sin ser reutilizada.
TOP Ventas N°10
KOMUNJ 8 unidades de pistolas de perforación de orejas, desechables, estéril, de seguridad, con tapones para los oídos, accesorios para piercing, Acero inoxidable
  • La pistola perforadora está hecha de plástico y metal de alta calidad. Producción de grado médico de aspsis, embalaje sellado individualmente y desinfección estéril, prevención de infecciones cruzadas e inflamaciones durante el perforación de la oreja.
  • Los pendientes están hechos de acero inoxidable quirúrgico, esterilización de óxido de etileno antialérgico para mayor higiene y seguridad.
  • La pistola perforadora está diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión al perforar. Incluso puedes hacer perforaciones en la oreja. Saca la pistola de uñas y alinea la parte que necesitas perforar. Simplemente presiona rápidamente y firmemente.
  • Cada herramienta combina una pistola de perforación autodestructor con un pendiente de oreja. Extremadamente seguro de usar. Ligero y portátil. Esta pistola perforadora puede ser utilizada tanto para principiantes como para profesionales.
  • El juego de herramientas desechables para perforar agujeros de oreja contiene 8 paquetes. Cada kit incluye una pistola perforadora autodestructante, un perno de pendientes integrado y un desinfectante para toallitas de alcohol. Perfecto para piercings.
Ver más farmacia piercing en Amazon

Farmacia piercing: posiblemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre debe estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a valer varios cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de farmacia piercing?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo poseemos aquí farmacia piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin discriminar ninguna. haciendo la compra adecuada, en el lugar adecuado, puedes conseguir esta meta y muchísimo más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes farmacia piercing que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su dinero y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su farmacia piercing

Ofertas de farmacia piercing y opiniones

Dale un impulso a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran dispuestos para usted!

Compra ahora y lo recibes en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad