Fotos piercing oreja

El top de los mejores fotos piercing oreja

TOP Ventas N°1
Longita 6 Pares 16G Acero Inoxidable Oreja Stud Pendientes Bola CZ Rosa Studs Barbell Pendientes S Twist Helix Pendientes Tragus Cartilago Oreja Piercing Joyas para el Cuerpo-Plata
  • Pendientes Tragus-Guage: 16G (1.2mm), longitud de la barra: 6mm, tamaño de la bola: 3mm, tamaño de la CZ: 4mm.
  • 12 piezas de tacos tragus en un conjunto, cada estilo tiene 2 piezas, color: plateado; vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Fabricado con acero inoxidable quirúrgico 316L y circonia cúbica, metal de superficie lisa altamente pulida, resistente a la oxidación, puede llevar mucho tiempo de uso.
  • Perforaciones simples y elegantes para la joyería diaria, mostrando su personalidad, también puede como regalo de cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, etc.
  • Todos nuestros productos se ofrecen con 90 días de devolución de dinero o garantía de intercambio de productos. Si tiene algún problema con sus productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°2
CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
TOP Ventas N°3
Itian Herramienta de Perforación Estéril, Herramientas para Hacer Agujeros Orejas, Pistola de Piercing de Oreja Nariz, Desechables Seguridad Cuerpo Ear Piercing Pistola Kit (Azul)
  • Material: Plástico y acero inoxidable Ear Studs.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de localizar.
  • Embalado individualmente y esterilizados.
  • Es diseñado mecánicamente tan fácil de usar que incluso puede hacer la oreja Piercing por usted mismo.
TOP Ventas N°4
yiqi 6 unids desechable Herramienta de la Unidad de Pistola de perforación estéril del oído estéril con Ear Stud Asepsis Pierce Kit (Primera generación)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Las herramientas perforadas desechables del arma del clavo de la oreja de la pistola de la perforación de la oreja de la seguridad eliminan la infección y la inflamación cruzadas posibles mientras que perfora la oreja.
  • Fácil de operar, fácil de ubicar en el punto exacto donde desea que el orificio sea preciso.
  • Embalado individualmente y esterilizado, evite la inflamación. Adecuado para uso profesional o uso doméstico.
  • El producto incluye: 6 x unidades desechables piercing oído
RebajasTOP Ventas N°5
SINGULARU - Pendiente Suelto Trébol - Pendiente en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Cierre Tuerca a Presión - Pendiente Suelto - Joyas para Mujer
  • Con forma de trébol y destellos de luz. el Pendiente Suelto Trébol es ideal para looks más minimalistas o más modernos combinados con otros piercings. Hecho en Plata de Ley 925 es ideal como segundo pendiente en tu oreja
  • Plata de Ley 925 contrastada en un Laboratorio Oficial en España.
  • Baño de Oro de 18 Kt.
  • Cierre: Tuerca a presión.
  • Detalle: Un trébol de 0.5 cm. formado por 3 Zirconitas blancas de talla brillante de 0.04 quilates.
TOP Ventas N°6
Milacolato 16G de Acero Inoxidable Piercing Oreja Pendientes de Botón de Cartílago CZ Helix Tragus Daith Conch Monroe Piercing Set para Mujeres Hombres
  • Material hipoalergénico: estos aretes de cartílago opal cz están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L, sin níquel ni plomo, el material de acero inoxidable de alta calidad es hipoalergénico, no daña la piel. El acero inoxidable 316L nunca se oxida, mancha o corrosión. Y nunca se desvanecerá, pelará o agrietará
  • Tamaño razonable: el tamaño del calibre de estas perforaciones de cartílago helicoidal es de 16G (1,2 mm). Todo en 6 mm de longitud usable. 3 mm, 4 mm, 5 mm, 3 tamaños de cz y pendientes de ópalo para que elijas en un conjunto. Estilos abundantes y varios tamaños para ti.
  • Juego rentable: 2 piezas de piercings de escalador de oreja cz, 1 pieza de piercing de oreja de ópalo cretaed, 6 piezas AAA + CZ-incrustaciones de cartílago de hélice con incrustaciones de 3 tamaños diferentes. 3 piezas de pendientes de perforación de ópalo daith ... 12 piezas de pendientes de perforación de acero inoxidable de 16 g en un juego, combinan maravillosamente con sus otros accesorios. Detalles exquisitos, precio encantador. ¡Dinero bien gastado!
  • Regalo perfecto: el juego de pendientes de acero inoxidable es un regalo increíble para sus seres queridos. Un regalo increíble para su novia, novio, esposa, esposo, amigas, hija, primos, hermana, abuela, amante, prometida, prometido, etc., en bodas, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad.
  • Garantía 100% satisfecha: Su satisfacción es nuestra motivación. Nos comprometemos a proporcionar las mejores joyas y el mejor servicio a nuestros clientes. Producto de devolución de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Estamos buscando tu reseña. ¡Agréguelo a su lista de deseos para conocer las últimas promociones de inmediato!
TOP Ventas N°7
CASSIECA Clips de Oreja Plata de Ley 925 Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes Cartílago para Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • ♥JUEGO DE BRAZOS DE OREJAS♥ Juego de aretes de brazalete con una sola hilera de piedras de circonitas blancas brillantes pavé, este brazalete de orejas de Huggie minimalista le permite usar sus aretes de una manera muy divertida y única. No se requiere perforación. Perfecto para usar todos los días en todas las ocasiones. Para usarlo, insértelo y deslícelo desde la parte superior de la oreja hasta la mitad de la oreja, luego gírelo hacia adentro para sujetarlo.
  • ♥CALIDAD PREMIUM♥ Fabricado con plata de ley 925 auténtica de la más alta calidad y sin níquel, sin plomo, sin cadmio, más seguro y más saludable. Puños de aretes con material de circona cúbica de alta calidad y el diseño deslumbrante revela un brillo brillante.
  • ♥DISEÑO LIGERO♥ Medidas: El diámetro interior del aro del brazalete es de aproximadamente 0,4 ”/ 10 mm Fácil de poner y quitar, y cómodo de llevar. El peso de estos aretes es liviano y tiene un diseño de clip para la oreja, por lo que puede usarlo todo el día en el trabajo o de vacaciones sin sentir molestias.
  • ♥REGALO PERFECTO♥ Esto es el regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, Navidad, Hannukah, cumpleaños, compromiso, novias, damas de honor o graduación para cualquier mujer, adolescente, niños, hijas, nietas, novia, esposa, prometida o esa dama especial. .
  • ♥GARANTÍA DE CALIDAD♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas personalizadas, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°8
LOLIAS 12PCS 16G 316L Acero Quirúrgico Stud Pendientes para Mujeres Hombres CZ Cubic Zirconia Barbell Cartílago Pendiente Tragus Stud Helix Piercing Oreja Pendientes Set
  • 💕Juego de aretes de moda💕 Recibirás 12 estilos diferentes de aretes de cartílago de 16G con circonitas brillantes. Aretes simples y pequeños, delicados y lindos, puede usarlos solos, o como un segundo o tercer orificio, perfectos con otros aretes, más opciones para el uso diario.
  • 💕Pendientes hipoalergénicos💕 Hechos de acero quirúrgico 316L, suaves para todo tipo de piel, cómodos de usar. Superficie altamente pulida, no es fácil perder el color, resistente y duradero, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 💕Pendientes de tuerca delicados💕 Los pendientes de tuerca de 16 G se pueden utilizar como pendientes de hélice delantera, pendientes de trago, joyas de perforación de concha, joyas de trago, pendientes de daith, etc. Adecuados para cualquier ocasión, haciéndote más único y atractivo.
  • 💕Regalo de joyería perfecto💕 Nuestras joyas de perforación helix están cuidadosamente empaquetadas. Al mismo tiempo, también es un regalo especial para amantes, amigos o familiares de todas las edades: también es adecuado para cualquier ocasión, como Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños, fiestas, aniversarios, compromisos y otros eventos especiales.
  • ♥️Compra sin riesgos♥️Servicio posventa de 366 días, si el producto tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos el monto total. Nuestra tienda tiene anillos, collares, piercings, pulseras y hermosas joyas. Si desea saber más sobre las joyas de nuestra marca, ingrese a nuestra tienda de marcas, donde hay más joyas.
RebajasTOP Ventas N°9
SINGULARU - Pendiente Suelto Sophie - Pendiente en Plata de Ley 925 y Circonita con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Pendiente Suelto - Joyas para Mujer
  • Con el Pendiente Suelto Sophie Oro tendrás un pequeño destello de brillo con un arete abierto. ideal con todo tipo de Piercings. Hecho de Plata de Ley 925 y bañado en Oro de 18k. podrás usarlo como segundo pendiente o piercing en tu oreja
  • Plata de Ley 925 contrastada en un Laboratorio Oficial en España.
  • Baño de 1 micra de Oro de 18 Kt.
  • Detalle: Aro semiabierto de 10mm de diámetro coronado por una circonita blanca de talla brillante de 0.08 quilates
  • Joya hecha en España
TOP Ventas N°10
Kit de Perforación Orejas 6 Pistola de Perforación de orejas Desechable con 6 Tachuelas Piercings oído de oreja sin dolor para piercing de Oreja de Seguridad para Mujere Hombre Unisex
  • Material seguro: todos los tacos de perforación están hechos de acero inoxidable de clase médica. Tratamiento de galvanoplastia y sin níquel, ecológico y respetuoso con la piel.
  • Kit de perforación de orejas: el kit de perforación de orejas incluye 6 pistolas perforadoras de orejas con 6 pendientes incorporados.
  • Pistola perforadora de orejas desechable: diseñada para ser desechable, cada pistola perforadora de orejas está empaquetada y esterilizada individualmente, evite la infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja.
  • Indoloro y fácil de usar: liviano y portátil, conveniente y sin esfuerzo de agarrar, fácil de ubicar el punto donde desea que el orificio esté con precisión, solo tome unos segundos presionándolo rápido y firmemente.
  • Amplia aplicación: adecuado para perforaciones profesionales y perforaciones en el hogar.También se puede usar en otras partes del cuerpo.Estos aretes son cómodos de usar y adecuados para camisetas, faldas, jeans, vestidos, trajes, suéteres, abrigos, etc.
Ver más fotos piercing oreja en Amazon

Fotos piercing oreja: posiblemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

A la hora de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil encontrar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

¿Cuáles son los rango de precios de fotos piercing oreja?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo estamos teniendo acá fotos piercing oreja que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin excluir ninguna. Realizando la adquisición correcta, en el lugar adecuado, puedes alcanzar este propósito y considerablemente más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión acertada.

Para asistirte a adquirir la mercancía correcta, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes fotos piercing oreja que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero disponible y analizar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su fotos piercing oreja

Ofertas de fotos piercing oreja y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su fondos investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen dispuestos para usted!

Con envío rápidos

Brindamos una cuota plana de envío para contribuir a nuestros usuarios de todo el mundo, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con numerosos artículos pueden mandarse separadamente desde diferentes sitios.
Si su pedido es más grande, podemos contactarlo con los costos adicionales necesarios para el envío.
El cargo estándar para todos y cada uno de los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue muy útil e informativo!
Halla la cuota de envío más rápida o el coste de envío más asequible dependiendo de los artículos que estés enviando y en el momento en que desees que te los entreguen.
El envío en el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o si tienes una tienda física en exactamente el mismo mercado de la cual puedes llevar a cabo el inventario.
El correo urgente puede tardar dos días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La distribución de joyas al día después significa que tu regalo será enviado en el instante, llegando en pocos días.
Todos los días encontrará novedosas ofertas solo online, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad