Guiche piercing

El top de los mejores guiche piercing

TOP Ventas N°1
6 Piezas 16 Gauge de Aro de Nariz de Acero Inoxidable Joyería de Piercing de Labio Oreja, 3 Tamaños (Plateado)
  • Especificaciones: el calibre es de 16 G/ 1,2 mm, 3 diámetros interiores diferentes son de 1/ 4 pulgada (6 mm), 5/ 16 pulgada (8 mm), 3/ 8 pulgada (10 mm), con 3 tamaños básicos, ajuste para la mayoría de las personas y puede satisfacer sus diversas demandas
  • Diseño: los aros del anillo de la nariz tienen un diseño sin costuras, que es más seguro y más fácil de abrir y cerrar, el color plateado te ayudará a mantener el ritmo de la moda todo el tiempo y te hará lucir elegante fácilmente
  • Material: hecho de acero inoxidable 316L, seguro y sin plomo y níquel, no causará alergias a su piel, también son sólidos y le proporcionarán un servicio prolongado
  • Amplias aplicaciones: puede servir como joyas para la mayoría de las partes del cuerpo, como orejas, nariz, labios, cartílagos, cejas, pezones y más, puede combinar con sus diferentes conjuntos para muchas ocasiones, como fiestas, citas, pelota y más
  • Cantidad: 6 piezas de anillos de aro en 3 tamaños, cada tamaño tiene 2 piezas, suficientes para llevar en la vida diaria o para compartir con sus familias o amigos
TOP Ventas N°2
Briana Williams 16G 9pcs Septum Clicker Acero Quirúrgico Nariz Labio Hélice Cartílago Tragus Aro Oreja Segmento Cuenta Cautiva Herradura Piercing
  • PAQUETE DE VALOR: 9 piezas en un conjunto de piercing de nariz de acero quirúrgico Incluido: 3 piezas Aro de herradura. 3 piezas de aro cautivo.
  • MEDICIONES: Calibre de clicker : 16G (1.2MM). Diámetro: 8 mm 10 mm 12 mm, tamaño de bola: 3 mm.
  • MATERIAL: La joyería de acero inoxidable quirúrgica es una opción ideal porque es extremadamente duradera, proporciona retención de color duradera y es extremadamente fácil de limpiar
  • [CALIDAD] La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • [SATISFACCIÓN Y GARANTÍA] Todos los productos se ofrecen 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio.
TOP Ventas N°3
10pcs anillos circulares de herradura de plata de acero quirúrgico para el labio, joyería piercing tabique
  • Material: acero inoxidable quirúrgico 316L.
  • Calibre: 16G (1.2 mm); Tamaño de la bola: 3 mm; Diámetro interno: 10 mm.
  • Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel.
  • La joyería se puede utilizar para piercings de tabique, perforaciones de cartílago y más.
  • El paquete incluye: 10 unidades por paquete, vienen con una bolsa de regalo de terciopelo (color al azar).
TOP Ventas N°4
VFUN 6 Piezas 16G 316L Acero Inoxidable Piercing Nariz Anillo Aros Cartilago Septum Labio Helix Tragus Ceja Piercing Oreja Piercing 8mm - Mix Color
  • 6 piezas Piercing Set: 2 Diferentes tipos Piericng Nariz(Anillo de cuentas fija un anillo de herradura).
  • Uso múltiple: Acero inoxidable Piercing Nariz Se puede usar como Oreja., Piercing Nariz, Piercing Labio, Cartilago Oreja, Piercing Septum; Combine a su gusto, te hace más atractivo para estar en el centro de todos los días!
  • Gauge Formato: 16G=1.2mm, Diámetro Interna: 8mm, Bola Formato: 3mm
  • Hecho con Acid inoxidable. Las joyas son muy fuertes, manteniendo los colores duraderos y fácilmente extensibles.
  • Garantía de devolución de dinero o intercambio de 90 días Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de compra.
TOP Ventas N°5
Guiche Piercing/Pierced Guich/Perineum Piercing/Piercing Genital Perineo Piercing No Regrets Cool Mug
  • La taza de alta calidad es el regalo perfecto para todos.
  • Impreso en tazas de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • Empaquetado y enviado desde los Estados Unidos.
  • Apta para lavavajillas y microondas.
  • Se envía en un paquete de poliestireno hecho a medida para garantizar que llegue perfecto. Garantizado.
Ver más guiche piercing en Amazon

Guiche piercing: seguramente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

¿Cuáles son los rango de precios de guiche piercing?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo disponemos aquí guiche piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin expulsar ninguna. Llevando a cabo la adquisición adecuada, en el lugar correcto, puedes lograr esta meta y bastante más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a adquirir la mercancía conveniente, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes guiche piercing que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero disponible y examinar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su guiche piercing

Ofertas de guiche piercing y opiniones

Dale un empuje a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su presupuesto investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya están disponibles para ud!

Con envíos super rápido

El servicio postal siempre fué muy creíble para mí.
La mayor parte de los comerciantes usan una mezcla de dos o bien inclusive tres servicios de distribución para prestar a los clientes el envío más rápido y barato cada vez.
Al elegir las compañías de envío para su negocio, es considerable que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos on line, tarifas de envío económicas y configuraciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún mayor.
El envío estándar es primordialmente para los artículos menos urgentes, mientras que el envío expedito es para los artículos que requieren tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de rastreo, que pueden ser más pausados que la distribución por mensajería urgente.
Por otro lado, para las compañías de transporte, los servicios de distribución rápida se piensan el medio por el cual o a través del que se presta una sucesión de servicios a un ritmo más veloz.
La tasa estándar que comunmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Determinados transportistas utilizan exactamente el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas y cada una estas configuraciones son más rápidas que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad