Joyería piercing oreja

El top de los mejores joyería piercing oreja

TOP Ventas N°1
FECTAS 5pcs Acero Inoxidable Industrial Bar Piercing 14G 38MM Barbell Recta Pendientes Oreja Piercing Joyería
  • 5pcs Bar industrial de acero inoxidable .Conjunto exquisito en precio razonable, merece gastado.
  • Acero inoxidable de alta calidad, textura fuerte. Material seguro, inofensivo para la piel humana, absolutamente una opción saludable. Muy cómodo y previene el daño y la irritación en su piel, se adapta al uso prolongado.
  • Grosor de barra:14G(1.6 mm), longitud de barra: 38mm, tamaño de bola: 5 mm
  • La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro
  • Todos los artículos son nuevos y están sin uso. Prometa el intercambio de productos de 180 días o la garantía de devolución del dinero. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
TOP Ventas N°2
MILACOLATO 15Pares Pendientes Cartilago Oreja Para Mujer Hombre Plata Oro Negro, 20G Acero Quirurgico Pendientes Hipoalergenicos CZ Huggie Pendientes Aros Pequeños, Tragus Oreja Piercing Joyería
  • 💎JUEGO DE ARETES DE ACERO QUIRÚRGICO💎 Un pedido incluye 11 pares de aretes de acero inoxidable con parte posterior plana, 2 pares de aretes de aro de cartílago y 2 aretes de cartílago con incrustaciones de CZ. precio asequible y mano de obra de calidad.
  • 📐PENDIENTES QUIRÚRGICOS HIPOALERGÉNICOS📐 Estos aretes de espalda plana están hechos de acero inoxidable 316L, hipoalergénicos, ideales para orejas sensibles. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar en el trabajo, deportes, dormir y no se desvanecerá. Varios estilos pueden satisfacer sus diferentes. Cartílago/hélice/trago/pendientes Daith Necesidades de joyería piercing.
  • ✔ PEQUEÑOS PENDIENTES DE CARTÍLAGO ✔ Tamaño del calibre: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 5 mm. Pendientes de aros de cartílago de diámetro interior de 8 mm. Se pueden usar solos o en múltiplos, una buena opción para las personas que tienen muchas perforaciones en las orejas.
  • 💝PENDIENTES DE CARTÍLAGO PARA TI💝 El diseño de los pequeños aretes de acero inoxidable te permite dormir sin quitarte los aretes. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversario y más. También se pueden usar para aretes de lóbulo, perforaciones de caracola, orejas de trago, etc. El juego de aretes pequeños es adecuado para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 💖SERVICIO POSTVENTA💖 Devolución e intercambio incondicional dentro de los 90 días. Si no está satisfecho con los tacos traseros planos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP Ventas N°3
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°5
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°6
Clip De Oreja De Sol Indio De Plata De Ley 925, Brazalete De Oreja Retro Sin Piercing, Clip De Pendiente para Mujeres Y Hombres, Joyería De Pendientes
  • ❁ ORANGE SALAD es el vendedor original de la marca chaber. No compre a otros vendedores que puedan vender falsificaciones.
  • ❁ Adecuado para una gran cantidad de uso diario, te hace encantador y atractivo en cualquier ocasión.
  • ❁ Regalo perfecto: las joyas serán un regalo especial para parejas, mejores amigos. aniversario, graduación o una fiesta en particular. Te hace más atractivo, encantador, a la moda y llama la atención de la gente.
  • ❁ Las joyas son delicadas y no deben someterse a abrasión ni a productos químicos; quíteselas antes de dormir y bañarse.
  • ❁ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre el uso, contáctenos. La felicidad del cliente es siempre la primera prioridad para nosotros.
TOP Ventas N°7
Beydodo Piercing Labio Calibre 16,Piercing Oreja Acero Quirurgico Piercing Ceja 2 Piezas Redondo Aro con Cono Piercing Septum Plata
  • ✨ Gauge: 16g(1.2mm); Es duradero,cómodo y asequible.Podrás usarlo durante mucho tiempo.
  • ✨ Los productos de alta calidad son un regalo ideal para su hija, hermana, amigas, especialmente para las jóvenes o cualquier persona que ama en una fiesta, el día de Navidad, el día de Acción de Gracias, el día de Año Nuevo, el día de San Valentín, el aniversario o el cumpleaños.
  • ✨ Recordatorios cálidos: el anillo del vientre pertenece al anillo de perforación del cuerpo, la ubicación es relativamente especial. Cuando elija el anillo del vientre, además de prestar atención a la belleza de la joyería, sino también a considerar la seguridad.
  • ✨ Estilo: Usted puede eligir estilos diferentes en nuestra tienda.
  • ✨ Paquetes de Productos: Tarjeta de Beydodo,Nombre de Beydodo y Grabado"let love pass on";Nota: debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen del artículo tendrá diferencias de color. Pero garantizamos que el estilo es el mismo.
TOP Ventas N°8
Kit de Pistola para Pendientes de Oreja, sin Dolor, Kit de Piercing para la Oreja y la Nariz, Herramienta para Gemas, Pendientes para la Nariz, joyería para el Cuerpo Lindo y práctico
  • Cada unidad combina una oreja.
  • Tamaño:5 . 8*1. 1*2 . 3cm
  • Diseño-Diseñado para ser herramientas perforadas con pistola de clavos desechables, ultra seguro de usar.
  • Tipo : Blanco
  • Amplia aplicación: adecuado para perforaciones profesionales y perforaciones en el hogar.
TOP Ventas N°9
YADOCA 30 Piezas Piercing de Nariz Falso Anillo de Tabique de Nariz Falso Piercing de Labio Abrazadera de Oreja Piercing Tragus Cartílago Hélice Joyería Corporal No Piercing para Mujer Hombre
  • 🌻[JUEGO ASEQUIBLE] -- Viene con 30 aros falsos para la nariz, incluidos 6 aros magnéticos para la nariz, 6 aros dobles para la nariz, 6 aros para la mitad de la bola, 6 piercings para la nariz falsos y 6 aros de herradura de 20 g. Los colores plata, oro, negro, oro rosa, arcoíris y azul están incluidos, un conjunto perfecto para el uso diario.
  • 🌻[TAMAÑO NORMAL]--Aro magnético para la nariz del tabique: calibre = 16 G (1,2 mm), diámetro interior: 12 mm; Tamaño de la bola: 3 mm. Otros pendientes de aro diámetro interior: 8 mm, calibre = 20 G (0,8 mm). Puede ajustar los anillos de nariz falsos cuando los usa.
  • 🌻[ANILLOS DE NARIZ DE ACERO INOXIDABLE]: hechos de acero inoxidable 316L, pulidos y suaves. Estos anillos de nariz son completamente inofensivos y pueden entrar en contacto directo con la piel. Podría llevar mucho tiempo para hombres y mujeres.
  • 🌻[JOYERÍA IDEAL PARA LA NARIZ]: todos los anillos falsos para la nariz están empacados en una bolsa de terciopelo y en el interior están separados en pequeñas bolsas de opp. Es conveniente para el almacenamiento y el regalo perfecto para sus amigos, familiares, novias como regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de cumpleaños, regalos de graduación, regalos de felicitación.
  • 🌻[GARANTÍA DE SERVICIO]--YADOCA se compromete a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema en 12 horas. Si no está satisfecho con nuestra perforación del tabique, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Ver más joyería piercing oreja en Amazon

Joyería piercing oreja: posiblemente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es simple de transportar. También puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

A la hora de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses porque podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

El cuidado siguiente es extremadamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el fracaso del piercing. Se puede utilizar una solución salina un par de veces al día para limpiar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de joyería piercing oreja?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos acá joyería piercing oreja que cubren todas las necesidades que quieres contemplar como papá, sin aislar ninguna. Llevando a cabo la compra correcta, en el sitio correcto, puedes lograr este propósito y considerablemente más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión correcta.

Para guiarte a adquirir la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de precios de estos grandes joyería piercing oreja que te interesan, luego va a poder ordenar su presupuesto y examinar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su joyería piercing oreja

Ofertas de joyería piercing oreja y opiniones

Dale un empujón a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su partida investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran disponibles para ud!

Con envío el mismo día

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad