Labret piercing

El top de los mejores labret piercing

TOP Ventas N°1
LOLIAS 24 Piezas 16G Acero Inoxidable Tragus Piercing para Mujeres Hombres Helix Piercing Labio Stud Pendientes Nariz 3 MM Cubic Zirconia Monroe Piercing Oreja Cartilago Joyas
  • 💎JOYERÍA DE PERFORACIÓN UNISEX💎 Obtendrás 24 piezas de joyería de perforación con diferentes estilos en un paquete, conjunto asequible. 18 piezas de acero inoxidable zirconia cúbica labret labio medusa monroe joyería piercing, 6 piezas acrílico cartílago tragus aretes, tanto para mujeres como para hombres. ¡Son de gran valor y te los mereces!
  • 💎MATERIAL HIPOALERGÉNICO💎 Fabricado con acero inoxidable y acrílico de alta calidad, que no contiene plomo ni níquel. Joyas para perforaciones corporales hipoalergénicas y libres de alergias, lo suficientemente seguras para su piel sensible. El color no se desvanecerá fácilmente, la superficie lisa eleva el nivel de comodidad.
  • 💎MÚLTIPLES USOS💎 Estas joyas de labret tienen un tamaño perfecto, adecuado para la mayoría de las personas. Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm), tamaño de la longitud: 6 mm y 8 mm, tamaño de la CZ: 3 mm, se puede usar como cartílago tragus hélice delantera, aretes de hélice, anillos de labios labret, tachuelas de medusa monroe. Esta joyería de piercing de zirconia cúbica definitivamente te hará más único y de moda.
  • 💎ZIRCONIA CÚBICA COLORIDA💎 Hay muchas joyas de piercing de circonita cúbica coloridas, adecuadas para cualquier ocasión, como aniversario, boda, graduación, fiesta, etc. Desenrosque un extremo del perno para ponerlo o quitarlo, muy fácil de usar y le brinda una experiencia de uso cómoda. Puedes elegir diferentes joyas en diferentes ocasiones para captar tu belleza. Diferentes opciones proporcionan diferentes estilos para su uso diario.
  • 💎SERVICIO SATISFACTORIO💎 Para garantizar que esté completamente satisfecho con su compra, brindamos un servicio posventa de por vida, garantía de devolución de dinero sin complicaciones. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°2
CASSIECA Cartílago Pendiente Stud 16G Acero Inoxidable Roscado Interno CZ Flor Corazón Abeja Mariposa Serpiente Helix Tragus Conch Labret Monroe Medusa Labio Piercing Joyería
  • ♥Juego de aretes Helix♥ 9PCS Aretes Helix en tono dorado, frescos y exquisitos, belleza incomparable.
  • ♥Calibre normal♥ Grosor de la barra: 16GA/1,2 mm; Longitud de la barra: 6 mm; Anillo labial común, fácil de desenroscar y poner.
  • ♥ Material seguro ♥ Estas joyas para piercing de oreja no contienen níquel, plomo, cadmio, son seguras y saludables, no dañan el piercing Labret.
  • ♥ Superficie lisa ♥ Superficie de barra muy pulida, liviana y cómoda de usar, te lo mereces.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Se puede utilizar como joyería de perforación de cartílago, joyería de perforación de hélice, joyería de perforación de trago, joyería de perforación de concha, joyería de perforación de labio, joyería de perforación de Monroe, joyería de perforación de labio y joyería de perforación de Medusa.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 20 Piezas 16G Hipoalergénico de Acero Inoxidable Tachuelas de Labio Labret Piercing con 3 mm CZ Cartílago Tragus Helix Monroe Piercing Stud Joyería 8 mm
  • ♥ JUEGO DE PERNOS DE LABIOS ASEQUIBLES ♥ Un pedido que incluye 20 pernos de labio. Piercing Helix de circonita transparente de 3 mm. Bonitos pendientes de labio con incrustaciones de circonitas brillantes. Mereces comprar.
  • ♥ PERNOS DE LABIOS HIPOALERGÉNICOS ♥ Todos los piercings de labios están hechos de acero inoxidable 316L. Que está libre de plomo y níquel. Pendientes labiales hipoalergénicos y material seguro, apto para pieles sensibles. En comparación con el oro y la plata, los tacos de labios de acero inoxidable 316L son más sólidos, no son fáciles de doblar y deformar y ofrecen una mejor experiencia de uso.
  • ♥ PIERCING PARA EL CUERPO ♥ No solo tachuelas para los labios, se pueden usar como aretes, aretes daith, aretes de cartílago, tachuelas para labios labret, tachuelas para la nariz, joyas para perforaciones en el tragus, joyas para perforaciones en hélice ... Adecuado para uso diario, fiesta, vacaciones, citas, regalos y otras ocasiones.
  • ♥ TAMAÑO CONVENCIONAL ♥ Calibre de perforación del anillo de labios: 16G (1.2 mm); longitud de la barra usable: 6 mm, 8 mm, 10 mm; Tamaño de la CZ: 3 mm. Preste atención a la longitud de la publicación. Elija la perforación de labret adecuada para usted.
  • ♥ PROMESA DE SATISFACCIÓN ♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°6
CASSIECA 16 Piezas Acero Inoxidable Piercing Hombre Señoras Oído Cartílago Piercing Oído Piercing Labio Piercing Set Tragus Piercing Oro
  • ♥ Juego de perforación de labios asequible ♥ 16 perforaciones de labios, incluidas 4 perforaciones acrílicas, 12 perforaciones de acero inoxidable. Contiene circón, amor, estrellas y muchos otros elementos populares. Puede elegir el método apropiado según la ocasión.
  • ♥ Materiales ♥ Hecho de acero inoxidable, es duradero y no causa alergias al cuerpo. Está decorado con cristales delicados y brillantes que no son fáciles de oxidar.
  • ♥ tamaño ♥ El tamaño de la punción del labio es de 16G / 1.2 mm y la longitud de la varilla es de 6 mm. Se puede usar como punción de labio, punción de oreja y punción nasal.
  • ♥ Set de regalo ♥ Empaquetado en una bolsa de terciopelo. Puedes darte a ti mismo, amigos, novias, novios, hermanas, maestros, etc. Como regalo de Navidad, cumpleaños, regalo de graduación.
  • ♥ Servicio postventa satisfecho ♥ Ofrecemos 360 días de servicio postventa perfecto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos después de la compra. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria en 24 horas.
TOP Ventas N°7
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°8
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°9
WARRIOR Piercing Labio Labret Acero quirúrgico esterilizado 316L 16G (1.2mm) con una bola de 3mm de longitud 8/10/12 mm PCS-001(8)
  • Piercing labial / labret basic fabricado en acero quirúrgico 316L
  • Esterilización con el proceso de gas EO,Piercing envuelto individualmente.
  • Medida:16G (1,2 mm) con una bola de 3mm, longitud de 8/10/12/14 mm
  • Se puede utilizar: labio perforador, oreja, cartílago, hélice tragus.
  • Nuestras joyas estériles están esterilizadas con óxido de etileno. Piercing preesterilizado perfecto para profesionales de la perforación y para uso personal.
TOP Ventas N°10
MILACOLATO 9 Piezas 16G Tragus Pendientes Para Mujer Acero Inoxidable Labret Studs Monroe Anillo De Labios CZ Opal Tachuelas De Nariz Rosca Interna Helix Stud Pendiente Medusa Cartílago Piercing Joyas
  • 【DISEÑO】Un juego viene con 9 pendientes de cartílago. Cada uno está incrustado con circonita cúbica, que brilla bajo el sol y la luz, puede hacerte más llamativo. Varios estilos te permiten combinar ropa casual o formal como quieras. Perfecto para joyería de perforación de hélice, aretes de tragus, aretes de cartílago.
  • 【MATERIAL Y TAMAÑO】Todos los pernos nasales para mujeres fabricados con acero inoxidable 316, resistentes y duraderos. Calibre 1,2 mm; Longitud de la barra: 6 mm y 8 mm disponibles, lea atentamente el tamaño y elija el más adecuado para usted. Y cada tamaño tiene cuatro colores de oro, plata, negro y oro rosa. Estas joyas de piercing labret son ligeras y cómodas de llevar.
  • 【OCASIONES】Nuestros elegantes aretes de hélice delantera vienen en varios diseños y diferentes colores. Lo suficiente para satisfacer sus necesidades de coincidencia. Puede elegir varios estilos de tachuelas para la nariz para mezclar y combinar sus atuendos para diferentes ocasiones, como fiestas, bailes, citas y ceremonias de graduación, etc.
  • 【UN REGALO DISTINTIVO】 El diseño y el estilo son muy individuales. Nuestro juego de aretes para tragus es un regalo que sorprenderá a tus amigas, novias, hermanas, madres en cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, ceremonia de graduación y otros festivales.
  • 【SERVICIO】 Prometemos cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros pendientes de cartílago. Lo resolveremos en 24 horas.
Ver más labret piercing en Amazon

Labret piercing: probablemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero has de saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de elegir una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

Una vez que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de labret piercing?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo tenemos acá labret piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como papá, sin excluir ninguna. Realizando la compra acertada, en el lugar adecuado, puedes lograr este objetivo y muchísimo más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes labret piercing que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su dinero y analizar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su labret piercing

Ofertas de labret piercing y opiniones

Dale un empuje a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya estan utilizables para usted!

Compra hoy y lo recibes en 24h

Brindamos una tarifa plana de envío para contribuir a nuestros clientes de todo el mundo, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos pueden mandarse separadamente desde distintas lugares.
Si su pedido es más grande, podemos contactarlo con los costos complementarios precisos para el envío.
El cargo estándar para todos los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue muy útil e informativo!
Encuentra la cuota de envío más veloz o bien el coste de envío más asequible en dependencia de los artículos que estés mandando y en el momento en que desees que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o bien si tienes una tienda física en el mismo mercado de la cual puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede demorar un par de días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La entrega de joyas al día siguiente significa que tu regalo será enviado inmediatamente, llegando en pocos días.
Todos los días encontrará novedosas promociones solo on-line, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad