Mujeres con piercing en el ombligo

El top de los mejores mujeres con piercing en el ombligo

TOP Ventas N°1
Sllaiss Anillo de plata de ley 925 con forma de copo de nieve para mujer, chapado en oro blanco con circonitas, piercing para el ombligo, joyería de regalo hipoalergénico
  • Diseño curvado exquisito: lo que hace que este anillo de ombligo de plata de ley 925 sea especial es el diseño de copo de nieve. El brillante copo de nieve es sinónimo de pureza y belleza. Con el delicado diseño curvo, la belleza de esta joya para ombligo se muestra al máximo. Además, la circonita cúbica AAA que compone el copo de nieve muestra el exquisito diseño y la artesanía única de corte perfecto con estos anillos de ombligo. El piercing para ombligo está especialmente diseñado para ti.
  • Material de alta calidad: este bonito y pequeño anillo de ombligo está hecho de material de alta calidad, especialmente la circonita AAA. Mientras tanto, nuestros anillos de barra de 14 G son elegantes y de moda con la exquisita artesanía de nuestros equipos profesionales. Y esta bonita pieza de plata está pulida con tecnología avanzada, por lo que su superficie es muy fina y elegante. Por lo tanto, se puede ver que las joyas SLLAISS son exquisitas e hipoalergénicas. Puedes llevar esta joya de marca en cualquier ocasión.
  • Tamaño y estilo: el diámetro de esta circonita brillante es de 5 mm y el tamaño del copo de nieve único es de 16,5 x 16,5 mm. Además, la longitud de la barra es de 10 mm. No importa qué edad, sexo o complexión, el tamaño es adecuado para la mayoría de las personas humanas. El objetivo de SLLAISS es hacer joyas de alta calidad y ser preferidas por personas con un ojo especial. Por cierto, el exclusivo anillo de vientre está diseñado para personas innovadoras, elegantes e independientes.
  • ❉ Regalo perfecto ❉: Esta joya para ombligo es definitivamente el regalo de elección. Ya sea para el siempre cambiante como accesorio de moda y versátil, o para alguien que te gusta expresar tu amor puro, es perfecto. También es adecuado como regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de vacaciones, regalo de compromiso, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños o cualquier ocasión especial.
  • ❉Servicio de satisfacción total: el anillo de vientre inusual para mujer es nuestros productos únicos. Nuestra SLLAISS no solo asegura la alta calidad de nuestras joyas, sino que también garantiza una compra sin riesgos. Si no estás satisfecho con estos pendientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos disponibles aquí y respondemos tus preguntas o dudas en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es la búsqueda eterna de nuestro servicio.
TOP Ventas N°2
Sllaiss Anillo de ombligo de plata de ley 925 con diseño de flor de ombligo para mujer, circonita cúbica, ombligo, ombligo, piercing corporal, joyería, Plata de ley Circonia cúbica, Cubic Zirconia
  • 【Anillo de flores marinas】: lo que hace que este anillo de plata de ley 925 sea especial es el diseño de flores. La flor brillante representa pureza y belleza. Con el delicado diseño curvo, la belleza de este anillo de ombligo se muestra al máximo. Además, la circonita cúbica brillante que compone la flor muestra el exquisito diseño y la artesanía única de corte perfecto. Está especialmente diseñado para ti
  • 【Materiales preciososos】: hecho de plata de ley 925 maciza de la más alta calidad y auténtica, que es uno de los metales más preciados. Puedes confirmar su autenticidad con el sello "S925" en la parte posterior de la flor. Sin plomo, sin níquel, sin cadmio e hipoalergénico, no daña tu delicada piel
  • 【Tamaño agradable】: longitud total: 35 mm; la circonita cúbica en la parte superior: 5 mm; tamaño de la flor: 20 x 20 mm; calibre: 14 g; peso total: 4 g. Exquisito pero no llamativo, una buena opción para el uso diario y reuniones. Libera tu belleza bajo el sol
  • Elección de regalo ideal: no solo para ti, también es una opción de regalo ideal para tus amigos cercanos, familiares u otros. Este elegante y sexy anillo de ombligo debe ayudarte a mostrar tu encanto único en verano. Las circonitas en forma de flor que brillan al sol te añadirán encanto
  • 【Servicio entusiasta】: Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas ya sea en fin de semana o vacaciones. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación
TOP Ventas N°3
KALVICA 7/8/9 Piezas 14G 316L Acero Quirúrgico Piercing Ombligo para Mujer Ombligo Anillos Colgantes con Circonita Cúbica Estrella Luna Corazon Anillos Colgantes para Ombligo
  • 💕PIERCING DE OMBLIGO DE ACERO QUIRÚRGICO 316L: estos piercings de ombligo están hechos de acero quirúrgico 316L, que es el material preferido para pieles sensibles, la excelente tecnología de pulido hace que la superficie del piercing sea muy suave y el exquisito proceso de galvanoplastia hace que el ombligo sea de color verde. dura más, adecuado para mucho tiempo Llévalo sin oscurecer tu piercing.
  • 💕ANILLO DE OMBLIGO COLGANTE: diferentes estilos de anillos de ombligo colgantes, incluyendo piercing de ombligo de luna de estrella, piercing de ombligo de corazón, piercing de ombligo de barra y piercing de ombligo de circonita cúbica. Estos piercings en el ombligo son perfectos para el uso diario, especialmente en verano para captar la atención de todos y hacerte sexy.
  • 💕PIERCING EN EL OMBLIGO HIPOALERGÉNICO: el piercing sexy en el ombligo tiene el tamaño perfecto, hay 3 estilos diferentes para elegir. Calibre: 1,6 mm = 14 g y 10 mm de longitud de vástago con bola superior de 5 mm. Diseño de rosca interna, fácil de apretar, no se cae fácilmente. La forma curva que se adapta a la perforación hace que la perforación del ombligo sea absolutamente cómoda de usar, brindándole una mejor experiencia de uso.
  • 💕ANILLO DE OMBLIGO DE VERANO: el elegante anillo de ombligo tiene incrustaciones de circonita brillante para atraer más atención y hacerte más atractivo y sexy en cualquier ocasión, combina con tops de verano, trajes de baño, bikinis, faldas de playa. Una joyería piercing encantadora para ti y el anillo de ombligo de verano perfecto para tu esposa, novia, hija, hermana, amiga.
  • 💕COMPROMISO DE SERVICIO POSVENTA: la calidad y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades, KALVICA brinda un servicio de devolución de dinero de 365 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de ombligo de acero quirúrgico 316L, no dude en enviarnos un correo electrónico y le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas o le daremos un reembolso. Bienvenido a tu compra.
TOP Ventas N°4
XYBH 1 Pieza de Anillo para el Ombligo, Piercing para el Ombligo, joyería para el Cuerpo para Hombres y Mujeres, Anillos de Campana Sexy
  • Estilo simple y elegante y mano de obra de moda, adecuado para la mayoría de las personas.
  • Las uñas del ombligo son más comunes en la vida. Pueden modificar el ombligo, hacer que el ombligo sea más brillante y hacer que el ombligo sea más atractivo.
  • Combinados con un bikini elegante o un top sin ombligo, los piercings en el ombligo se convierten en un verdadero punto de atracción.
  • Si es alérgico a estas cosas, no compre, gracias.
  • Es adecuado para todo tipo de ocasiones de reunión social, como la vida diaria, fiestas en bares, vacaciones junto al mar, fiestas de baile, etc. También es un regalo sorpresa para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños, ceremonias de graduación, etc.
RebajasTOP Ventas N°5
ZS 14G Clicker Piercing Ombligo para Mujer, Plata Esterlina 925 Anillos de Ombligo, Curvo Inverso Pircing Banana Ombligo Joyería de Cuerpo (10mm,14G)
  • ❀MATERIAL HIPOALERGÉNICO——La perforación del ombligo clicker está hecha de plata de ley 925 de alta calidad, los anillos del ombligo con cierres completos son metales de plata de ley maciza, no dañan la piel, no contienen níquel y ¡SIN revestimiento!
  • ❀DISEÑO MINIMALISTA——Anillos para el vientre combinados con materiales saludables y un diseño de cierre con bisagras súper práctico, cierre de una pieza fácilmente extraíble. Hacer anillos de ombligo de apertura y cierre sin dificultad, elimina esas pequeñas bolas difíciles de manejar.
  • ❀ PIERCING DEL VIENTRE 14G——El piercing del ombligo con barra curvada inversa es de calibre 14 gauge (1.6mm), el diámetro interior es de 0.39"(10mm) y 0.47"(12mm). Esta joyería para perforaciones corporales garantiza una estética delgada y atemporal, simplemente el complemento perfecto para cualquier atuendo, adecuada para niñas y mujeres de todas las edades.
  • ❀PAQUETE Y REGALO PERFECTO——Recibirás 1 pieza de simples pero hermosos anillos de ombligo de plata esterlina en una caja de regalo. La perforación del ombligo se adapta a la mayoría de las ocasiones, como un vestido naval desnudo, traje de baño, mini camiseta de manga corta de verano, bikini, etc. También puede usar este anillo para el ombligo como regalo de San Valentín, Navidad, cumpleaños para su novia, hermana e hija.
  • ❀GARANTÍA DE SATISFECHO——le garantizamos un reembolso de 90 días si no está satisfecho con estos anillos para el vientre con clip. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. BUSQUE LA TIENDA DE ZS BODY JEWELRY PARA COMPRAR.
TOP Ventas N°6
Defrsk 9 anillos de ombligo de 14 G para mujer, piercing de ombligo, para mujer, con forma de calavera, mano y ombligo, joyería para ombligo, color negro, piercing para el cuerpo, joyería
  • ✨Lo que obtienes: 9 piezas de joyería de piercing para el vientre en total
  • ✨Alta calidad: barras de ombligo hechas de acero inoxidable con superficies chapadas
  • ✨Diseños de moda: piercing de ombligo, montado con taladro de cristal o circonita, estos anillos son brillantes, hermosos y únicos
  • ✨Tamaño: longitud de la barra: 10 mm
  • ✨Cómodo de llevar: la barra suave hace que sea cómodo de llevar, larga vida útil te hace disfrutar de ella todos los días
TOP Ventas N°7
OUFER Piercing para ombligo de acero quirúrgico 316L con forma de corazón de acero quirúrgico de 14 g, circonita cúbica transparente, anillos para ombligo, joyería para mujer, Acero inoxidable
  • Joyería de moda para el vientre: 1 barra de vientre de acero inoxidable de grado quirúrgico 316L, con forma de corazón, es un bonito regalo para el día de San Valentín.
  • Tamaño común de la barra de vientre: grosor de la barra: calibre 14/1,6 mm; longitud de la barra: 10 mm; los piercings profesionales del vientre se realizan en un calibre estándar 14 y se perforan para adaptarse al tamaño estándar 10 mm.
  • Material de la barra de vientre amigable: utilizamos acero inoxidable 316L de alta calidad. El acero quirúrgico es un tipo específico de acero inoxidable que es biocompatible y agradable al tacto, no corrosivo y no irritante, sin níquel, hipoalergénico, de larga duración, brillante y fácil de limpiar.
  • Diseño único de barra para el vientre: dale a tu vientre un poco de amor extra con este dulce piercing de ombligo. Anillo de ombligo de corazón con gemas brillantes. Piercing para ombligo de montaje superior con barra curvada.
  • OUFER - Joyería corporal altamente especializada. Producción, diseño, creación. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre el artículo. Nuestro equipo lo resolverá para ti, gracias de antemano.
TOP Ventas N°8
Hywean 14G 9 Piezas Piercing Ombligo Colgante Acero Quirurgico Pendiente Ombligo Corto Plata y para Mujer
  • ·Precio rentable - un pedido que incluye 9 piezas del anillo del botón del vientre. 9 estilo diferente. Serie Delicada Competitiva, Vale la pena comprar.
  • ·Piercing Ombligo Espesor - 1.6mm, Longitud de barra: 12mm, Top Tamaño de la pelota & cz: 5mm
  • ·Material de calidad - hecho de acero inoxidable 316L, Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • ·Seguros y limpios - puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario
  • ·Garantía: Este lote de producto PUEDE faltar debido a la logística y el transporte y la negligencia de los trabajadores en el embalaje; si se encuentra con esta situación, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Atenderemos sus preguntas de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP Ventas N°9
Piercing para el ombligo plateado, piercing bananabells, piercing con cristal, piercing para el ombligo con cadena para la cintura, 5 unidades joyas para el cuerpo de acero inoxidable para mujeres
  • Material: Estos anillos para el ombligo están hechos de acero quirúrgico 316L de alta calidad. Varilla: 10 mm. Grosor de la barra: 14 g (1,6 mm), resistente a la corrosión, sin níquel, hipoalergénico.
  • Estilo: 5 tipos diferentes de piercing para el ombligo con circonita que satisfacen fácilmente tus necesidades. Tendrás un estilo que destaca de tus intereses todos los días.
  • Diseño maravilloso: Este juego de piercing para el ombligo plateado con circonita brillante en forma de corazón, forma redonda, con cadena para la cintura, piercing para el ombligo con anh nger son perfectos para mujeres y M.
  • Cómodos de llevar Después de que el piercing de banana se ha pulido de forma brillante, más suave, se siente cómodo y es más cómodo de llevar.
  • Ocasiones: El anillo de ombligo plateado es ideal para conciertos, máscaras, cursos de baile y diferentes fiestas. Empaquetado en caja de regalo. Regalo ideal para cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, Navidad.
TOP Ventas N°10
Crdifu Anillo de Plata para Ombligo con Cadena 14G 10 mm Piercing de Cristal para Barra de Ombligo de Acero quirúrgico
  • Material: acero quirúrgico 316L de alta calidad, muy resistente, ofrece retención permanente del color, fácil de limpiar
  • Espesor de la barra: 14G (1,6 mm); Longitud de la barra: 10 mm; Tamaño de la bola: 5 mm
  • Las superficies lisas altamente pulidas y el metal hipoalergénico previenen el daño de la piel y hacen que el proceso de curación sea agradable e indoloro.
  • El diseño elegante te hace atractivo y hermoso, también un gran regalo para tu amante, esposa y novia.
  • Garantía de devolución o cambio de dinero de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis.
Ver más mujeres con piercing en el ombligo en Amazon

Mujeres con piercing en el ombligo: posiblemente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el lugar dos veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

En el momento de seleccionar las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

Una vez que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de mujeres con piercing en el ombligo?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos aquí mujeres con piercing en el ombligo que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin expulsar ninguna. Realizando la adquisición correcta, en el sitio correcto, puedes alcanzar este objetivo y considerablemente más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión correcta.

Para asistirte a adquirir la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes mujeres con piercing en el ombligo que te interesan, luego podrá organizar su dinero y investigar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su mujeres con piercing en el ombligo

Ofertas de mujeres con piercing en el ombligo y opiniones

Dale un impulso a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su dinero investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen disponibles para usted!

Con envíos 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad