Nose piercing

El top de los mejores nose piercing

TOP Ventas N°2
Piercing Oro Nariz estrella (9kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
TOP Ventas N°3
Funseedrr 28pcs 20G Piercing Nariz Aros Perno Nasal Acero Quirúrgico Septum Nariz 8/10/12mm Barra Recto Curvado Forma Ópalo CZ Piercing Joyas
  • 28pcs piericng nariz perno y aros
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 20G (0.8mm); Longitud de la barra: 7mm; Diámetro interno: 8/10/12mm; Tamaño de bola / cristal: 2/3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°4
Funseedrr 27pcs Acero Quirúrgico Piercing Nariz Pernos Aros 20G 8mm Nariz Tornillo Barras Pin Septum Rectos L Forma Set CZ Nariz Piercing Joyas
  • 27pcs Acero Quirúrgico Nariz Aros Pernos Set Piercing Joyas
  • Material: Acero Quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 20G (0.8mm); Diámetro interior: 8mm; Longitud de la barra:7mm; Tamaño de la bola: 2mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°6
LOLIAS 36PCS 20G Anillos de Nariz Anillos de Tabique de Aro Espárragos de Nariz de Acero Inoxidable Tornillo Anillo de Nariz en Forma de L Labret Piercing de Nariz Set Plata Oro Rosa Negro Arco Iris
  • 💞JUEGO DE ANILLOS PARA LA NARIZ💞--Un pedido obtendrá 36 piezas de perforación de 20G, 12 piezas de aros de nariz aros de anillo de tabique (aros de cartílago de hélice, anillo de labios) + 24 piezas de tachuelas de nariz en forma de l joyería de perforación de nariz, diferentes estilos, merecen comprar.Son buenos para usar como nariz anillo, anillo de labios, pendientes de hélice, pendientes de cartílago, piercing de oreja tragus, pendientes y anillo de tabique.
  • 💞TAMAÑO DE PIERCING JOYERÍA💞-- Todos los anillos de nariz de acero inoxidable, tachuelas y aro de 20 g (0,8 mm); Diámetro interior: 6/8/10 mm longitud del poste de espárragos de nariz: 7 mm; Tacos de nariz, bola superior y tamaño de la joyería: 2-3 mm.
  • 💞MATERIAL HIPOALERGÉNICO💞--Estos pernos prisioneros de anillos de nariz de calibre 18 y aro de anillos de nariz están hechos de acero inoxidable de alta calidad; Superficie altamente pulida, hipoalergénica, lisa, cómoda para un uso prolongado. Fabricado en Acero Quirúrgico 316L, Hipoalergénico, Libre de Plomo y Níquel.
  • 💞USO MÚLTIPLE💞--Los aros y los piercings de nariz curvos, muchos estilos diferentes, se pueden usar como aros de nariz, aros de labios, aros de cartílago, piercings de tragus, anillos de tabique, tachuelas de pasador de nariz, opciones de variedades para que usted elija.
  • 💕SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS💕--Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 36 Piezas 20G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres Piercing Nariz Acero Quirurgico Nostril Piercing Nariz Septum Helix Tragus Piercing Joyas
  • ♥Piercing Nariz Aro♥ 36 piezas de aros de nariz asequibles en un juego, estilo clásico y simple, varios colores, tres tamaños de diámetro interno de 6 mm, 8 mm, 10 mm, resuelven su dificultad para elegir, le brindan una apariencia personal y un elogio afirmativo
  • ♥Alta Calidad♥ Anillos en la nariz hechos de acero inoxidable 316L, amigables para pieles sensibles, tratamiento de pulido especial, extremos lisos, cómodos de usar, no pican la piel como otros pinchazos
  • ♥Usando♥ Para abrir el aro del anillo de nariz de 20 g, gírelo hacia un lado en lugar de separarlo para preservar la forma del anillo
  • ♥Usos Múltiples♥ El anillo de nariz de aro pequeño se puede usar como joyería de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aros de cartílago, piercings de oreja y anillo de tabique. Los anillos de nariz de aro para mujeres, los anillos de nariz de aro para hombres son muy adecuados para regalos navideños, como aniversario, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • ♥Promesa de Satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°8
Adramata 20Pcs 20G Anillo Nariz Nariz Perno Piercing Nariz de Acero Inoxidable Anillos de Labios Aro Anillos Nariz Anillos de Tabique CZ Anillos Nariz Plateado de Oro Negro para Mujeres Hombres
  • 【Piercing de Nariz】Recibirás 8 piezas de aros de nariz + 6 L + 6 aros de nariz en forma de tornillo en diferentes estilos, mariposa de flor de ópalo de corazón CZ. 4 colores que puedes elegir: plata, oro, oro rosa, negro. Una variedad de estilos para satisfacer sus diferentes necesidades de uso.
  • 【Material Seguro】Estos bonitos anillos para la nariz están hechos de acero inoxidable de alta calidad y AAA+ CZ. Altamente pulido, fácil de limpiar, la superficie cortada es suave y no rayará la perforación. Peso ligero, muy cómodo de llevar durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño】Tamaño del calibre: 20G (0,8 mm). El tamaño interior de la forma de aro: 8 mm. La longitud de la forma curva y el perno en forma de L: 7 mm. Tachuelas de nariz CZ superior y tamaño de ópalo: 2 mm. Estos tamaños se adaptan a la mayoría de las personas.
  • 【Múltiples Usos】Estas joyas para perforar la nariz pueden usarse como aros para aretes, aros para los labios, aros para el tabique nasal, aretes para cartílago, pernos para la nariz, etc. cualquier otra ocasión, mejora tu encanto y añade brillo.
  • 【Garantía de 90 Días】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si las joyas de Adramata tienen algún defecto, las reemplazaremos sin cargo. Cualquier problema con los productos, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible. Adramata 100% garantiza su satisfacción.
TOP Ventas N°9
Longita 20G Piercing Nariz Anillos Nariz Studs Acero Quirurgico Hombre Mujer Derecho Nariz Anillo para Piercing Nariz Piercing Labret Piercing Joyería del Cuerpo
  • Tamaño: 20 Guía (0.8 mm), Longitud de la barra: 7 mm, Tamaño de la bola: 3.5 mm, Tamaño de la CZ: 2 mm.
  • Hecho con acero inoxidable quirúrgico 316L y circonia cúbica, proporciona retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
  • 15 piezas nariz stud en un conjunto, cada estilo tiene 1 pieza, color: plateado; vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Perforaciones simples y elegantes para la joyería diaria, mostrando su personalidad, también puede como regalo de cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, etc.
  • Todos nuestros productos se ofrecen con 90 días de devolución de dinero o garantía de intercambio de productos. Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°10
LEEQ Piercing de joyería de cuerpo de perno de nariz de aro de anillo de nariz de acero inoxidable, 6 piezas
  • Indicador: 20 G (0,8 mm), diámetro interno 5/16 de pulgada (8 mm) y 3/8 de pulgada (10 mm).
  • Viene con 6 piezas en 3 colores diferentes: plateado, dorado y negro.
  • Acero inoxidable quirúrgico 316L duradero.
  • Proceso de galvanoplastia y superficie lisa de alto pulido, cómodo de llevar.
  • Aro nasal en forma de C, fácil de poner y sacar.
Ver más nose piercing en Amazon

Nose piercing: seguramente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de elegir una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de adecentar el lugar un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

Una vez que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el agujero. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de nose piercing?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo tenemos acá nose piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como padre, sin apartar ninguna. Realizando la compra adecuada, en el lugar adecuado, puedes conseguir este propósito y bastante más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes nose piercing que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su presupuesto y investigar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su nose piercing

Ofertas de nose piercing y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído platicar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su partida aprendiendo el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya estan utilizables para usted!

Con envío rápidos

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad