Orbital piercing

El top de los mejores orbital piercing

TOP Ventas N°1
Drawer Props - Aro Helix Acero Quirurgico - Piercing Aro Labio Inferior - Piercing Orbital Conch - Piercing Aro 10mm
  • ✅USOS RECOMENDADOS (Ver Imágenes) – Labio Inferior, Septum, Conch(orbital), Helix, Daith, Lóbulo y 2º Oreja. Gracias a su grosor de 0.8 mm es muy fácil de doblar para ponerlo y quitarlo.
  • ✅PACK 4 UNIDADES – El pack se compone de 4 unidades: 2 Color Plata y 2 Color Negro. Diámetro: 10 mm. Grosor: 0.8 mm.
  • ✅ACERO QUIRÚRGICO DE GRADO IMPLANTE (316LVM) CON PVD – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Fabricado con un tratamiento denominado PVD (Physical Vapor Deposition), que proporciona una fijacion del color que mantiene la durabilidad en el tiempo. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser flexible y ultrafino es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina para doblarlo. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 4 aros en color negro y plata acompañados de una elegante bolsa eco friendly. Perfecto para adornar las orejas de mujeres y hombres.
TOP Ventas N°3
OUFER Body Piercing Pendientes de hélice 16 G para cartílago Piercing de hélice aro de segmento con bisagras, Anillo de Acero quirúrgico Anillo de Nariz para tabique Tragus daith
  • Materiales de los aretes de hélice: los aretes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L, material de seguridad para joyas corporales, altamente resistentes al óxido, no dañan la piel
  • Dimensiones del piercing de hélice: el grosor de la barra del piercing de hélice es de 16 g (grosor: 1,2 mm), diámetro interior: 8 mm/10 mm/12 mm, color: acero, fácil de poner y quitar. Comprueba el grosor y el diámetro interior cuidadosamente. Selecciona el tamaño más adecuado para ti.
  • ❤Complemento perfecto para los siguientes piercings: especialmente adecuado para su uso en el piercing de hélice, pero también se puede llevar en piercings como aretes de caracola, aretes de hélice, piercing de rok, septum, anillo de nariz, aretes de tragus y muchos otros aretes de cartílago. El mejor regalo para tus amigos y para ti mismo.
  • Fácil de usar: es fácil de insertar a mano sin necesidad de herramientas. El cierre es sin costuras. Y sigue siendo apretado después de un uso a largo plazo, no tienes que preocuparte por perderte al trabajar, caminar o hacer ejercicio.
  • ❤ Paquete de joyas de piercing de hélice: recibirás un piercing de piercing para la nariz con una impresionante caja de plástico transparente
TOP Ventas N°4
NewkeepsR 1.2mm Espesor 8mm 316L de acero con bisagra anillo segmentado del segmento del pavimentador engastado con gemas transparentes brillantes CZ
  • Tamaño: 1.2mm grosor del anillo,diámetro interno 8mm, hecho de acero quirúrgico 316L altamente pulido (vendido individualmente)
  • Pave set con circonita cúbica espumoso multi claro
  • Adecuado para: piercing en labio/tragus/ceja/torre/cómodo (se venden individualmente). La marca "NewkeepsR" está registrada y está impresa en el paquete.
  • La bisagra será muy fácil de abrir/cerrar con un clic. No se requiere una herramienta. Es seguro y cómodo después de un uso prolongado.
  • El agujero de perforación debe estar completamente curado antes de usar, el anillo debe esterilizarse antes de usar.
TOP Ventas N°5
NewkeepsR 4.0mm diámetro del Cable 10mm Calibre Grande 316L Acero quirúrgico Septo articulado Bisagra Segmento Orbital Conch Rings
  • Tamaño: 4.0mm diámetro interior 10mm,Material:316L acero quirúrgico (vendido individualmente)
  • Evite problemas innecesarios, por favor revise la lista de "Estilo" con cuidado, ya que podría evitar moverse de un lado a otro y rebotar un poco cuando caminaba. Vaya completamente alrededor de la nariz, nunca pierda si no abre la bisagra. En lugar de un aro con forma de C (solo medio aro)
  • Adecuado para: piercing en labio/tragus/ceja/torre/cómodo (se venden individualmente). La marca "NewkeepsR" está registrada y está impresa en el paquete.
  • La bisagra será muy fácil de abrir/cerrar con un clic. No se requiere una herramienta. Es seguro y cómodo después de un uso prolongado.
  • El agujero de perforación debe estar completamente curado antes de usar, el anillo debe esterilizarse antes de usar.
RebajasTOP Ventas N°6
JeweBella 3PCS 16G 316L Acero Qirurgico Body Piercing Helix Segmento Clicker Clear CZ Pavimentado Cartílago Pendientes Aro Tragus Daith Nariz Piercing para Mujer Hombre 8-10MM
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ❤ Los aretes de aro con membrana Clear Doule CZ están hechos de acero quirúrgico 316L (sin níquel, plomo ni cadmio), que son biocompatibles y no dañan la piel. ¡La superficie es muy brillante! ¡Uso hipoalergénico a largo plazo!
  • ❤ TAMAÑO DEL PENDIENTE ❤16G (1.2 mm), diámetro interior: 8/10 mm. Este es un tamaño más adecuado para la perforación del tabique nasal, la perforación del tabique nasal, la mayoría de las perforaciones, como aretes, anillo de nariz, anillo de labio, pendientes de cartílago, anillo de frente, anillo de pezón, etc.
  • ❤ MÚLTIPLES PERFORACIONES DE ANILLO EN ESPIRAL ❤ Estos aretes segmentados multifuncionales se pueden insertar fácilmente y quitar de forma segura. Muy adecuado para septos, fosas nasales y varios orificios para los oídos. Estos aretes tienen la función que desea porque esta joyería corporal es muy efectiva para múltiples perforaciones, ¡incluida la perforación del cartílago y la perforación del diafragma!
  • ❤ LA ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA ❤ 3 piezas de aretes de cartílago en espiral de 8/10 mm con gran CZ clásica brillante transparente, harán que su estilo sea más encantador y único, joyería unisex perfecta para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversarios El mejor regalo para amigos, familiares y familia, Acción de Gracias y Navidad.
  • ❤ OBLIGACIONES DE SERVICIO ❤ Ofrecemos un servicio postventa a largo plazo de 365 días. Entrega rápida de Logística de Amazon, si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo lo resolverá por ti.
TOP Ventas N°7
Drawer Props - Aros Labio Inferior, Oreja, Helix, Conch y Orbital - Pack 5 Piercings de 0.8 X 10mm de Acero Quirúrgico Flexible - Color Negro
  • ✅USOS RECOMENDADOS (Ver Imágenes) – Estos aros permiten multitud de usos: Labio Inferior, Lóbulo, 2º Oreja, Conch, Daith y Septum. Gracias a su grosor de 0.8 mm es muy fácil de doblar para ponerlo y quitarlo.
  • ✅PACK 5 UNIDADES – El pack se compone de 5 unidades color negro. Diámetro: 10 mm. Grosor: 0.8 mm.
  • ✅ACERO QUIRÚRGICO DE GRADO IMPLANTE (316LVM) CON PVD – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Fabricado con un tratamiento denominado PVD (Physical Vapor Deposition), que proporciona una fijacion del color que mantiene la durabilidad en el tiempo. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser flexible y ultrafino es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina para doblarlo. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 5 aros en color negro acompañados de una elegante bolsa eco friendly. Perfecto para adornar las orejas de mujeres y hombres.
TOP Ventas N°8
OUFER 2pcs cartílago Helix arete aro 16G caracola orbital anillo Tragus Daith Piercings joyería Rook Snug Bisagras 316L acero quirúrgico tabique Clicker plata anillo de nariz 1.2mm, Acero inoxidable
  • Pendientes de aro para cartílago de moda: 2 piezas de 10 mm para cartílago, hélice, daith, conch, tragus, ceja, nariz, tabique y labios, dan a tu piercing un aspecto encantador. También es un bonito regalo.
  • Tamaño del aro con bisagra: grosor de la barra: calibre 16/1,2 mm; diámetro interior: 10 mm, un tamaño cómodo para tus piercings.
  • Material de los aretes de aro para cartílago: utilizamos acero inoxidable de grado quirúrgico 316L de alta calidad. El acero quirúrgico es un tipo específico de acero inoxidable que es biocompatible y agradable al tacto, no corrosivo y no irritante, sin níquel, hipoalergénico, de uso prolongado, brillante y fácil de limpiar.
  • Puntos múltiples: pieza versátil de joyería corporal que puede caber en muchos lugares diferentes de perforación con superficie lisa.
  • OUFER - Joyería corporal altamente especializada. Producción/Diseño/Creación. Garantía de devolución de dinero de 90 días o reemplazo, por favor ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre el artículo. Nuestro equipo lo resolverá por ti, gracias de antemano.
TOP Ventas N°9
MILACOLATO 16G Septum Clicker Anillos para la Nariz 316L Acero Quirúrgico Aro para la Nariz Doble Abierto Hélice Apilada Concha Cartílago Daith Tragus Pendientes Conch Piercing Jewelry para Mujeres
  • DISEÑO DE NOVEDAD: 1 aro de pendiente Helix con doble hilera. El diseño de apilamiento de anillos dobles hace que el clicker del tabique sea más distintivo y te hace destacar. Hay cinco colores, dorado, plateado, dorado rosa, negro, arcoíris, los diferentes colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: Calibre: 16G = 1.2 mm, Diámetro interior: 8 mm y 10 mm, dos tamaños para elegir, Muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros de la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, duradero, muy ligero y duradero, cómodo de llevar.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G, se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de trago, anillos de labios y muchos más.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: Ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de tabique doble, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 35 horas hábiles y no tendrá ninguna pérdida.
TOP Ventas N°10
OUFER Aro para cartílago, hélice, 16 g, anillo orbital, piercing para tragus, daith, joyería de circonita cúbica, doble línea con bisagras, acero quirúrgico, anillo de nariz plateado, 10 mm
  • Joyería de moda para cartílago: 1 piercing de cartílago de 10 mm con circonita cúbica brillante de un lado, hélice, daith, caracola, tragus, cejas, nariz, tabique y aro de labios, dando a tu piercing un aspecto encantador También es un bonito regalo.
  • Tamaño del aro HELIX: grosor de la barra: calibre 16/1,2 mm; diámetro interior: 10 mm, un tamaño cómodo para tus piercings de hélice. Vale la pena tomarse el tiempo para medir correctamente tus joyas de piercing, si no sabes cómo elegir tu talla o pides el tamaño equivocado, ponte en contacto con el vendedor.
  • Material de los aretes de aro de cartílago: utilizamos acero inoxidable 316L de grado quirúrgico de alta calidad. El acero quirúrgico es un tipo específico de acero inoxidable que es agradable al tacto, superficie altamente pulida, hipoalergénico y hecho de níquel y sin plomo, uso prolongado, joyería única para cartílago y nariz, piercing de labio.
  • Perforaciones múltiples: pieza versátil de joyería corporal que puede caber en muchos lugares diferentes de perforación con superficie lisa. Como Helix Daith Tragus Rook Conch Nose Septum Lip Eyebrow Piercing.
  • OUFER - Joyería corporal altamente especializada. Producción, diseño, creación. 90 días de garantía de devolución de dinero o reemplazo, por favor ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre el artículo. Nuestro equipo lo resolverá por ti, gracias de antemano.
Ver más orbital piercing en Amazon

Orbital piercing: probablemente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el lugar dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

A la hora de escoger las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

El cuidado siguiente es extremadamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el fracaso del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para adecentar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la compra de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a valer múltiples cientos y cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de orbital piercing?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo tenemos acá orbital piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin descartar ninguna. Llevando a cabo la compra precisa, en el lugar correcto, puedes conseguir este propósito y considerablemente más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión acertada.

Para asistirte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes orbital piercing que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero y analizar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su orbital piercing

Ofertas de orbital piercing y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora están disponibles para usted!

Haz tu compra hoy y lo recibes mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad