Pendiente piercing oreja

El top de los mejores pendiente piercing oreja

TOP Ventas N°1
Kit de Pistola para Pendientes de Oreja, sin Dolor, Kit de Piercing para la Oreja y la Nariz, Herramienta para Gemas, Pendientes para la Nariz, joyería para el Cuerpo Lindo y práctico
  • Cada unidad combina una oreja.
  • Tamaño:5 . 8*1. 1*2 . 3cm
  • Diseño-Diseñado para ser herramientas perforadas con pistola de clavos desechables, ultra seguro de usar.
  • Tipo : Blanco
  • Amplia aplicación: adecuado para perforaciones profesionales y perforaciones en el hogar.
TOP Ventas N°2
MILACOLATO 15Pares Pendientes Cartilago Oreja Para Mujer Hombre Plata Oro Negro, 20G Acero Quirurgico Pendientes Hipoalergenicos CZ Huggie Pendientes Aros Pequeños, Tragus Oreja Piercing Joyería
  • 💎JUEGO DE ARETES DE ACERO QUIRÚRGICO💎 Un pedido incluye 11 pares de aretes de acero inoxidable con parte posterior plana, 2 pares de aretes de aro de cartílago y 2 aretes de cartílago con incrustaciones de CZ. precio asequible y mano de obra de calidad.
  • 📐PENDIENTES QUIRÚRGICOS HIPOALERGÉNICOS📐 Estos aretes de espalda plana están hechos de acero inoxidable 316L, hipoalergénicos, ideales para orejas sensibles. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar en el trabajo, deportes, dormir y no se desvanecerá. Varios estilos pueden satisfacer sus diferentes. Cartílago/hélice/trago/pendientes Daith Necesidades de joyería piercing.
  • ✔ PEQUEÑOS PENDIENTES DE CARTÍLAGO ✔ Tamaño del calibre: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 5 mm. Pendientes de aros de cartílago de diámetro interior de 8 mm. Se pueden usar solos o en múltiplos, una buena opción para las personas que tienen muchas perforaciones en las orejas.
  • 💝PENDIENTES DE CARTÍLAGO PARA TI💝 El diseño de los pequeños aretes de acero inoxidable te permite dormir sin quitarte los aretes. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversario y más. También se pueden usar para aretes de lóbulo, perforaciones de caracola, orejas de trago, etc. El juego de aretes pequeños es adecuado para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 💖SERVICIO POSTVENTA💖 Devolución e intercambio incondicional dentro de los 90 días. Si no está satisfecho con los tacos traseros planos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP Ventas N°3
Dochais 10 Pares Ear Cuff Set, Ear Cuff Oreja, Clip Sin Perforación Pendientes de Cartílago, Pendientes Clip Helix, Ear Cuff Plata, Pendientes Piercing Oreja Sin Agujero para Mujer Hombre
  • 【Material de Calidad】 Todos Estos Pendientes De Puño Hecho A Mano Por Cobre De Calidad, Robusto Y Duradero, Sin Plomo Y Níquel, Amigable Con Su Cuerpo. Con All-Round High Polished, Este Ear Cuffs y Wraps Set Puede Permanecer Brillante Durante Mucho Tiempo. La superficie lisa no lastimar su piel, cómodo para su uso diario.
  • 【Multi-Style Ear Cuffs】 10 Pares Estilosos Brazaletes No Perforados En Un Solo Pedido, Incluyendo Brazaletes De Hélice, Brazaletes De Concha, Brazaletes De Serpiente, Brazaletes De CZ De Relámpago y así sucesivamente. Usted puede usar individualmente, lado a lado o de cualquier manera que te gusta. Perfectos como pendientes de cartílago falso y pendientes de clip para labios. Diseño clásico, la experiencia de la moda y un precio justo.
  • 【Tamaño Ajustable】 El Diámetro Interior De Los Clips De Oreja Es De 8mm, Delicado Y Minimalista. Beneficio Por El Material Avanzado, Estos Elegantes Pendientes Huggie Cuff Construido En Alambre Suave Y Doblable, Se Puede Ajustar Fácilmente Para Un Ajuste Cómodo.
  • 【Regalo Ideal】 Si Su Una Ocasión Especial O Simplemente En La Vida Cotidiana, La Joyería Piercing Ear Cuff Es Siempre El Símbolo De La Belleza. Este Conjunto De Pendientes De Cartílago Clips Es El Mejor Regalo Para Su Amiga Femenina A La Que Ama O Para Tratarse A Sí Misma. Un regalo perfecto en la graduación, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, etc.
  • 【Servicio Posventa】 Estamos comprometidos a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°4
RUICHUANGS Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Mujer Baratos: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°5
Kakonia 17 Piezas Piercing Oreja Mujer Cartilago Tragus Helix Piercing Acero Inoxidable Cartílago Oreja Piercing Pendientes de Aro para Mujeres
  • ❤Exquisito juego de aretes de cartílago❤ Un pedido contiene 17 piezas de joyería de perforación, incluidos 2 aretes de cartílago de aro, 2 aretes de espiral, 3 aretes de arete con parte posterior plana y 9 aretes con parte posterior de bola con circonita cúbica brillante. Diseño elegante, artesanía delicada y precio justo. Esta perforación de oreja El juego puede satisfacer tus diferentes necesidades, añade más encanto y frescura a tus atuendos.
  • ❤Material de calidad❤ Todos estos piercings de cartílago están fabricados con acero quirúrgico 316L, resistentes y duraderos, sin plomo ni níquel, seguros para tu piel sensible. Con circonitas pulidas repetidas y de calidad, los pendientes de perforación pueden permanecer brillantes durante mucho tiempo y no se oxidan fácilmente. Cómodos para su uso diario.
  • ❤ Ocasiones amplias ❤ Este juego de aretes de cartílago se puede usar como aretes de trago, aretes de hélice, aretes de daith, joyería de perforación de concha / torre, también se usa para otras perforaciones corporales. Puede usarlos individualmente, uno al lado del otro o de la forma que desee. Combina con cualquier ocasión, te permite expresarte perfectamente.
  • ❤Tamaño perfecto❤ El calibre de los pendientes en espiral es de 18 G (1 mm), el calibre de otros cartílagos y pendientes de aro es de 16 G (1,2 mm). El diámetro interior de los anillos clicker es de 0,31" (8 mm). Bolas de 0.16” (4 mm)/CZ Studs. Tamaño perfecto para adaptarse fácilmente a la oreja, adecuado para la mayoría de las mujeres.
  • ❤Garantía de servicio❤ Intercambio de 365 días o garantía de devolución de dinero. Queremos que esté totalmente satisfecho con nuestro servicio y nuestros productos. Tus problemas en 24h.
TOP Ventas N°6
Longita Daith Rook Snug Tragus Piercing Oreja Pendientes Acero Quirúrgico 20G Corazón Forma Cartilago Anillo Joyería del Cuerpo 6 Piezas
  • Gauge: 20G (0.8 mm), diámetro: 10 mm.
  • Hecho de acero inoxidable 316L, metal de superficie lisa de alto pulido, resistente al óxido, puede llevar mucho tiempo.
  • 6 piezas corazón forma piercing daith pendientes en un conjunto, color: oro rosa; Ven con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Perforaciones simples y elegantes para joyas diarias, que muestran su personalidad, también pueden ser un regalo para cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, etc.
  • Todos nuestros productos se ofrecen con 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio de producto, si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°7
Funseedrr Acero quirúrgico Huggie Bisagra Pendiente Segmento Anillo Aro Mujeres Hombres Joyería Piercing
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: Acero quirúrgico 316L
  • Barra de pendientes: calibre 18 (1 mm), grosor: 2 mm, diámetro del anillo: 10/12/14/16 / 20mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°8
JeweBella 16G/18G Piercing Nariz para Mujer Hombre Acero Quirúrgico Cartílago Helix Piercing Oreja 8MM/10MM Clicker Hinged Segment Septum Anillo Unisex Pendientes Aro Conch Tragus Piercing Joyería
  • Piercing Nariz para Mujer Hombre: un pedido obtendrá los 3 piercing nariz aro , incluido el aro para la nariz de zirconia cúbica, el anillo para el tabique de ópalo, la joyería clásica para perforar la nariz. El piercing nariz acero quirúrgico: 16G / 18G, diámetro interior: 8 mm / 10 mm, Este anillo para la nariz se puede usar para el cosplay de los personajes de World of Warcraft Tribes Great Chief y Little Roar Great Chief
  • Material Hipoalergénico: este juego de piercings nariz está hecho de acero quirúrgico 316L, hipoalergénico, sin níquel, no daña la piel sensible, no pone la piel verde, el aro no se deformará, superficie lisa sin bordes afilados, muy seguro y cómodo de llevar ¡Puedes usarlo 24/7!
  • Diseño sin Costuras: el diseño del segmento de bisagra del piercing nariz aro es fácil de abrir, poner y cerrar a presión, el diseño sin costuras es más seguro de usar, no tiene que preocuparse por la piercing conch enganchando su cabello o rascándose la piel, usted puede usarlo con confianza
  • Uso Multifuncional: estilo minimalista, diseño elegante, esta joyería de perforación se puede usar como piercing nariz anillo, aro de labio, aro de tabique, aro de cartílago, piercing helix, piercing conch, piercing tragus, pendientes cartílago, piercing lóbulo oreja, etc., gran opción. para uso diario y regalo
  • Servicio de Promesa: Brindamos un servicio posventa de 365 días para piercing nariz. Entrega rápida de Logística de Amazon. 24 horas de respuesta por correo electrónico. ¡Espero que tengas una buena experiencia de compra!
TOP Ventas N°9
YUESUO Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Piercing Oreja: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°10
HIFOT 6 Pares Pendientes Mujer Oro, Vintage Pendientes Aro Cuadrados Espiral, Pendientes Dorados Grandes de Fiesta para Piercing Oreja Niña
  • Diseño de moda: 6 pares de pendientes bohemios, varios pendientes aro únicos, pendientes cuadrados y pendientes en espiral, etc. Los elegantes accesorios de joyería te hacen lucir más atractivo.
  • Material de alta calidad: el set pendientes geometricos mujer está hecho principalmente de aleación de alta calidad, diseño retro exquisito, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Los pendientes aros dorados están hechos de un material liviano que reduce el daño a sus oídos y lo hace sentir cómodo mientras los usa.
  • Regalo para mujeres y niñas: 6 pares de pendientes vintage para mujeres son elegantes y clásicos, los pendientes elegantes son perfectos para ocasiones formales, los pendientes de plata son perfectos para el uso diario. El juego de pendientes boho es un gran regalo para amigos, familiares, amigos para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Cumpleaños, Boda.
  • Ocasiones: como accesorios de ropa, 6 estilos de pendientes para mujer están muy de moda, todos los estilos de pendientes de plata se pueden combinar con diferentes ocasiones, 6 pares de diferentes estilos se pueden combinar fácilmente con la mayoría de las prendas de fiesta, ocasiones formales o uso diario.
  • Contenido del paquete: los pendientes colgantes para mujer incluyen 6 estilos de pendientes llamativos, adecuados para todas las ocasiones, que brindan diferentes opciones para su uso diario y lo ayudan a crear fácilmente una apariencia única, elegante y con estilo.
Ver más pendiente piercing oreja en Amazon

Pendiente piercing oreja: probablemente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de elegir una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de limpiar el sitio un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio adecuado. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de pendiente piercing oreja?

Localiza lo que necesitas en nuestra página web, solo poseemos acá pendiente piercing oreja que cubren todas las necesidades que quieres contemplar como padre, sin rechazar ninguna. haciendo la compra adecuada, en el sitio adecuado, puedes conseguir este objetivo y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión precisa.

Para asistirte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes pendiente piercing oreja que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero y examinar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su pendiente piercing oreja

Ofertas de pendiente piercing oreja y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su dinero disponible aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora estan utilizables para ud!

Con envío el mismo día

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad