Piercing acero inoxidable

El top de los mejores piercing acero inoxidable

TOP Ventas N°1
Funseedrr 10-12 Pares Anillas de Pezón Acero Inoxidable 14G 16mm Piercing de Pezón Lengua Recto Barbells Piercing
  • 10 Pares Acero Inoxidable Anillos de Pezones Piercing Joyas
  • Material: Acero Inoxidable
  • Calibre (Espesor de barra): 14G (1.6mm); Longitud de la barra: 16mm; Diámetro interior: 14mm; Tamaño de la bola: 5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°2
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°3
Alicates de anillo piercing multiusos - Tatuaje Piercing Alicates de acero inoxidable Piercing para el cuerpo Acero quirúrgico
  • 【Alicates perforadores】 Abridor de anillos perforantes, material: acero inoxidable 316L, longitud: aprox. 14,5 cm, tamaño del paquete: aprox. 15 x 7 x 1 cm / 6,7 x 3,1 x 0,4 pulgadas Peso del paquete: aproximadamente 97 g.
  • 【Alicates de apertura para perforación】Potentes pinzas portabolas, autosostenibles. Superficie de pulido a mano, textura suave y sensación de comodidad. El mango de agarre con dientes escalonados para permitir que la esponja se agarre con fuerza. Agarre seguro para pelotas pequeñas que son difíciles de agarrar con los dedos. Incluso con bolas más apretadas, muy bueno para usar. Se puede esterilizar a altas temperaturas sin deformarse.
  • 【Alicates perforadores para anillos】 Con estas pinzas de acero inoxidable de alta calidad, puede torcer o girar fácilmente bolas apretadas en joyas perforantes. Como se trata de pinzas autosujetantes, solo tienes que presionar una vez y agarrar la bolita. Las pinzas sujetan la bala misma. No tienes que ejercer ninguna presión, la bola se puede enroscar o desenroscar fácilmente.
  • 【Herramienta de alicates de abrazadera】esta abrazadera está diseñada con un mango ergonómico para reducir la tensión durante el uso. Esta es una excelente herramienta para su tarea.
  • 【Alicates para perforar bolas】 Embalados individualmente en una bolsa de polietileno para una entrega conveniente y segura. Potentes pinzas para sujetar bolas, autosostenibles. Alicate piercing para anillos, adecuado para perforación de oreja, labio, ombligo, nariz, lengua.
TOP Ventas N°4
Funseedrr Reemplazo de Bolas de Piercing de Acero Inoxidable 16G (1.2mmx3mm) Joyería Piercing del Cuerpo
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: acero quirúrgico 316L
  • Calibre (Tamaño): 16G (1.2mm); Tamaño de la bola: 3 mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°5
Kakonia 40pcs 20g Anillos de nariz de acero inoxidable Aro Hueso Tornillo en forma de L Espárragos de nariz Cz Tragus Cartílago Anillo de nariz Labret Piercing Joyería para hombres Mujeres
  • 【Anillos de nariz 20G】Obtendrás un juego de 40 anillos de nariz y espárragos de estilo mixto, que contiene 16 anillos de nariz de aro, 8 espárragos de nariz rectos, 8 espárragos de nariz en forma de L y 8 espárragos de nariz. Hay 3 colores para elegir: oro, plata, oro rosa. La joyería para piercing de nariz más popular es adecuada para todo tipo de ropa.
  • 【Anillos en la nariz】Tamaño del calibre: 20G (0,8 mm). El tamaño interior de la forma del aro: 8 mm. La longitud del espárrago óseo, forma curva y forma de L: 7 mm, CZ o tamaño de bola: 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm. Se adapta a la altura de la mayoría de las personas. Estos anillos de nariz también se pueden usar como aretes, aretes de labios, aretes de cartílago, anillos de tabique y otras joyas para el cuerpo.
  • 【Anillo de nariz de acero quirúrgico】 Este pequeño anillo de nariz está hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro y duradero, antialérgico y resistente a la oxidación, liviano, fácil de limpiar, muy cómodo de usar y protege su piel de la irritación y el daño. Excelente mano de obra con incrustaciones de CZ, lindo y elegante, atrae la atención de los demás en la multitud.
  • 【Joyería para perforar la nariz】 Los aros y los aretes para la nariz son la opción ideal para regalar a los demás. Como regalo sorpresa para su madre, padre, esposo, esposa, hija, hijo o mejores amigos en días especiales como cumpleaños, aniversario, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín.
  • 【Servicio posventa】 Brindamos servicio posventa los 365 días. Entrega rápida de Logística de Amazon. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y lo resolveremos dentro de las 24 horas. Sólo por el placer de comprar.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 20 Piezas 16G Hipoalergénico de Acero Inoxidable Tachuelas de Labio Labret Piercing con 3 mm CZ Cartílago Tragus Helix Monroe Piercing Stud Joyería 6 mm
  • ♥ JUEGO DE PERNOS DE LABIOS ASEQUIBLES ♥ Un pedido que incluye 20 pernos de labio. Piercing Helix de circonita transparente de 3 mm. Bonitos pendientes de labio con incrustaciones de circonitas brillantes. Mereces comprar.
  • ♥ PERNOS DE LABIOS HIPOALERGÉNICOS ♥ Todos los piercings de labios están hechos de acero inoxidable 316L. Que está libre de plomo y níquel. Pendientes labiales hipoalergénicos y material seguro, apto para pieles sensibles. En comparación con el oro y la plata, los tacos de labios de acero inoxidable 316L son más sólidos, no son fáciles de doblar y deformar y ofrecen una mejor experiencia de uso.
  • ♥ PIERCING PARA EL CUERPO ♥ No solo tachuelas para los labios, se pueden usar como aretes, aretes daith, aretes de cartílago, tachuelas para labios labret, tachuelas para la nariz, joyas para perforaciones en el tragus, joyas para perforaciones en hélice ... Adecuado para uso diario, fiesta, vacaciones, citas, regalos y otras ocasiones.
  • ♥ TAMAÑO CONVENCIONAL ♥ Calibre de perforación del anillo de labios: 16G (1.2 mm); longitud de la barra usable: 6 mm, 8 mm, 10 mm; Tamaño de la CZ: 3 mm. Preste atención a la longitud de la publicación. Elija la perforación de labret adecuada para usted.
  • ♥ PROMESA DE SATISFACCIÓN ♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°7
Dochais 23 Piezas Pendientes Conch Piercing, Piercing Helix Acero Inoxidable, Piercing Tragus Plata, Piercing Tragus Brillante, Piercing para Cartílago de Oreja para Mujeres 16G
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Aretes de cartílago de acero quirúrgico con circonita cúbica hechos de acero quirúrgico 316L de alta calidad / Zirconia cúbica AAA+, hipoalergénicos, seguros y duraderos, sin plomo, a prueba de óxido, sin decoloración. Aretes Para Oídos Sensibles, Fáciles De Poner Y Quitar, Además Es Cómodo De Llevar Por Mucho Tiempo.
  • 【JUEGO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ASEQUIBLE】: Viene con 23 piezas de piercings de cartílago por juego, incluido un anillo de clic con bisagras, anillos de nariz clásicos en 6/8/10/12 mm, aretes de CZ en 3/4/5 mm, aretes de envoltura de cartílago, corazón de estilo minimalista /Estrella/Pendientes de bolas y tres pendientes con incrustaciones de CZ diferentes. Los pendientes de diferentes estilos añaden más frescura y diferencia a tu aspecto diario.
  • 【DISEÑO SENCILLO PERO CON ESTILO】: Tragus/Cartilage/Helix Earring Gauge: 16g-20g(0.8-1.2mm), Longitud usable 6mm, Tamaño común de perforación de oreja; Te sentirías cómodo al llevar estos pendientes de cartílago. Método de combinación múltiple, uso mixto o uso apilado. Haz que seas más llamativo y encantador.
  • 【REGALO IDEAL】: Estos aretes de cartílago pueden ser el regalo más sincero para su familia, amante, amigos en la fiesta de cumpleaños, aniversario, boda, día de San Valentín u otros eventos especiales para expresar su amor sincero por ellos.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】: Nos comprometemos a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°8
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°9
Kakonia 16G Anillo de tabique para Mujeres Hombres Acero inoxidable 316L Murciélago Halloween Septum Clicker Nariz Anillo Aro Daith Pendiente Helix Tragus Cartílago Piercing Joyería
  • 🦇Joyas para perforar el tabique: los murciélagos tienen una gran intuición. Un hombre o una mujer que usa un anillo de tabique de murciélago es la personificación de la sabiduría y puede brindar felicidad y esperanza a las personas que lo rodean.
  • 💎Anillo de tabique de acero inoxidable: anillo de tabique de 16 g hecho de acero inoxidable 316L, sin plomo, sin níquel, superficie lisa altamente pulida y metal hipoalergénico que puede prevenir daños en la piel; Con incrustaciones de circonita cúbica AAA+, más deslumbrante entre la multitud
  • 👃Calibre: Grosor de la barra: 16 g (1,2 mm); Diámetro: 8 mm. Tamaño cómodo para piercing de tabique, cartílago anillos de nariz aro daith tragus helix rook oreja nariz piercing joyería
  • 💝Los mejores regalos: joyas de tabique con circonitas cúbicas de 4 colores diferentes en negro, rojo, verde, transparente, diseño único, satisfacen fácilmente las necesidades diarias de color, los lindos elementos de murciélago son la mejor opción para regalos para Halloween, Navidad y el Día de San Valentín.
  • 💻Sin riesgos garantizados: Kakonia se dedica principalmente a vender todo tipo de joyería de moda de alta calidad a un precio asequible. Proporcionamos 90 días de reemplazo o reembolso por cualquier motivo. Si no está completamente satisfecho con nuestros aretes daith, no dude en contactarnos
TOP Ventas N°10
Kurtzy Pendientes Nariz Perno (Pack de 20) Piercing Nariz Acero Inoxidable 1,8 mm - Set Cristal con Colores Variados para Cartílago, Tragus, Nostril, Labret, Helix y Labios – Hombre y Mujer
  • GRAN SET: Nuestro kit piercing incluye 20 pernos para la nariz. La barra mide 1,33 cm de Largo y 1,8 mm de grosor. Tienen un cristal estilo diamante que mide 1,5 mm de diámetro. Nuestro set de pendiente nariz viene en una variedad de colores que quedan planos en su piel. Pueden ser usados por hombres y mujeres. Los cristales son pequeños y ligeros, esto hace que sean discretos y delicados. Todos los sets vienen empacados juntos en una caja transparente con tapa para mantenerlos juntos.
  • SEGUROS PARA LA PIEL: Nuestros pendientes acero quirurgico mujer y hombres están hechos de acero inoxidable de alta calidad, esto les da un revestimiento brillante y un acabado suave. Están libres de níquel y son hipo alergénicos, esto hace que sean cómodos de usar para quienes tienen la piel sensible. Los pernos son inoxidables, libres de óxido y no se manchan, así duran mucho tiempo sin preocuparse de que el color se desvanezca. Recomendamos lavarlos con agua tibia antes de usarlo.
  • FÁCIL DE INSERTAR: Cada pack pendientes viene con una barra recta que es flexible, así puede doblarlo en forma de L para ajustarse a quien lo use. Esto hace que sea fácil insertarlo en cualquier perforación. Simplemente inserte la joya en su piercing. Una vez colocado, doble la barra para ajustarla a usted. Esto mantiene la joya en su lugar sin que se caiga cuando este activo. Para retirar el pirsin nariz, simplemente gire la joya y colóquela en la caja para no perderla. No necesita cierres.
  • VARIOS COLORES: Nuestro set de pendientes para la nariz tiene una variedad de colores para ajustarse a sus ropas diarias y cualquier atuendo que elija. Estos pernos se pueden usar en la nariz, tragus, cartílago, labio, labret y helix. Úselos en ocasiones especiales incluyendo ceremonias de bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación y aniversarios. Este set es el regalo perfecto para un amigo o familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piercing nostril se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver más piercing acero inoxidable en Amazon

Piercing acero inoxidable: seguramente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de adecentar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

A la hora de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean económicas. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

El cuidado siguiente es exageradamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina un par de veces al día para adecentar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing acero inoxidable?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos acá piercing acero inoxidable que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como padre, sin expulsar ninguna. haciendo la compra correcta, en el lugar adecuado, puedes lograr este objetivo y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión precisa.

Para asistirte a adquirir la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes piercing acero inoxidable que te interesan, por lo tanto podrá ordenar su presupuesto y investigar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing acero inoxidable

Ofertas de piercing acero inoxidable y opiniones

Dale un empuje a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero investigando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen disponibles para usted!

Compra ahora y te llega mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad