Piercing caracola

El top de los mejores piercing caracola

RebajasTOP Ventas N°1
MILACOLATO 8PCS 16G Septum Clicker Piercing Aro Acero Inoxidable CZ Opal Cartilage Helix Tragus Hoop Daith Nariz Aro con Bisagras Círculo Segmento Clicker Ring Piercing Joyería 10MM
  • 💕SEPTUM CLICKER RING: un pedido contiene 8 estilos diferentes de anillos de nariz, disponibles en tono plateado y dorado rosa, joyas de perforación para el daith, el tabique, la fosa nasal, el cartílago, la hélice tragus, la concha y la perforación de la torre. Se puede combinar arbitrariamente según tus diferentes preferencias, traerte diferentes sentimientos todos los días.
  • 💕MATERIAL Y CALIDAD: el aro de anillos de nariz LOYALLOOK está hecho de acero inoxidable mejorado, resistente a la oxidación, libre de alergias, saludable de usar; El acabado altamente pulido y la estricta artesanía de galvanoplastia de metal hacen que la retención del color durante mucho tiempo, una superficie súper suave y brillante, sin plomo ni níquel, sea lo suficientemente segura para su piel.Es un accesorio y un regalo diario para la mayoría de las personas.
  • 💕 ANILLO CLICKER DE SEGMENTO CON BISAGRA - Nuestras joyas de perforación tienen muchos usos múltiples.Son adecuadas para la mayoría de las perforaciones, se pueden usar como anillo daith, anillo de tabique, aro de tragus, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola, anillo de nariz. , anillo de clic, anillo de clic de segmento con bisagras, una cosa tiene múltiples usos para maximizar el valor del producto. Es tu mejor opción.
  • 💕 MEJOR REGALO: este anillo de tabique con clicker son buenas opciones de regalo para los suyos, puede enviar a su madre, padre, hermano, hermana, compañero de trabajo, amigos, familia, compañero de clase.Perfecto para casi todas las ocasiones: fiesta de cumpleaños, aniversario, vacaciones, Graduación, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc.
  • 💕 GARANTÍA DESPUÉS DE LA VENTA: ofrecemos 90 días de garantía de devolución o cambio de dinero. Cualquier problema con el producto, hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°2
Woffoly Anillo de Nariz de Aro para Mujeres y Hombres, 316l Acero Quirúrgico Sleeper Pendientes de Aro Septum Clickers Anillo de Segmento con Bisagras, Piercing de Lóbulo de Caracol (16G 6mm)
  • 【Clásico y Elegante】 El grosor del anillo es de 16G / 18G 20G y el diámetro interior es de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Viene en 4 colores clásicos y elegantes, son oro, plata, oro rosa y negro. Suficientes colores y cantidades pueden satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • 【Más Que Un Aro En La Nariz】El aro nasal se puede usar no solo en la nariz y el tabique, sino también en las orejas y los labios, incluidos los lóbulos de las orejas, Anti-Tragus, Tragus, Conch, Daith, Snug, Rook, Cartilage y helix, etc.
  • 【Hecho de Materiales Seguros】 Hecho de excelente acero quirúrgico 316L, sin plomo, sin níquel y sin cadmio. Una vez que el anillo de la nariz está cerrado, es seguro y sin costuras, no tiene alergias al metal y no tiene problemas de sensibilidad o irritabilidad.
  • 【Fácil de Usar】 El anillo del segmento con bisagras se abre y se cierra fácilmente y encaja en su lugar cuando se cierra. Es muy fácil de insertar con la pieza abierta. Después de usar el anillo de la nariz, es sin costuras, por lo que puede moverse libremente y no se saldrá accidentalmente.
  • 【Regalo único y Hermoso】 El anillo de nariz de aro es fácil de abrir y cerrar suavemente. Con un estilo clásico atemporal, es el mejor regalo para la mujer, se puede utilizar como regalo para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, San Valentín, Aniversarios, etc.
TOP Ventas N°3
MILACOLATO 16 Piezas 16G Piercing Cartílago Oreja Acero Inoxidable Cartílago Pendientes para Mujeres Hombres Zirconia Cúbica Caracol Forword Helix Tragus Piercing ópalo Conjunto Plata Tono Oro Rosa
  • PENDIENTES DE CARTÍLAGO DE 16 PIEZAS: en un pedido obtendrá 16 pendientes de cartílago del trago con forma de hélice en diferentes estilos, que incluyen 10 piercings de cartílago de circonia cúbica, 1 piercing de trago de hoja, 2 piercings de hélice de flor y 3 pendientes de cartílago de ópalo. Varios estilos de piercings te dan más opciones para el uso diario.
  • PIERCING EAR HELIX PARA MUJER-- Grosor de la barra: 16 g (1,2 mm), longitud de la barra: 1/4" (6 mm). Tamaño general, adecuado para la mayoría de las mujeres, se sentirá cómoda al usar estos aretes. Los aretes de cartílago de oro rosa brindan usted más encanto y fresco.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: hechos de acero inoxidable quirúrgico, hipoalergénico, duradero y resistente, sin níquel y sin plomo, amigable para su oído sensible. Superficie lisa altamente pulida y CZ de alta calidad, los aretes de hélice pueden permanecer brillantes durante mucho tiempo y no Fácil de oxidar. Fácil de abrir y cerrar. Cómodo para su uso diario.
  • USO MÚLTIPLE: estas joyas para perforaciones corporales de 16G se pueden usar como aretes para tragus, aretes para cartílago, aretes para perforaciones daith. Brillante AAA + CZ con incrustaciones, lindo y elegante. Se adapta a tus diferentes necesidades de decoración, te permite expresarte perfectamente.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN 100%: si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para tratar con usted dentro de las 12 horas. Brindamos servicio postventa de reemplazo o reembolso completo para usted. Simplemente disfrute comprando en nuestra tienda.
TOP Ventas N°4
MODRSA 16G 8-12MM Helix Oreja Piercing Sin clicker Arpón Anillo Piercing Nariz Labio Anillo Cartilago Tragus Conch Piercing 3 Piezas Acero Inoxidable
  • Estos anillos sin costura tienen costuras casi indetectables, se abren fácilmente y desaparecen de forma segura con un cierre rápido
  • Material: Acero inoxidable
  • Espesor:1.2mm(16G), Diámetro interno:8mm-12mm
  • Puede usarse como Helix Septum Conch Oreja Cartilago Daith Labio Nariz y Tragus
  • El paquete incluye:3 Piezas por paquete(Plata) , Ven con una bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°5
OUFER Helix Piercing 16G G23 de Titanio sólido para Septum Daith, aro con bisagras, aro de segmento de aro de circonita cúbica Transparente pavimentada Pendientes de Caracol, Anillo para Nariz
  • Estilo de peiRCing: una pieza G23 de titanio sólido de hélix, recibirás una pieza de aro de segmento con bisagras con cierre de segmento sin costuras, perfecto para hélice, lóbulo de la oreja, tragus, concha, septum, antitragus, piercing de nariz, etc
  • Tamaño cómodo del anillo de séptimo: grosor de la barra: 16 g/1,2 mm, diámetro interior: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, cuatro tamaños se pueden elegir, es fácil elegir el tamaño adecuado de nosotros Cierre: Clicker
  • Material de pendientes de caracola no irritante: la mayor ventaja de las joyas de titanio es que el titanio no contiene materiales inofensivos como níquel y plomo, saludable para la piel sensible a otros metales
  • Fácil de abrir y cerrar y de alta calidad: el clic es muy fácil de abrir y cerrar a mano, no importa cuántas veces se abre y cierra, el clic no se afloja, cómodo de llevar, también es fácil de limpiar
  • Ocasiones de uso: este juego de piercings para el cuerpo es adecuado para mujeres y hombres, el mejor regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, aniversario, boda y más, adecuado para uso diario, conciertos, aniversarios, etc
TOP Ventas N°6
CASSIECA 17 Pcs Piercing Helix Tragus Pendientes Pernos Aros Acero Quirúrgico 8mm 16G Flat Back Barbell Herradura Anillos Cartílago Labret Pendiente Piercing Joyas
  • ✿El artículo contiene✿ 10 aretes de tragus, aretes de cartílago, aretes de hélice, 4 aros de cartílago + 3 aretes de cartílago con una bolsa de terciopelo.
  • ✿Tamaño✿ Grosor de la barra: calibre 16 (1,2 mm); Barra portátil: 5/16" (8 mm), longitud y diámetro interior: 5/16" (8 mm), fácil de insertar y quitar.
  • ✿Material✿ Los aretes de cartílago y los aretes de trago para mujer están hechos de acero quirúrgico 316L. Hipoalergénico, superficie lisa altamente pulida, cómodo para uso prolongado.
  • ✿Using✿ El paquete de aretes de 16 g se usa como piercing de cartílago como aretes de cartílago, aretes de tragus para mujeres, aretes de hélice hacia adelante, joyas de tragus, aretes de caracola; pendientes de aro de cartílago de hélice; Los espárragos de 16 g se pueden usar como anillo labial, espárrago labret; anillo clicker y ser utilizado como aretes daith, anillo clicker daith
  • ✿Característica✿ Adorables joyas de trago y aretes de cartílago para mujeres y hombres. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín, bodas y más.
TOP Ventas N°7
JeweBella 3PCS 16G 316L Acero Qirurgico Body Piercing Helix Segmento Clicker Clear CZ Pavimentado Cartílago Pendientes Aro Tragus Daith Nariz Piercing para Mujer Hombre 8-10MM
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ❤ Los aretes de aro con membrana Clear Doule CZ están hechos de acero quirúrgico 316L (sin níquel, plomo ni cadmio), que son biocompatibles y no dañan la piel. ¡La superficie es muy brillante! ¡Uso hipoalergénico a largo plazo!
  • ❤ TAMAÑO DEL PENDIENTE ❤16G (1.2 mm), diámetro interior: 8/10 mm. Este es un tamaño más adecuado para la perforación del tabique nasal, la perforación del tabique nasal, la mayoría de las perforaciones, como aretes, anillo de nariz, anillo de labio, pendientes de cartílago, anillo de frente, anillo de pezón, etc.
  • ❤ MÚLTIPLES PERFORACIONES DE ANILLO EN ESPIRAL ❤ Estos aretes segmentados multifuncionales se pueden insertar fácilmente y quitar de forma segura. Muy adecuado para septos, fosas nasales y varios orificios para los oídos. Estos aretes tienen la función que desea porque esta joyería corporal es muy efectiva para múltiples perforaciones, ¡incluida la perforación del cartílago y la perforación del diafragma!
  • ❤ LA ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA ❤ 3 piezas de aretes de cartílago en espiral de 8/10 mm con gran CZ clásica brillante transparente, harán que su estilo sea más encantador y único, joyería unisex perfecta para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversarios El mejor regalo para amigos, familiares y familia, Acción de Gracias y Navidad.
  • ❤ OBLIGACIONES DE SERVICIO ❤ Ofrecemos un servicio postventa a largo plazo de 365 días. Entrega rápida de Logística de Amazon, si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo lo resolverá por ti.
TOP Ventas N°8
CASSIECA 16G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres Daith Pendientes Piercing Nariz Acero Quirurgico Nostril Piercing Nariz Septum Helix Tragus Piercing Joyas 8mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Negro
  • ♥Piercing Nariz Aro♥ 5 piezas de aros de nariz asequibles en un juego, estilo clásico y simple, varios colores, 2 tamaños de diámetro interno de 8 mm, 10 mm, resuelven su dificultad para elegir, le brindan una apariencia personal y un elogio afirmativo
  • ♥Alta Calidad♥ Anillos en la nariz hechos de acero inoxidable 316L, amigables para pieles sensibles, tratamiento de pulido especial, extremos lisos, cómodos de usar, no pican la piel como otros pinchazos
  • ♥Multiuso♥ Adecuado para la mayoría de los piercings, se puede usar como anillo Daith, anillo de tabique, aro de trago, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola
  • ♥Usos Múltiples♥ El anillo de nariz de aro pequeño se puede usar como joyería de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aros de cartílago, piercings de oreja y anillo de tabique. Los anillos de nariz de aro para mujeres, los anillos de nariz de aro para hombres son muy adecuados para regalos navideños, como aniversario, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • ♥Promesa de Satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°9
CHICNET Piercing falso dilatador para hombre y mujer, diseño de caracol en espiral de madera de palisandro en color marrón rojizo con cierre de acero inoxidable
  • Pendiente de cuerda falsa: pendientes de estilo dilatado, parecido real, ligero y cómodo, ¿no quieres renunciar a los piercings? Chic-Net te ofrece piercings falsos que parecen reales, porque damos importancia a la calidad y el diseño. Para que pueda llevar caracoles sin estirar.
  • - Parecen auténticas: los piercings falsos se pueden colocar como pendientes normales en el agujero de la oreja sin estirar, pero lucen engañosamente reales como un piercing de 6 mm. Disfruta de un piercing sin estirar. El aspecto de una expansión de madera es adecuado para todos, hombres, mujeres, niñas y niños.
  • - Alta calidad: nuestros piercings de falsa falsa dilatación unisex en marrón rojizo están tallados y hechos a mano con auténtica madera de palisandro. Son ideales para hombres y mujeres de todas las edades. Como piercing en forma de caracol se lleva individualmente, como pendientes en pares, por favor, pide 2 unidades. Esta espiral tiene un tipo de patrón de cuerda grabado.
  • - Único: ya que se trata de un verdadero trabajo a mano y utilizamos madera de palisandro auténtico, es posible que haya ligeras variaciones en el tamaño y el color / vetas, ya que cada piercing falso es único y la naturaleza no se ve exactamente igual.
  • - Precio por unidad: ya que muchos clientes llevan los pendientes de piercing individuales, vendemos los falsos piercings. Para un par, pide dos unidades de los pendientes. Son ideales para los agujeros normales de las orejas y llevan un pasador de acero inoxidable para fijar.
TOP Ventas N°10
Kakonia Pendiente de cartílago para mujer, 18G, 16G, acero inoxidable, CZ, oreja, caracola, hélice, Piercing para trago, joyería
  • Aretes de cartílago: 5 pares de aretes de cartílago en tono oro rosa en 5 estilos, conjunto asequible, más opciones para uso diario
  • Alta calidad: la barra para pendientes de cartílago está hecha de acero inoxidable 316L, superficie altamente pulida, segura y duradera; Tachonado con AAA+ CZ, lindo y brillante, joyería de piercing de cartílago centelleante para mujer
  • Tamaño: calibre 16 = 1.2 mm, longitud de la barra de 6 mm, parte posterior de la bola de 4 mm, tamaño estándar del arete de cartílago, fácil de desatornillar y colocar
  • Múltiples usos: perfecto para perforaciones de cartílago, perforación de caracola, perforación de hélice, perforación de hélice delantera y perforación de trago
  • Garantía de 365 días: sus necesidades son nuestra primera prioridad. Brindamos servicio de cambio y devolución de dinero de 365 días para los clientes. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas
Ver más piercing caracola en Amazon

Piercing caracola: seguramente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, pero tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de elegir una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

A la hora de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares por el hecho de que podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El próximo paso en la adquisición de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a valer múltiples cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de comienzo en el agujero. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing caracola?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo tenemos acá piercing caracola que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como progenitor, sin expulsar ninguna. Realizando la adquisición correcta, dentro del sitio adecuado, puedes alcanzar este propósito y bastante más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a adquirir la mercancía correcta, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing caracola que te interesan, luego va a poder ordenar su dinero y investigar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing caracola

Ofertas de piercing caracola y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su fondos investigando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora estan dispuestos para ud!

Compra ahora y lo recibes al siguiente día

Si usted inició un envío por tierra, pero después decidió que necesita el artículo más veloz, puede interceptar el paquete y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS rápidamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio on-line, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día esperan un envío veloz y accedible en todos los sitios donde compran on line.
Con las compañías de comercio electrónico de gran tamaño que dan opciones de envío de un par de días y de envío gratuito, el hecho de no sugerir configuraciones de entrega acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
Además puede seleccionar joyería de entrega al día siguiente de nuestras configuraciones de envío más veloces.
Los pedidos realizados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se mandan el mismo día.
Los pedidos de enormes proporciones, los pedidos de numerosas líneas, los pedidos de accesorios y los artículos de pedidos especiales suelen tardar más tiempo.
Además ofrecemos una alternativa de distribución en sábado, de este modo como opciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de entrega junto con los tiempos de distribución estimados durante el desarrollo de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad