Piercing cartilago hombre

El top de los mejores piercing cartilago hombre

TOP Ventas N°1
85 Piezas Acero Cuerpo Piercings, Acero Lengua Piercings, Acero Cartílago Piercings, Acero Nariz Piercings Aros, para Perforaciones Corporales Ombligo, Lengua, Cejas, Pezones, Labios, Nariz
  • Material de Alta Calidad: Los acero cuerpo piercings están hechos de acero inoxidable 316L de buena calidad, resistente al desgaste y seguro de usar. La superficie lisa altamente pulida los hace tan fáciles de limpiar, cómodos de usar.Superficie lisa, sin púas, te hace usarlos sin ninguna preocupación.
  • Diseño Clásico: Diseño muy moderno y simple, sin objetos adicionales, que está de acuerdo con la regla de menos es más, las acero lengua piercings corporales pueden combinar fácilmente con su atuendo y maquillaje. El plateado brillante proporciona un aspecto particularmente elegante.
  • Cómodo de Usar: Los extremos de la bola se pueden apretar, son fáciles de usar, la varilla de acero inoxidable es completamente anticorrosiva, no daña la piel y es cómoda de usar.Lasacero cartílago piercings son inoxidables y resistentes al agua, así que olvídalas.encendido al ducharse no será un problema.
  • Regalo Ideal: La vida está llena de sorpresas, delicadas acero nariz piercings aros, perfectas para cualquier ocasión.Elección perfecta para regalar a usted oa sus amigos que son fanáticos de las perforaciones en Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, Aniversario, etc.
  • Aplicaciones Amplias: El acero labios piercings adecuado para el uso diario y puede usarlo en labios, lengua, ombligo, cejas y nariz, tanto hombres como mujeres pueden usar. También puedes usarlo para participar en fiestas temáticas punk y góticas; le dará un aspecto elegante como el original.
TOP Ventas N°2
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°3
Holibanna 9 Piezas Pendientes de Cartílago para Pendientes de Oreja Pendientes de Plata Tragus Pendientes de Cobre Pendientes de Hip Hop Pendientes de Aro Punk para Hombre de Fiesta Punker
  • Estos pendientes de aro de plata esterlina están diseñados para el uso diario, no solo se pueden usar como pendientes de aro de plata, anillos de nariz cliker, Conch Piercing, anillos de labios, pendientes de aro de cartílago daith Piercing, anillos de cejas, anillos de pezón, etc.
  • Este arete de aro sin fin de cartílago es una adición a su colección de joyería fina o de moda.
  • Joyas perforadoras perfectas para usted, mostrando plenamente su gusto y personalidad especiales.
  • También se puede usar como un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, aniversarios, etc.
  • Nuestro aro de pendientes de cartílago de moda no contiene níquel ni plomo, no se preocupe por la irritación y las erupciones cutáneas. Es una opción saludable para usted.
TOP Ventas N°4
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°5
6 Anillos Piercing de Nariz de Acero Anillo de Perforación de la Nariz Color Perforación de la Nariz de Acero Inoxidable Tragus Cartilago Piercing Piercing Nariz para Mujeres, Hombres, Niños y Niñas
  • 【Diseño en Forma de C】: Las piercing de nariz de acero tienen forma de C, son convenientes para que las pongas y las quites, son amigables con la piel sensible, tienen un tratamiento de pulido especial, extremos suaves, son cómodas de usar, no pican la piel como otros pinchazos.
  • 【Material de Calidad】:Anillo de perforación de la nariz de acero de titanio de alta calidad, que es resistente y no es fácil de doblar o deformar, hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, la superficie lisa no dañará ni causará alergias en la piel, Easy Wear.
  • 【Varios Colores】: Las perforación de la nariz de acero inoxidable nariz tienen 6 colores diferentes, que incluyen oro, plata, colorido, negro, azul y oro rosa, le permiten elegir el color según sus intereses todos los días, lo que lo hace diferente y atractivo
  • 【Múltiples Usos】: Los tragus cartilago piercing para la nariz se pueden usar como joyas para la nariz, aros para los labios, aretes de hélice, aros para aretes de cartílago, piercing para la oreja del tragus y aro para el tabique. Los anillos de nariz de aro para mujer, los anillos de nariz de aro para hombre son muy adecuados para regalos de vacaciones, como aniversario, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • 【Elección de Buen Regalo】: El traje preferencial de seis piezas se puede combinar de acuerdo con diferentes prendas y estado de ánimo todos los días. El piercing nariz aro septum acero se puede dar a tus amigos y familiares como regalo para mostrar tu amor.
TOP Ventas N°6
AllerPierce - Juego de 30 anillos de nariz de 20 g con forma de L, para tragus, cartílago, acero inoxidable, piercing para nariz, joyería para mujeres, hombres Dorado
  • ♥ Varios estilos: ♥ Juego de 30 piezas: 4 pernos de hueso con circonita redonda, 4 tornillos nasales con circonita redonda, 6 pines en forma de L y 16 anillos de nariz de aro. 3 colores que puedes elegir: plata, oro, oro rosa. Las formas y estilos más populares de joyería piercing de nariz son adecuados para todo tipo de ropa.
  • ♥Tamaño adecuado: ♥Tamaño del calibre: 20 g (0,8 mm). Tamaño interior de la forma del aro: 8 mm. La longitud del perno prisionero, forma curva y forma de L: 7 mm, tamaño de la circonita cúbica: 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm. Se adapta al tamaño de la mayoría de las personas.
  • ♥Material seguro: ♥Hecho de acero inoxidable de alta calidad y excelente mano de obra CZ, es altamente pulido, ligero, fácil de limpiar, muy cómodo de llevar y protege tu piel de irritación y daños.
  • ♥ Uso múltiple:♥Estos anillos de nariz se pueden utilizar como aretes, anillos de labios, pendientes de cartílago, anillos de tabique y otras joyas corporales. Puedes llevar estos anillos de nariz para participar en diferentes ocasiones, como fiestas de cumpleaños, ceremonias de graduación, reuniones de fanáticos, vacaciones, etc. El uso puede añadir un poco de personalidad a tu atuendo diario.
  • ♥ El mejor regalo: ♥Los anillos de nariz y los pernos prisioneros son la opción ideal para regalar a alguien. Como regalo sorpresa para tu madre, esposa, hija, novia, novio, adolescente, niña o mejores amigos en días especiales como cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad, Halloween, etc.
TOP Ventas N°7
Rlbytia 10 Pares Pendientes Hombres Perno Cartílago Aros Barbell Perno Acero Inoxidable Negro Cruzar Colgante Huggie Drop Pendiente Piercing Set
  • ¿Qué incluye el paquete Viene con una bolsa de terciopelo y 10 pares de pendientes como la imagen principal
  • ¿Para qué es adecuado este producto Pendientes adecuados para hombres y mujeres
  • ¿De qué material Hecho de acero inoxidable 316L, saludable y resistente a la corrosión.
  • ¿Qué circunferencia tiene el producto Calibre: 18 g (1,0 mm); diámetro de los neumáticos: 9/10 mm; diámetro de la parte superior plana: 8 mm; diámetro de la bola: 3 mm; longitud de la barra: 8 ~ 11 mm
  • Si el tamaño del producto es medido o defectuoso, puede nos sus consejos por correo electrónico o contactar con nosotros para lo.
TOP Ventas N°8
LOLIAS 15Pares Acero Inoxidable Pequeños Pendientes Cartílago Aros para Mujeres Hombres Aretes Tragus Círculo CZ Corazón Pendientes Luna Estrella Bola Cartílago Piercing de Oreja para Mujer Hombre
  • ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ** Un pedido obtendrá 15 Pares de Pendientes de Cartílago, incluidos 9 pares de Pendientes pequeños y 6 pares (12 piezas) de Aros de Pendientes , Múltiples opciones Estos aretes de cartílago, diferentes estilos coinciden con sus necesidades de uso diario. Con múltiples orejas perforadas puede usar aretes de diferentes formas al mismo tiempo.
  • TAMAÑO DEL AJUSTE DE PENDIENTES ** Pequeña pendientes de bola / circón / perlas de diámetro 3.5 mm; Pendiente Cactus 3.5 * 5.5mm,Pendientes cruzados 3.5 * 4.5 mm,Pendientes Lightning 2.5 * 5.5mm;Pendientes estrella 3.5 * 4.5 mm,Pendientes de amor 2.5 * 2.5 mm;Pendientes de luna 2 * 4.5 mm;Pendientes de cartílago de aro 16G, diámetro interno 8MM / 10MM
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD ** Los pequeños aretes de cartílago están hechos con acero inoxidable que no contiene níquel ni plomo, resisten el óxido y resisten la corrosión, asegúrese de usarlos durante mucho tiempo. Apto para orejas sensibles. Llevar estos pendientes te hará más atractivo y encantador. Estos aretes seguros y cómodos son adecuados para mujeres y hombres.
  • OCASIONES APLICABLES / COMO REGALO ** Combina con cualquier atuendo para fiesta, boda, viaje u otras ocasiones importantes, un cumpleaños ideal, día de la madre, boda, Navidad, día de San Valentín, regalo de aniversario. Presente perfecto para sus amantes, novias, amigos o madre, incluso tú mismo.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ** Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por E-Mail electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
6 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • 【Juego de aretes de tuerca】Un pedido incluye 6 pares de aretes de plata.
  • 【Pendientes de plata de ley】Pendientes de plata de ley, sanos y ligeros, muy cómodos de llevar. El juego de mini aretes hipoalergénicos no contiene plomo ni níquel, por lo que es perfecto para oídos sensibles.
  • 【Tamaño】 Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, tanto para niños como para niñas. Tamaño estándar, se adapta perfectamente a tus oídos. Diferentes formas y tamaños para satisfacer todas sus necesidades de perforación.
  • 【Regalo】Es un arete imprescindible para todas las mujeres, y también es un regalo perfecto para sus seres queridos, como madre, hija, esposa, novia, novia, sobrina, su novia en el Día de la Madre, Cumpleaños, Día del Niño y Navidad
  • 【Garantía de servicio posventa】 Una experiencia de compra placentera proviene de productos de alta calidad y una respuesta eficiente del servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestros aretes, le daremos una solución 100% satisfecha.
Ver más piercing cartilago hombre en Amazon

Piercing cartilago hombre: probablemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es simple de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes emplear a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

Una vez que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing cartilago hombre?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo disponemos aquí piercing cartilago hombre que cubren todas las necesidades que quieres contemplar como padre, sin prohibir ninguna. Llevando a cabo la adquisición precisa, en el sitio correcto, puedes alcanzar este objetivo y muchísimo más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a adquirir la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes piercing cartilago hombre que te interesan, luego podrá organizar su dinero disponible y analizar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing cartilago hombre

Ofertas de piercing cartilago hombre y opiniones

Dale un impulsión a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su dinero disponible estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya estan dispuestos para usted!

Compra ahora y te llega en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad