Piercing cartilago

El top de los mejores piercing cartilago

TOP Ventas N°1
Milacolato Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable Aros para Mujeres Niñas Tragus Helix Conch Piercing CZ Barbell Stud 16-18G
  • [CONJUNTO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO CHIC]: Una orden viene con 11 piezas de piercings de cartílago, incluidos anillos con bisagras abrochados en 6/8 / 10MM, aretes de flores, aretes CZ en 3/4 / 5MM, aretes de bolas de cristal en forma de S, estrella en forma de S Pendientes y dos pendientes con incrustaciones de CZ diferentes. Combínalos con tu propio estilo. Merece la pena comprarlos.
  • [MATERIAL DE CALIDAD]: Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, que es sin plomo y sin alergias. Sin óxido, sin corrosión. Superficie lisa altamente pulida, muy segura de usar. Con incrustaciones de circonita cúbica AAA +. De moda y brillante para mostrar su belleza.
  • [TAMAÑO DE REFERENCIA]: Medidor de pendiente de tragus / cartílago / hélice: 16G-18G, tamaño común de perforación de oreja; pendiente de perno CZ respectivamente en 3/4 / 5mm, aros con bisagras en 6/8 / 10mm, flor CZ-0.39 ", 7 CZ Arete-0.68 "* 0.2, Tiara Crown Earring-0.46" * 0.25, Twist Ball Earring-0.39 "* 0.12. Joyería perfecta para la mayoría de las personas para el uso diario.
  • [GRAN JUEGO DE REGALO]: Buena opción para cualquier ocasión de obsequio, como aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc. Gran regalo para la novia, la amada esposa, la hermana encantadora o los amigos íntimos o simplemente como A Recompensa por ser único y luchar por la vida.
  • [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]: embalado en una bolsa de terciopelo negro. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% DE 240 días Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°2
CASSIECA Cartílago Pendiente Stud 16G Acero Inoxidable Roscado Interno CZ Flor Corazón Abeja Mariposa Serpiente Helix Tragus Conch Labret Monroe Medusa Labio Piercing Joyería
  • ♥Juego de aretes Helix♥ 9PCS Aretes Helix en tono dorado, frescos y exquisitos, belleza incomparable.
  • ♥Calibre normal♥ Grosor de la barra: 16GA/1,2 mm; Longitud de la barra: 6 mm; Anillo labial común, fácil de desenroscar y poner.
  • ♥ Material seguro ♥ Estas joyas para piercing de oreja no contienen níquel, plomo, cadmio, son seguras y saludables, no dañan el piercing Labret.
  • ♥ Superficie lisa ♥ Superficie de barra muy pulida, liviana y cómoda de usar, te lo mereces.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Se puede utilizar como joyería de perforación de cartílago, joyería de perforación de hélice, joyería de perforación de trago, joyería de perforación de concha, joyería de perforación de labio, joyería de perforación de Monroe, joyería de perforación de labio y joyería de perforación de Medusa.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
TOP Ventas N°4
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°5
MILACOLATO Forward Helix Cartílago Tragus Pendientes Stud Acero Inoxidable Transparente Labio Nariz Anillos Labret Studs CZ Flores Hoja Ópalo Barbell Helix Cartílago Pendiente Piercing Jewelry 16G
  • 🍍PIERCING DE OÍDOS DE NARIZ DE LABIO ASEQUIBLE - 5 pendientes de cartílago de hélice de empuje hacia adelante con barra transparente, 5 pendientes de cartílago de hélice hacia adelante tragus, 6 pendientes de trago de cartílago de hélice con barra. Contiene flores, hojas, circonitas, ópalo, estrellas, corazones, bolas pequeñas, tiras y otros elementos de moda. ¡Los piercings corporales de diferentes estilos agregan más frescura y diferencia a tus looks cotidianos!
  • 🍍 MEJOR CALIDAD - Acero inoxidable quirúrgico 316L saludable y seguro y acrílico de protección ambiental; Mejora el acero inoxidable. Seguro y saludable, lo suficientemente seguro para pieles sensibles, altamente resistente al óxido y la corrosión, mayor tiempo de servicio. Ligero y fácil de llevar. Estos piercings para mujeres hombres son simples y elegantes para la joyería diaria. Facil de abrir y cerrar.
  • 🍍 USO DIVERSO: estos piercings de monroe están diseñados con incrustaciones de cz pequeñas y bonitas y brillantes.Se puede usar como aretes de tragus, aretes de cartílago, anillos de labios, joyas de labret, joyas de piercing de monroe, anillos de nariz, tachuelas para cejas, etc. La perforación del tragus del cartílago helicoidal se puede arreglar fácilmente y no es fácil caerse. Los espárragos de la nariz empujados hacia adelante se pueden usar y quitar de manera más conveniente.
  • 🍍 REGALO PERFECTO - Brillante con incrustaciones de AAA + CZ, lindo y elegante.Estos aretes de piercings de labios con parte posterior plana son un gran regalo para esposa, madre, amigos, hermana, prometida o hija en cumpleaños, boda, acción de gracias, día de Navidad.Anniverasry, Party. También es una buena idea para ti.
  • 🍍 GARANTÍA DESPUÉS DE LA VENTA: ofrecemos 90 días de garantía de devolución o cambio de dinero. Cualquier problema con el producto, hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°6
MILACOLATO 18 Pares Piercing Oreja Cartilago Pendientes Acero Quirurgico Mujer Cartílago Tragus helix Cartilago Pendientes Hélice De La Luna Estrella Corazón Disco CZ Piercing Joyería
  • Juego de aretes de cartílago: Un pedido contiene 18 pares de aretes de cartílago de circonio de 20 g, triángulo de disco en forma de estrella lunar, cruz, rayo, aretes de espalda plana, etc. Es fácil de usar.
  • MATERIAL SR: Fabricado en acero inoxidable 316L ideal para oídos sensibles, sin níquel ni plomo, seguro para el cuerpo humano. Superficie muy pulida y lisa cómoda de llevar. Asegúrese de usarlo durante mucho tiempo.
  • TAMAÑO DE LOS PENDIENTES PEQUEÑOS: Tamaño medido: 20G (0,8 mm), longitud de la varilla: 1/4 "(6 mm), parte posterior plana: 4 mm. Los tornillos no se caerán de sus orejas. Varios tamaños de formas, satisfacen todas sus necesidades de piercing múltiple, apto para todos los grupos de edad.
  • Pendientes de cartílago para mujer: el diseño de pendiente plano le permite dormir sin quitarse los pendientes. Los pequeños aretes están empaquetados en una hermosa bolsa de terciopelo. Es el mejor regalo para cumpleaños, navidad, aniversario, día de san valentín y más.
  • SU SERVICIO PRIVADO: devolución e intercambio incondicional en 180 días. Si no está satisfecho con el tapón de cartílago, comuníquese con el servicio al cliente en línea de MILACOLATO 24/7, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP Ventas N°7
Crazy-M Juego de Piercing de 3 Colores 24 Piezas Cuerpo de Acero quirúrgico Piercing Stud Barbell para ceja Lengua Nariz Oreja Pezón Pezones Ceja Hélice Trago Cartílago Anillo Unisex (1.2 * 8MM)
  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
TOP Ventas N°8
MILACOLATO G23 Titanio 16G/18G Septum Clicker Nariz Anillos Doble Pila Abierta Conch Daith Pendientes Helix Tragus Cartílago Pendientes Piercing Joyería con Clear CZ para Mujer Hombres 8MM/10MM/12MM
  • ✨【Aviso antes de comprar】: seleccione cuidadosamente el calibre y el diámetro más adecuados de acuerdo con el tamaño sugerido para la mayoría y la tabla de referencia de tamaño antes de realizar el pedido. Este aro de nariz se puede utilizar para nariz lateral/tabique/labio/hélice/torre/concha/lóbulo/ajustado/tragus/daith y etc.
  • ✨【Calidad Premium】: Hecho de titanio G23, el material de alta calidad garantiza un uso prolongado. Si tu piel es EXTREMADAMENTE sensible, este aro para la nariz es tu mejor opción, funciona para personas sensibles. Pulido muy bien, cómodo de llevar.
  • ✨【Especificaciones】: Anillos de nariz chapados en negro con clicker/anillos de tabique: calibre 16 (grosor: 1,2 mm), diámetro interior de 10 mm (25/64"). Bueno como aros de cartílago, piercings de tragus, piercing de daith, piercing de concha, hélice. arete, perforación del tabique, perforaciones del lóbulo de la oreja, aros de anillo de perforación de la nariz, anillo de aro de la fosa nasal, anillos de labios
  • ✨【Boby Piercing Gift】: fácil de abrir y cerrar sin herramientas, todavía apretado y seguro después de un uso prolongado, no debe preocuparse por perderlo al bañarse, caminar o hacer ejercicio. Empaquetado con bolsa de terciopelo, regalo perfecto para esposa, madre, hija, amigos en el día del aniversario, día de San Valentín, cumpleaños.
  • ✨【¿Aún dudas?】: Si las joyas de perforación de nariz de Milacolato tienen algún defecto, obtendrás un reemplazo. Además de precios preferenciales, ofrecemos [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA] - 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Cualquier problema con los anillos nasales de titanio, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible
TOP Ventas N°9
JeweBella 23PCS Tragus Helix Piercing Acero Quirúrgico Piercing Cartilago Pendiente Mujer 16G 6/8/10MM CZ Oreja de Barbero Piercing Labio Piercing Nariz Piercing Conch Daith Septum Piercing Joyería
  • 💫HELIX PIERCING EN ACERO QUIRÚRGICO💫El set de piercings en acero quirúrgico incluye 23 diseños diferentes con piercings de circonio 5A+ en acero quirúrgico 316L para biocompatibilidad y compatibilidad con la piel. La superficie está pulida a espejo y los pendientes antialérgicos son adecuados para el uso diario.
  • 💎PIERCING CARTILAGE PENDIENTE💎Grosor del aro: 20G (grosor: 0,8mm) / 16G (grosor: 1,2mm), diámetro del aro 6/8/10mm, longitud de la caña 6-8mm, pavé de zirconia cúbica 5A+. Estos piercings de acero quirúrgico son ideales para mujeres y niñas y son perfectos para piercings de concha, piercings en espiral, anillos de tabique, anillos C.
  • ✨HYPOALLERGENIC PIERCING HELIX✨Nuestros anillos de perforación del cartílago se pueden utilizar como anillos del labio, anillos de la nariz, pendientes del cartílago, pendientes espirales, pendientes, joyería del hueso del oído y mucho más. Son muy fáciles de abrir y cerrar con la mano y siguen siendo duraderas incluso tras largos periodos de uso, por lo que no tendrá que preocuparse de perderlas mientras trabaja, camina o hace deporte.
  • 💝PIERCING TRAGUS BIJOUX💝23elegantes conjuntos de pendientes piercing, brillantes y clásicos, que te darán más glamour y un estilo único para hacerte lucir especial. La joya unisex perfecta. El regalo perfecto para amigos, familiares y seres queridos en un cumpleaños, aniversario, San Valentín, Acción de Gracias o Navidad.
  • ✉JeweBella's PERFECT SERVICE✉JeweBella ofrece una garantía de devolución o cambio de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre los pendientes de caja de acero quirúrgico, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible, esperamos que tenga una gran experiencia de compra.
TOP Ventas N°10
JeweBella 23 Pares Juego de Pendientes Mujer Pequeños de Acero Quirurgico Cartílago Hipoalergénicos Pendientes de Aro Luna Estrella Circonita Helix Piercing Pendientes para Mujeres Hombres
  • 🎈Juego de Pendientes Mujer Pequeños🎈 --- Un pedido contiene 23 pares de pendientes mujer de cartílago hipoalergénicos pequeños de diferentes estilos, como aretes de ópalo, aretes de luna, aretes de estrella, aretes de corazón, aretes de turquesa, aretes de tira, aretes de zirconia, aretes de perforación helicoidal , pendientes de aro y así sucesivamente. Juego de aretes para múltiples opciones más para uso diario y alta relación precio-rendimiento.
  • 🎈Pendientes Pequeños de Acero Quirurgico🎈 --- Este juego de aretes está hecho de acero inoxidable 316L. Ideal para oídos sensibles, sin níquel ni plomo, no destiñe. Pulido alto, cómodo de llevar. Apilable, perfecto para aquellos con orejas más perforadas y popular como juego de aretes para múltiples.
  • 🎈Tamaño de Pendientes Cartílago Hipoalergénicos🎈 --- Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm; Longitud de la columna: 6 mm; Tamaño de fondo plano: 4 mm; bola/zirconia/ópalo/turquesa/corazón/perla/onxi negro/piedra luna: 4mm; Estrella: 5 mm; mariposa: 4*6 mm; Tira: 2*8mm; Luna: 5*7,5mm; Pendientes aro:8mm. Los tornillos de la parte trasera son muy útiles para que los pendientes no se salgan.
  • 🎈Juegos de Pendientes para Perforaciones Múltiples🎈 --- Los aretes de espalda plana están diseñados para que te duermas sin quitarte los aretes. Puede usarlo como un regalo especial para amigos o familiares en cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, días festivos, aniversarios, etc. Los aretes son adecuados para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 🎈Servicio Posventa de JeweBella🎈 --- Prometemos un cambio de producto de 365 días o una garantía de devolución de dinero. Nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este juego de pendientes pequeños, no dude en contactarnos. Responderemos su problema dentro de las 24 horas.
Ver más piercing cartilago en Amazon

Piercing cartilago: posiblemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de adecentar el lugar dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing cartilago?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos acá piercing cartilago que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin despreciar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, dentro del sitio adecuado, puedes alcanzar esta meta y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a comprar la mercancía correcta, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de precios de estos grandes piercing cartilago que te interesan, luego podrá ordenar su dinero disponible y examinar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing cartilago

Ofertas de piercing cartilago y opiniones

Dale un empuje a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su fondos investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya permanecen utilizables para ud!

Haz tu compra ahora y te llega mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad