Piercing cartilago

El top de los mejores piercing cartilago

TOP Ventas N°1
CASSIECA Cartílago Pendiente Stud 16G Acero Inoxidable Roscado Interno CZ Flor Corazón Abeja Mariposa Serpiente Helix Tragus Conch Labret Monroe Medusa Labio Piercing Joyería
  • ♥Juego de aretes Helix♥ 9PCS Aretes Helix en tono dorado, frescos y exquisitos, belleza incomparable.
  • ♥Calibre normal♥ Grosor de la barra: 16GA/1,2 mm; Longitud de la barra: 6 mm; Anillo labial común, fácil de desenroscar y poner.
  • ♥ Material seguro ♥ Estas joyas para piercing de oreja no contienen níquel, plomo, cadmio, son seguras y saludables, no dañan el piercing Labret.
  • ♥ Superficie lisa ♥ Superficie de barra muy pulida, liviana y cómoda de usar, te lo mereces.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Se puede utilizar como joyería de perforación de cartílago, joyería de perforación de hélice, joyería de perforación de trago, joyería de perforación de concha, joyería de perforación de labio, joyería de perforación de Monroe, joyería de perforación de labio y joyería de perforación de Medusa.
TOP Ventas N°2
CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
TOP Ventas N°3
MILACOLATO 25 Piezas Piercing Oreja Cartilago Tragus Helix Mujer, Piercing Acero Inoxidable Cartílago Oreja Piercing Pendientes De Aro para Mujeres Labret Daith Acero Pendientes Daith
  • 💃 [ENSEMBLE DE BOUCLES D'OREILLES CARTILAGE ABORDABLE]: Venez avec un ensemble de 25 piercings de cartilage, y compone un anneau de septum; bague cliver articulée, bagues en forme de C, boucles d'oreilles en cartilage à dos boule, boucles d'oreilles en cartilage à dos plat, bagues en labret, boucles d'oreilles en cartilage.
  • 👧 [TAMAÑO DEL CALIBRE]: 3 pares de anillos de aro: 20 G, puedes usarlos como anillos para los labios o como anillos para la nariz. los otros anillos: 16G, puedes usarlos como aretes de caracola o aretes de hélice. aretes planos / con forma de bola Tamaño CZ: 3 mm 4 mm 5 mm, puede usarlos como aretes apilables.
  • 💎 [MATERIAL DE CALIDAD]: los pendientes de cartílago están hechos de acero quirúrgico y circonita cúbica AAA +, acabado altamente pulido
  • 🎁 [REGALO IDEAL]: estos elegantes pendientes de cartílago deben ser una gran joya para mostrar su temperatura especial, perfectos para fiestas, graduaciones, bodas, cumpleaños, festivales, viajes y uso diario.
  • 👍 [GARANTÍA]: Prometemos un cambio de producto de 240 días o una garantía de devolución de dinero. Contáctanos si tienes algún problema con nuestros pendientes de cartílago. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°4
Zeayebsr 5 pares Acero Inoxidable Piercing Hombre Señoras Oído Cartílago Piercing Oído Piercing Labio Piercing Set Tragus Piercing
  • 【Anillo de la nariz flexible】 Estos anillos de nariz con bola y espesor de 3 mm de diámetro es de 20 (0,8 mm), ideal para perforar la nariz flexible para usar un buen regalo para su familia o amigos
  • 【Anillo de nariz transparente】 Una pequeña gema puede darle una apariencia una experiencia visual diferente, se puede aplicar en la hélice, la nariz, los pernos de labios cartilaginosos, es adecuado para el puerto diario o la asistencia de vacaciones, bolas y la mayoría de las ocasiones.
  • 【Material duradero】 Materiales sostenibles y seguros: estos pernos de perforación están hechos de acero inoxidable y circonio cúbico, superficie lisa pulida, duradera a usar, el circón es muy brillante, lo hace atractivo
  • 【Aplicaciones】 La nariz de cartílago clásica y atemporal es adecuada para todas las ocasiones: vida diaria, fiesta, boda, cumpleaños, graduación, compromiso, etc. Encontrará que los pendientes se pueden asociar con la mayoría de la ropa, como ropa casual, ropa de fitness, camisas, vestidos, disfraces, camisetas, jeans, etc.
  • 【El regalo perfecto】 nariz de la nariz con una idea de regalo para sus amigos, ideal para adolescentes, para un cumpleaños o un amor, cumpleaños, día de San Valentín para sus amigos, amores y familias. No solo es genial sino también religioso, regalo perfecto para fiesta o navidad
TOP Ventas N°5
MILACOLATO 18 Pares Piercing Oreja Pendientes Mujer Pendientes Acero Inoxidable Piercing Tragus Helix Cartilago Pendientes Hombres Cartílago luna Estrella Circonita Cúbica Piercing Para Joyería
  • 💖JUEGO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO💖 Un pedido incluye 18 pares de aretes de cartílago de zirconia cúbica de 20 g, triángulo de disco de corazón de estrella de luna, cruz, rayo, aretes de botón, orejas planas, etc. El piercing helix en la oreja para hombres y mujeres es una joya sencilla para el día a día. Es fácil de usar.
  • 💖MATERIAL SEGURO💖 Fabricado en acero inoxidable 316L Ideal para oídos sensibles, libre de níquel y plomo, inofensivo para el cuerpo humano. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar. Asegúrese de usar durante mucho tiempo.
  • 💖TAMAÑO PEQUEÑO DE LOS OREJEROS💖 Tamaño del calibre: 20G (0,8 mm), longitud de la barra: 1/4" (6 mm), tamaño de la parte posterior plana: 4 mm. necesidades. Apto para todas las edades.
  • 💖ARETES DE CARTÍLAGO PARA MUJER💖 El diseño de los aretes de espalda plana te permite dormir sin quitarte los aretes. Los pequeños aretes de rosca están empacados en una exquisita bolsa de terciopelo. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y más.
  • 💖TU SERVICIO MÁS ÍNTIMO💖 Devolución y cambio incondicional dentro de los 180 días. Si no está satisfecho con el clavo de cartílago, comuníquese con el servicio de atención al cliente en línea las 24 horas de MILACOLATO, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 8 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El paquete incluye♥ 8 pares de aretes pequeños. 8 estilos, estilo de corazón/estilo CZ/estilo de bola pequeña, etc. es refrescante cambiar un estilo todos los días. Joyas de perforación de cartílago de moda para mujeres y hombres.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Los aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforar el trago de la oreja, aretes de hélice y perforaciones de cartílago.
  • ♥ Tamaño cómodo ♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra portátil es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño normal se adapta a la mayoría de los piercings helix de hombres y mujeres.
  • ♥ Material de seguridad ♥ Arete de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, fuerte y no se decolora ni corroe fácilmente, apto para oídos sensibles, seguro y cómodo de llevar todo el día.
  • ♥Servicio prometido♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas para perforaciones, envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Haremos lo correcto para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°7
LOLIAS 12PCS 16G 316L Acero Quirúrgico Stud Pendientes para Mujeres Hombres CZ Cubic Zirconia Barbell Cartílago Pendiente Tragus Stud Helix Piercing Oreja Pendientes Set
  • 💕Juego de aretes de moda💕 Recibirás 12 estilos diferentes de aretes de cartílago de 16G con circonitas brillantes. Aretes simples y pequeños, delicados y lindos, puede usarlos solos, o como un segundo o tercer orificio, perfectos con otros aretes, más opciones para el uso diario.
  • 💕Pendientes hipoalergénicos💕 Hechos de acero quirúrgico 316L, suaves para todo tipo de piel, cómodos de usar. Superficie altamente pulida, no es fácil perder el color, resistente y duradero, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 💕Pendientes de tuerca delicados💕 Los pendientes de tuerca de 16 G se pueden utilizar como pendientes de hélice delantera, pendientes de trago, joyas de perforación de concha, joyas de trago, pendientes de daith, etc. Adecuados para cualquier ocasión, haciéndote más único y atractivo.
  • 💕Regalo de joyería perfecto💕 Nuestras joyas de perforación helix están cuidadosamente empaquetadas. Al mismo tiempo, también es un regalo especial para amantes, amigos o familiares de todas las edades: también es adecuado para cualquier ocasión, como Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños, fiestas, aniversarios, compromisos y otros eventos especiales.
  • ♥️Compra sin riesgos♥️Servicio posventa de 366 días, si el producto tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos el monto total. Nuestra tienda tiene anillos, collares, piercings, pulseras y hermosas joyas. Si desea saber más sobre las joyas de nuestra marca, ingrese a nuestra tienda de marcas, donde hay más joyas.
TOP Ventas N°8
hengkaixuan 20G 18G 16G - Anillo de aro para septum (18 g, 16 g), color turquesa, Metal,
  • Materiales: hecho de acero inoxidable 316L, material seguro para joyas corporales, alta resistencia a la oxidación, no daña la piel
  • ❤Dimensión: 16 g (grosor: 1,2 mm), diámetro interior: 12 mm, color: oro, circonita, color: negro. Fácil de poner y quitar. Comprueba el grosor y el diámetro interior cuidadosamente. Selecciona el tamaño más adecuado para ti.
  • ❤ El complemento perfecto para los siguientes piercings: piercing de concha, piercing de septum, piercing de daith, piercing de cartílago, piercing de hélice, piercing de torsión, piercing de nariz, piercing de lóbulo, piercing de labios, aros, piercing de tragus, etc.
  • Fácil de usar: es fácil de insertar a mano sin necesidad de herramientas. El cierre es sin costuras. Y todavía es apretado después de un uso a largo plazo, no tienes que preocuparte por perder al usarlo, caminar o hacer ejercicio.
  • ❤Paquete: 1 piercing de aro para la nariz + una bolsa de regalo de terciopelo.
TOP Ventas N°9
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°10
Oro/Rosa Color de Plata Acero Inoxidable Doce Constelaciones Piercing de Oreja Joyería Cartílago Helix Lóbulo Tornillo Pendiente Trasero
  • El material de plata de ley 925, material saludable y respetuoso con el medio ambiente, se puede usar en pieles sensibles.
  • Excelente diseño, realza su temperamento, cómodo de llevar, refrescante, no demasiado ostentoso, versátil.
  • Exquisito trabajo hecho a mano, antioxidante, brillante y resistente al desgaste, cómodo y sin rayones.
  • Ajuste libre, fácil de usar, elegante, simple y generoso, lleno de textura absorbente.
  • Adecuado para muchas ocasiones, te permite brillar entre la multitud, ser atractivo y aportar tu propia aura.
Ver más piercing cartilago en Amazon

Piercing cartilago: posiblemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de adecentar el lugar dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing cartilago?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos acá piercing cartilago que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin despreciar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, dentro del sitio adecuado, puedes alcanzar esta meta y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a comprar la mercancía correcta, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de precios de estos grandes piercing cartilago que te interesan, luego podrá ordenar su dinero disponible y examinar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing cartilago

Ofertas de piercing cartilago y opiniones

Dale un empuje a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su fondos investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya permanecen utilizables para ud!

Haz tu compra ahora y te llega mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad