Piercing chicos

El top de los mejores piercing chicos

TOP Ventas N°1
1 PC muchachas de las mujeres tabique Anillo Clicker falso para no perforar con clip Anillos en la nariz con una línea diamantes de imitación para las mujeres de chicas adolescentes, elija uno ahora! (Plata)
  • Anillo de nariz con clip de alta calidad
  • Mismo efecto que el anillo de perforación real, pero no daña
  • Accesorios de joyería geniales y de moda
  • Tamaño total: aproximadamente 15 x 15 mm (alto x ancho)
TOP Ventas N°2
CASSIECA 16G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres Daith Pendientes Piercing Nariz Acero Quirurgico Nostril Piercing Nariz Septum Helix Tragus Piercing Joyas 8mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Negro
  • ♥Piercing Nariz Aro♥ 5 piezas de aros de nariz asequibles en un juego, estilo clásico y simple, varios colores, 2 tamaños de diámetro interno de 8 mm, 10 mm, resuelven su dificultad para elegir, le brindan una apariencia personal y un elogio afirmativo
  • ♥Alta Calidad♥ Anillos en la nariz hechos de acero inoxidable 316L, amigables para pieles sensibles, tratamiento de pulido especial, extremos lisos, cómodos de usar, no pican la piel como otros pinchazos
  • ♥Multiuso♥ Adecuado para la mayoría de los piercings, se puede usar como anillo Daith, anillo de tabique, aro de trago, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola
  • ♥Usos Múltiples♥ El anillo de nariz de aro pequeño se puede usar como joyería de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aros de cartílago, piercings de oreja y anillo de tabique. Los anillos de nariz de aro para mujeres, los anillos de nariz de aro para hombres son muy adecuados para regalos navideños, como aniversario, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • ♥Promesa de Satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°4
Richsteel Pendientes Aros Rap Hombre Mujer con Cabezas de Diable Craneo, Piercing de Oreja Aros con Calavera en Pendientes Redodos Negros
  • 【Diseño Especial】Pendientes de Aros con Claveras, color negro. estilo Hip Hop Rock Punk, Pendientes simples de uso diario para nños chicos chicas hombres mujeres. Viene con caja de regalo y bolsa de terciopelo, regalo perfecto para usted, amigos amigas y familiares
  • 【Material de calidad】Pendientes de Acero inoxidable 316L, material seguro para orejas sensibles.
  • 【Cierres Cómodos】Pendientes de aros con engaste de cartilago, no son duros ni sueltos, son cómodos los cierres
  • 【Peso Soportable】3.4 gramos / un par, Pendientes de aros pequeños 11mm de diámetro interno, son huecos internos. Pendientes finos y ligeros. totalmente soportable para ustedes
  • 【Garantía】Para cualquier dudas o preguntas, póngase en contacto con nosotros, siempre estaremos a su servicio. 30 días Garantía de devolución. Su satisfacción es nuestro objetivo comercial
TOP Ventas N°5
Vagbalena anillo del ombligo piercing del ombligo chica piercing del ombligo con barra curva inversa anillo del ombligo joyería del cuerpo delicado anillo del ombligo (Plata,Talla única)
  • El Anillo del ombligo combina materiales premium con un diseño de cierre con bisagras súper práctico con una hebilla de una pieza fácil de quitar. Elimine esas bolitas difíciles de manejar sin la molestia de abrir y cerrar los bucles del ombligo.
  • Esta joyería de piercing corporal asegura una estética atemporal y delgada. Simplemente la combinación perfecta para cualquier atuendo, adecuado para niñas y mujeres de todas las edades.
  • Los piercings del ombligo son adecuados para la mayoría de las ocasiones, como vestidos azul marino desnudo, trajes de baño, mini camisetas de manga corta de verano, bikinis, etc. Usted puede también utilizar este anillo del ombligo como un día de San Valentín, Navidad, regalo de cumpleaños para su novia, hermana, hija.
  • Esta joyería de piercing corporal asegura una estética atemporal y esbelta.
  • Simplemente la adición perfecta a cualquier atuendo, para niñas y mujeres de todas las edades.
TOP Ventas N°6
Madera Chic-Net Sono Piercing tribal púas en espiral de madera Unisex Orgánica Expander talladas a mano 03 mm
  • Precios baratos directamente del fabricante – Precio pro Piercing -- si quieres un par, por favor pedir dos unidades. -- descubre nuestra gran selección de caracoles, espirales, clavos, dilatar y dehnern.
  • Gran comodidad de esta Expander se compone de materiales orgánicos madera. dejar la piel respirar y reducen así la educación típico de olor, así es la Dehner agradable de llevar.
  • Instrucciones de cuidado: no importa si, espiral, Spike o de otros piercings de madera: por favor antes de duchas, bañarse y Sau riñones montón-. de la Cuidado con soluciones alcohólicas (por ejemplo alkoholpads) es siempre-.
TOP Ventas N°8
TOP Ventas N°10
Color Oro Estrella Acero Quirúrgico Joyas para el Cuerpo Piercing Ombligo Vientre Botón Anillo Barbells
  • Color Oro Estrella Acero Quirúrgico Joyas para el Cuerpo Piercing Ombligo Vientre Botón Anillo Barbells
  • Metal: Acero inoxidable
  • Superficies Tratamiento: Espejo pulido
  • Gálibo: 1.5MM(0.06")espesor; Dimensión: longitud: 25MM(0.98"); ancho: 11MM(0.43") ; Longitud del Calibre: 11MM(0.43"); Peso: 2.7g
  • Paquete: Caja Joyería con Nombre de Marca COOLSTEELANDBEYOND
Ver más piercing chicos en Amazon

Piercing chicos: posiblemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de limpiar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

El próximo paso en la adquisición de un piercing es estimar el costo. Un piercing puede llegar a valer varios cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing chicos?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos acá piercing chicos que cubren todas las necesidades que quieres contemplar como papá, sin despreciar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, dentro del sitio correcto, puedes conseguir esta meta y bastante más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión precisa.

Para guiarte a comprar la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing chicos que te interesan, entonces podrá organizar su presupuesto y analizar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing chicos

Ofertas de piercing chicos y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen disponibles para ud!

Con envíos rápidos

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad