Piercing conch

El top de los mejores piercing conch

TOP Ventas N°1
CASSIECA 4PCS 316L Acciaio Chirurgico Incernierato Naso Anelli Cerchio Setto Clicker Naso Anelli Doble CZ Piercing Gioielli Anelli Labbro Cartilagine Orecchini Conch Daith Anelli 18G 10MM
  • ♥Juego de Joyas para Piercing de Tabique♥ Un pedido contiene 3/4 anillos de perforación de tabique de diseño novedoso, cada uno representa un temperamento único, adecuado para personas de todas las edades para usar a diario, lo que te hace lucir encantador y a la moda.
  • ♥Calidad♥ Acero inoxidable de primera clase y CZ brillante de grado AAA, la calidad puede resistir la prueba, sin plomo, níquel ni cadmio, seguro para oídos sensibles. Superficie muy pulida sin bordes afilados para que sea cómodo de llevar
  • ♥Múltiples usos Tamaño♥ Calibre: 18 g = 1 mm, diámetro interior: 8/10 mm, muy fácil de usar y quitar. pendiente daith, piercings en el lóbulo de la oreja, etc.
  • ♥Opción de Regalo Perfecta♥ Estilo único con su propio aspecto especial que saca de ti. Joyas unisex perfectas. El mejor regalo para amigos, seres queridos y familiares en aniversario, cumpleaños, fiesta, Día de Acción de Gracias, Navidad. También es una gran idea para ti.
  • ♥Servicios Posventa♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con 100% de devolución de dinero o reemplazo. ¡Bienvenidos a sus pedidos!
TOP Ventas N°2
MILACOLATO 25 Piezas Piercing Oreja Cartilago Tragus Helix Mujer, Piercing Acero Inoxidable Cartílago Oreja Piercing Pendientes De Aro para Mujeres Labret Daith Acero Pendientes Daith
  • 💃 [ENSEMBLE DE BOUCLES D'OREILLES CARTILAGE ABORDABLE]: Venez avec un ensemble de 25 piercings de cartilage, y compone un anneau de septum; bague cliver articulée, bagues en forme de C, boucles d'oreilles en cartilage à dos boule, boucles d'oreilles en cartilage à dos plat, bagues en labret, boucles d'oreilles en cartilage.
  • 👧 [TAMAÑO DEL CALIBRE]: 3 pares de anillos de aro: 20 G, puedes usarlos como anillos para los labios o como anillos para la nariz. los otros anillos: 16G, puedes usarlos como aretes de caracola o aretes de hélice. aretes planos / con forma de bola Tamaño CZ: 3 mm 4 mm 5 mm, puede usarlos como aretes apilables.
  • 💎 [MATERIAL DE CALIDAD]: los pendientes de cartílago están hechos de acero quirúrgico y circonita cúbica AAA +, acabado altamente pulido
  • 🎁 [REGALO IDEAL]: estos elegantes pendientes de cartílago deben ser una gran joya para mostrar su temperatura especial, perfectos para fiestas, graduaciones, bodas, cumpleaños, festivales, viajes y uso diario.
  • 👍 [GARANTÍA]: Prometemos un cambio de producto de 240 días o una garantía de devolución de dinero. Contáctanos si tienes algún problema con nuestros pendientes de cartílago. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
RebajasTOP Ventas N°4
MILACOLATO 16G 18G Anillo Septum Clicker Acero Quirúrgico 316L 10MM 8MM Anillo Nariz Doble Piercing Helix Piercing Joyería Daith Pendientes Aro Conch Rook Helix Tragus Piercing Joyería para Mujer
  • 🧡【Anillo de nariz multifunción de 8 mm y 10 mm】🧡: este anillo de nariz para mujer también se puede usar como anillo de tabique, arete de daith, arete de torre, arete de concha, arete de cartílago, arete de labio, etc. Estilo único con su propio aspecto especial, saca de ti. Joyas unisex perfectas.
  • 🧡【Material avanzado】🧡-- Fabricado con acero quirúrgico 316L duradero, seguro y saludable para su cuerpo. Con todo pulido, este piercing de doble aro para la nariz no tiene bordes afilados, es cómodo de llevar.
  • 🧡【Color y tamaño del aro de cartílago 16G/18G】🧡 -- Hay tres colores en un juego, dorado, plateado y dorado rosa. Diferentes colores te dan más opciones. Calibre: calibre 16 (1,2 mm) o calibre 18 (1 mm) para elegir, diámetro interior: anillos de nariz de 8 mm o 10 mm para elegir. Verifique cuidadosamente el tamaño del anillo de aro y seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • 🧡【Fácil de usar】🧡-- El anillo de segmento con bisagras es fácil de abrir y cerrar sin herramientas. El cierre es sin costuras. Todavía está apretado después de un uso a largo plazo, no se preocupe por perderlo cuando lo use.
  • 🧡【Servicio de 180 días】🧡 -- Para su satisfacción, ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 180 días. Cualquier problema con el producto, por favor hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
TOP Ventas N°6
YANGM 1 Pieza de Concha de cartílago Falsa sin Piercing, Pendiente de puño, Pendiente de Roca, Brazalete sin Piercing, Clip Ajustable para Mujer
  • Hecho de pulido de galvanoplastia de alta calidad, material hipoalergénico, cómodo de llevar.
  • Personalidad y moda, simple y no monótono, exquisito y pequeño, fresco y versátil, transpirable y cómodo.
  • Garantía de calidad, fotografía física, servicio considerado, compras sin preocupaciones, entrega rápida. Las agujas de plata son básicamente agujas de plata 925, hipoalergénicas.
  • Para garantizar la longevidad de sus joyas, evite el contacto con agua, lociones o perfumes.
  • Un regalo perfecto para niñas y niñas en cumpleaños, aniversarios, festivales, graduaciones, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, bodas, fiestas y cualquier otra ocasión.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 36 Piezas Nariz Stud Cartílago Helix Tragus Conch Pendientes Lip Studs Monroe Medusa Piercing Retainer 16g Piercing Jewelry Set para Mujeres Hombres
  • ♥Material de Seguridad♥ El juego de piercing tragus de cartílago con pendiente de hélice está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad. Sin níquel ni plomo, apto para pieles sensibles. Superficie lisa muy pulida, segura y cómoda de llevar.
  • ♥Tamaño: Grosor de la barra♥ Calibre 16 (1,2 mm); Longitud de la barra usable: 5/16"(8 mm). Puede obtener cz redonda y piercing de nariz de ópalo colorido de diferentes tamaños. Abundantes formas y estilos para que elija en un solo juego.
  • ♥Uso Multifunción♥ Estos piercings corporales se pueden usar como aretes de tragus, aretes de cartílago, piercings de hélice hacia adelante, aretes de labios, aretes de nariz, joyas de labret, piercings de medusa monroe...
  • ♥Regalo Fantástico♥ Este delicado juego de joyas para perforaciones corporales es un regalo brillante tanto para hombres como para mujeres. Simple y elegante para el uso diario. Gran opción de regalo para Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Día de San Valentín...
  • ♥Servicio Posventa♥ Nuestras joyas se inspeccionan individualmente antes del envío y se empaquetan con cuidado y amor. Si no está satisfecho con su compra, ¡queremos saber de usted! Compre con confianza con nuestra garantía de devolución de dinero de 120 días sin complicaciones.
TOP Ventas N°8
MILACOLATO 16G Septum Clicker Anillos para la Nariz 316L Acero Quirúrgico Aro para la Nariz Doble Abierto Hélice Apilada Concha Cartílago Daith Tragus Pendientes Conch Piercing Jewelry para Mujeres
  • DISEÑO DE NOVEDAD: 1 aro de pendiente Helix con doble hilera. El diseño de apilamiento de anillos dobles hace que el clicker del tabique sea más distintivo y te hace destacar. Hay cinco colores, dorado, plateado, dorado rosa, negro, arcoíris, los diferentes colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: Calibre: 16G = 1.2 mm, Diámetro interior: 8 mm y 10 mm, dos tamaños para elegir, Muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros de la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, duradero, muy ligero y duradero, cómodo de llevar.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G, se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de trago, anillos de labios y muchos más.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: Ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de tabique doble, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 35 horas hábiles y no tendrá ninguna pérdida.
TOP Ventas N°9
Adramata 4Pcs 18G 16G Anillo Nariz Piercing de Nariz para Mujeres Hombres CZ Opal Bisagras Clicker Septum Anillo Lip Anillo Conch Daith Helix Cartílago Ear Piercing Jewelry Septum Anillo Set
  • 【Aros para Nariz】1 pedido obtendrá 4 aros para la nariz con septum delicados en diferentes estilos, 1 aro para la nariz con circonita cúbica, 1 aro para la nariz con aro de ópalo, 1 aro para la nariz con aro doble y 1 aro para el tabique con aro normal, puede satisfacer sus necesidades diarias, nunca Fuera de estilo, duradero y único.
  • 【Material de Acero Hipoalergénico】Los pequeños anillos del tabique están hechos de acero inoxidable, no tiene que preocuparse de que le dañen la piel, la circonita cúbica brillante AAA+ y el ópalo hacen que este anillo para la nariz se vea particularmente moderno y hermoso, lo que puede muestra tu encanto.
  • 【Fácil de Usar】Los anillos del tabique tienen un diseño de clic con bisagras para que pueda abrirlos, colocarlos o cerrarlos fácilmente. Con este diseño, el anillo de la nariz se puede usar con más firmeza en la nariz, incluso si todavía está apretado después de mucho tiempo, seguro y cómodo.
  • 【Más Usos】Esta joyería de perforación se puede utilizar como aro de nariz, aro de labio, aro de tabique, aro de cartílago, perforación de caracola, aretes de hélice, perforación de torre, arete de daith, aretes de lóbulo de la oreja, etc. No solo puede satisfacer sus necesidades personales, pero también se puede dar a familiares, amigos y amantes como regalos exquisitos.
  • 【Garantía de 90 Días】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si las joyas de Adramata tienen algún defecto, las reemplazaremos sin cargo. Cualquier problema con los productos, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible. Adramata 100% garantiza su satisfacción.
TOP Ventas N°10
CASSIECA 8 Piezas Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres 20G Acero Inoxidable CZ 8 mm Piercing Nariz Septum Pendientes de Cartílago Piercing Conch Helix Tragus Piercing Joyas
  • 🌸CUTE ARO CONJUNTO DE ANILLOS PARA LA NARIZ: un pedido que puede obtener de 8 piezas de aro para la nariz y el cartílago, incluye un anillo para la nariz con plumas, un anillo para la nariz con forma de hoja, un anillo de línea pavimentada con CZ transparente, un juego de pendientes de cartílago y una nariz de flecha pavimentada con cristales de CZ transparentes.
  • 🌸TAMAÑO DE PENDIENTES DE ARO PEQUEÑO - Grosor de la barra: calibre 20 = 0,8 mm; Opciones de diámetro interior: 8 mm. Es conveniente de poner, perfecto como anillo de nariz y piercing tragus. Estos eran perfectos para el precio y adecuados para usar en los oídos y la nariz.
  • 🌸MATERIAL DE ARO DE NARIZ Y PENDIENTES DAITH - Estas joyas de perforación de cartílago de hélice de Tragus están hechas de acero inoxidable 316L de alta calidad. Material seguro, puede estar seguro de que es inútil para la piel. Superficie lisa altamente pulida.
  • 🌸PRETTY REGALO PARA MUJERES - Pendientes Daith de acero inoxidable para mujer, la mejor opción para regalo del día de la madre, regalo de cumpleaños, grandes regalos para mujeres, mamá, esposa, hija y mejor amiga. Estos pequeños pendientes de aro de cartílago de aro en la nariz se pueden utilizar en cualquier otra ocasión.
  • 🌸PROMESA DE SATISFACCIÓN: su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, comuníquese con nosotros primero. Cualquier problema se resolverá en 24 horas, buscamos un 101% de satisfacción del cliente. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. ¡Bienvenidos sus pedidos!
Ver más piercing conch en Amazon

Piercing conch: posiblemente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de limpiar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del orificio que vas a utilizar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el fracaso del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para limpiar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

Una vez que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing conch?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra web, solo disponemos acá piercing conch que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin excluir ninguna. Llevando a cabo la compra acertada, en el sitio adecuado, puedes lograr este propósito y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión correcta.

Para guiarte a adquirir la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing conch que te interesan, por lo tanto podrá organizar su presupuesto y examinar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing conch

Ofertas de piercing conch y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su presupuesto investigando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya están dispuestos para ud!

Con envío el mismo día

Brindamos una cuota plana de envío para contribuir a nuestros clientes de todo el mundo, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con numerosos artículos pueden enviarse por separado desde distintas sitios.
Si su pedido es más grande, tenemos la posibilidad de contactarlo con los costos adicionales precisos para el envío.
El cargo estándar para todos y cada uno de los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue muy útil y también informativo!
Encuentra la tarifa de envío más veloz o bien el coste de envío más asequible dependiendo de los artículos que estés mandando y cuando desees que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de hacer en áreas urbanas o bien si tienes una tienda física en exactamente el mismo mercado de la cual puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede tardar dos días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La distribución de joyas al día siguiente supone que tu obsequio será enviado rápidamente, llegando en pocos días.
Todos los días encontrará novedosas promociones sólo on line, descuentos en la tienda y la oportunidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad