Piercing concha

El top de los mejores piercing concha

TOP Ventas N°1
MILACOLATO 16G Septum Clicker Anillos para la Nariz 316L Acero Quirúrgico Aro para la Nariz Doble Abierto Hélice Apilada Concha Cartílago Daith Tragus Pendientes Conch Piercing Jewelry para Mujeres
  • DISEÑO DE NOVEDAD: 1 aro de pendiente Helix con doble hilera. El diseño de apilamiento de anillos dobles hace que el clicker del tabique sea más distintivo y te hace destacar. Hay cinco colores, dorado, plateado, dorado rosa, negro, arcoíris, los diferentes colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: Calibre: 16G = 1.2 mm, Diámetro interior: 8 mm y 10 mm, dos tamaños para elegir, Muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros de la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, duradero, muy ligero y duradero, cómodo de llevar.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G, se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de trago, anillos de labios y muchos más.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: Ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de tabique doble, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 35 horas hábiles y no tendrá ninguna pérdida.
TOP Ventas N°2
hengkaixuan 20G 18G 16G - Anillo de aro para septum (18 g, 16 g), color turquesa, Metal,
  • Materiales: hecho de acero inoxidable 316L, material seguro para joyas corporales, alta resistencia a la oxidación, no daña la piel
  • ❤Dimensión: 16 g (grosor: 1,2 mm), diámetro interior: 12 mm, color: oro, circonita, color: negro. Fácil de poner y quitar. Comprueba el grosor y el diámetro interior cuidadosamente. Selecciona el tamaño más adecuado para ti.
  • ❤ El complemento perfecto para los siguientes piercings: piercing de concha, piercing de septum, piercing de daith, piercing de cartílago, piercing de hélice, piercing de torsión, piercing de nariz, piercing de lóbulo, piercing de labios, aros, piercing de tragus, etc.
  • Fácil de usar: es fácil de insertar a mano sin necesidad de herramientas. El cierre es sin costuras. Y todavía es apretado después de un uso a largo plazo, no tienes que preocuparte por perder al usarlo, caminar o hacer ejercicio.
  • ❤Paquete: 1 piercing de aro para la nariz + una bolsa de regalo de terciopelo.
TOP Ventas N°3
Adramata 12 Piezas de Acero Inoxidable Labret Lip Bars 16G Tragus Piercing Helix Conch Cartílago Piercing Clear Cubic Zirconia Labret Monroe Lip Piercing Joyas para Mujeres Hombres 6/8 mm,S8
  • 【PIERCING TODO COMBINADO】--Un diseño minimalista clásico con zirconia cúbica, los piercings se pueden usar como anillos de labios, aretes de cartílago, aretes de nariz, aretes de hélice, piercings de caracola, aretes de labret y piercings de medusa. 12 piercings de labios pueden ser usados ​​solos o en combinación en diferentes lugares. Usted es libre de usarlos.
  • 【PIERCINGS HIPOALERGÉNICOS】--Estas joyas para piercing de labios están hechas de acero inoxidable y circonita cúbica de alta calidad, duraderas e hipoalergénicas.
  • 【EL ARTÍCULO CONTIENE】--12 piezas de joyería piercing labret en total, 6 piezas cada una de 2/2.5/3/3.5/4/4.5 mm AAA joyas de piercing de labios de circonita cúbica. 3 colores (plata, oro, oro rosa), 2 Longitudes de barra (6 mm/8 mm) para elegir. Calibre: 16 G (1,2 mm). Paquete de piercings asequible, ¡la mejor opción para ti!
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】-- Todas las joyas para piercing de labios son de estilo PUSH IN, no tienen rosca interna. ¡Lo estás usando, tan rápido!
  • 【SERVICIO CUIDADOSO】: si tiene alguna pregunta sobre las joyas para perforar los labios, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible. Puede reembolsar o devolver sin ningún motivo.
TOP Ventas N°4
LOLIAS 25 Piezas 16-20G Pendientes Cartílago Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Aretes Piercing Tragus Helix Stud Pendientes Conch Piercing Regalo Joyería
  • 💞JUEGO DE JOYAS DE PIEZAS💞 Recibirás 25 pendientes de cartílago de diferentes diseños, incluido el anillo de tabique; anillo de aro de nariz, pendiente de hélice delantera, pendientes de envoltura de cartílago, etc. Cada uno de los cuales es elegante y exquisito, con una variedad de opciones para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 💞AJUSTE PARA OÍDOS SENSIBLES💞 Estos aros de aretes están hechos de acero inoxidable 316L de seguridad, chapado en tono plateado de calidad, superficie brillante con pulido; Combinado con elemento clásico, moderno y diario; Lo suficientemente seguro para tu piel sensible, brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 💞TAMAÑO💞Espesor de la barra de perforación del cartílago: 16 g (1,2 mm), longitud de la barra de los pendientes de cartílago: 6 mm, CZ: 2/3/4 mm, diámetro interior de los anillos del tabique: 8 mm. Longitud de la barra de joyería Labret: 8 mm, adecuada para joyería de perforación de cartílago, joyería de perforación de hélice, joyería de perforación de tragus, joyería de perforación de caracola, aretes de daith, perforación de oreja.
  • 💞OCIONES DE REGALO ÚNICAS💞 Joyas para piercings en diferentes tipos, estos aretes de cartílago adecuados para que los uses y cambies en la vida diaria; También se utiliza como anillo de nariz, pendientes de perforación helicoidal, joyería de perforación de trago, pendientes de perforación de caracola y otras joyas corporales; Gran regalo para su elegante novia, esposa, tía u otras amigas.
  • 💞 SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS💞 Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta acerca de las joyas o los servicios de perforación, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 4PCS 316L Acciaio Chirurgico Incernierato Naso Anelli Cerchio Setto Clicker Naso Anelli Doble CZ Piercing Gioielli Anelli Labbro Cartilagine Orecchini Conch Daith Anelli 18G 10MM
  • ♥Juego de Joyas para Piercing de Tabique♥ Un pedido contiene 3/4 anillos de perforación de tabique de diseño novedoso, cada uno representa un temperamento único, adecuado para personas de todas las edades para usar a diario, lo que te hace lucir encantador y a la moda.
  • ♥Calidad♥ Acero inoxidable de primera clase y CZ brillante de grado AAA, la calidad puede resistir la prueba, sin plomo, níquel ni cadmio, seguro para oídos sensibles. Superficie muy pulida sin bordes afilados para que sea cómodo de llevar
  • ♥Múltiples usos Tamaño♥ Calibre: 18 g = 1 mm, diámetro interior: 8/10 mm, muy fácil de usar y quitar. pendiente daith, piercings en el lóbulo de la oreja, etc.
  • ♥Opción de Regalo Perfecta♥ Estilo único con su propio aspecto especial que saca de ti. Joyas unisex perfectas. El mejor regalo para amigos, seres queridos y familiares en aniversario, cumpleaños, fiesta, Día de Acción de Gracias, Navidad. También es una gran idea para ti.
  • ♥Servicios Posventa♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con 100% de devolución de dinero o reemplazo. ¡Bienvenidos a sus pedidos!
TOP Ventas N°6
JeweBella 3PCS 16G 18G Piercing Nariz Anillos 316L Acero Quirúrgico Septum Piercing Tragus Helix Conch Daith Hoop Ear Piercing Cartílago CZ Pendiente Mujer Hipoalergénico Piercing Joyería 8/10mm
  • 💫SET DE PIERCING TRAGUS DE ACERO QUIRÚRGICO 💫El set de aros nasales incluye 3 diseños diferentes, el aro nasal 5A + circón está hecho de acero quirúrgico 316L, que es biocompatible y agradable para la piel. La superficie está muy pulida para el uso diario, es resistente al deslustre y extremadamente fácil de cuidar.
  • 💎PIERCING HÉLICE MULTIFUNCIONAL 💎 Grosor del anillo de la nariz: 18G (Grosor: 1,0 mm) / 16G (Grosor: 1,2 mm), Diámetro interior: 8 mm / 10 mm, 5A + CZ Paving. Ideales para mujeres y niñas, los aros de presión con bisagras son perfectos para perforaciones de conchas, perforaciones de hélice, perforaciones de ombligo, aros de aretes de cartílago, aros de perforación de tragus, perforaciones de daith, perforaciones de nariz y más.
  • ✨JOYAS PARA piercing nariz HIPOALERGÉNICAS✨ Estos aretes segmentados multifuncionales son fáciles de usar: el diseño del segmento con bisagras hace que sea fácil de abrir y cerrar a mano sin deformarse. Todavía es a prueba de fugas después de un uso prolongado y sigue siendo a prueba de fugas después de un uso prolongado, por lo que no tiene que preocuparse por perderlo cuando trabaja, camina o entrena.
  • 💝ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA💝 3 elegantes anillos de segmentos con bisagras con circonitas cúbicas de 8/10 mm, brillantes y clásicos, le brindan un estilo más glamoroso y único, le dan un aspecto especial. La joya unisex perfecta. El regalo perfecto para amigos, familiares y familiares en cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, Acción de Gracias y Navidad.
  • ✉PROMESA DE SERVICIO✉ JeweBella ofrece 365 días de servicio posventa para kits de perforación de nariz. Productos de gran calidad a excelentes precios, entrega rápida de Logística de Amazon. Responder a los correos electrónicos dentro de las 24 horas. Espero que tengas una experiencia de compra agradable.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 24 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor Piercing Conch Tragus Helix Piercing Mujer Pendientes
  • ♥El paquete incluye♥ 24 pares de aretes pequeños. 24 estilos, estilo de corazón/estilo de luna/estilo de triángulo/estilo de estrella/estilo de CZ de 4 mm/estilo de anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar un estilo todos los días. Joyas de perforación de cartílago de moda para mujeres y hombres.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Los aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforar el trago de la oreja, aretes de hélice y perforaciones de cartílago.
  • ♥Tamaño cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 0,8 mm, la longitud de la barra portátil es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño normal se adapta a la mayoría de los piercings helix de hombres y mujeres.
  • ♥ Material de seguridad ♥ Arete de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, fuerte y no se decolora ni corroe fácilmente, apto para oídos sensibles, seguro y cómodo de llevar todo el día.
  • ♥Servicio prometido♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas para perforaciones, envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas.
RebajasTOP Ventas N°8
MILACOLATO 16G 18G Anillo Septum Clicker Acero Quirúrgico 316L 10MM 8MM Anillo Nariz Doble Piercing Helix Piercing Joyería Daith Pendientes Aro Conch Rook Helix Tragus Piercing Joyería para Mujer
  • 🧡【Anillo de nariz multifunción de 8 mm y 10 mm】🧡: este anillo de nariz para mujer también se puede usar como anillo de tabique, arete de daith, arete de torre, arete de concha, arete de cartílago, arete de labio, etc. Estilo único con su propio aspecto especial, saca de ti. Joyas unisex perfectas.
  • 🧡【Material avanzado】🧡-- Fabricado con acero quirúrgico 316L duradero, seguro y saludable para su cuerpo. Con todo pulido, este piercing de doble aro para la nariz no tiene bordes afilados, es cómodo de llevar.
  • 🧡【Color y tamaño del aro de cartílago 16G/18G】🧡 -- Hay tres colores en un juego, dorado, plateado y dorado rosa. Diferentes colores te dan más opciones. Calibre: calibre 16 (1,2 mm) o calibre 18 (1 mm) para elegir, diámetro interior: anillos de nariz de 8 mm o 10 mm para elegir. Verifique cuidadosamente el tamaño del anillo de aro y seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • 🧡【Fácil de usar】🧡-- El anillo de segmento con bisagras es fácil de abrir y cerrar sin herramientas. El cierre es sin costuras. Todavía está apretado después de un uso a largo plazo, no se preocupe por perderlo cuando lo use.
  • 🧡【Servicio de 180 días】🧡 -- Para su satisfacción, ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 180 días. Cualquier problema con el producto, por favor hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°9
Drawer Props - Aro Helix Acero Quirurgico - Piercing Aro Labio Inferior - Piercing Orbital Conch - Piercing Aro 10mm
  • ✅USOS RECOMENDADOS (Ver Imágenes) – Labio Inferior, Septum, Conch(orbital), Helix, Daith, Lóbulo y 2º Oreja. Gracias a su grosor de 0.8 mm es muy fácil de doblar para ponerlo y quitarlo.
  • ✅PACK 4 UNIDADES – El pack se compone de 4 unidades: 2 Color Plata y 2 Color Negro. Diámetro: 10 mm. Grosor: 0.8 mm.
  • ✅ACERO QUIRÚRGICO DE GRADO IMPLANTE (316LVM) CON PVD – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Fabricado con un tratamiento denominado PVD (Physical Vapor Deposition), que proporciona una fijacion del color que mantiene la durabilidad en el tiempo. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser flexible y ultrafino es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina para doblarlo. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 4 aros en color negro y plata acompañados de una elegante bolsa eco friendly. Perfecto para adornar las orejas de mujeres y hombres.
TOP Ventas N°10
Milacolato Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable Aros para Mujeres Niñas Tragus Helix Conch Piercing CZ Barbell Stud 16-18G
  • [CONJUNTO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO CHIC]: Una orden viene con 11 piezas de piercings de cartílago, incluidos anillos con bisagras abrochados en 6/8 / 10MM, aretes de flores, aretes CZ en 3/4 / 5MM, aretes de bolas de cristal en forma de S, estrella en forma de S Pendientes y dos pendientes con incrustaciones de CZ diferentes. Combínalos con tu propio estilo. Merece la pena comprarlos.
  • [MATERIAL DE CALIDAD]: Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, que es sin plomo y sin alergias. Sin óxido, sin corrosión. Superficie lisa altamente pulida, muy segura de usar. Con incrustaciones de circonita cúbica AAA +. De moda y brillante para mostrar su belleza.
  • [TAMAÑO DE REFERENCIA]: Medidor de pendiente de tragus / cartílago / hélice: 16G-18G, tamaño común de perforación de oreja; pendiente de perno CZ respectivamente en 3/4 / 5mm, aros con bisagras en 6/8 / 10mm, flor CZ-0.39 ", 7 CZ Arete-0.68 "* 0.2, Tiara Crown Earring-0.46" * 0.25, Twist Ball Earring-0.39 "* 0.12. Joyería perfecta para la mayoría de las personas para el uso diario.
  • [GRAN JUEGO DE REGALO]: Buena opción para cualquier ocasión de obsequio, como aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc. Gran regalo para la novia, la amada esposa, la hermana encantadora o los amigos íntimos o simplemente como A Recompensa por ser único y luchar por la vida.
  • [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]: embalado en una bolsa de terciopelo negro. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% DE 240 días Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más piercing concha en Amazon

Piercing concha: posiblemente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el sitio adecuado. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

El cuidado siguiente es exageradamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede emplear una solución salina un par de veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a valer varios cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing concha?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo poseemos aquí piercing concha que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como padre, sin expulsar ninguna. Realizando la adquisición acertada, dentro del sitio correcto, puedes poder este propósito y bastante más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a adquirir la mercancía correcta, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes piercing concha que te interesan, por lo tanto podrá organizar su presupuesto y analizar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing concha

Ofertas de piercing concha y opiniones

Dale un empujón a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su fondos investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran utilizables para ud!

Con envío 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad