Piercing cristina

El top de los mejores piercing cristina

TOP Ventas N°1
Czemo Piercing Ombligo Acero Inoxidable Anillo de Botón de Ombligo Piercing de Barra Curvada para Mujeres, 14G (Plata 7 Piezas)
  • Nuestra barra ombligo estaba hecha de acero inoxidable 316L y decorada con piedra de zirconia cúbica, que es altamente resistente al óxido, al plomo y al níquel.
  • Superficie lisa, cómoda para usar, inofensiva para la piel.
  • TAMAÑOS: 14 Calibre = 1.6mm. (14G es el tamaño estándar del indicador del anillo del ombligo).
  • Juego de piercing en ombligo en 7 estilos diferentes, suficiente para satisfacer tu atuendo diario.
  • Barra curvada y bola superior Desenroscar diseño hace que la barra para el ombligo sea fácil de poner y quitar, aunque no es fácil deslizarse.
TOP Ventas N°2
Funseedrr 7pcs Piercing Ombligo 14G 10mm Acero Quirúrgico Barra Barbells Ópalo Perla CZ Retainer Cuerpo Piercing Joyas Mujeres
  • 7pcs piercing ombligo
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 14G (1.6mm); Longitud de la barra: 10mm; Tamaño de bola: 5/8mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°3
OUFER Body Piercing Anillos de Ombligo de Acero Inoxidable 316L para Ombligo, diseño de Cabeza de dragón y Garra
  • Diseño fascinante: 1 anillo de ombligo de acero inoxidable 316L chapado en arco iris, en la parte superior está la cabeza del dragón, y debajo está las garras del dragón que agarran gemas, imagen vívida, trae a la gente valentía y sabiduría
  • ❤ Tamaño cómodo❤: Grosor de la barra: 14 g (1,6 mm). Longitud de la barra: 13 mm. Tamaño general para llevar, tanto para hombres como para mujeres.
  • Sin plomo: acero inoxidable quirúrgico 316L, divertido y elegante, hipoalergénico y sin níquel, se puede llevar con confianza
  • Múltiples usos: adecuado para diferentes fiestas, ceremonias, bares, uso diario y muchas ocasiones y también puede servir como regalo para tus personas cercanas.
  • ❤ Elección perfecta para regalar❤: estilo único que te hace diferente. Adecuado para hombres y mujeres. El mejor regalo para tu novia, esposa, madre y amigos en aniversario, cumpleaños, fiesta, día de Acción de Gracias, Navidad. También es una gran idea para ti.
TOP Ventas N°4
Crazy-M Juego de Piercing de 3 Colores 24 Piezas Cuerpo de Acero quirúrgico Piercing Stud Barbell para ceja Lengua Nariz Oreja Pezón Pezones Ceja Hélice Trago Cartílago Anillo Unisex (1.2 * 8MM)
  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
Ver más piercing cristina en Amazon

Piercing cristina: seguramente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero has de saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es exageradamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para limpiar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos y cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing cristina?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo estamos teniendo acá piercing cristina que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin descartar ninguna. Realizando la adquisición precisa, dentro del sitio adecuado, puedes lograr esta meta y bastante más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión acertada.

Para guiarte a comprar la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes piercing cristina que te interesan, luego va a poder organizar su dinero y examinar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing cristina

Ofertas de piercing cristina y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su presupuesto estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran disponibles para ud!

Haz tu compra ahora y recíbelo en 24h

Todos los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se mandan y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el desarrollo de envío.
La vivencia de envío que creas para tus clientes es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en vez de enviarlos de manera directa desde el minorista.
Si cobras una tarifa de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para pedir una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me asistirá a elegir la opción de envío precisa.
Es útil para usted si ofrecen un costo nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad