Piercing cuerpo

El top de los mejores piercing cuerpo

TOP Ventas N°1
Rajnard Piercing Helix Acero Inoxidable Aros para Mujeres Anillo Stud Piercing Tragus Helix Daith Rook Perforación del Cuerpo Joyería 12 Piezas de Oro Rosa
  • Proceso: hecho de acero inoxidable, superficie pulida repetida cómoda de llevar
  • Cantidad: 12 piezas por paquete de pendientes de cartílago y tachuelas labiales en oro rosa, empaquetado con una bolsa de terciopelo
  • Tamaño: Calibre - 16G (1,2 mm); Longitud de la barra - 6-8 mm; Tapas - 3-4 mm (Bolas / Pendientes de botón CZ); Diámetro interior de los aros de cartílago: 8 mm
  • Estos conjuntos son adecuados tanto para la vida diaria como para la fiesta, como asistir a la ceremonia de boda, fiesta de graduación, fiesta de cumpleaños, celebración, aniversario y más.
  • Garantía posterior a la venta: Aceptamos el cambio o reembolso dentro de los 90 días. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas para resolver su problema a tiempo.
TOP Ventas N°2
XYBH 1 Pieza de Anillo para el Ombligo, Piercing para el Ombligo, joyería para el Cuerpo para Hombres y Mujeres, Anillos de Campana Sexy
  • Estilo simple y elegante y mano de obra de moda, adecuado para la mayoría de las personas.
  • Las uñas del ombligo son más comunes en la vida. Pueden modificar el ombligo, hacer que el ombligo sea más brillante y hacer que el ombligo sea más atractivo.
  • Combinados con un bikini elegante o un top sin ombligo, los piercings en el ombligo se convierten en un verdadero punto de atracción.
  • Si es alérgico a estas cosas, no compre, gracias.
  • Es adecuado para todo tipo de ocasiones de reunión social, como la vida diaria, fiestas en bares, vacaciones junto al mar, fiestas de baile, etc. También es un regalo sorpresa para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños, ceremonias de graduación, etc.
TOP Ventas N°3
ATOMUS 100pcs Agujas De Piercing Mixto 12 G 14 G 16 G 18 G 20 G EstéRil Desechable Cuerpo Piercing Agujas Tatuaje Accesorios Suministros De Grado MéDic
  • Bienvenidos a la Tienda ATOMUS, gran OFF del 26 al 30 de noviembre. El material médico de acero inoxidable 316 es resistente a la corrosión y con menos bacterias, que es duradero y seguro de usar.
  • 20pcs 12 G (2,0 mm)+ 20pcs 14G (1,6 mm) +20pcs 16 G (1,2 mm) + 20pcs 18G (1.0 mm) + 20pcs 20G(0,8 mm).Adecuado para perforar orejas, labios, pezón, cejas , ombligo, lengua, nariz y otras partes del cuerpo.
  • La aguja de acupuntura estéril de alta calidad es afilada y fácil de operar, lo que puede crear un excelente tatuaje.
  • El diseño hueco con una punta biselada y afilada es fácil de realizar con menos lesiones.
  • Estas agujas perforantes son solo para uso desechable.
TOP Ventas N°4
Kakonia 14G Acero Inoxidable Piercing Oreja Industrial Piercing Joyería Industrial Barbell Serpiente Piercing Bar Cartílago Cuerpo Piercing Joyería 38 mm
  • 🌻Contenido del artículo: un pedido incluye 18 piercings industriales, con elementos de moda como murciélagos, lotos, serpientes y pendientes industriales clásicos de varios colores, además de una bolsa de franela, conveniente para el almacenamiento.
  • 🌻Medidas: calibre industrial para aretes con barra: 14 g (1,6 mm), longitud de la barra: 1 y 1/2" (38 mm); tamaño de la bola: 5 mm, tamaño cómodo adecuado para la mayoría de las perforaciones de las personas
  • 🌻Material: perforación industrial hecha de acero inoxidable quirúrgico de calidad, sin níquel y sin plomo, no se desvanece fácilmente, superficie lisa, experiencia de uso cómoda
  • 🌻Luce genial: se usa como barra industrial, aretes de cartílago para hombres y mujeres, ya sea que estés en casa, en la oficina, de compras, de viaje o asistiendo a una fiesta, ¡puedes combinar tu ropa a voluntad, con estilo y magnífico, luce genial! Imprescindible para regalos
  • 💻Sin riesgos garantizados: Kakonia se dedica principalmente a vender todo tipo de joyería de moda de alta calidad a un precio asequible. Proporcionamos 30 días de reemplazo o reembolso por cualquier motivo. Si no está completamente satisfecho con nuestra barra industrial de 14 g, no dude en contactarnos
TOP Ventas N°5
Layhou 10 Unids 18G Desechable Aguja Piercing de Acero Inoxidable Estéril Agujas Piercing Del Cuerpo Accesorios Del Tatuaje Ear Nose Piercing Agujas
  • Diseño de tubería, con una tapa adentro, limpio para usar. Mango antideslizante, seguro de usar.
  • Especialmente diseñado para el uso del tatuaje y la perforación del cuerpo en la oreja, la nariz, los labios, el ombligo, etc.
  • 10 piezas de agujas para perforaciones en el interior, duraderas para un uso prolongado.
  • Agujas perforadoras esterilizadas para el cuerpo, higiénicas para usar.
  • Hecho por acero inoxidable de alta calidad, sin óxido.
TOP Ventas N°6
Agujas de perforación, 5 unidades/bolsa, de tatuaje, huecas, 4 tipos, para cuerpo, piercing, esterilizadas, 14 G, 16 G, 18 G, 20 G (20 G)
  • Adecuadas para: perforar orejas, labios, pezones, cejas, ombligo, lengua, nariz y otras partes del cuerpo.
  • Seguras: Cada aguja está esterilizada, limpia y es segura. Son desechables y de un solo uso.
  • Diseño profesional: un diseño hueco con una punta biselada y afilada permite perforar y causar menos lesiones. Un diseño extraíble con tapa protectora evita infecciones cruzadas.
  • Alta calidad: el material de acero inoxidable no se oxida, es flexible y libre de bacterias.
  • Dignas de ser: Las agujas perforadoras de punta biselada puntiaguda se utilizan miles de veces al día en todo el mundo, con el objetivo de promover la curación y reducir las lesiones.
TOP Ventas N°7
Zolure Piercing Ombligo 14G Acero inoxidable Piercing Ombligo Corazón Claro CZ Piedra 10 MM Pernos Banane Barras Piercing Mujeres Niñas Piercing Cuerpo Joyería
  • Material: Hecho de acero de alta calidad, material seguro, hipoalergénico y sin níquel, inofensivo para su piel, es una opción saludable para usted.
  • Característica: Pavimentado con la piedra CZ brillante, lindo y delicado. Fácil de atornillar y quitar. Gran regalo para el cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, la boda.
  • Contenido del artículo: 1 anillo de ombligo, le da una mirada encantadora!
  • Dimensiones: Gauge(Size): 14G(1.6mm); Longitud: 10mm; Color: or rosa;
  • Garantía: 180 días de intercambio o garantía de devolución de dinero, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta antes o después venta.
TOP Ventas N°8
Wendalern Oro Torcido Cuerda Nariz Anillos Minimalista Tribal Hecho A Mano Nariz Anillo Tornillo Acero Inoxidable Nariz Anillos Pendientes Cuerpo Piercing Joyería para Mujeres Adolescentes Niñas
  • El anillo de nariz de cuerda torcida delgada es simple y natural, un accesorio de verano indispensable, que hace que su aspecto sea más brillante.
  • El aro de oro para la nariz es de calibre 20 (grosor: 0.8mm), diámetro interior de 5/16" pulgadas (8mm), por favor decida el calibre primero (mida el anillo que tenía o pregunte en la tienda de piercing por usted), luego elija un diámetro interior adecuado para su nariz o piercing en la oreja.
  • El anillo de nariz de tornillo utiliza un acabado altamente pulido y una estricta artesanía de galvanoplastia de metal creada, la superficie es suavemente pulida, especialmente cómoda de llevar.
  • Helix Nose Ring se puede usar como anillos de labios, aretes de cartílago, anillos de nariz, anillos de tabique. El mejor regalo para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Año Nuevo o cualquier otro día festivo, muy popular entre mujeres y señoritas.
  • Anillo de nariz de fosa nasal hipoalergénico sólido. Estamos muy contentos de que pueda elegir nuestras joyas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Responderemos y proporcionaremos servicios relevantes dentro de las 24 horas. Esperamos sus comentarios.
Ver más piercing cuerpo en Amazon

Piercing cuerpo: seguramente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

En el momento de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean baratas. Puedes gastar múltiples cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses porque podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing cuerpo?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra web, solo estamos teniendo aquí piercing cuerpo que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como progenitor, sin relegar ninguna. Realizando la adquisición precisa, en el lugar correcto, puedes lograr este objetivo y bastante más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para ayudarte a adquirir la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes piercing cuerpo que te interesan, entonces podrá organizar su presupuesto y investigar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing cuerpo

Ofertas de piercing cuerpo y opiniones

Dale un empujón a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su partida investigando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora están utilizables para ud!

Con envío 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad