Piercing daith hombre

El top de los mejores piercing daith hombre

TOP Ventas N°1
Anillo de nariz de 8 mm para mujer y hombre, pendientes de aro Huggie con diseño de concha daith para el cuerpo, piercing para el oído, circonita cúbica (estilo A)
  • Producto de alta calidad
  • Tema: belleza
  • Piedra principal: circonita cúbica
  • Metal: chapado en oro de 18 quilates
  • Diámetro interior: 8 mm/9 mm/10 mm
TOP Ventas N°2
FECTAS 16G Piericing Nariz Septum Anillos Segmento Clicker Acero Inoxidable 8mm Labio Tragus Helix Cartílago Daith Piercing Anillo CZ Ópalo
  • Un pedido que incluye anillos Clicker de segmento de acero inoxidable de 1 pieza, juego exquisito a un precio razonable, merece ser usado.
  • Acero inoxidable de alta calidad y zirconia cúbica, textura fuerte. Material seguro, inofensivo para la piel humana, absolutamente una opción saludable. Muy cómodo y evita daños e irritación en la piel, adecuado para un uso prolongado.
  • Grosor de la barra:16 calibre(1,2mm),Diámetro: 8mm,
  • La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño de la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro
  • Todos los artículos son nuevos y sin usar. Promesa de intercambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
TOP Ventas N°4
hengkaixuan 16G lágrima septum clicker anillo Daith joyería tabique anillos de nariz 316L acero quirúrgico segmento con bisagras pendientes de cartílago aro tragus Helix Rook Conch Piercing joyería
  • Material de alta calidad: Hecho de acero quirúrgico 316L, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, seguro y saludable, inofensivo para el cuerpo humano. Pulido muy bien, cómodo de llevar, sin bordes afilados.
  • Color y tamaño: calibre 16 (grosor: 1,2 mm), diámetro interior: 8 mm. Color: oro rosa. Color del ópalo: blanco. La forma clásica de lágrima con diseño de ópalo, atemporal y clásico y elegante.
  • Fácil de usar: Es fácil de insertar a mano sin necesidad de herramientas. El cierre es sin costuras. Y sigue siendo apretado después de un uso a largo plazo, no tienes que preocuparte por perderte al bañarte, caminar o hacer ejercicio.
  • Multifunción: Se puede utilizar como aro de nariz, joyería de tabique, anillo de tabique, clicker de tabique, piercing de oreja, aretes de lóbulo, aretes de hélice, aretes de cartílago, aretes de piercing de caracola, aretes de hélice delantera, aretes de torre, anillos de daith, aretes de tragus, piercing de daith, anillos de labios y mucho más.
  • Elección de regalo perfecta: este anillo de tabique es clásico y elegante. Es adecuado para mujeres y hombres, te hace única. Adecuado para mujeres y niñas. El mejor regalo para tu novia, esposa, madre y amigas en aniversario, cumpleaños, fiesta. También es una gran idea para ti.
TOP Ventas N°5
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°6
NewkeepsR 2 Pares-1,2mm Acero 316L con bisagra Anillos de tabique Clicker con espárragos Pezón Helix Tragus Stud Body Piercing-Diameter (6mm/8mm)
  • Espesor de la barra: calibre 1,2mm, diámetro interior: un par es de 6mm otro par es de 8mm, material: acero quirúrgico 316L (se vende como 2 pares)
  • La pelota nunca se pierde y no hay necesidad de sacarla o devolverla. Anillo de abalorios cautivo mejorado con bisagras, Carefree CBR, sin alicates ni profesionales necesarios, fácil de llevar, ¡no más irritado por la pelota!
  • Mayor distancia de apertura. Si tiene dificultades para colocar CBR, ¡este anillo de respuesta es perfecto! ¡Es mucho menos complicado poner y sacar que una CBR real!
TOP Ventas N°7
hengkaixuan 16G lágrima septum clicker anillo Daith joyería tabique anillos de nariz 316L acero quirúrgico segmento con bisagras pendientes de cartílago aro tragus Helix Rook Conch Piercing joyería
  • Material de alta calidad: Hecho de acero quirúrgico 316L, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, seguro y saludable, inofensivo para el cuerpo humano. Pulido muy bien, cómodo de llevar, sin bordes afilados.
  • Color y tamaño: calibre 16 (grosor: 1,2 mm), diámetro interior: 8 mm. Color: dorado. Color del ópalo: blanco. La forma clásica de lágrima con diseño de ópalo, atemporal y clásico y elegante.
  • Fácil de usar: Es fácil de insertar a mano sin necesidad de herramientas. El cierre es sin costuras. Y sigue siendo apretado después de un uso a largo plazo, no tienes que preocuparte por perderlo al bañarte, caminar o hacer ejercicio.
  • Multifunción: Se puede utilizar como aro de nariz, joyería de tabique, anillo de tabique, piercing de tabique, piercing de oreja, aretes de lóbulo, aretes de hélice, aretes de cartílago, aretes de hélice delantera, aretes de torre, anillos de daith, aretes de tragus, piercing de daith, anillos de labios y mucho más.
  • Elección de regalo perfecta: este anillo de tabique es clásico y elegante. Es adecuado para mujeres y hombres, te hace único. Adecuado para mujeres y niñas. El mejor regalo para tu novia, esposa, madre y amigas en aniversario, cumpleaños, fiesta. También es una gran idea para ti mismo.
RebajasTOP Ventas N°8
TOP Ventas N°9
PIERCINGLINE Mujer Hombre Unisex Diámetro interior de 8 mm
  • ➤ Anillo segmentado de alta calidad con el que atraerás todas las miradas
  • ➤ Uso extremadamente versátil, por ejemplo, como piercing de oreja, piercing de nariz, etc
  • Manejo sencillo y seguro gracias al cierre de bisagra muy práctico para abrir y cerrar fácilmente
  • ➤ Acero quirúrgico 316L, respetuoso con la piel, que cumple con las nuevas normas DIN de la UE
  • ➤ Contenido del envío: 1 anillo de segmento de acero quirúrgico con clicker | oro rosa | 8 mm de diámetro interior | 1,2 mm de grosor de la varilla
Ver más piercing daith hombre en Amazon

Piercing daith hombre: posiblemente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil encontrar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

Cuando hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing daith hombre?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo tenemos aquí piercing daith hombre que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin despreciar ninguna. haciendo la compra acertada, dentro del sitio correcto, puedes lograr este propósito y mucho más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costes de estos grandes piercing daith hombre que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero disponible y analizar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing daith hombre

Ofertas de piercing daith hombre y opiniones

Dale un impulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su presupuesto estudiando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya están dispuestos para ud!

Píllalo ahora y recíbelo mañana

Si usted inició un envío por tierra, mas después decidió que necesita el artículo más rápido, puede interceptar el pack y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS inmediatamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio electrónico, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día esperan un envío rápido y asequible en todos los sitios donde adquieren en línea.
Con las empresas de comercio electrónico de importante tamaño que ofrecen configuraciones de envío de un par de días y de envío gratuito, el hecho de no sugerir configuraciones de distribución acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
Además puede elegir joyería de distribución al día después de nuestras configuraciones de envío más rápidas.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, generalmente se mandan exactamente el mismo día.
Los pedidos de enormes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de accesorios y los artículos de pedidos especiales suelen demorar más tiempo.
Además brindamos una alternativa de entrega en sábado, así como configuraciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de entrega adjuntado con los tiempos de entrega estimados durante el desarrollo de pago.

Brindamos una cuota plana de envío para contribuir a nuestros clientes internacionales, esto se da para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos pueden mandarse separadamente desde distintas sitios.
Si su pedido es más grande, tenemos la posibilidad de contactarlo con los costos adicionales precisos para el envío.
El cargo estándar para todos los pedidos de todo el mundo es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue muy útil e informativo!
Halla la cuota de envío más veloz o bien el coste de envío más accedible en dependencia de los artículos que estés mandando y cuando quieras que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o bien si tienes una tienda física en el mismo mercado de la cual puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede tardar un par de días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La entrega de joyas al día después supone que tu regalo será enviado rápidamente, llegando en pocos días.
Todos y cada uno de los días encontrará nuevas ofertas sólo en línea, descuentos en la tienda y la oportunidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad