Piercing daith hombre

El top de los mejores piercing daith hombre

TOP Ventas N°1
MILACOLATO 18-21 Piezas Piercing Oreja Acero Inoxidable Stud Pequeños Aretes De Cartílago Aretes Para Cartílago Tragus Daith Helix Piercing De Oreja Tornillo Stud Aretes de Plana Joyería Piercing 20G
  • 💖JUEGO DE ARETES DE CARTÍLAGO💖 Un pedido incluye 18 pares de 20 g de aretes de cartílago de circonita cúbica con parte posterior plana, triángulo de disco de corazón de estrella de luna, cruz, relámpago, aretes de parte posterior plana, etc. Es fácil de usar.
  • 💖MATERIAL SEGURO💖 Hecho de acero inoxidable 316L Ideal para oídos sensibles, sin níquel y sin plomo, inofensivo para el cuerpo humano. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar. Asegúrese de usar durante mucho tiempo.
  • 💖TAMAÑO DE PENDIENTES PEQUEÑOS💖 Tamaño del calibre: 20G (0,8 mm), longitud de la barra: 1/4" (6 mm), tamaño de la parte posterior plana: 4 mm. Los pendientes de rosca no se caerán de las orejas. Necesidades de perforación múltiple Apto para todas las edades.
  • 💖PENDIENTES DE CARTÍLAGO PARA MUJER💖 El diseño de los pendientes flatback te permite dormir sin quitarte los pendientes. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y más.
  • 💖SU SERVICIO MÁS ÍNTIMO💖 Devolución y cambio incondicional dentro de los 180 días. Si no está satisfecho con el perno de cartílago, comuníquese con el servicio de atención al cliente en línea de MILACOLATO las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP Ventas N°2
3 piezas de acero inoxidable Tragus Bar 16 calibre 3 mm bola de cristal cartílago Daith pendientes piercing de cejas joyería ver más tamaños
  • El acero quirúrgico es el material de esta barra de pendientes de tuerca. El acero quirúrgico 316L de grado implante es biocompatible, resistente a la corrosión, fácil de limpiar.
  • Estilo sencillo, barra de mancuernas rectas lisas, sin esfuerzo para fijar y no se caen.
  • El tamaño de la pulsera es lo que significa que estos pendientes se pueden llevar en una variedad de piercings; Auricle, Cartilage, Helix, Lip, Lobe, Medusa, Pinna, Rim, Snake Bites, Spider Bites, Monroe, Labret, Tragus y muchos más.
  • Crystal: Pendiente con forma de barra que se enrosca y brilla, adornando tu piercing y captando la atención. Quedan impresionantes para una ocasión especial y también son un gran regalo.
  • Usted obtendrá tres piezas 16 g (1,2 mm) acero quirúrgico Piercing tragus, 3 mm bola de ferido. Pendientes de acero quirúrgico de una pieza de 16 g (1,2 mm), 3 mm de bola de ferido transparente. Una pieza 16 g (1,2 mm) acero quirúrgico tragus barbell joyas, 3 mm aguamarina ferido bola. Una pieza de 16 g (1,2 mm) acero quirúrgico 316L Piercing de tragus joyas, 3 mm bola de zafiro ferido. Hay 4 longitudes para su elección; 6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm. Se almacenan de forma segura en una bolsa de satén.
TOP Ventas N°3
Morfetto 20G Pendientes de botón de acero quirúrgico para Mujeres Hombres CZ Corazón Estrella Luna Pendientes de cartílago con parte posterior plana Aro Helix Tragus Daith Pendientes Piercing Joyería
  • Pendientes planos: un pedido incluye 14 pares de pendientes de acero inoxidable de diferentes estilos, 2 pares de pendientes de aro de cartílago, 2 pendientes de bola trenzada y estrella, 2 piezas de joyería de perforación helicoidal y 2 piezas de pendientes de cartílago con incrustaciones de circonita cúbica. Use estos juegos de pendientes para múltiples Piercing, todo tipo de pendientes de moda expresa mejor tu personalidad y resalta tu belleza.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estos aretes de parte posterior plana están hechos de acero inoxidable 316L, saludables y resistentes a la oxidación, no sufrirán alergias en la piel, no contienen níquel ni plomo. La superficie es altamente pulida, más lisa, muy resistente, no es fácil de romper. Son livianos y no traerán mucha carga, adecuados para su uso diario.
  • Tamaño de los pendientes de tuerca de acero quirúrgico: tamaño del calibre: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 4 mm, tamaño del diámetro interior de los pendientes de aro de cartílago: 0.315 in, pendientes de tuerca multipaquete para mujeres y hombres. Una buena opción para las personas que tienen muchos. Perforaciones en las orejas.
  • REGALOS PERFECTOS: estos juegos de aretes de cartílago para mujeres con múltiples perforaciones son excelentes adornos para citas o uso diario, te hacen lucir más elegante y encantadora en cualquier ocasión, puedes usar aretes todos los días, y también puedes compartir con tus amigos, compañeros de clase o A quién amas, un regalo perfecto en Navidad, Día de la Madre, Cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Aniversarios, Día de San Valentín, etc.
  • NUESTROS SERVICIOS: ofrecemos garantía de devolución de dinero de 180 días o cambio. Si tiene alguna pregunta sobre los aretes de parte posterior plana, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos las respuestas más detalladas dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°4
KALVICA 30 Pcs 16G Pendientes de Cartílago Acero Quirúrgico Para Mujer Hombre Barra CZ Conch Corazón Tragus Helix Piercing Joyería Pendientes de Cartílago Stud Hoop Daith Pendientes
  • 💖JUEGO DE ARETES DE CARTÍLAGO💖El juego de joyería para piercing de cartílago tiene 30 estilos diferentes de aretes de cartílago, que incluyen piercing de barra en espiral, aretes de cartílago de aro, aretes de cartílago de oreja de concha, aretes de cartílago con incrustaciones de CZ y otros 6 piercings de nariz / cartílago, muchos estilos para que elijas.
  • 💖MATERIALES SEGUROS💖Estos piercings están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, sin plomo de cadmio y níquel, seguros e hipoalergénicos, con diseño de rosca interna, fáciles de poner y quitar. Con incrustaciones de zirconia cúbica brillante AAA+ que puede usar sola o combinada para darle una perspectiva diferente y única, aretes brillantes para mujer.
  • 💖PENDIENTES DE ARO PARA CARTÍLAGO💖Si tienes un juego, puedes usarlos como piercing en la nariz, piercing en el labio, tachuelas como piercing en espiral, piercing en el cartílago y piercing en la garganta o puedes usarlos para compartirlos con tus amigos o enviarlos como regalo. Diseño minimalista clásico, apto para cualquier edad.
  • 💖USO MULTIPROPÓSITO💖Si posee un conjunto, puede usar estas joyas para perforar cartílago en espiral como aros para los labios, aros para la nariz, tragus, aretes perforados, puede compartirlos con sus amigos o enviarlos como regalo. Diseño minimalista clásico, apto para cualquier edad.
  • 💖GARANTÍA DE 365 DÍAS💖KALVICA ofrece una garantía de devolución de dinero de 365 días. Si los pendientes de cartílago de nuestra mujer tienen algún defecto, los reemplazaremos de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta sobre los pendientes tragus en espiral, contáctenos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, 100% garantizamos su satisfacción.
TOP Ventas N°5
BodyJewelryOnline - Anillo de acero con bisagras para tabique de labio y nariz, diseño de hélice Daith cartílago tragus, 20G-18G-16G-14G-12G-10G, todas las longitudes disponibles
  • Anillo de acero con bisagras para tabique de labio y nariz, diseño de hélice Daith cartílago Tragus 20G-18G-16G-14G-12G-10G, todas las longitudes disponibles
  • Múltiples medidores y longitud disponibles por favor elija cuidadosamente.
  • Muy fácil de abrir/cerrar un cierre de clic a mano, no requiere herramientas. Superficie lisa, cómoda de llevar sin borde afilado.
  • Combina con ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • Somos un vendedor con sede en Estados Unidos y todos nuestros productos se envían desde los Estados Unidos.
TOP Ventas N°6
BodyJewelryOnline - Piercing para la nariz con bisagras de acero y oro rosa, para el septo, para el cartílago de Helix Daith 20G-18G-16G-14G-12G-10G, todas las longitudes disponibles
  • Piercing de acero con bisagras de oro rosa con IP para la nariz, para el septo, para la nariz, para el cartílago de Helix Daith 20G-18G-16G-14G-12G-10G
  • Varios calibres y longitud disponibles por favor elija cuidadosamente.
  • Muy fácil de abrir/cerrar un cierre de clic a mano, no requiere una herramienta. Superficie lisa, cómoda de llevar sin borde afilado.
  • Combina con diferentes atuendos para todo tipo de ocasiones.
  • Somos un vendedor con sede en Estados Unidos y todos nuestros productos se envían desde los Estados Unidos.
TOP Ventas N°7
Quinto Cue 2G, 4G, 6G, 8G, 10G, 12G – Pinzas de Acero quirúrgico de Grado de Presión de Titanio IP316L
  • * * Alicates de apertura de anillos de gran calibre * * * * * * * * * * * Estos anillos cautivos de cuentas sujetan la bola en su lugar con tensión desde el anillo.
  • ¡Envío FREE muy rápido! (Se vende por separado).
  • Hecho de acero quirúrgico 316L de alto grado de implante
  • Ideal para piercings de septo, orejas calibradas, cartílago y labios.
  • Disponible en calibres grandes y pequeños. Alicates de apertura para anillos de calibre grande.
TOP Ventas N°8
Holibanna 9 Piezas Pendientes de Cartílago para Pendientes de Oreja Pendientes de Plata Tragus Pendientes de Cobre Pendientes de Hip Hop Pendientes de Aro Punk para Hombre de Fiesta Punker
  • Estos pendientes de aro de plata esterlina están diseñados para el uso diario, no solo se pueden usar como pendientes de aro de plata, anillos de nariz cliker, Conch Piercing, anillos de labios, pendientes de aro de cartílago daith Piercing, anillos de cejas, anillos de pezón, etc.
  • Este arete de aro sin fin de cartílago es una adición a su colección de joyería fina o de moda.
  • Joyas perforadoras perfectas para usted, mostrando plenamente su gusto y personalidad especiales.
  • También se puede usar como un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, aniversarios, etc.
  • Nuestro aro de pendientes de cartílago de moda no contiene níquel ni plomo, no se preocupe por la irritación y las erupciones cutáneas. Es una opción saludable para usted.
TOP Ventas N°9
Mebak Cotonetes para Cuidado de Piercing, 50 Pcs Bastoncillos de Algodón de Solución Salina, Kit de Limpieza después de la Perforación Para Cuerpo Ombligo Nariz Orejas
  • Rápido de usar: simplemente rompa la línea azul para liberar el líquido en el otro extremo, luego aplíquelo en las orejas perforadas, la nariz, el ombligo y más.
  • Seguro y efectivo: los cotonetes con suero fisiologico de Mebak podrían limpiar la suciedad externa y los irritantes alrededor de sus perforaciones de manera efectiva.
  • Amplia aplicación: los bastoncillos de algodón de solución salina Mebak están hechos de algodón suave. Adecuado para bebés, mascotas y limpieza de heridas, uso médico.
  • Paquete higiénico: cada hisopos de algodón está envuelto individualmente. Más seguro, más limpio y más higiénico para el cuidado posterior de la piercing diaria.
  • Diseño portátil: los cotonetes Mebak 50Pcs vienen en un estuche compacto y conveniente. Proporcionarle una limpieza de piercing sobre la marcha.
Ver más piercing daith hombre en Amazon

Piercing daith hombre: posiblemente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil encontrar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

Cuando hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing daith hombre?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo tenemos aquí piercing daith hombre que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin despreciar ninguna. haciendo la compra acertada, dentro del sitio correcto, puedes lograr este propósito y mucho más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costes de estos grandes piercing daith hombre que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero disponible y analizar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing daith hombre

Ofertas de piercing daith hombre y opiniones

Dale un impulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su presupuesto estudiando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya están dispuestos para ud!

Píllalo ahora y recíbelo mañana

Si usted inició un envío por tierra, mas después decidió que necesita el artículo más rápido, puede interceptar el pack y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS inmediatamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio electrónico, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día esperan un envío rápido y asequible en todos los sitios donde adquieren en línea.
Con las empresas de comercio electrónico de importante tamaño que ofrecen configuraciones de envío de un par de días y de envío gratuito, el hecho de no sugerir configuraciones de distribución acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
Además puede elegir joyería de distribución al día después de nuestras configuraciones de envío más rápidas.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, generalmente se mandan exactamente el mismo día.
Los pedidos de enormes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de accesorios y los artículos de pedidos especiales suelen demorar más tiempo.
Además brindamos una alternativa de entrega en sábado, así como configuraciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de entrega adjuntado con los tiempos de entrega estimados durante el desarrollo de pago.

Brindamos una cuota plana de envío para contribuir a nuestros clientes internacionales, esto se da para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos pueden mandarse separadamente desde distintas sitios.
Si su pedido es más grande, tenemos la posibilidad de contactarlo con los costos adicionales precisos para el envío.
El cargo estándar para todos los pedidos de todo el mundo es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue muy útil e informativo!
Halla la cuota de envío más veloz o bien el coste de envío más accedible en dependencia de los artículos que estés mandando y cuando quieras que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o bien si tienes una tienda física en el mismo mercado de la cual puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede tardar un par de días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La entrega de joyas al día después supone que tu regalo será enviado rápidamente, llegando en pocos días.
Todos y cada uno de los días encontrará nuevas ofertas sólo en línea, descuentos en la tienda y la oportunidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad