Piercing dentro de la oreja

El top de los mejores piercing dentro de la oreja

TOP Ventas N°1
Dochais 14 Piezas Pendientes Conch Piercing, Piercing Helix Acero Inoxidable, Piercing Tragus Plata, Piercing Tragus Brillante, Piercing para Cartílago de Oreja para Mujeres 20G
  • 【MATERIAL Y DISEÑO】 Tragus Stud Earrings ESTÁN HECHOS DE ACERO INOXIDABLE Y Tachonado Con AAA+ CZ. Este material es superior a la mayoría de los metales preciosos por su seguridad alérgica y alta durabilidad. Alta superficie pulida y suave para usarlo. Simple y clásico diseño del aro del perno prisionero. Nunca fuera de la moda para el clásico.
  • 【PAQUETE INCLUYENDO】 14pcs Tragus Stud Earrings en diferentes estilos. Gauge:20g(0.8mm); Longitud de la barra: 6mm(1/4") Para el estilo de bolas de vuelta. aro interior dia: 5/16"(8mm).
  • 【MULTIFUNCIONAL USO】 Pendientes de cartílago de hélice de diseño simple de diseño simple, se ve bien sin importarlos como pares individuales o múltiples. Además de usar como aretes. También son adecuados para tragos, nariz, piercings de cartílago, anillos de labios, arete Daith Rook. Diseños multifuncionales.
  • 【GRAN SET DE REGALO】 Buena opción para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para la novia, esposa o amigos o simplemente como una sorpresa, perfecto para todas las ocasiones como aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, desgaste diario, etc.
  • 【AFTER-SALES SERVICE】 Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correos electrónicos, le responderemos dentro de las 24 horas y proporcionar un servicio amable para usted.
TOP Ventas N°2
Agujas de Piercing - Unihuby 10PCS agujas para piercing de nariz de calibre 16 Agujas de catéter IV para perforación corporal (16G)
  • EL EMBALAJE INCLUYE: cada kit de perforación incluye 10 agujas de perforación de calibre 16G (1,2 mm) agujas de catéter IV.
  • ALTA CALIDAD: cada aguja perforadora de catéter está hecha de acero inoxidable 319L de excelente grado. El paquete de vacío y la cabeza de la aguja tienen goma para protección.
  • FÁCIL DE USAR: esta aguja de punción de acero inoxidable es la herramienta ideal para quienes buscan moda y personalidad. Muy afilado y fácil de operar. Alivia el dolor casi sin efectos negativos.
  • ADECUADO AMPLIO: la aguja para perforar el cuerpo se adapta a la oreja, la nariz, el labio, el ombligo, la ceja, la lengua, el trago, la torre, el labret, el daith, el príncipe albert, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si por alguna razón las agujas para perforar la nariz de Unihuby no cumplen con sus expectativas, le enviaremos un reembolso dentro de los 30 días o un reemplazo después de 33 días.
TOP Ventas N°3
MILACOLATO 20 Pares Pendientes Cartílago Oreja De Acero Inoxidable Para Mujeres Hombres Antialergicos Acero Quirurgico Piercing Oreja Cartilago Estrella Corazón Perla De Circonita Cúbica Set
  • 🌈 Espárragos: Calibre: 20G (0,8 mm), 20 pares de pendientes de tachuelas vienen como un conjunto. Tantas opciones diferentes. Te brindan una vida maravillosa, nunca serás el mismo todos los días. 20 estilos, estilo circular / estilo cuadrado / estilo triangular / estilo de disco / estilo de corazón / estilo de estrella / estilo de cubo,
  • Material seguro: estos pequeños aretes están hechos de acero inoxidable 316L con un diseño delicado. Viene con una superficie muy pulida y un excelente proceso de ectroplacado, que le brinda una mejor experiencia de uso. Y son artículos pequeños, manténgalos fuera del alcance de los niños.
  • 🌈 Pendientes minimalistas para mujer: diseño elegante, diseñado como un patrón geométrico, el conjunto de pendientes geométricos es simple, pero muy elegante. Estos aretes de mujer son cómodos de usar, su forma los hace lucir más modernos y hermosos.
  • 🌈 Ocasiones aplicables: el juego de aretes se aplica para muchas ocasiones, como citas, bodas, fiestas de cumpleaños, ceremonias, viajes, banquetes y uso diario y otros días importantes, adecuados para cualquier día de aniversario.
  • 🌈 Calidad asegurada: proporcionamos 180 días de devolución de dinero o garantía de cambio, sin objeciones. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas, haremos todo lo posible para hacer las cosas bien.
TOP Ventas N°4
YADOCA 24 Pares Pendientes Acero Quirúrgico Pequeños Pendientes para Mujer y Niña Hipoalergeniños Pendientes Piercing Estrella Mariposa Luna Corazón Bola CZ Geométrico Cartílago Pendientes A
  • 【Juego de 24 pares de aretes asequibles】 Un total de 24 pares de lindos aretes de reverso plano, que incluyen aretes de CZ, aretes de cartílago de corazón, triángulo, luna, aretes de bola pequeña, esmerilado, cruz, relámpago, etc. Precio asequible, conjunto económico de aretes de espalda plana.
  • 【Pendientes de acero inoxidable hipoalergénicos】Todos los pendientes de parte posterior plana están hechos de acero inoxidable 316L, sin plomo y sin níquel. Hipoalergénico y muy amigable con la piel sensible. Los pendientes de acero inoxidable no se corroen fácilmente y no se oxidan, no se desvanecen, no se vuelven verdes.
  • 【Pendientes de reverso plano resistentes y duraderos】 En comparación con el oro, la plata pura 925 y otros materiales, los pendientes de acero inoxidable 316L son más rígidos, por lo que los pendientes de cartílago son más duraderos y no propensos a rasguños o dobleces. Pendientes de tuerca flatback muy cómodos, incluso puedes llevarlos para dormir.
  • 【Piercing de pendientes multifunción para mujer】La joyería de perforación de cartílago simple está diseñada para el uso diario, y es un producto multifuncional, se puede utilizar como piercings de hélice, pendientes de cartílago y piercing de tragus. Es una buena opción para el trabajo, la fiesta y las fechas.
  • 【Garantía de devolución de 90 días】YADOCA se compromete a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene algún problema con el conjunto de aretes, no se preocupe, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas. Felices compras para usted y su donante de regalos.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El Paquete Incluye♥ 18 pares de pequeños juegos de aretes. 18 estilos, estilo corazón / estilo luna / estilo triángulo / estilo estrella / estilo CZ de 4 mm / estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar de estilo todos los días. Joyería piercing de cartílago de moda para mujeres hombres.
  • ♥Usos Múltiples♥ Aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforaciones en el trago de la oreja, aretes helicoidales y perforaciones en el cartílago
  • ♥Tamaño Cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra usable es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings helicoidales para hombres y mujeres.
  • ♥Material de Seguridad♥ Pendiente de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, resistente y no fácil de decolorar o corroer, amigable para los oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día
  • ♥Sin Riesgo Garantizado♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas de perforación, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°6
Kakonia 10Pcs Piercing Nariz Acero Quirurgico para Mujer 20G Pendientes Pequeños Aro de Perforación de Nariz Acero Inoxidable CZ Cartílago de Oreja Joyería de Aros Piercing Plata Oro Rosa
  • Aros de nariz mágicos asequibles: ¿sigues usando esos aros de nariz comunes? Es hora de cambiar este caso. Los aros de nariz Kakonia fashion deben ser la primera opción para ti. Cada pedido contiene 10 aros de diferentes estilos para la nariz para mujer, incluyendo flor, circonita cúbica transparente, anillo de línea pavimentada, hoja, anillo de nariz con gemas coloridas, etc. Las joyas para perforar la nariz bonitas y brillantes te harán más encantador.
  • ✨ ¿Preocupado por las alergias o la decoloración? Todos los aros de nariz Kakonia están hechos de material de alta calidad. Estos bonitos aros para la nariz están hechos de acero inoxidable 316L, superficie lisa y pulida, seguros y duraderos. Muy saludable y cómodo de llevar. Usando anillos en la nariz de Ubjuliwa y luego felicitados por amigos por ser hermosos y elegantes.
  • 💖Uso amplio: calibre del aro de la nariz: 20 g = 0,8 mm, diámetro interior: 8 mm (5/16 pulgadas). Tono plateado, tono oro rosa, tono dorado están disponibles. Estas joyas perforantes se pueden usar para anillos de aro en la nariz, joyas para perforar la nariz, joyas para el tabique, perforaciones para el tabique, anillos para los labios, también puede usarlos como aros para cartílago helix tragus.
  • 🎁Regalo perfecto para personas importantes: todavía te preocupa qué regalar a alguien importante? Puedes dárselos a tus padres, hermana, hermano, compañero de trabajo, compañero de clase, amigos, etc. Perfecto para una gran variedad de ocasiones: Aniversario, Navidad, San Valentín, Graduación, Fiesta de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, etc. ¡Qué regalo tan perfecto! Creo que la persona que recibe el regalo la amará mucho y te apreciará por este regalo.
  • 🙂Garantía de satisfacción: Ubjuliwa se compromete a brindar el mejor servicio y joyas a los clientes. Para garantizar su completa satisfacción, ofrecemos un servicio de devolución de dinero incondicional de 90 días. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°7
Milacolato 6-8 Pcs Acero Inoxidable 316L Anillos de Bisagra con Bisagras Mejorados Aros de Nariz Segmento de Anillo de Tabique Pendientes de Durmientes de Cartílago para Hombres
  • Juego asequible: un pedido viene con 6 piezas de piercings de aro. Diseño de clicker flexible sin costuras clásico. Fácil de abrir y cerrar. Muy elegante y cómodo de usar.
  • Material y tamaño: Fabricado en acero inoxidable quirúrgico 316L, libre de plomo y alergia. Sin óxido o superficie lisa altamente pulida, muy seguro de usar.
  • Usos múltiples: Tamaño perfecto como perforación de la nariz, también como perforación del trago, perforación del cartílago, perforación del daith, perforación del tabique, perforación de la hélice, perforación del labio. Y otras joyas para el cuerpo.
  • Perfecto para todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, bodas, ropa de diario, etc. Cualquier vestimenta, jeans, vestido largo de playa, mini falda de discoteca, etc. puede combinarse con un sentido de la moda.
  • Política de devoluciones: GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% del DINERO y ENVÍO GRATIS de 365 días. En caso de cualquier insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°8
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°9
MILACOLATO 4 Pares de Acero Inoxidable 16G Pendientes Durmientes Septum Clicker Nariz Anillo Labio Piercing Corporal
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de acero inoxidable. Material de seguridad para joyería de cuerpo, libre de níquel y plomo. No irritante, seguro para pieles sensibles. Bisagra flexible, crea una superficie súper suave y brillante, cómoda de usar.
  • PRECIO ASEQUIBLE - 4pairs Clicker Sleeper Aretes vienen como un conjunto, calibre: 1,2 mm = 16G, diámetro interior: 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm. Tiene diferentes opciones para combinar con el atuendo de todos los días. Los tamaños básicos pueden adaptarse a casi todos Gente.
  • DISEÑO CLÁSICO: diseño de aro redondo con bisagras sin costura clásico. Simple pero elegante. Perfecto como joyería diaria, moderno y fácil de combinar con su guardarropa, cierre de clic flexible, conveniente para abrir o cerrar, adecuado para hombres, mujeres de cualquier edad.
  • MULTIFUNCIÓN: Adecuado para la mayoría de los piercings en el cuerpo, se puede usar como hélices, hendiduras en el tabique, piercing en el caracol de Daith, piercing en el cartílago, anillo en el labio y piercing en el trago. CALIDAD
  • ASEGURADO: proporcionamos 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio, sin discusión. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento. Le devolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°10
Rpanle Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor Práctico Portátil Kit de Piercings para Niñas, Niños, Mujeres, Hombres (Blanco)
  • Alta calidad: Está fabricado en plástico y acero inoxidable de alta calidad, que ha sido sometido a pruebas estrictas, y está en un paquete sellado individualmente. Muy seguro y limpio para usar.
  • Diseño único: El diseño individual y desechable garantiza que pueda evitar efectivamente la infección cruzada durante el uso.
  • Fácil de usar: Esterilice los tapones para los oídos y las orejas con algodón de alcohol antes de perforar las orejas, y luego haga una marca en la oreja con un marcador a base de agua, mantenga la pistola perforadora en la oreja, finalmente presione la oreja pistola perforadora.
  • Amplia aplicación: Esta pistola perforadora automática puede utilizarse por novatos o por profesionales. Te permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • El producto incluye: 2 x Unidades desechables para perforar orejas, 2 x almohadillas de alcohol.
Ver más piercing dentro de la oreja en Amazon

Piercing dentro de la oreja: probablemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de elegir una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado posterior es exageradamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina un par de veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing dentro de la oreja?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo tenemos acá piercing dentro de la oreja que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin prohibir ninguna. Realizando la compra adecuada, en el lugar adecuado, puedes conseguir este objetivo y muchísimo más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para ayudarte a adquirir la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costes de estos grandes piercing dentro de la oreja que te interesan, entonces podrá ordenar su presupuesto y investigar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing dentro de la oreja

Ofertas de piercing dentro de la oreja y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran utilizables para usted!

Píllalo ahora y lo recibes mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad