Piercing dentro de la oreja

El top de los mejores piercing dentro de la oreja

RebajasTOP Ventas N°1
Anself Pistola Piercing Pistola Pendiente Oreja Pistola de Pendientes Pistola para Hacer Pendientes con 98 piezas de espárragos para pendientes
  • 【Fácil de operar】Fácil de operar, fácil de ubicar el punto donde desee con precisión con un rotulador. Saque la pistola de clavos y alinéela con la parte que necesita perforar, solo presiónela rápida y firmemente.
  • 【indolora y segura】Pistola perforadora de orejas profesional, haga agujeros en las orejas y la nariz, indolora y segura.
  • 【Efecto Perfecto】La cabeza de percutor con forma innovadora proporciona una visión mejorada al perforar.La pistola perforadora de orejas diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión de punta de alfiler sobre dónde perforar. haga la perforación de forma rápida ubicando el punto de alfiler donde desee con precisión.
  • 【Estuche de transporte portátil】Con 98 piezas de tapones para los oídos y un paquete de tapones para los oídos de silicona, práctico de usar.
  • 【Ampliamente utilizado】Material metálico duradero y de alta calidad. kit de perforación. adecuado para uso profesional o familiar, se puede utilizar en todas las partes del cuerpo. Como la nariz, el ombligo, etc.
TOP Ventas N°2
CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El Paquete Incluye♥ 18 pares de pequeños juegos de aretes. 18 estilos, estilo corazón / estilo luna / estilo triángulo / estilo estrella / estilo CZ de 4 mm / estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar de estilo todos los días. Joyería piercing de cartílago de moda para mujeres hombres.
  • ♥Usos Múltiples♥ Aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforaciones en el trago de la oreja, aretes helicoidales y perforaciones en el cartílago
  • ♥Tamaño Cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra usable es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings helicoidales para hombres y mujeres.
  • ♥Material de Seguridad♥ Pendiente de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, resistente y no fácil de decolorar o corroer, amigable para los oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día
  • ♥Sin Riesgo Garantizado♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas de perforación, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería Oro
  • ♥El paquete incluye♥ 18 pares de aretes pequeños. 18 estilos, estilo corazón/estilo luna/estilo triángulo/estilo estrella/estilo CZ de 4 mm/estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar un estilo todos los días. Joyas de perforación de cartílago de moda para mujeres y hombres.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Los aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforar el trago de la oreja, aretes de hélice, perforar el cartílago.
  • ♥Tamaño cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 0,8 mm, la longitud de la barra es de 6 mm. Por favor, vea la imagen para otros tamaños. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings de hélice masculinos y femeninos.
  • ♥ Material de seguridad ♥ Arete de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, sin plomo ni níquel, fuerte y no se desvanece ni corroe fácilmente, amigable para oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día.
  • ♥Sin riesgos garantizados♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas para perforaciones, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Haremos lo correcto para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°4
CASSIECA 20 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Mariposa Serpiente Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ✿JUEGO DE PENDIENTES DE PLATA✿ Puede obtener 20 pares de aretes de acero inoxidable con un solo pedido. Hay aretes de cartílago de zirconia cúbica de arcoíris, redondos, de corazón, luna, estrella, mariposa, flor, serpiente, barra, cruz, relámpago, círculo, aretes de rosca geométricos, etc.
  • ✿PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE✿ Este conjunto de aretes está hecho de acero inoxidable 316L, sin níquel y sin plomo, nunca se oxida y nunca pone la oreja verde, aretes perforantes hipoalergénicos para orejas sensibles, seguros y cómodos.
  • ✿TAMAÑO DE PENDIENTES PEQUEÑOS✿ Grosor del pasador: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 4 mm, varios tamaños de formas pueden referirse a las imágenes. Bien ajustado y apilable, una opción sólida para las personas que tienen muchas perforaciones en las orejas, también populares como aretes de cartílago, joyas para perforaciones en el trago y joyas para perforaciones en el hélix.
  • ✿PENDIENTES DE ESPALDA PLANA✿ Los aretes hipoalergénicos de espalda plana están empacados individualmente y vienen con una exquisita bolsa de terciopelo. Los aretes de espalda plana están diseñados para proteger el cuello de golpes dolorosos. Los pendientes de rosca no son fáciles de perder y perder, se pueden usar para dormir o hacer deporte.
  • ✿DESPUÉS DEL SERVICIO✿ Esperamos que esté satisfecho con los productos que compró, por lo que le brindamos 365 días de servicio posventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, puede contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°5
LIUJZZJ 6 Pares Inoxidable Pendientes Iman Hombres Mujer Pendientes Magnéticos Sin Agujero Perforacion Diamante Circonita Falso Pendientes Clip Non Piercing
  • 【PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE】 Acero inoxidable altamente pulido, libre de níquel, libre de alérgenos, piercing falso fácil de usar, suave y cómodo.
  • 【PENDIENTES MAGNÉTICOS】: Los pendientes magnéticos están hechos con un procesamiento muy estricto, es conveniente usarlos con un imán fuerte, no se perderán.
  • 【PENDIENTE FALSO SIN PERFORACIÓN】: Aretes magnéticos de hip hop que no perforan, no es necesario perforarlos, es seguro usarlos para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, cumpleaños, regalos de Navidad, joyería de moda.
  • 【PENDIENTES NO PERFORADORES】: 6 pares de aretes con 3 estilos, 3 tamaños diferentes, juegos de 6 pares son todos aretes sin perforaciones, aretes magnéticos (tamaño 6 mm).
  • 【PROMESA DE SATISFACCIÓN】: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema se resolverá dentro de las 24 horas, buscamos la satisfacción del cliente al 100%.
TOP Ventas N°6
LOLIAS 4Pairs 14K Pendientes de Aro Pequeño para Mujeres Hombres CZ Mini Pendientes Aro Hipoalergénico Circonita Cúbica Cartílago Mini Pendientes Oreja Piercing 6mm 8mm 10mm 12mm
  • 【Pendientes de aro pequeños】1 Set = 4pairs hoop earrings, vienen con diferentes tamaños, 6mm hoop earrings para el cartílago, 8mm small hoop, 10mm huggies, 12mm hoop earrings. Más opciones para el uso diario. Satisfacer sus necesidades en múltiples tamaños.
  • 【Pendientes de aro Huggies】Diseño de manguito, hizo que sea fácil de abrir y cerrar. El cierre a presión evita que las agujas de la oreja sobresalgan, enganchen el pelo o arañen la piel, y no es necesario quitárselas mientras duerme.
  • 【Pendientes de aro】Hipoalergénico para el oído sensible. Dos estilos para que usted elija, los aros brillantes con AAA + CZ, o huggies simples clásicos. 14K real chapado en oro y electrochapado blanco k, de alto pulido y no se desvanecen, cómodo de llevar. Usted puede usarlos juntos, también puede usar un par, varias opciones.
  • 【Mini pendientes de aro para múltiples Piercing】Diámetro interior: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm. Espesor 1mm=20G, adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres. Si no tienes sólo un piercing más en la oreja, ¡elige nuestro juego de aros! 6mm para el piercing del hélix y del cartílago, 8mm para el segundo agujero y el hélix, 10mm y 12mm para el lóbulo de la oreja.
  • 【365 días después del servicio】Entrega rápida de FBA. Disfrute de una garantía de servicio postventa de 365 días de LOLIAS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos su problema dentro de las 12 horas. ¡Espero que pueda disfrutar de las compras en nuestra tienda!
TOP Ventas N°7
Rpanle Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor Práctico Portátil Kit de Piercings para Ni?as, Ni?os, Mujeres, Hombres (Blanco)
  • Alta calidad: Está fabricado en plástico y acero inoxidable de alta calidad, que ha sido sometido a pruebas estrictas, y está en un paquete sellado individualmente. Muy seguro y limpio para usar.
  • Diseño único: El diseño individual y desechable garantiza que pueda evitar efectivamente la infección cruzada durante el uso.
  • Fácil de usar: Esterilice los tapones para los oídos y las orejas con algodón de alcohol antes de perforar las orejas, y luego haga una marca en la oreja con un marcador a base de agua, mantenga la pistola perforadora en la oreja, finalmente presione la oreja pistola perforadora.
  • Amplia aplicación: Esta pistola perforadora automática puede utilizarse por novatos o por profesionales. Te permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • El producto incluye: 2 x Unidades desechables para perforar orejas, 2 x almohadillas de alcohol.
TOP Ventas N°8
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°9
CASSIECA 8 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El paquete incluye♥ 8 pares de aretes pequeños. 8 estilos, estilo de corazón/estilo CZ/estilo de bola pequeña, etc. es refrescante cambiar un estilo todos los días. Joyas de perforación de cartílago de moda para mujeres y hombres.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Los aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforar el trago de la oreja, aretes de hélice y perforaciones de cartílago.
  • ♥ Tamaño cómodo ♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra portátil es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño normal se adapta a la mayoría de los piercings helix de hombres y mujeres.
  • ♥ Material de seguridad ♥ Arete de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, fuerte y no se decolora ni corroe fácilmente, apto para oídos sensibles, seguro y cómodo de llevar todo el día.
  • ♥Servicio prometido♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas para perforaciones, envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Haremos lo correcto para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
Ver más piercing dentro de la oreja en Amazon

Piercing dentro de la oreja: probablemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de elegir una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado posterior es exageradamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina un par de veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing dentro de la oreja?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo tenemos acá piercing dentro de la oreja que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin prohibir ninguna. Realizando la compra adecuada, en el lugar adecuado, puedes conseguir este objetivo y muchísimo más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para ayudarte a adquirir la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costes de estos grandes piercing dentro de la oreja que te interesan, entonces podrá ordenar su presupuesto y investigar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing dentro de la oreja

Ofertas de piercing dentro de la oreja y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran utilizables para usted!

Píllalo ahora y lo recibes mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad