Piercing en el ano

El top de los mejores piercing en el ano

TOP Ventas N°1
Piercing para el ombligo con rueda de año de Pagan Pentagram
  • Anillo para ombligo Pagan Rueda del Año, pentagrama Pagan
  • Regalo de festival; regalo de vacaciones de San Valentín
  • Regalo de Pascua Día de la Madre Regalo Día del Padre Regalo Halloween Regalo Acción de Gracias,Regalo
  • Regalo de Navidad Año Nuevo regalo novia novio regalo madre regalo
  • Regalo para profesor de padre. Regalo conmemorativo del Día de Patrick
RebajasTOP Ventas N°2
TOP Ventas N°3
TOP Ventas N°4
COOLSTEELANDBEYOND Oro Pernos Nariz Piercing Anillo de Nariz Joyas para el Cuerpo Acero Inoxidable
  • Oro Pernos Nariz Piercing Anillo de Nariz Joyas para el Cuerpo Acero Inoxidable
  • Metal:Acero inoxidable
  • Superficies Tratamiento:Espejo pulido
  • Medidor de espesor:0.8MM(0.03");Dimensión:10MM(0.39")longitud x7MM(0.28")ancho;Peso:0.1g
  • Paquete:Caja Joyería con Nombre de Marca COOLSTEELANDBEYOND
TOP Ventas N°5
Pinsheng 238 piezas Dreadlocks Accesorios de decoración, Joyas para el Cabello Trenzas para el Cabello Anillos con Caja para Navidad año nuevo (Oro y Plata)
  • 【238 piezas de joyería para el cabello trenzado】 Adecuado para diferentes ocasiones como fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, novias, bailes y más, diversos estilos y abundantes cantidades son suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • 【Material superior】 Estos anillos de trenza para el cabello están hechos de aluminio, que es flexible y estirable para asegurar las trenzas de cabello firmemente. Además, puede ajustar las perlas trenzadas de acuerdo con el volumen de su cabello y sus necesidades.
  • 【20 estilos diferentes de accesorios】 hay 10 pinzas para el cabello de diferentes formas, como muestran las imágenes, que incluyen coronas, rosas, hojas, etc., todas son delicadas y lindas, pueden agregar brillo a su apariencia, 238 piezas en total.
  • 【Fácil de usar】 Las cuentas de rastas tienen una superficie lisa, no dañarán tu cabello al trenzar o sacar. Simplemente trenza tu cabello en el estilo que quieras, luego abre el anillo e inserta el anillo donde quieras en tu trenza, luego cierra el anillo con tus dedos.
  • 【Uso amplio】 Los anillos de aluminio para rastas son herramientas útiles para el trenzado de rastas, puedes decorar tu cabello y cambiar tu estilo para que luzcas fresca. También es un gran regalo para su familia o amigos.
RebajasTOP Ventas N°6
Bepanthol SensiCalm para Aliviar el Picor y Enrojecimiento de las Irritaciones Cutáneas en Solo 30 Minutos, Sin Cortisona, 20 g
  • Bepanthol SensiCalm alivia rápidamente el enrojecimiento y el picor causados por irritaciones ocasionales de la piel como eccema o reacciones alérgicas; Sin cortisona
  • Gracias a su tecnología de lípidos laminares, permite a la crema penetrar y reparar la barrera cutánea; Hidrata gracias al pantenol, la glicerina y otros agentes hidratantes y evita la penetración de agentes irritantes
  • Esta crema para dermatitis atópica repara la barrera cutánea dañada y alivia el picor en solo 30 minutos en pieles con eccema visible
  • Aplicar localmente tantas veces como sea necesario. Puede utilizarse también en los párpados; No usar en heridas abiertas
  • Crema para toda la familia sin cortisona, perfume ni conservantes, de textura ligera y cómoda aplicación; Su eficacia está clínicamente probada
TOP Ventas N°8
Dots for Spots® Ganador 2020*, Pimple Parches Originales Absorbentes Contra el Acné, No Testados en Animales, 1 Pack (24 Unidades)
  • DE LO MÁS SIMPLE: acaba con los granos de forma efectiva, innovadora y divertida en tan solo un paso.
  • CURAN MÁS RÁPIDO: los hidrocoloides crean un entorno húmedo que ofrece las condiciones óptimas para la curación de los granos.
  • TRANSLÚCIDOS Y ULTRAFINOS: los parches son translúcidos y ultrafinos, y cuentan con bordes planos para que los puedas llevar día y noche sin que se note que los llevas sobre la piel.
  • RESULTADOS VISIBLES: llévalo puesto 6 horas o más para obtener los mejores resultados posibles. También puedes dejártelo puesto mientras duermes. Sabrás que es hora de retirar el parche cuando el centro translúcido se haya vuelto blanco y opaco.
  • SIN INGREDIENTES NOCIVOS: aptos para todos, sin importar el género, edad o tipo de piel. Sin sustancias irritantes, perfumes, sulfatos, ftalatos, alcohol o parabenos; creado sin realizar tests en animales.
RebajasTOP Ventas N°9
Prontolind Spray 75 ml | Para la limpieza antibacteriana y el cuidado de piercings, túneles, tapones y modificaciones corporales
  • mejor compatibilidad con la piel por laboratorios independientes confirmaron!
  • sin quemar, incluso en zonas sensibles al dolor
  • en muchos estudios la primera opción
  • favorece la cicatrización de las perforaciones frescas
  • penetra de forma independiente en el canal de rama
RebajasTOP Ventas N°10
Bio-Oil Aceite para el Cuidade de la Piel, Fresh, 200 Mililitross
  • Aceite que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel
  • También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
  • El producto es una combinación de extractos vegetales y vitaminas
  • Contiene PurCellin Oil que hace el aceite ser ligero
  • El embalaje puede variar
Ver más piercing en el ano en Amazon

Piercing en el ano: posiblemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede utilizar una solución salina un par de veces al día para adecentar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a valer varios cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing en el ano?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo tenemos aquí piercing en el ano que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin apartar ninguna. Llevando a cabo la compra adecuada, en el sitio correcto, puedes lograr esta meta y considerablemente más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión precisa.

Para ayudarte a adquirir la mercancía correcta, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes piercing en el ano que te interesan, entonces podrá organizar su dinero y examinar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing en el ano

Ofertas de piercing en el ano y opiniones

Dale un impulso a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su dinero disponible aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están disponibles para usted!

Píllalo hoy y lo recibes en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad