Piercing en el ojo

El top de los mejores piercing en el ojo

TOP Ventas N°2
COOLSTEELANDBEYOND Mal de Ojo Circonio Cúbico Pavé Acero Pendientes Gota Joyas el Cuerpo Piercing Ombligo Vientre Botón Anillo
  • Mal de Ojo Circonio Cúbico Pavé Acero Pendientes Gota Joyas el Cuerpo Piercing Ombligo Vientre Botón Anillo
  • Metal: Acero inoxidable
  • Piedra: Circonio Cúbico
  • Superficies Tratamiento: Espejo pulido
  • Gálibo: 1.5MM(0.06")espesor;Dimensión: longitud: 24MM(0.94"); ancho:15MM(0.59");Gálibo largo: 10MM(0.39")
TOP Ventas N°3
Adramata 8 Piezas Anillos de Ombligo 14G,Linda Serpiente Chapada en Oro Mal de Ojo Corazón Claro CZ Mariposa,Anillos Colgantes para el Ombligo para Mujer Piercing Ombligo Acero Quirurgico,G
  • 【Paquete de anillos de ombligo económicos】--8 piezas de diferentes estilos de anillos de ombligo en un juego. Puedes probar diferentes anillos de ombligo todos los días.
  • 【Postventa de alta calidad】--Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si las joyas de Adramata tienen algún defecto, las reemplazaremos sin cargo. Cualquier problema con los productos, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible. Adramata 100% garantiza su satisfacción.
  • 【HIPOALERGÉNICO】--Barra de acero quirúrgico 316L, hipoalergénico. Se puede usar con valentía.
  • 【Anillo de ombligo de moda】--anillo de ombligo de circonita cúbica redonda clásica, barra de ombligo curvada de mariposa, anillo de ombligo colgante de serpiente, anillo de ombligo colgante de mariposa, anillo de ombligo de ojo malvado, anillo de ombligo de corazón malvado, anillo de ombligo inverso de mariposa. Lleno de vigor. y vitalidad.
  • 【ÚLTIMA ARTESANÍA ACTUALIZADA】--Hace que los anillos del ombligo sean más fuertes, no es fácil de romper, no es fácil de desvanecer.
TOP Ventas N°4
Kakonia 8 Anillos Falsos para el Ombligo para Mujer, de Acero Inoxidable, con Clip en el Ombligo, Ojo Malvado, Serpiente, Mariposa, corazón con ala, ópalo, circonita cúbica Piercing Falso
  • Juego de anillos falsos para el ombligo: recibirás 8 anillos para el ombligo con diferentes estilos en un solo pedido. Incluyendo estilo serpiente, estilo mal de ojo, estilo mariposa, corazón con estilo de ala, mano de calavera con estilo de ópalo, estilo de corazón de diablo, estilo de sol y estilo de flor. La cantidad y los estilos son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de combinación de atuendos.
  • Último diseño de clip: estos anillos de vientre falsos utilizan el último diseño de clip actualizado, diferente de otros anillos de ombligo falsos difíciles de poner y fáciles de caer, estos anillos de vientre falsos de nuevo diseño son más fáciles de usar, no fáciles de caer. y cómodo de llevar. Gran opción para aquellos que no quieren perforar pero quieren probar el anillo del ombligo.
  • Material de primera calidad: estos anillos falsos para el vientre están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, con incrustaciones de AAA + CZ brillantes, livianos y firmes, superficie lisa altamente pulida, sin bordes afilados, fáciles de poner o quitar, le brindan una cómoda experiencia de uso .
  • Accesorio de verano: el anillo de vientre falso es adecuado para una variedad de atuendos y ocasiones, como trajes de baño, mini camisetas de manga corta de verano, bikinis, fiesta en la piscina, fiesta en la playa, fiesta temática, vacaciones, carnaval, festival de música y más. usarlo llamará la atención de todos y mostrará tu personalidad fácilmente.
  • Regalo perfecto: los hermosos y modernos anillos falsos para el vientre para mujeres son el regalo perfecto para su madre, novia, esposa o mejores amigas en Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Día de San Valentín, graduación o boda para expresar su amor.
TOP Ventas N°5
Tigre Ojo Piedra Natural Marrón Oído Ear Plugs Solo Ear Gauges Medidores Expander Con el O-Anillo Cuerpo Piercing (Gauge=4g(5mm))
  • Los tapones para los oídos utilizados son 100% naturales y sin tratar Tiger Eye Stone, hermoso y de estilo vintage.
  • Estilo: piedra de ojo de tigre de una sola llama con junta tórica de silicona, cierre: junta tórica de silicona.
  • Gauge: 4G(5mm), 2G(6mm), 1G(7mm), 0G(8mm), 00G(10mm), 7/16"(11mm), 1/2"(13mm), 9/16"(14mm), 5/8"(16mm), 11/16"(18mm), elija el tamaño de Suitalbe.
  • Estos son adecuados para el ventilador de perforación corporal, creará sus propias perforaciones de oreja únicas y mostrará su personalidad.
  • Recibirá 1 par de tapones para los oídos de piedra natural marrón, viene con un paquete individual.
TOP Ventas N°6
AceFun Piercing Ombligo Plata con botón para el Ombligo Piercing Curvo para el Cuerpo joyería de Acero Inoxidable Ojo del Diablo Cristal de Luna Anillos Ombligo Umbilical Colgante de Gota Piercing
  • Juego de moda y encantador: paquete de 3 piezas de barra de ombligo de acero inoxidable de grado quirúrgico 316L para regalo para mujer, corazón clásico/estilo redondo, colgante de ojo de diablo y luna. Con AAA CZ muestra el diseño exquisito y la artesanía única de corte circular con estos anillos de ombligo. Estilo elegante y de moda.
  • Tamaño común: Grosor de la barra: Calibre 14/1,6 mm; Longitud de la barra: 10 mm; Diámetro superior: 5 mm. CZ redonda inferior Diámetro: 8-10 mm. Las perforaciones profesionales del ombligo se realizan en un calibre estándar de 14 y se perforan para ajustarse al tamaño estándar de 10 mm (3/8").
  • Material: utilizamos acero inoxidable de grado quirúrgico 316L de alta calidad y circonita cúbica de alta calidad. El acero quirúrgico es un tipo específico de acero inoxidable que es biocompatible y respetuoso con la piel, no corrosivo ni irritante, sin níquel, hipoalergénico, de uso prolongado, brillante y fácil de limpiar.
  • Diseño brillante: diseño de rosca de tornillo, conveniente para poner o quitar, AAAAA+ circonita cúbica transparente que hace que las joyas para perforar el ombligo sean más brillantes y atractivas.
  • Garantía: dentro de los 90 días, podemos cambiar o reembolsar por usted, si tiene algún problema con nuestros productos; No dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°7
LOLIAS 7 Piezas Piercing Quirúrgico Ombligo Colgante para Mujer Piercing Curvo Plátano Ombligo Mariposa Corazón CZ Mal Ojo Hélice Anillos Largos para Ombligo 14G
  • 🧡【PIERCING NOMBRIL TENDANCES】🧡 Recibirás 7 piezas de anillos para el ombligo con diferentes estilos en un solo pedido, incluido el anillo para el ombligo del mal de ojo, el anillo para el ombligo de la luna, el piercing para el ombligo CZ y los anillos para el ombligo con forma de corazón. Los estilos son suficientes para combinar con tu atuendo, para que tengas un aspecto diferente todos los días en una semana.
  • 🧡【PERFORACIÓN COLGANTE】🧡 Calibre = 14G (1,6 mm), longitud de la barra = 10 mm, bola superior = 5 mm. El tamaño de los anillos del ombligo es adecuado para la mayoría de las mujeres, excelente rosca interna, atornilla firmemente y desenrosca con flexibilidad, es fácil de poner y quitar.
  • 🧡【MATERIAL MÁS SEGURO】🧡 Este anillo para el ombligo está hecho de acero inoxidable, saludable y no se desvanece fácilmente, puede usar el anillo para el ombligo en la fiesta en la playa con confianza, seguro para pieles sensibles y cómodo de usar, adecuado para usar durante mucho tiempo.
  • 🧡【ACCESORIOS DE VERANO】🧡 Estos brillantes y hermosos anillos para el ombligo para mujer son únicos y se pueden usar como el mejor regalo para mujeres, su amada, hija, amigas, para combinar con traje de baño, bikini, tops de verano, vestido largo de playa, minifalda de club nocturno.
  • 🧡【SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS】🧡LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con el conjunto de barras de ombligo, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible. Ahora cómprelo con confianza.
TOP Ventas N°8
Adramata 8 Pcs Piercing Ombligo Falso Acero Quirurgico Piercing Ombligo Aro Piercing Falso Ombligo CZ Mariposa Mal de Ojo Colgar Piercing Falso Ombligo Plata Oro
  • 【Diseño para No Perforar】El clip en los anillos del vientre está diseñado para aquellos que sin perforaciones, no tienen que soportar el dolor de la perforación. Probado personalmente, no es incómodo de llevar en el ombligo. Consejo: ¡No lo use en las orejas ni en ningún otro lugar!
  • 【Juego de 7 Anillos para Ombligo】En un pedido obtendrás 7 anillos de ombligo falsos colgantes de diferentes estilos, contiene mariposa, CZ, mal de ojo, cadena, corazón y ópalo. Se puede combinar fácilmente con diferentes prendas.
  • 【Alta Calidad】Estos anillos para el ombligo están hechos de acero inoxidable 316L, duraderos y seguros, adecuados para su uso a largo plazo. Estas barras para el vientre se pueden usar firmemente en el ombligo y no se caerán debido a algunos de sus movimientos.
  • 【Regalo Ideal】El clip en los anillos del ombligo puede enriquecer su estilo de uso diario como trajes de baño, bikinis, tops de verano. Son un regalo maravilloso para ti, tu amiga, madre, hija, hermana y todos los que amas.
  • 【Garantía de 90 Días】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si las joyas de Adramata tienen algún defecto, las reemplazaremos sin cargo. Cualquier problema con los productos, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible. Adramata 100% garantiza su satisfacción.
TOP Ventas N°9
Adramata 8Pcs Piercing Ombligo Falsos Piercing Ombligo Acero Quirurgico Piercing Falso Ombligo CZ Sol Luna Mal de Ojo Colgar Piercing Falso Ombligo Plata Brillante Joyería Mujer
  • 【Diseño para No Perforar】El clip en los anillos del vientre está diseñado para aquellos que sin perforaciones, no tienen que soportar el dolor de la perforación. Probado personalmente, no es incómodo de llevar en el ombligo. Consejo: ¡No lo use en las orejas ni en ningún otro lugar!
  • 【Juego de 8 Anillos para Ombligo】En un pedido obtendrás 8 anillos de ombligo falsos colgantes de diferentes estilos, contiene luna, sol, mal de ojo, corazón y ola. Se puede combinar fácilmente con diferentes prendas.
  • 【Alta Calidad】Estos anillos para el ombligo están hechos de acero inoxidable 316L, duraderos y seguros, adecuados para su uso a largo plazo. Estas barras para el vientre se pueden usar firmemente en el ombligo y no se caerán debido a algunos de sus movimientos.
  • 【Regalo Ideal】El clip en los anillos del ombligo puede enriquecer su estilo de uso diario como trajes de baño, bikinis, tops de verano. Son un regalo maravilloso para ti, tu amiga, madre, hija, hermana y todos los que amas.
  • 【Garantía de 90 Días】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si las joyas de Adramata tienen algún defecto, las reemplazaremos sin cargo. Cualquier problema con los productos, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible. Adramata 100% garantiza su satisfacción.
TOP Ventas N°10
PSUM Unisexo Piercing En El Ombligo Ojo Acero Inoxidable Latón Rodiado Azul Negro Blanco Cristal Claro 1.6mm x 10mm HBJ-NSQ-5005-C
  • 1 Pieza - 1.6mm Diámetro x 10mm Longitud
  • Piercing En El Ombligo Acero Inoxidable Rodiado; Ojo Motivo Parte Superior Latón Rodiado; Cristal; Tapón De Rosca
  • Ojo: 11mm Alto x 21mm Ancho; Bola Diámetro: 5mm; Cristal Diámetro: 3mm/1mm; Cristal Color: Claro; Color: Azul/Negro/Blanco
Ver más piercing en el ojo en Amazon

Piercing en el ojo: probablemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de adecentar el lugar un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

En el momento de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares americanos pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing en el ojo?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos aquí piercing en el ojo que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como progenitor, sin relegar ninguna. Llevando a cabo la compra adecuada, dentro del sitio adecuado, puedes poder este objetivo y mucho más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para ayudarte a adquirir la mercancía adecuada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes piercing en el ojo que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su dinero y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing en el ojo

Ofertas de piercing en el ojo y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero disponible estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora se encuentran dispuestos para ud!

Con envío 24h

Si usted inició un envío por tierra, mas después decidió que requiere el artículo más veloz, puede interceptar el pack y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS inmediatamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio on line, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día aguardan un envío rápido y asequible en todos y cada uno de los lugares donde adquieren on line.
Con las empresas de comercio on-line de gran tamaño que ofrecen opciones de envío de un par de días y de envío gratis, el hecho de no sugerir opciones de entrega acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
También puede escoger joyería de entrega al día siguiente de nuestras configuraciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se mandan exactamente el mismo día.
Los pedidos de enormes proporciones, los pedidos de varias líneas, los pedidos de accesorios y los artículos de pedidos particulares suelen tardar más tiempo.
Además brindamos una alternativa de entrega en sábado, de esta forma como configuraciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de entrega adjuntado con los tiempos de entrega estimados durante el desarrollo de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad