Piercing en la nariz mujer

El top de los mejores piercing en la nariz mujer

TOP Ventas N°1
365 Sleepers Piercing de Nariz Aro en Titanio G23 - 3.0, 2.5, 2.0, 1.6, 1.2, 1.0, 0.8 mm - Pendientes de Aro Semicircular para Nariz y Ombligo - Se Venden por Unidad
  • Pendientes de titanio G23 sólido, hechos a mano. 1 Unidad. Sin níquel. Hipoalergénicos.
  • Estos pendientes de mujer y hombre tienen un grosor de 2,0 mm, calibre 12.
  • Pendientes de hombre y mujer con diámetro interior de 14 mm y diámetro exterior de 18 mm.
  • Los aretes para hombre y mujer segmentados y con bisagras son fáciles de abrir y cerrar. ¡Sin necesidad de herramientas! Gracias a su seguro cierre a presión,podrás dormir, nadar, trabajar o hacer ejercicio con los pendientes puestos sin que se caigan. Nuestro acero inoxidable altamente pulido conserva el brillo, no se decolora ni se mancha.
  • La perforación para piercing debe estar completamente curada antes de cambiar de joya. Estos pendientes de aro de mujer y hombre deben desinfectarse antes de utilizarse. Son ligeros y su sección gira completamente a través de la perforación, por lo que son extremadamente cómodos y es fácil mantenerlos limpios. 365 Sleepers es una empresa familiar con sede en Sídney, Australia. Tenemos más de 40 años de experiencia en la industria de la joyería y solo vendemos joyas de muy alta calidad.
TOP Ventas N°2
JUZICHEN 120 Piezas Pendientes Nariz, Piercing Nariz Hipoalergénico, Piercing Nariz Acero Inoxidable 316L, Nariz Studs, Pendientes Cartílago, Helix Piercing, Para Mujeres y Hombres, 20G (En caja)
  • ✅【Juego Económico de Espárragos Nasales】 Con un pedido recibirá 120 narigueras. Con 60 piercings rectos de plata para la nariz y 60 piercings rectos de colores para la nariz, los aros para la nariz son adecuados para todo el mundo y combinan a la perfección tanto con hombres como con mujeres, haciéndole más glamuroso y deslumbrante en cualquier ocasión.
  • ✅【Diseño de Espárrago de Punta Recta】 El espárrago nasal recto tiene un grosor de 20g, 0,0315" / 0,8 mm y puede llevarse en longitudes de 0,28" / 7 mm. El diseño recto le ayuda a conseguir un ajuste fácil. Puede colocarse fácilmente el anillo nasal para llevarlo cómodamente durante todo el día.
  • ✅【Material de Alta Calidad】 El anillo nasal de acero quirúrgico tiene incrustaciones de circonita brillante aaa+ y contiene cristales plateados y de colores. No se oxida, no es alergénico, no irrita, no daña los materiales y no irrita la piel. Altamente pulido y bien chapado para garantizar una superficie lisa que no te pondrá verde la nariz. La nariguera es sofisticada, elegante y muy atractiva.
  • ✅【Versátil】 El juego de clavos para la nariz es perfecto para el uso diario de accesorios, ya sea como anillo para la nariz o como accesorio para el cuerpo, como anillos para los labios, pendientes en espiral, pendientes de cartílago, piercings para las orejas, pendientes y anillos para el tabique, por nombrar algunos. Añade un hermoso brillo a tu nariz, orejas, labios y cuerpo. Está disponible en una amplia gama de colores para atraer la atención de los demás en la multitud.
  • ✅【Servicio Posventa】 Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y joyas de alta calidad. Ofrecemos 360 días de servicio post-venta, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver su problema hasta que esté satisfecho.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 8 Piezas Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres 20G Acero Inoxidable CZ 8 mm Piercing Nariz Septum Pendientes de Cartílago Piercing Conch Helix Tragus Piercing Joyas
  • 💐 【Juego de anillos de aro para la nariz】 Un pedido viene con 9 piezas de anillo de aro para la nariz y la oreja en diferentes estilos. Incluye anillo de nariz de mariposa, anillo de nariz de flor, anillo de nariz de hoja, anillo de línea pavimentada con CZ transparente, anillo de nariz de luna, etc.
  • 💐 【Tamaño de la perforación de la nariz del aro】 Espesor del anillo de la nariz del aro pequeño: calibre 20 (0,8 mm); Diámetro interior: 8 mm. Son pequeños y bonitos, fáciles de ajustar, perfectos como piercing en la nariz y pendientes.
  • 💐 【Material de los aros para la nariz】 Estos aros para la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad. La superficie lisa y pulida, a prueba de óxido y anticorrosión, lo protege de ser alérgico. Puedes usarlos durante mucho tiempo.
  • 💐 【Uso múltiple】 Estas joyas de perforación se pueden usar como aro de anillo de nariz, joyería de perforación de nariz, joyería de tabique, perforación de tabique, anillos de labios, aro de cartílago hélice trago. Puede usarlo solo o combinarlo con otros aretes, maravilloso regalo de joyería para perforar el cuerpo para mujeres.
  • 💐 【Promesa de satisfacción】 Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, comuníquese con nosotros primero. Cualquier problema se resolverá en 24 horas, buscamos un 101% de satisfacción del cliente. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°4
JeweBella 3PCS 16G 18G Piercing Nariz Anillos 316L Acero Quirúrgico Septum Piercing Tragus Helix Conch Daith Hoop Ear Piercing Cartílago CZ Pendiente Mujer Hipoalergénico Piercing Joyería 8/10mm
  • 💫SET DE PIERCING TRAGUS DE ACERO QUIRÚRGICO 💫El set de aros nasales incluye 3 diseños diferentes, el aro nasal 5A + circón está hecho de acero quirúrgico 316L, que es biocompatible y agradable para la piel. La superficie está muy pulida para el uso diario, es resistente al deslustre y extremadamente fácil de cuidar.
  • 💎PIERCING HÉLICE MULTIFUNCIONAL 💎 Grosor del anillo de la nariz: 18G (Grosor: 1,0 mm) / 16G (Grosor: 1,2 mm), Diámetro interior: 8 mm / 10 mm, 5A + CZ Paving. Ideales para mujeres y niñas, los aros de presión con bisagras son perfectos para perforaciones de conchas, perforaciones de hélice, perforaciones de ombligo, aros de aretes de cartílago, aros de perforación de tragus, perforaciones de daith, perforaciones de nariz y más.
  • ✨JOYAS PARA piercing nariz HIPOALERGÉNICAS✨ Estos aretes segmentados multifuncionales son fáciles de usar: el diseño del segmento con bisagras hace que sea fácil de abrir y cerrar a mano sin deformarse. Todavía es a prueba de fugas después de un uso prolongado y sigue siendo a prueba de fugas después de un uso prolongado, por lo que no tiene que preocuparse por perderlo cuando trabaja, camina o entrena.
  • 💝ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA💝 3 elegantes anillos de segmentos con bisagras con circonitas cúbicas de 8/10 mm, brillantes y clásicos, le brindan un estilo más glamoroso y único, le dan un aspecto especial. La joya unisex perfecta. El regalo perfecto para amigos, familiares y familiares en cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, Acción de Gracias y Navidad.
  • ✉PROMESA DE SERVICIO✉ JeweBella ofrece 365 días de servicio posventa para kits de perforación de nariz. Productos de gran calidad a excelentes precios, entrega rápida de Logística de Amazon. Responder a los correos electrónicos dentro de las 24 horas. Espero que tengas una experiencia de compra agradable.
TOP Ventas N°5
MILACOLATO 6PCS Anillos de Aro de Nariz de Acero Inoxidable Pavimentado CZ Crawler Hoop Pendientes Hoja Flores Lip Helix Cartílago Pendiente Piercing para Mujer
  • Anillos de aro de nariz: un pedido incluye 6 piezas de acero inoxidable de plata cz piercing de anillos de nariz: anillo de aro de hoja de cz pavimentado, anillo de línea de pavimento de cz transparente, etc.Con un estilo diferente, con incrustaciones de cz transparente, muy brillante. Satisfaga todas sus necesidades para diferentes ocasiones y se adapte a todo tipo de atuendos.
  • El anillo abierto Mutiple Piercing:Adujstable, adecuado para la mayoría de las personas, se puede usar como anillo para el aro de la nariz o como arete sin piercing, brazalete en la oreja, pendiente en el labio, piercing en el cartílago, puedes usarlo solo o combinarlo con otros aretes piercing, maravilloso regalo de joyería para mujeres y adolescentes.
  • Perforación de acero inoxidable: hecha de acero inoxidable de calidad, a prueba de herrumbre y anticorrosión, lo protege de ser alérgico. Superficie suave, más cómoda para usar. La perforación con un calibre de 18G = 1 mm, y el diámetro interior es de 8 mm, Perfecto para el uso diario.
  • El mejor regalo: 6 piezas de piercing para el cuerpo, 6 estilos diferentes para elegir, regalo perfecto para mujeres y niñas como regalo de Navidad para el Día de Acción de Gracias, regalo para el Día de San Valentín, regalo de cumpleaños y cualquier otra ocasión que pueda hacerte más atractivo y encantador.
  • Política de garantía de 180 días: venga con una bolsa de terciopelo, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°6
Piercing Nariz Mujer Circonita Oro 18K
  • Material de la joya: Oro 1ª ley 18 kilates (750/1000 milésimas)
  • Pendientes de mujer para llevar a diario.
  • Alda Joyeros recomienda que guarde sus joyas en el estuche original. De esta forma evitará que se deterioren.
  • Esta joya cumple con la normativa de la Ley Española y Europea sobre Metales Preciosos.
  • Estuche y bolsa de regalo incluidos en su pedido. Listo para regalar.
TOP Ventas N°7
MILACOLATO Piercing Nariz Hipoalergénico Nariz Anillos 18G 20G G32 Titanio Nariz Anillo Espárragos para Mujeres Hombres Bola Disco Plano CZ Nariz Stud L Forma Recto Tornillo Nariz Piercing Joyería
  • ✨【Lo ​​que obtienes】: 4 piezas de 29 g de aro para la nariz, reemplaza tu perforación facial en el trabajo, suave para usar todos los días. Se puede utilizar como tachuelas de anillos de nariz, tachuelas de larbet, joyería de piercing monroe.
  • ✨【Anillo de nariz de titanio G23】: los pernos de anillo de nariz de 0.71 oz están hechos de titanio de grado 32 de implante, sin plomo/níquel/cadmio e hipoalergénico, si eres EXTREMADAMENTE sensible, entonces funciona
  • ✨【Tamaño del anillo de la nariz】: el tamaño del calibre del anillo de la nariz de forma recta es de calibre 20 (0,8 mm), la longitud de la barra de desgaste de 7 mm, el tamaño de la bola es de 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm y 12 mm. Extremo perforado bien pulido, uso cómodo
  • ✨【Joyas para perforaciones】: estos aretes básicos de titanio para la nariz son un buen regalo para ti, esposa, novia, hija, hermanas, mejores amigas en un día especial, perfecto para mostrar personalidad.
  • ✨【Pruébelo ahora】: Obtuvo el servicio de REEMPLAZO DE PRODUCTO y DEVOLUCIÓN DE DINERO. Si tiene algún problema con los pernos de anillo de nariz de calibre 20, contáctenos, lo haremos sentir satisfecho
TOP Ventas N°8
1 PC muchachas de las mujeres tabique Anillo Clicker falso para no perforar con clip Anillos en la nariz con una línea diamantes de imitación para las mujeres de chicas adolescentes, elija uno ahora! (Plata)
  • Anillo de nariz con clip de alta calidad
  • Mismo efecto que el anillo de perforación real, pero no daña
  • Accesorios de joyería geniales y de moda
  • Tamaño total: aproximadamente 15 x 15 mm (alto x ancho)
TOP Ventas N°9
Funseedrr 28pcs 20G Piercing Nariz Aros Perno Nasal Acero Quirúrgico Septum Nariz 8/10/12mm Barra Recto Curvado Forma Ópalo CZ Piercing Joyas
  • 28pcs piericng nariz perno y aros
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 20G (0.8mm); Longitud de la barra: 7mm; Diámetro interno: 8/10/12mm; Tamaño de bola / cristal: 2/3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°10
AVNIS - Aro para piercing de nariz - Aro de nariz con bisagras de acero inoxidable - Anillo de tabique de piedra de ópalo de 16G - Pendiente de trago para mujer - Joyas de piercing de nariz versátiles
  • Estilo: pendientes de plata con ópalo blanco; calibre: 16 g (1,2 mm); diámetro interior: 8 mm. Diseño minimalista con ópalo azul pavimentado.
  • Estilo: pendientes de plata con ópalo blanco; calibre: 16 g (1,2 mm); diámetro interior: 8 mm. Diseño minimalista con ópalo azul pavimentado.
  • Estilo: pendientes de plata con ópalo blanco; calibre: 16 g (1,2 mm); diámetro interior: 8 mm. Diseño minimalista con ópalo azul pavimentado.
  • Estilo: pendientes de plata con ópalo blanco; calibre: 16 g (1,2 mm); diámetro interior: 8 mm. Diseño minimalista con ópalo azul pavimentado.
  • Material de alta calidad: estos pendientes de aro están hechos de acero quirúrgico 316L y ópalo. Los materiales utilizados son sin níquel, plomo ni cadmio, seguros e inofensivos para el cuerpo humano. Pendientes hipoalergénicos perfectos para aquellos que tienen piel sensible.
Ver más piercing en la nariz mujer en Amazon

Piercing en la nariz mujer: probablemente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de elegir una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

En el momento de elegir las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean baratas. Puedes gastar múltiples cientos de dólares estadounidenses en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El cuidado posterior es exageradamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para limpiar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing en la nariz mujer?

Localiza lo que necesitas en nuestra página web, solo poseemos acá piercing en la nariz mujer que cubren todas las necesidades que quieres contemplar como padre, sin expulsar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, dentro del sitio correcto, puedes poder esta meta y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión precisa.

Para ayudarte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de precios de estos grandes piercing en la nariz mujer que te interesan, luego podrá ordenar su dinero disponible y examinar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing en la nariz mujer

Ofertas de piercing en la nariz mujer y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su partida estudiando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora estan dispuestos para usted!

Haz tu compra ahora y lo recibes en 24h

El servicio postal siempre ha sido muy creíble para mí.
La mayoría de los comerciantes usan una mezcla de dos o incluso tres servicios de distribución para prestar a los clientes el envío más veloz y barato cada vez.
Al seleccionar las compañías de envío para su negocio, es considerable que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos en línea, tarifas de envío baratas y opciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún más grande.
El envío estándar es principalmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que necesitan tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de rastreo, que pueden ser más pausados que la distribución por correo urgente.
Por otro lado, para las empresas de transporte, los servicios de entrega veloz se consideran el medio por el cual o bien a través del que se presta una secuencia de servicios a un ritmo más veloz.
La tasa estándar que normalmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Determinados transportistas usan el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas estas configuraciones son más rápidas que la opción estándar de UPS Ground que puede demorar hasta cinco negocios en ser entregada.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad