Piercing entrecejo

El top de los mejores piercing entrecejo

TOP Ventas N°1
Parches antiarrugas Frownies FBE contra arruga frente y entrecejo (144 parches)
  • Sensacionales parches antiarrugas de los EE.UU. para la frente y entre las cejas (desde 1889)
  • Para reducir las líneas de expresión entre las cejas
  • El parche de belleza goza de gran fama en Hollywood y es una receta secreta de muchas estrellas.
TOP Ventas N°2
LAURITAMI 12pcs Pendientes Piercing Tragus Helix Nariz Aros Pernos 8mm 16G Rook Barbell Acero Quirúrgico Labio Cartilago Anillos Joyas
  • Usted recibirá:12 pcs of piercing labio pernos y aros
  • Calibre: 16G(1.2mm); Diámetro: 8mm; La longitud: 8mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 30 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
TOP Ventas N°3
12 Piezas Barbell Curvado 14G Acero Quirurgico Piercing Ceja Snake Lengua Ombligo Anillo Barra Joyería del Cuerpo 14MM 16MM
  • Gauge: 14G (1.6 mm), longitud de barra: 16 mm, tamaño de bola: 5 mm.
  • 12 piezas piercing rook en un conjunto, cada estilo tiene 2 piezas, color: plata, negro; Ven con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Hecho de acero inoxidable 316L, metal de superficie lisa de alto pulido, resistente al óxido, puede llevar mucho tiempo.
  • Todos nuestros productos se ofrecen con 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio de producto, si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Simples y elegantes piercings para joyas diarias, que muestran su personalidad, también pueden ser un regalo para cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, etc.
TOP Ventas N°4
LAURITAMI 14Pcs 14G Piercing Pezón Aros Barbell Anillos con Cadena Acero Quirúrico Plata Negro Colgante Pendientes Joyas Mujeres
  • Usted recibirá:7 pares de aros de pezón
  • Calibre: 14G(1.6mm);Diámetro:16mm;
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
TOP Ventas N°5
Parches faciales para reducir arrugas, SkinRemide antiarrugas. Transparente. 160 parches Forma triangular para frente y entrecejo.
  • Remedio reductor de arrugas natural
  • Remedio no invasivo para suavizar las arrugas
  • Tratamiento natural de arrugas mientras duermes
  • Parches autoadhesivos de fácil aplicación
RebajasTOP Ventas N°6
TOP Ventas N°7
LAURITAMI 48PCS 14G 14/16MM Barbell Curvado Piercing Lengua Ombligo Pezón Barra Bolas Colores Acero Inoxidable Anillos Joyas Cuerpo
  • Usted recibirá:48pcs barbell Curvado
  • Calibre: 14G(1.6mm);Longidud:16mm;Diámetro de la pelota :5mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
TOP Ventas N°8
AceFun 20G Aro Nariz Anillos 13 Piezas Nariz Anillo Cartilago Tragus Helix Daith Pendientes Septum Piercing Labio Piercing Joyería
  • Hecho de acero inoxidable 316L, metal de superficie lisa de alto pulido, resistente al óxido.
TOP Ventas N°9
Aotiwe 24 Piezas Piercing Septum, Piercing Nariz Brillante Pequeño Perno C Forma Multicolor Acero Inoxidable 1.2mm/1.6mm
  • 🖤Contenido del paquete: obtendrá 24 piezas de tachuelas para la nariz, en parte del conjunto de joyas se incluirán diferentes estilos de tachuelas, puede elegir su tamaño y color favoritos.
  • 🖤Tamaño del anillo de la nariz: 1,2mm/1,6mm. Elija el producto adecuado para usted de acuerdo con su nariz y tamaño de perforación.
  • 🖤Nuestro arete para la nariz está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa, es duradero y liviano, perfecto para usar como joyería de todos los días.
  • O🖤pción de regalo ideal: las joyas especiales para el cuerpo son el regalo perfecto para cualquier ocasión de regalo, ya sea un aniversario, graduación, cumpleaños u otras vacaciones. Ya sea para un hombre, una mujer o tu amigo.
  • 🖤Nota: Debido a las diferencias en los diferentes monitores, puede haber diferencias de color en las imágenes del producto. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, nos aseguraremos de responderle lo antes posible.
TOP Ventas N°10
Aotiwe 5 Piezas Piercing Helix, Piercing en La Nariz Hoja Flor Corazón Triángulo Barra Plata Serie 10 Acero Inoxidable 1.2mm
  • 🖤Contenido del paquete: obtendrá 5 piezas de tachuelas para la nariz, en parte del conjunto de joyas se incluirán diferentes estilos de tachuelas, puede elegir su tamaño y color favoritos.
  • 🖤Tamaño del anillo de la nariz: 1,2mm. Elija el producto adecuado para usted de acuerdo con su nariz y tamaño de perforación.
  • 🖤Nuestro arete para la nariz está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa, es duradero y liviano, perfecto para usar como joyería de todos los días.
  • O🖤pción de regalo ideal: las joyas especiales para el cuerpo son el regalo perfecto para cualquier ocasión de regalo, ya sea un aniversario, graduación, cumpleaños u otras vacaciones. Ya sea para un hombre, una mujer o tu amigo.
  • 🖤Nota: Debido a las diferencias en los diferentes monitores, puede haber diferencias de color en las imágenes del producto. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, nos aseguraremos de responderle lo antes posible.
Ver más piercing entrecejo en Amazon

Piercing entrecejo: seguramente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

Cuando hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de comienzo en el agujero. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing entrecejo?

Halla lo que necesitas en nuestra web, solo poseemos acá piercing entrecejo que cubren todas las necesidades que quieres cubrir como papá, sin descartar ninguna. Realizando la compra precisa, dentro del sitio adecuado, puedes conseguir esta meta y muchísimo más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión correcta.

Para guiarte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes piercing entrecejo que te interesan, entonces va a poder ordenar su presupuesto y analizar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing entrecejo

Ofertas de piercing entrecejo y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su dinero disponible aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora se encuentran dispuestos para ud!

Con envío rápidos

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del desarrollo de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en vez de mandarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para pedir una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me ayudará a escoger la opción de envío correcta.
Es útil para usted si proponen un precio nacional fijo.

El servicio postal siempre ha sido muy creíble para mí.
La mayoría de los mercaderes utilizan una mezcla de dos o inclusive tres servicios de distribución para sugerir a los clientes el envío más rápido y barato cada vez.
Al seleccionar las compañías de envío para su negocio, es considerable que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los costos más bajos online, tarifas de envío asequibles y opciones de recolección local, puede llevar a cabo un ahorro aún mayor.
El envío estándar es primordialmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que necesitan tiempo.
Hay servicios de correo terrestre y de rastreo, que pueden ser más pausados que la distribución por correo urgente.
Por otro lado, para las empresas de transporte, los servicios de entrega rápida se piensan el medio por el que o bien a través del cual se presta una secuencia de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que normalmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Algunos transportistas usan el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas y cada una estas configuraciones son más rápidas que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad