Piercing genital femenino

El top de los mejores piercing genital femenino

TOP Ventas N°1
TOP Ventas N°2
Modern Nature Piercingschmuck Piercing Íntimo de Titanio Banana en 1,6 x 8 mm, 5 mm Bola Agujero y -Anillo de Sujeción con Piedra en Muchos Colores - luz Azul Turquesa
  • Intimpiercing titanium banana en bola de agujero de 1,6 x 10 mm + 5 mm y anillo de pellizco con piedra en rosa
  • Piercing de titanio banana de 1,6 mm de grosor
  • Apto como un piercing en el ombligo o piercing genital
  • Material: titanio
TOP Ventas N°3
NewkeepsR 2.5mm Espesor 13mm Longitud 316L Acero quirúrgico Doblado Curvado Barbell Banana Prince Albert Piercing
  • Barra curva de 2,5mm grosor, 13mm de longitud interior con con 2 bolas de Φ6mm (se venden individualmente)
  • Superficie lisa de alto pulido y metal hipoalergénico, fabricado con materiales de calidad para implantes Acero inoxidable 316L ASTM F-138 para implantes.
  • Barra de acero quirúrgico con rosca externa doblada, adecuada para perforaciones Prince Albert/VCH de 2,5mm
TOP Ventas N°4
Crdifu 2Pcs PA Anillo Herradura Circular Barbell 316L Acero quirúrgico Internamente roscado Piercing joyería del Cuerpo (2-6mm)
  • Una orden que incluye 2 piezas de barras circulares de herradura (CBR)
  • Espesor: 6 mm; Diámetro de la bola: 9 mm; Diámetro interior: 12mm
  • Material: estas barras circulares de herradura están hechas de acero quirúrgico inoxidable 316L, sólido y duradero, hipoalergénico y sin níquel
  • Estas barras circulares de herradura sostienen la bola en su lugar con la presión del aro, las barras redondeadas cargadas de herradura, la salida fácil, los medidores grandes a menudo requieren pinzas para abrir los anillos.
  • Todos los productos se ofrecen 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio
TOP Ventas N°5
PIERCINGLINE PMFK - Piercing de banana + diseño de acero quirúrgico | mariposa de cristal | Piercing para la zona íntima del vientre | Selección de colores, Acero inoxidable, Crystal
  • Pmfk plátano Campana

    Pmfk plátano campana con Diseño de acero quirúrgico de la mariposa

    Esta plátano campana está hecha de Alto calidad Pmfk (polímero médicamente plástico flexible), mientras que el desatornillable 4 mm bola y el móvil del adorno colgante están hechos de acero quirúrgico 316L y, opcionalmente equipada con un color de revestimiento de PVD. El adorno de la mariposa es sorprendentemente agraciado, con cuatro cristales interior. Debido a la flexible 16 mm Varilla, el accesorio es adecuado tanto para el ombligo y el área genital. Esta perforación se inserta desde arriba. Las ventajas de la varilla de material utilizado deben compatibilidad con la piel, Flexibilidad (adaptabilidad) y la resistencia del material. Además, la varilla puede reducir fácilmente con una tijera domésticos.

    Material: acero quirúrgico 316L / Pmfk
    superficial: pulido-espejo / revestimiento de PVD
    Color Material: Cristal
    Oro / Oro Rosa / Negro / Plata color: Crystal Clear. Sobre Bar Espesor: 1,6 mm. Sobre Bar Longitud: 16 mm. Tamaño de la bola
    : 4 mm
    Diseño Tamaño: 5 x 5 mm.

    Todas las dimensiones son aproximadas.

TOP Ventas N°6
2 Piezas Dilatacion Oreja de 8mm, Expansores Oreja Acrilico Piercing Oreja Cartilago Joyas de Perforación Corporal (Blanco)
  • ⭐ Buena calidad - estos elegantes tapones para los oídos están hechos de materiales de alta calidad que son inofensivos para el cuerpo humano. Nuestros túneles de perforación de orejas son perfectos para el uso diario, duraderos y cómodos de llevar.
  • ⭐ Características - el diseño del túnel auditivo es fácil de usar y no es fácil de soltar. Perfecto para el uso diario, no afectará sus oídos.
  • ⭐ Diseño de medidores de tapones para los oídos - nuestros túneles para los oídos adoptan un diseño de forma de silla de montar/doble destello, lo que hace que su uso diario sea más conveniente. Ofrecemos una variedad de tamaños para elegir, elija el que más le convenga.
  • ⭐ Precauciones - evite usar estas joyas para perforar la oreja mientras se baña y duerme, y no entre en contacto con productos químicos. No lo use cuando sude mucho y use un paño suave si necesita limpiarlo.
  • ⭐ Excelente servicio - Su satisfacción es nuestro objetivo. Contamos con un equipo posventa muy profesional a su servicio en cualquier momento. Si tiene algún interés o duda sobre este kit de estiramiento de orejas, puede hacérnoslo saber por correo electrónico y le responderemos en el menor tiempo posible.
Ver más piercing genital femenino en Amazon

Piercing genital femenino: seguramente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de elegir una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de limpiar el sitio un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

A la hora de elegir las joyas corporales, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

El próximo paso en la adquisición de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing genital femenino?

Topa lo que necesitas en nuestra página web, solo poseemos acá piercing genital femenino que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin rechazar ninguna. Realizando la compra adecuada, dentro del sitio adecuado, puedes poder esta meta y mucho más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión correcta.

Para guiarte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes piercing genital femenino que te interesan, por lo tanto podrá organizar su dinero disponible y analizar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing genital femenino

Ofertas de piercing genital femenino y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su fondos investigando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están disponibles para ud!

Haz tu compra hoy y recíbelo mañana

El servicio postal siempre ha sido muy creíble para mí.
La mayoría de los mercaderes usan una mezcla de dos o inclusive tres servicios de entrega para ofrecer a los clientes el envío más rápido y barato cada vez.
Al escoger las compañías de envío para su negocio, es importante que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos on-line, tarifas de envío asequibles y opciones de recolección local, puede llevar a cabo un ahorro aún más grande.
El envío estándar es primordialmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que necesitan tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de seguimiento, que tienen la posibilidad de ser más pausados que la entrega por correo urgente.
Por otra parte, para las empresas de transporte, los servicios de distribución veloz se consideran el medio por el cual o bien a través del que se presta una secuencia de servicios a un ritmo más veloz.
La tasa estándar que normalmente es de tres días hábiles según la regla general.
Algunos transportistas utilizan exactamente el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas y cada una estas opciones son más rápidas que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad