Piercing helix aro

El top de los mejores piercing helix aro

TOP Ventas N°1
OUFER 16G 14G 6/8/10/12mm CartilagoPendiente Aro Acero Inoxidable CZ Line Helix Pendiente Aro Daith Pendiente Piercings Joyería, Acero inoxidable Circonita cúbica, Circonia cúbica
  • Estilo: pendientes de aro de nariz de 16 g, pequeños segmentos con bisagras
  • Calibre: Grosor de la barra: 16 g/1,2 mm; diámetro: 6 mm, elige el tamaño adecuado para tus piercings.
  • Material: hecho de acero inoxidable 316L, no produce alergias, seguro y duradero.
  • Circonita cúbica transparente pavimentada en anillos, brillante y clásico, te hace más encantadora
  • Diseño de clic de segmento con bisagras, se puede utilizar como aretes de daith, aro de nariz, aretes de hélice
RebajasTOP Ventas N°2
MILACOLATO 25 Piezas Piercing Oreja Cartilago Tragus Helix Mujer, Piercing Acero Inoxidable Cartílago Oreja Piercing Pendientes De Aro para Mujeres Labret Daith Acero Pendientes Daith
  • 💃 [ENSEMBLE DE BOUCLES D'OREILLES CARTILAGE ABORDABLE]: Venez avec un ensemble de 25 piercings de cartilage, y compone un anneau de septum; bague cliver articulée, bagues en forme de C, boucles d'oreilles en cartilage à dos boule, boucles d'oreilles en cartilage à dos plat, bagues en labret, boucles d'oreilles en cartilage.
  • 👧 [TAMAÑO DEL CALIBRE]: 3 pares de anillos de aro: 20 G, puedes usarlos como anillos para los labios o como anillos para la nariz. los otros anillos: 16G, puedes usarlos como aretes de caracola o aretes de hélice. aretes planos / con forma de bola Tamaño CZ: 3 mm 4 mm 5 mm, puede usarlos como aretes apilables.
  • 💎 [MATERIAL DE CALIDAD]: los pendientes de cartílago están hechos de acero quirúrgico y circonita cúbica AAA +, acabado altamente pulido
  • 🎁 [REGALO IDEAL]: estos elegantes pendientes de cartílago deben ser una gran joya para mostrar su temperatura especial, perfectos para fiestas, graduaciones, bodas, cumpleaños, festivales, viajes y uso diario.
  • 👍 [GARANTÍA]: Prometemos un cambio de producto de 240 días o una garantía de devolución de dinero. Contáctanos si tienes algún problema con nuestros pendientes de cartílago. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°3
MILACOLATO 16G Piercing Anillo De Tabique Joyería Acero Quirúrgico Ópalo Anillos De Nariz Aro Cartílago Helix Tragus Rook Daith Centrado Anillo Bisagras para Oreja Nariz Piercing Pendientes Joyería
  • 【El artículo contiene】 Un pedido viene con 4 piezas con bisagras, aretes de cartílago tragus helix, aretes de aro, piercing de septum, todos con incrustaciones de ópalo, chic y a la moda.
  • 【Medidas】 Calibre 16 (1,2 mm)/Calibre 18 (1 mm)/Calibre 20 (0,8 mm), diámetro interior: 5/16" (8 mm) y 3/8" (10 mm), anotación de imagen de referencia de tamaño detallado. Perforación Daith perfecta para mujeres y hombres.
  • 【Material】 Perforación del tabique Hecho de acero quirúrgico, con incrustaciones de ópalo brillante, la linda luz reflejada del anillo del tabique atraerá elogios de los demás
  • 【Uso múltiple】 Adecuado para la mayoría de las perforaciones, se puede usar como anillo de daith, anillo de tabique, aro de trago, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre, lóbulo de la oreja y aro de concha
  • 【Ordene sin riesgo】 Nos comprometemos a brindar las mejores joyas y el mejor servicio a nuestros clientes. Para garantizar su completa satisfacción, MILACOLATO proporcionó 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
TOP Ventas N°4
Pieza De Aro De Ópalo Pendiente Tragus Helix Cartílago Labio Oreja Anillos Cuerpo Daith Anillo Piercing Joyería Clicker Nariz Tabique Anillo
  • ❁ VIVAKLAN-EU es el vendedor original de la marca DAOMEI. No compre a otros vendedores que puedan vender falsificaciones.
  • ❁ Adecuado para una gran cantidad de uso diario, te hace encantador y atractivo en cualquier ocasión.
  • ❁ Regalo perfecto: las joyas serán un regalo especial para parejas, mejores amigos. aniversario, graduación o una fiesta en particular. Te hace más atractivo, encantador, a la moda y llama la atención de la gente.
  • ❁ Las joyas son delicadas y no deben someterse a abrasión ni a productos químicos; quíteselas antes de dormir y bañarse.
  • ❁ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre el uso, contáctenos. La felicidad del cliente es siempre la primera prioridad para nosotros.
TOP Ventas N°5
hengkaixuan Anillo de aro de caracola, 20 g, 18 g, 16 g, joyería de tabique de ópalo, circonita cúbica, turquesa, sin costuras, para daith, acero quirúrgico, rok, tragus, anillo de nariz, Metal
  • Material: hecho de acero inoxidable 316L, material de seguridad para joyas corporales, altamente resistente al óxido, no daña la piel
  • Dimensiones: 16 g (grosor: 1,2 mm), diámetro interior: 12 mm, color: dorado, circonita cúbica: negro. Fácil de poner y quitar. Comprueba el grosor y el diámetro interior cuidadosamente. Selecciona el tamaño más adecuado para ti.
  • ❤Complemento perfecto para los siguientes piercings: piercing de caracola, piercing de tabique, piercing de daith, piercing de cartílago, piercing de hélice, piercing de nariz, piercing de lóbulo, piercing de labios, aretes, piercing de aro y mucho más.
  • Fácil de usar: es fácil de insertar a mano sin necesidad de herramientas. El cierre es sin costuras. Y sigue siendo apretado después de un uso a largo plazo, no tienes que preocuparte por perderte al trabajar, caminar o hacer ejercicio.
  • Paquete: 1 piercing de aro para la nariz + una bolsa de regalo de terciopelo.
TOP Ventas N°6
MILACOLATO 20pcs Piercing Tragus Oreja Cartilago Helix Pendientes De Aro para Cartílago del Trago para Mujer Piercing Acero Inoxidable Pendientes
  • Juego de aretes de cartílago asequible: viene con 20 perforaciones de cartílago en un juego. Una perforación de una pieza tiene muchos usos, se puede usar como aretes de trago, aretes de cartílago, joyería de perforación de hélice hacia adelante, anillos de labios, joyería de piercing de labret, joyería de nariz. anillos, tachuelas para cejas, etc. La perforación del trago del cartílago de la hélice se puede arreglar fácilmente y no se cae fácilmente.
  • 🍍[TAMAÑO PERFECTO DE PERFORACIÓN DE HÉLICE]: Calibre del pendiente de trago/cartílago/hélice de la oreja: 16G, longitud de la barra de perforación: 6 mm/8 mm; Con la parte posterior transparente del tornillo de bola o la parte posterior plana, haga que se atornille firmemente y se desatornille convenientemente; Tamaño perfecto para la mayoría de las personas.
  • 👧[MEJOR CALIDAD]: acero inoxidable quirúrgico 316L seguro y saludable y circonita cúbica AAA+; acero inoxidable mejorado. Seguro y saludable, lo suficientemente seguro para pieles sensibles, altamente resistente al óxido y la corrosión, mayor tiempo de servicio. Ligero y fácil de llevar. Estos piercings para mujeres y hombres son simples y elegantes para la joyería diaria. Facil de abrir y cerrar.
  • 🎁[REGALO IDEAL]: estos elegantes aretes de cartílago deben ser una excelente joyería para mostrar su temperatura especial, perfectos para fiestas, graduaciones, bodas, cumpleaños, festivales, viajes y uso diario. Las perforaciones corporales de diferentes estilos agregan más frescura y diferencia para su día a día. ¡aspecto!
  • 👍[GARANTÍA]: Prometemos cambio de productos de 240 días o garantía de devolución de dinero. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros pendientes de cartílago. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°7
Anillo para la nariz, 4 unidades, 6/8/10/12 mm, de acero inoxidable, 16 G, para mujer, para septum, para hombre, mujer, para nariz, labios, labios, cartílago, para hombres y mujeres, Acero inoxidable
  • Diseño: los anillos de nariz están en un diseño sin costuras que es más seguro y fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño: 16 G (1,2 mm), diámetro: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm.
  • Hecho de acero quirúrgico 304,Durable y resistente a la corrosión, pulido brillante, larga resistencia al color
  • Juego de 4 piercings de cada tamaño tiene 1 pieza, color: plateado
  • Ideal como: piercing para tragus o hélix, anillo para el labio, piercing de septum, piercing para la nariz, anillo de segmento, piercing para el ombligo, piercing íntimo, piercing de labio, piercing de conch en la oreja, piercing simple y elegante para las joyas diarias, mostrar tu personalidad, también puede ser un regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín, etc.
TOP Ventas N°8
JeweBella 23 Pares Juego de Pendientes Mujer Pequeños de Acero Quirurgico Cartílago Hipoalergénicos Pendientes de Aro Luna Estrella Circonita Helix Piercing Pendientes para Mujeres Hombres
  • 🎈Juego de Pendientes Mujer Pequeños🎈 --- Un pedido contiene 23 pares de pendientes mujer de cartílago hipoalergénicos pequeños de diferentes estilos, como aretes de ópalo, aretes de luna, aretes de estrella, aretes de corazón, aretes de turquesa, aretes de tira, aretes de zirconia, aretes de perforación helicoidal , pendientes de aro y así sucesivamente. Juego de aretes para múltiples opciones más para uso diario y alta relación precio-rendimiento.
  • 🎈Pendientes Pequeños de Acero Quirurgico🎈 --- Este juego de aretes está hecho de acero inoxidable 316L. Ideal para oídos sensibles, sin níquel ni plomo, no destiñe. Pulido alto, cómodo de llevar. Apilable, perfecto para aquellos con orejas más perforadas y popular como juego de aretes para múltiples.
  • 🎈Tamaño de Pendientes Cartílago Hipoalergénicos🎈 --- Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm; Longitud de la columna: 6 mm; Tamaño de fondo plano: 4 mm; bola/zirconia/ópalo/turquesa/corazón/perla/onxi negro/piedra luna: 4mm; Estrella: 5 mm; mariposa: 4*6 mm; Tira: 2*8mm; Luna: 5*7,5mm; Pendientes aro:8mm. Los tornillos de la parte trasera son muy útiles para que los pendientes no se salgan.
  • 🎈Juegos de Pendientes para Perforaciones Múltiples🎈 --- Los aretes de espalda plana están diseñados para que te duermas sin quitarte los aretes. Puede usarlo como un regalo especial para amigos o familiares en cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, días festivos, aniversarios, etc. Los aretes son adecuados para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 🎈Servicio Posventa de JeweBella🎈 --- Prometemos un cambio de producto de 365 días o una garantía de devolución de dinero. Nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este juego de pendientes pequeños, no dude en contactarnos. Responderemos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
Kakonia 20G Anillo de nariz Aro Acero inoxidable 316L Anillo de nariz doble Aros de cartílago Piercing de tabique Helix Tragus Anillos de labio Espiral Piercing de nariz Joyas, Plata
  • JUEGO DE AROS PARA ANILLOS DE NARIZ Incluye 15 anillos para la nariz en diferentes estilos. Anillo de nariz doble para perforación de nariz única, parece una perforación doble. Delicado aro para la nariz que le da un estilo ceñido a tu aro.
  • DISEÑO CLÁSICO Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm, diámetro interior 5/16"(8 mm). Diseño de aro bien pulido, funciona bien para la mayoría de las perforaciones en la nariz. Los aros están bien pulidos a mano, por lo que no están afilados y no No te rasques la piel.
  • MATERIAL SEGURO Hecho de acero inoxidable 316L, libre de alergias, sin níquel y sin plomo, ideal para nariz sensible. Tamaño adecuado para usar como anillo en la nariz, anillo en el labio, aretes de hélice, aretes de cartílago, piercing en la oreja del trago, aretes y anillo de tabique.
  • USO Estos aros se pueden utilizar como aro de nariz doble para un solo piercing, aro de nariz de aro doble. Para abrir el aro del aro nasal de 20 g, gírelo hacia un lado en lugar de separarlo para conservar la forma del aro. Cuando quiera quitárselo, gire ligeramente los dos extremos hacia arriba y hacia abajo y apriételos para cerrarlos.
TOP Ventas N°10
MILACOLATO Anillos de Nariz Septum 316L Acero Quirúrgico Piercing de Nariz Aro Helix Rook Conch Cartílago Daith Tragus Pendientes Doble Abierto Apilado Sleeper Clicker Nariz Piercing Joyería 8/10/12MM
  • Diseño novedoso: 1 aro para pendientes Helix con doble fila. El diseño de apilamiento de los anillos dobles hace que el septum clicker sea más distintivo y te hace destacar. Hay dos estilos, uno es simple y otro es con cz que es más brillante, y tres colores: oro rosa plateado, diferentes estilos y colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: calibre: diámetro del cable: 16G = 1,2 mm, 18G = 1 mm, diámetro interior: 8 mm, 10 mm y 12 mm, cada pedido tiene tres tamaños, muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros para la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, a prueba de óxido, de larga duración. Muy ligero y duradero, cómodo de llevar. MÚLTIPLE
  • MANERAS DE UTILIZAR: Los delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de tragus, aretes de labios y muchos más.
  • SERVICIO POST-VENTA 100% SATISFECHO: ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de doble tabique, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas hábiles.
Ver más piercing helix aro en Amazon

Piercing helix aro: posiblemente la mejor compra

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es simple de transportar. También puedes adquirir plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de limpiar el sitio un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

A la hora de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares porque podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño adecuado para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para adecentar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

Una vez que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing helix aro?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos acá piercing helix aro que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin prohibir ninguna. Llevando a cabo la adquisición adecuada, en el lugar correcto, puedes alcanzar esta meta y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión acertada.

Para guiarte a comprar la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes piercing helix aro que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero disponible y investigar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing helix aro

Ofertas de piercing helix aro y opiniones

Dale un impulso a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su fondos estudiando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ya están utilizables para ud!

Píllalo ahora y lo recibes al siguiente día

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad