Piercing helix comprar

El top de los mejores piercing helix comprar

TOP Ventas N°1
VF VFUN 16G Piercing Oreja Tragus Piercing Nariz Labio Ceja Ombligo Anillo Curvados Piercing Helix Cartilago Acero Inoxidable 8 Piezas Oro
  • Body Jewellery can be used for Nose, Lobe Earring, Septum, Eyebrow, Lip, Tragus, Spider bites, Helix, Daith, Vertical labret
  • Material: 316L Surgical Steel,Hypoallergenic and nickel free body jewelry
  • Gauge: 1.2mm(16 Gauge); Inner Diameter: 8mm; Ball Size: 3mm; Curved Bar Length: 10mm; Internally Threaded: 8mm
  • High Polish Smooth Surface, Shine and Stylish, High Resistance to Rust and Corrosio
  • Package include: 2PCS Horseshoe Eyebrow rings; 2PCS Nose Rings; 2PCS Stud Lip Rings; 2PCS Curved Barbell(Gold)
TOP Ventas N°2
9 Piezas 16G Acero Inoxidable & Acrilico Piercing Oreja Tragus Stud Helix Cartilago Pendientes Labio Labret Anillos Piercing Claro Bioflex Retenedores para Mujer Hombre Joyas para el Cuerpo-Plata
  • Tamaño: 16G (1.2 mm), longitud de la barra: 8 mm, tamaño CZ: 2,5 mm o 3 mm, tamaño de bola: 3 mm.
  • Todo hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, CZ de alta calidad y acrílico; Hipoalergénico y libre de níquel.
  • El metal de superficie lisa altamente pulido es muy cómodo y evita daños e irritaciones en su perforación, perfecto para uso diario.
  • Una orden incluye 9 piezas de retenedor de labios, cada estilo tiene 1 pieza; Experiencia de compra económica y práctica.
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días o intercambio; estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra.
TOP Ventas N°3
LuLiyLdJ Supporto flessibile per piercing all'orecchio 18 pz Acrilico Piercing sul labbro Piercing al sopracciglio Spirale Hoop Trago Membrana Anello a ferro di cavallo Piercing gioielli
  • Bajo: Fabricado en bioplástico transparente y flexible, libre de níquel y níquel, no tóxico y no alergénico.
  • Un total de 18 piezas: 6 clavos transparentes para cejas, tamaño 16 (1,2 mm), longitud 8 mm, bola 3 mm; 6 labios transparentes / patilla única, tamaño 16 (1,2 mm), longitud 8 mm, bola de 3 mm, 6 clips libres en forma de herradura para labio / cada anillo, tamaño 16 (1,2 mm), longitud 8 mm, bola de 3 mm.
  • Accesorios de moda: soporte transparente simple y elegante, figura simple y elegante, adecuado para accesorios diarios. Se puede utilizar para el trabajo, la cirugía, la obtención de imágenes nucleares mejoradas, etc. Es fácil de perder y fácil de transportar.
  • Uso repetido: los pendientes de ceja con 3 anillos de labios en forma de labio son perfectos para el trabajo diario del oído. Algunos accesorios para perforaciones de orejas son adecuados para pezones, cejas, genitales, conchas, labios, orificios del trago; trajes perfectos para mujeres y hombres.
  • Si tiene alguna pregunta sobre sus productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
TOP Ventas N°4
4 aros nariz finos, plata de ley 925, 7mm diámetro interior, 0,6mm grosor, 2 aros lisos sin cierre mas 2 aros con bola de cierre.
  • 4 aros nariz finos, plata de ley 925, 7mm diámetro interior, 0,6mm grosor, 2 aros lisos sin cierre mas 2 aros con bola de cierre.
  • Plata de Ley 925 de máxima calidad. Son para la nariz aunque se pueden colocar en cualquier parte de la oreja tambien. Sobre todo en el helix.
  • Es resistente al agua pero evite el uso de productos químicos y golpes.
  • Antes de comprar mira bien las medidas. Es recomendable medir la distancia entre el agujero de la nariz y el final de la nariz. Para que te quede justito el aro la distancia tiene que ser igual al diámetro interior del aro.
  • Para colocar el aro en la nariz hay que abrirlo con cuidado con las dos manos girando las dos partes a lados opuestos. Colocar en la nariz y después cerrarlo girando las dos partes para que quede bien cerrado.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 8 Piezas Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres 20G Acero Inoxidable CZ 8 mm Piercing Nariz Septum Pendientes de Cartílago Piercing Conch Helix Tragus Piercing Joyas
  • 🌸CUTE ARO CONJUNTO DE ANILLOS PARA LA NARIZ: un pedido que puede obtener de 8 piezas de aro para la nariz y el cartílago, incluye un anillo para la nariz con plumas, un anillo para la nariz con forma de hoja, un anillo de línea pavimentada con CZ transparente, un juego de pendientes de cartílago y una nariz de flecha pavimentada con cristales de CZ transparentes.
  • 🌸TAMAÑO DE PENDIENTES DE ARO PEQUEÑO - Grosor de la barra: calibre 20 = 0,8 mm; Opciones de diámetro interior: 8 mm. Es conveniente de poner, perfecto como anillo de nariz y piercing tragus. Estos eran perfectos para el precio y adecuados para usar en los oídos y la nariz.
  • 🌸MATERIAL DE ARO DE NARIZ Y PENDIENTES DAITH - Estas joyas de perforación de cartílago de hélice de Tragus están hechas de acero inoxidable 316L de alta calidad. Material seguro, puede estar seguro de que es inútil para la piel. Superficie lisa altamente pulida.
  • 🌸PRETTY REGALO PARA MUJERES - Pendientes Daith de acero inoxidable para mujer, la mejor opción para regalo del día de la madre, regalo de cumpleaños, grandes regalos para mujeres, mamá, esposa, hija y mejor amiga. Estos pequeños pendientes de aro de cartílago de aro en la nariz se pueden utilizar en cualquier otra ocasión.
  • 🌸PROMESA DE SATISFACCIÓN: su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, comuníquese con nosotros primero. Cualquier problema se resolverá en 24 horas, buscamos un 101% de satisfacción del cliente. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°6
Briana Williams 16G 9pcs Septum Clicker Acero Quirúrgico Nariz Labio Hélice Cartílago Tragus Aro Oreja Segmento Cuenta Cautiva Herradura Piercing
  • PAQUETE DE VALOR: 9 piezas en un conjunto de piercing de nariz de acero quirúrgico Incluido: 3 piezas Aro de herradura. 3 piezas de aro cautivo.
  • MEDICIONES: Calibre de clicker : 16G (1.2MM). Diámetro: 8 mm 10 mm 12 mm, tamaño de bola: 3 mm.
  • MATERIAL: La joyería de acero inoxidable quirúrgica es una opción ideal porque es extremadamente duradera, proporciona retención de color duradera y es extremadamente fácil de limpiar
  • [CALIDAD] La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • [SATISFACCIÓN Y GARANTÍA] Todos los productos se ofrecen 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio.
TOP Ventas N°7
Milacolato Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable Aros para Mujeres Niñas Tragus Helix Conch Piercing CZ Barbell Stud 16-18G
  • [CONJUNTO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO CHIC]: Una orden viene con 11 piezas de piercings de cartílago, incluidos anillos con bisagras abrochados en 6/8 / 10MM, aretes de flores, aretes CZ en 3/4 / 5MM, aretes de bolas de cristal en forma de S, estrella en forma de S Pendientes y dos pendientes con incrustaciones de CZ diferentes. Combínalos con tu propio estilo. Merece la pena comprarlos.
  • [MATERIAL DE CALIDAD]: Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, que es sin plomo y sin alergias. Sin óxido, sin corrosión. Superficie lisa altamente pulida, muy segura de usar. Con incrustaciones de circonita cúbica AAA +. De moda y brillante para mostrar su belleza.
  • [TAMAÑO DE REFERENCIA]: Medidor de pendiente de tragus / cartílago / hélice: 16G-18G, tamaño común de perforación de oreja; pendiente de perno CZ respectivamente en 3/4 / 5mm, aros con bisagras en 6/8 / 10mm, flor CZ-0.39 ", 7 CZ Arete-0.68 "* 0.2, Tiara Crown Earring-0.46" * 0.25, Twist Ball Earring-0.39 "* 0.12. Joyería perfecta para la mayoría de las personas para el uso diario.
  • [GRAN JUEGO DE REGALO]: Buena opción para cualquier ocasión de obsequio, como aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc. Gran regalo para la novia, la amada esposa, la hermana encantadora o los amigos íntimos o simplemente como A Recompensa por ser único y luchar por la vida.
  • [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]: embalado en una bolsa de terciopelo negro. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% DE 240 días Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°8
CASSIECA 9 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes CZ Tragus Helix Piercing Joyería
  • 🪐Estilo: 9 piezas 16g 316L acero inoxidable cartílago espárragos, estrella luna rosa piedra planeta saturno, hoja / corazón / luna con CZ cuelgan, aire azul ópalo piedra saturno, flor de la perla, CZ tachonada vid y hojas de escalada, curvado CZ cristal cartílago espárragos pendientes, diseño lindo y delicado, twinkling accesorio de joyería para las mujeres.
  • 💖Calibre: Espesor de la barra: 16g/1,2mm; longitud de la barra: 6mm, adecuado para la perforación del cartílago, la perforación de la hélice, los pendientes de cartílago para las mujeres es ligero y cómodo de llevar.
  • 🌺Material: Piercing de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, superficie de alto pulido, amigable con la piel sensible. Tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, la superficie lisa le trae una experiencia de uso cómodo. AAA + brillante incrustación CZ, firme y brillante, elegante y llamativo, vale la pena comprar.
  • 🍃Regalo perfecto: Puede dar estas joyas de perforación de cartílago como un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias, las fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos, o puede enviarlos Dése a sí mismo como una recompensa.
  • 📦Promesa de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes de cartílago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°9
LOLIAS 27Pcs 16G Pendientes de Cartílago Stud Hoop Para Mujeres Hombres Acero inoxidable CZ Labret Helix Piercing Tragus Stud Pendientes Forward Conch Piercing Conjunto de Joyas
  • 💎SET DE PENDIENTES CARTÍLAGO ASEQUIBLE: Juego de joyas para piercing de oreja de 27 piezas, empaquetado con una bolsa de terciopelo. 3 pares de pendientes de cartílago + 4 aros de pendiente de cartílago + 4 piezas de joyería de perforación de hélice delantera + 4 piezas de joyería de perforación de trago + 3 piezas de joyería de perforación de torre + 2 piezas de joyería de perforación Daith + 2 piezas de joyería de perforación de concha + 2 piezas de barra espiral torcida.
  • 💎TAMAÑO PIERCING PENDIENTES: Calibre 16 (1,2 mm), longitud de la barra usable y diámetro interior: 1/4 "(6 mm), 5/16" (8 mm), tamaño de la bola: 1/8 "(3 mm); excepto el aro de cartílago: 20G (0,8 mm) , Diámetro interior: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. El tamaño que se adapta a la mayoría de las personas.Los aros de los aretes están hechos de acero inoxidable 316L de seguridad, chapado en tono plateado de calidad, superficie brillante con pulido; combinado con elemento clásico, moderno y diario .
  • 💎PERFORACIONES DE OREJAS USANDO: El kit de aretes de 16 g se puede utilizar como aretes de cartílago de oreja de 16 g, perno prisionero de caracol, pernos de oreja, aro de pendiente de cartílago; Pendientes de cartílago; Pendientes Tragus, Joyas para piercings Tragus, Pendientes Tragus para mujer; Helix Piercing Jewelry, Helix Hoop, Forward Helix Pendientes para mujeres; Anillo de tabique, anillo de nariz, anillo de labios, etc.
  • 💎OPCIONES DE REGALO ÚNICAS: 8 pares de joyas de perforación en diferentes tipos, estos aretes de cartílago adecuados para que los uses y cambies en la vida diaria; También se utiliza como anillo de nariz, pendientes de perforación helicoidal, joyería de perforación de trago, pendientes de perforación de caracola y otras joyas corporales; Gran regalo para su elegante novia, esposa, tía u otras amigas.
  • 💎SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS: Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
TOP Ventas N°10
CASSIECA 20 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Mariposa Serpiente Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ✿JUEGO DE PENDIENTES DE PLATA✿ Puede obtener 20 pares de aretes de acero inoxidable con un solo pedido. Hay aretes de cartílago de zirconia cúbica de arcoíris, redondos, de corazón, luna, estrella, mariposa, flor, serpiente, barra, cruz, relámpago, círculo, aretes de rosca geométricos, etc.
  • ✿PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE✿ Este conjunto de aretes está hecho de acero inoxidable 316L, sin níquel y sin plomo, nunca se oxida y nunca pone la oreja verde, aretes perforantes hipoalergénicos para orejas sensibles, seguros y cómodos.
  • ✿TAMAÑO DE PENDIENTES PEQUEÑOS✿ Grosor del pasador: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 4 mm, varios tamaños de formas pueden referirse a las imágenes. Bien ajustado y apilable, una opción sólida para las personas que tienen muchas perforaciones en las orejas, también populares como aretes de cartílago, joyas para perforaciones en el trago y joyas para perforaciones en el hélix.
  • ✿PENDIENTES DE ESPALDA PLANA✿ Los aretes hipoalergénicos de espalda plana están empacados individualmente y vienen con una exquisita bolsa de terciopelo. Los aretes de espalda plana están diseñados para proteger el cuello de golpes dolorosos. Los pendientes de rosca no son fáciles de perder y perder, se pueden usar para dormir o hacer deporte.
  • ✿DESPUÉS DEL SERVICIO✿ Esperamos que esté satisfecho con los productos que compró, por lo que le brindamos 365 días de servicio posventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, puede contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Ver más piercing helix comprar en Amazon

Piercing helix comprar: posiblemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero has de saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a utilizar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

El próximo paso en la compra de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing helix comprar?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo estamos teniendo aquí piercing helix comprar que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como progenitor, sin despreciar ninguna. Realizando la adquisición precisa, en el lugar adecuado, puedes lograr esta meta y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para ayudarte a adquirir la mercancía correcta, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes piercing helix comprar que te interesan, entonces va a poder ordenar su dinero disponible y examinar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing helix comprar

Ofertas de piercing helix comprar y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran disponibles para ud!

Píllalo ahora y te llega en 24h

Si usted inició un envío por tierra, mas después decidió que necesita el artículo más rápido, puede interceptar el paquete y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS inmediatamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio on-line, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día aguardan un envío veloz y accedible en todos los lugares donde adquieren on-line.
Con las empresas de comercio online de importante tamaño que dan opciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no ofrecer configuraciones de distribución acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
Además puede elegir joyería de distribución al día después de nuestras opciones de envío más veloces.
Los pedidos realizados antes de las 4 p.m., hora del este, generalmente se mandan exactamente el mismo día.
Los pedidos de grandes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos destacables acostumbran demorar más tiempo.
Además ofrecemos una alternativa de distribución en sábado, de este modo como opciones de envío internacional.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de distribución junto con los tiempos de distribución estimados durante el proceso de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad