Piercing helix doble

El top de los mejores piercing helix doble

RebajasTOP Ventas N°1
MILACOLATO 16G 18G Anillo Septum Clicker Acero Quirúrgico 316L 10MM 8MM Anillo Nariz Doble Piercing Helix Piercing Joyería Daith Pendientes Aro Conch Rook Helix Tragus Piercing Joyería para Mujer
  • 🧡【Anillo de nariz multifunción de 8 mm y 10 mm】🧡: este anillo de nariz para mujer también se puede usar como anillo de tabique, arete de daith, arete de torre, arete de concha, arete de cartílago, arete de labio, etc. Estilo único con su propio aspecto especial, saca de ti. Joyas unisex perfectas.
  • 🧡【Material avanzado】🧡-- Fabricado con acero quirúrgico 316L duradero, seguro y saludable para su cuerpo. Con todo pulido, este piercing de doble aro para la nariz no tiene bordes afilados, es cómodo de llevar.
  • 🧡【Color y tamaño del aro de cartílago 16G/18G】🧡 -- Hay tres colores en un juego, dorado, plateado y dorado rosa. Diferentes colores te dan más opciones. Calibre: calibre 16 (1,2 mm) o calibre 18 (1 mm) para elegir, diámetro interior: anillos de nariz de 8 mm o 10 mm para elegir. Verifique cuidadosamente el tamaño del anillo de aro y seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • 🧡【Fácil de usar】🧡-- El anillo de segmento con bisagras es fácil de abrir y cerrar sin herramientas. El cierre es sin costuras. Todavía está apretado después de un uso a largo plazo, no se preocupe por perderlo cuando lo use.
  • 🧡【Servicio de 180 días】🧡 -- Para su satisfacción, ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 180 días. Cualquier problema con el producto, por favor hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°2
Adramata 16G Anillo Tabique Clicker Daith Pendientes 316L Acero Quirúrgico Doble Anillo Nariz Piercing Aro Conch Rook Helix Tragus Piercing Joyería para Mujeres 8 Mm 10 Mm
  • 【Anillo de caracol multifunción】: este anillo de nariz para mujer también se puede usar como anillo de tabique, pendiente de daith, pendiente de torre, pendiente de caracol, pendiente de cartílago, anillo de labios, etc. Estilo único con su propio aspecto especial, lo saca de ti. Joyas unisex perfectas.
  • 【Material avanzado】: fabricado con acero quirúrgico 316L duradero, seguro y saludable para su cuerpo. Con todo pulido, este anillo de nariz doble o anillo de nariz triple piercing no tiene bordes afilados, es cómodo de llevar.
  • 【Tamaño y color del aro de cartílago de 16G】: hay tres colores en un juego, oro, plata y oro rosa. Los diferentes colores te dan más opciones. Calibre: 16G (1,2 mm), diámetro interior: 8 mm o 10 mm. Compruebe cuidadosamente el tamaño del aro y seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • 【Fácil de usar】: el anillo de segmento con bisagras es fácil de abrir y cerrar sin una herramienta. El cierre es sin costuras. Sigue siendo ajustado después de un uso prolongado, no se preocupe por perderlo cuando lo use.
  • 【Servicio de 90 días】: para su satisfacción, ofrecemos un reembolso de 90 días o una garantía de cambio. Cualquier problema con el producto, hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°3
MILACOLATO 16G Septum Clicker Anillos para la Nariz 316L Acero Quirúrgico Aro para la Nariz Doble Abierto Hélice Apilada Concha Cartílago Daith Tragus Pendientes Conch Piercing Jewelry para Mujeres
  • DISEÑO DE NOVEDAD: 1 aro de pendiente Helix con doble hilera. El diseño de apilamiento de anillos dobles hace que el clicker del tabique sea más distintivo y te hace destacar. Hay cinco colores, dorado, plateado, dorado rosa, negro, arcoíris, los diferentes colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: Calibre: 16G = 1.2 mm, Diámetro interior: 8 mm y 10 mm, dos tamaños para elegir, Muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros de la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, duradero, muy ligero y duradero, cómodo de llevar.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G, se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de trago, anillos de labios y muchos más.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: Ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de tabique doble, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 35 horas hábiles y no tendrá ninguna pérdida.
TOP Ventas N°4
MILACOLATO Anillos de Nariz Septum 316L Acero Quirúrgico Piercing de Nariz Aro Helix Rook Conch Cartílago Daith Tragus Pendientes Doble Abierto Apilado Sleeper Clicker Nariz Piercing Joyería 8/10/12MM
  • Diseño novedoso: 1 aro para pendientes Helix con doble fila. El diseño de apilamiento de los anillos dobles hace que el septum clicker sea más distintivo y te hace destacar. Hay dos estilos, uno es simple y otro es con cz que es más brillante, y tres colores: oro rosa plateado, diferentes estilos y colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: calibre: diámetro del cable: 16G = 1,2 mm, 18G = 1 mm, diámetro interior: 8 mm, 10 mm y 12 mm, cada pedido tiene tres tamaños, muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros para la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, a prueba de óxido, de larga duración. Muy ligero y duradero, cómodo de llevar. MÚLTIPLE
  • MANERAS DE UTILIZAR: Los delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de tragus, aretes de labios y muchos más.
  • SERVICIO POST-VENTA 100% SATISFECHO: ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de doble tabique, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas hábiles.
TOP Ventas N°5
OUFER Body Piercing Helix - Pendientes de aro de doble línea transparente con circonita cúbica pavimentada, cartílago, pendientes de acero inoxidable 16G 316L, Acero inoxidable, Cubic Zirconia
  • Aspecto radiante: 1 aro de aro de hélice con circonita brillante de doble fila, pide una especie de belleza deslumbrante
  • Tamaño regular: calibre: 16 g = 1,2 mm, diámetro interior: 8 mm, muy fácil de poner y quitar
  • Acero quirúrgico 316L: acero inoxidable quirúrgico 316L y circonita brillante de grado AAA, brillante y elegante, hipoalergénico y sin níquel
  • ❤Color brillante❤: Los aretes para cartílago tienen colores brillantes, dan a las personas una sensación de vitalidad y juventud, y muestran grandeza
  • ❤Opción de regalo perfecta❤: Estilo único con su propio aspecto especial que te saca. Joyería unisex perfecta. El mejor regalo para amigos, seres queridos y familiares en aniversario, cumpleaños, fiesta, día de Acción de Gracias, Navidad. También es una gran idea para ti.
TOP Ventas N°6
MILACOLATO G23 Titanio 16G/18G Septum Clicker Nariz Anillos Doble Pila Abierta Conch Daith Pendientes Helix Tragus Cartílago Pendientes Piercing Joyería con Clear CZ para Mujer Hombres 8MM/10MM/12MM
  • ✨【Aviso antes de comprar】: seleccione cuidadosamente el calibre y el diámetro más adecuados de acuerdo con el tamaño sugerido para la mayoría y la tabla de referencia de tamaño antes de realizar el pedido. Este aro de nariz se puede utilizar para nariz lateral/tabique/labio/hélice/torre/concha/lóbulo/ajustado/tragus/daith y etc.
  • ✨【Calidad Premium】: Hecho de titanio G23, el material de alta calidad garantiza un uso prolongado. Si tu piel es EXTREMADAMENTE sensible, este aro para la nariz es tu mejor opción, funciona para personas sensibles. Pulido muy bien, cómodo de llevar.
  • ✨【Especificaciones】: Anillos de nariz chapados en negro con clicker/anillos de tabique: calibre 16 (grosor: 1,2 mm), diámetro interior de 10 mm (25/64"). Bueno como aros de cartílago, piercings de tragus, piercing de daith, piercing de concha, hélice. arete, perforación del tabique, perforaciones del lóbulo de la oreja, aros de anillo de perforación de la nariz, anillo de aro de la fosa nasal, anillos de labios
  • ✨【Boby Piercing Gift】: fácil de abrir y cerrar sin herramientas, todavía apretado y seguro después de un uso prolongado, no debe preocuparse por perderlo al bañarse, caminar o hacer ejercicio. Empaquetado con bolsa de terciopelo, regalo perfecto para esposa, madre, hija, amigos en el día del aniversario, día de San Valentín, cumpleaños.
  • ✨【¿Aún dudas?】: Si las joyas de perforación de nariz de Milacolato tienen algún defecto, obtendrás un reemplazo. Además de precios preferenciales, ofrecemos [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA] - 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Cualquier problema con los anillos nasales de titanio, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible
TOP Ventas N°7
JSDDE Pendiente de acero quirúrgico 16 G para septum, con doble capa de cristal, pendientes de aro para hélix, tragus, cartílago, labios, oreja, Daith, 8 mm, Acero inoxidable Cristal,
  • Tamaño: aguja: 1,2 mm / 16 G, diámetro interior: 8 mm, diámetro exterior: 10 mm, longitud de la barra: 6 mm, colores: plata, oro y oro rosa
  • Material de acero quirúrgico: textura de superficie lisa con acero inoxidable de alta calidad, que no se decolora fácilmente, cuida tu cuerpo. Cómodo y evita daños e irritaciones en la piel durante mucho tiempo.
  • Para adaptarse a sus propios tamaños perforados con el calibre adecuado. No se puede obligar a utilizar un piercing de calibre grande.
  • Nota: Si te bañas, nadas, almuerzos o duermes por la noche, debes quitarte el piercing. Si el primer uso es la mejor manera de asesorar a un experto o usuarios experimentados.
  • Apto para personas de 15 a 50 años. Las personas que tienen alergias cutáneas o tienen enfermedades cutáneas deben utilizarse con precaución o incluso prohibido su uso.
TOP Ventas N°8
Kakonia Industrial Piercing Jewelry 14G 16G Acero inoxidable Industrial Pendientes con cadena Barra colgante Doble cartílago Helix Piercing Pendientes Industrial Barbell para Mujeres Hombres
  • ▶Juego de joyería de perforación industrial: un pedido incluye 11 piezas de aretes industriales: arete industrial de serpiente, arete industrial de rosa roja, joyería de perforación industrial de cadena, aretes industriales cortos, etc., los estilos combinados le dan un atuendo cambiante. Ven con una bolsa de terciopelo gratis.
  • ▶ Material de calidad: aretes de perforación industriales hechos de acero inoxidable 316L, duraderos e hipoalergénicos, completamente no corrosivos, sin plomo ni níquel, seguros para pieles sensibles. Superficie muy pulida, evita daños e irritaciones en tu perforación. Excelente rosca de tornillo externa, atornilla firmemente y desenrosca con flexibilidad.
  • ▶Tamaño de barra industrial: tamaño de calibre de aretes industriales largos: 14 g (1,6 mm); longitud de la barra: 38 mm (1 1/2 pulgadas), tamaño de la bola: 5 mm; tamaño de calibre de joyería de piercing industrial corto: 16 g (1,2 mm); longitud de la barra: 8 mm; tamaño de la bola: 3 mm; cadena industrial piercing joyería longitud de la cadena: 3,5 cm, 5 cm, 6 cm. Tamaño estándar, cómodo de llevar.
  • ▶ Cool Industrial Piercing: se utiliza como aretes de pesas industriales, aretes de cartílago y joyería de perforación de hélice para mujeres y hombres, puede mostrar perfectamente su actitud, se ve tan genial.
  • ▶GARANTÍA DESPUÉS DEL SERVICIO: Una buena joyería proviene de una producción meticulosa. Una experiencia de compra placentera proviene de productos de alta calidad y respuestas eficientes de servicio al cliente, que se realizarán en Kakonia. Si no está satisfecho con nuestros aretes industriales de plata, le brindaremos una solución 100% satisfactoria.
TOP Ventas N°9
Briana Williams 6 Piezas 20G Aro de Nariz 10 mm para Mujer Estrella Corazón Saturno Aros Dobles Helix Cartílago Pendientes Piercing de Nariz
  • Usted recibirá 6 Piezas Aro de Nariz Piercing. Calibre de Barra: 20G (0.8mm), Longitud: 7mm, Tamaño: 10mm.
  • CALIDAD FIABLE: hecha de acero inoxidable. Superficie lisa, duradera, cómoda, sin plomo y sin níquel.
  • Diseño encantador: a través de un mecanizado especial, tiene una apariencia hermosa, una superficie lisa y un buen brillo. La joyería es definitivamente un punto culminante.
  • APLICACIÓN AMPLIA: estas perforaciones en las barras son perfectas para el uso diario, también regalo de personalidad para cumpleaños, día de la Madre, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín y vacaciones.
  • GARANTÍA: Cualquier insatisfacción con los artículos, cambio de 30 días o garantía de devolución de dinero.
TOP Ventas N°10
Briana Williams 2 Piezas Plata Piercing de Oreja con Cadena 16G Cartilage Helix Knorpel Pendientes Acero Quirúrgico Colgante Doble Cadena
  • Usted recibirá 2 Piezas Piercing de Oreja con Cadena .Calibre de Barra: 16G (1.2mm), Longitud: 8mm, Tamaño de la Bola: 3mm.
  • CALIDAD FIABLE: hecha de acero inoxidable. Superficie lisa, duradera, cómoda, sin plomo y sin níquel.
  • Diseño encantador: a través de un mecanizado especial, tiene una apariencia hermosa, una superficie lisa y un buen brillo. La joyería es definitivamente un punto culminante.
  • APLICACIÓN AMPLIA: estas perforaciones en las barras son perfectas para el uso diario, también regalo de personalidad para cumpleaños, día de la Madre, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín y vacaciones.
  • GARANTÍA: Cualquier insatisfacción con los artículos, cambio de 30 días o garantía de devolución de dinero.
Ver más piercing helix doble en Amazon

Piercing helix doble: seguramente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

En el momento de escoger las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares americanos pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño adecuado para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El siguiente paso en la compra de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar varios cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

Una vez que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing helix doble?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo tenemos acá piercing helix doble que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como padre, sin descartar ninguna. Llevando a cabo la compra adecuada, en el lugar adecuado, puedes lograr este objetivo y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a adquirir la mercancía adecuada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes piercing helix doble que te interesan, luego podrá organizar su presupuesto y investigar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing helix doble

Ofertas de piercing helix doble y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su fondos estudiando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ya permanecen disponibles para usted!

Con envío 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad