Piercing helix pendientes

El top de los mejores piercing helix pendientes

TOP Ventas N°1
Kakonia 9 Piezas 16G Piercing Septum Acero Quirúrgico para Mujeres Hombres Pendientes Helix Piercing Nariz Aro Tragus Piercing para Oreja Nariz 8mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Negro
  • Anillo de tabique de 16G: un pedido incluye: 4 piezas de clicker de tabique, 2 piezas de aro de anillo de nariz, 3 piezas de anillo de tabique de herradura, vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis. Conjunto asequible, mezcla de estilos de perforación del tabique que te dan más opciones. Se pueden combinar arbitrariamente de acuerdo con tus diferentes preferencias. Te trae diferentes sentimientos todos los días.
  • Material: joyería de tabique de 16 G hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad, alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre, alejarse de la agonía de la alergia en la piel, buena opción para uso diario y fiesta. Es un accesorio diario y regalo para la mayoría de las personas.
  • Múltiples usos: 16 G = 0.049 in, 0.394 in de diámetro interior, apto para anillo de tabique, anillos de nariz, aro de cartílago, anillo de trago, anillo de daith, aro de concha, aro de trago, anillo de cartílago, pendiente de cartílago, pendiente de trago, perforación de fosa nasal y ceja.
  • Amigos, familia, compañero de clase. Perfecto para casi todas las ocasiones: fiesta de cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, etc.
  • Obtenga el Septum Clicker sin riesgos: gracias por su compra, esperamos que pueda tener una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no se preocupe, comuníquese conmigo a tiempo por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
TOP Ventas N°2
MILACOLATO 18 Pares Piercing Oreja Pendientes Mujer Pendientes Acero Inoxidable Piercing Tragus Helix Cartilago Pendientes Hombres Cartílago luna Estrella Circonita Cúbica Piercing Para Joyería
  • 💖JUEGO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO💖 Un pedido incluye 18 pares de aretes de cartílago de zirconia cúbica de 20 g, triángulo de disco de corazón de estrella de luna, cruz, rayo, aretes de botón, orejas planas, etc. El piercing helix en la oreja para hombres y mujeres es una joya sencilla para el día a día. Es fácil de usar.
  • 💖MATERIAL SEGURO💖 Fabricado en acero inoxidable 316L Ideal para oídos sensibles, libre de níquel y plomo, inofensivo para el cuerpo humano. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar. Asegúrese de usar durante mucho tiempo.
  • 💖TAMAÑO PEQUEÑO DE LOS OREJEROS💖 Tamaño del calibre: 20G (0,8 mm), longitud de la barra: 1/4" (6 mm), tamaño de la parte posterior plana: 4 mm. necesidades. Apto para todas las edades.
  • 💖ARETES DE CARTÍLAGO PARA MUJER💖 El diseño de los aretes de espalda plana te permite dormir sin quitarte los aretes. Los pequeños aretes de rosca están empacados en una exquisita bolsa de terciopelo. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y más.
  • 💖TU SERVICIO MÁS ÍNTIMO💖 Devolución y cambio incondicional dentro de los 180 días. Si no está satisfecho con el clavo de cartílago, comuníquese con el servicio de atención al cliente en línea las 24 horas de MILACOLATO, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP Ventas N°3
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
RebajasTOP Ventas N°4
Mayhoop Helix Piercing Tragus Pendientes de Oreja para Mujer 16G Oro Rosa Acero Inoxidable con Flor de Pluma de Abeja 8 Piezas
  • PAQUETE DE VALOR: 8 piercing en el cartílago de la oreja, 8 estilos diferentes, los diversos diseños le brindan suficientes opciones para adaptarse a sus diferentes atuendos diarios.
  • Calibre: 16G (1,2 mm), longitud de la barra: 6 mm, diámetro de la barra espiral y del anillo: 8 mm.
  • Fabricado en material acrílico y acero quirúrgico. Los materiales son seguros e inofensivos, son buenos para su piel y su salud.
  • Se puede utilizar como Helix Tragus Daith Conch Piercing, el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, San Valentín, etc.
  • Un intercambio de productos o servicio y garantía: reembolso de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra. Ven con una bonita bolsa de terciopelo como regalo gratis.
TOP Ventas N°5
CASSIECA Cartílago Pendiente Stud 16G Acero Inoxidable Roscado Interno CZ Flor Corazón Abeja Mariposa Serpiente Helix Tragus Conch Labret Monroe Medusa Labio Piercing Joyería
  • ♥Juego de aretes Helix♥ 9PCS Aretes Helix en tono dorado, frescos y exquisitos, belleza incomparable.
  • ♥Calibre normal♥ Grosor de la barra: 16GA/1,2 mm; Longitud de la barra: 6 mm; Anillo labial común, fácil de desenroscar y poner.
  • ♥ Material seguro ♥ Estas joyas para piercing de oreja no contienen níquel, plomo, cadmio, son seguras y saludables, no dañan el piercing Labret.
  • ♥ Superficie lisa ♥ Superficie de barra muy pulida, liviana y cómoda de usar, te lo mereces.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Se puede utilizar como joyería de perforación de cartílago, joyería de perforación de hélice, joyería de perforación de trago, joyería de perforación de concha, joyería de perforación de labio, joyería de perforación de Monroe, joyería de perforación de labio y joyería de perforación de Medusa.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 20 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Mariposa Serpiente Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ✿JUEGO DE PENDIENTES DE PLATA✿ Puede obtener 20 pares de aretes de acero inoxidable con un solo pedido. Hay aretes de cartílago de zirconia cúbica de arcoíris, redondos, de corazón, luna, estrella, mariposa, flor, serpiente, barra, cruz, relámpago, círculo, aretes de rosca geométricos, etc.
  • ✿PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE✿ Este conjunto de aretes está hecho de acero inoxidable 316L, sin níquel y sin plomo, nunca se oxida y nunca pone la oreja verde, aretes perforantes hipoalergénicos para orejas sensibles, seguros y cómodos.
  • ✿TAMAÑO DE PENDIENTES PEQUEÑOS✿ Grosor del pasador: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 4 mm, varios tamaños de formas pueden referirse a las imágenes. Bien ajustado y apilable, una opción sólida para las personas que tienen muchas perforaciones en las orejas, también populares como aretes de cartílago, joyas para perforaciones en el trago y joyas para perforaciones en el hélix.
  • ✿PENDIENTES DE ESPALDA PLANA✿ Los aretes hipoalergénicos de espalda plana están empacados individualmente y vienen con una exquisita bolsa de terciopelo. Los aretes de espalda plana están diseñados para proteger el cuello de golpes dolorosos. Los pendientes de rosca no son fáciles de perder y perder, se pueden usar para dormir o hacer deporte.
  • ✿DESPUÉS DEL SERVICIO✿ Esperamos que esté satisfecho con los productos que compró, por lo que le brindamos 365 días de servicio posventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, puede contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 24 Pares Pendientes de Acero iInoxidable para Mujeres Hombres 20G Pequeños Pendientes Tuerca con Estrella Geométrica Aretes de rosca Aretes Hipoalergénicos Helix Piercing
  • ♥JUEGO DE PENDIENTES♥ 24 pares de aretes en un juego. Hay aretes de estrella, luna, corazón, cruz, perla, circonita cúbica, turquesa, linda mariposa, libélula, serpiente, flor, etc. aretes geométricos. Estos aretes pequeños vienen en una variedad de estilos y son perfectos para usar todos los días, en el trabajo o en fiestas.
  • ♥PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE♥ Los aretes hipoalergénicos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, sin plomo ni níquel, nunca se oxidan, son amigables con las orejas sensibles, no dejarán sus orejas verdes, son seguros y cómodos de usar todo el día.
  • ♥PENDIENTES DE ESPALDA PLANA♥ Los aretes de parte posterior plana están diseñados para proteger el cuello de pinchazos dolorosos; Los pendientes de rosca no son fáciles de perder y perder, se pueden usar para dormir o hacer deporte.
  • ♥ TAMAÑO DE LOS PENDIENTES PEQUEÑOS ♥ 20G (0,8 mm) de grosor del alfiler, 6 mm de longitud del poste, parte posterior plana de 4 mm, varios tamaños de formas pueden referirse a las imágenes. Se puede usar como arete de cartílago, joyería para perforar el trago y joyería para perforar el hélix, solo, en pares o apilados en varios estilos.
  • ♥SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA♥ CASSIECA ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Sus comentarios y revisión son nuestras motivaciones para mejorar, bienvenido a compartir su estilo personalizado en la página del producto.
TOP Ventas N°8
LOLIAS 27Pcs 16G Pendientes de Cartílago Stud Hoop Para Mujeres Hombres Acero inoxidable CZ Labret Helix Piercing Tragus Stud Pendientes Forward Conch Piercing Conjunto de Joyas
  • 💎SET DE PENDIENTES CARTÍLAGO ASEQUIBLE: Juego de joyas para piercing de oreja de 27 piezas, empaquetado con una bolsa de terciopelo. 3 pares de pendientes de cartílago + 4 aros de pendiente de cartílago + 4 piezas de joyería de perforación de hélice delantera + 4 piezas de joyería de perforación de trago + 3 piezas de joyería de perforación de torre + 2 piezas de joyería de perforación Daith + 2 piezas de joyería de perforación de concha + 2 piezas de barra espiral torcida.
  • 💎TAMAÑO PIERCING PENDIENTES: Calibre 16 (1,2 mm), longitud de la barra usable y diámetro interior: 1/4 "(6 mm), 5/16" (8 mm), tamaño de la bola: 1/8 "(3 mm); excepto el aro de cartílago: 20G (0,8 mm) , Diámetro interior: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. El tamaño que se adapta a la mayoría de las personas.Los aros de los aretes están hechos de acero inoxidable 316L de seguridad, chapado en tono plateado de calidad, superficie brillante con pulido; combinado con elemento clásico, moderno y diario .
  • 💎PERFORACIONES DE OREJAS USANDO: El kit de aretes de 16 g se puede utilizar como aretes de cartílago de oreja de 16 g, perno prisionero de caracol, pernos de oreja, aro de pendiente de cartílago; Pendientes de cartílago; Pendientes Tragus, Joyas para piercings Tragus, Pendientes Tragus para mujer; Helix Piercing Jewelry, Helix Hoop, Forward Helix Pendientes para mujeres; Anillo de tabique, anillo de nariz, anillo de labios, etc.
  • 💎OPCIONES DE REGALO ÚNICAS: 8 pares de joyas de perforación en diferentes tipos, estos aretes de cartílago adecuados para que los uses y cambies en la vida diaria; También se utiliza como anillo de nariz, pendientes de perforación helicoidal, joyería de perforación de trago, pendientes de perforación de caracola y otras joyas corporales; Gran regalo para su elegante novia, esposa, tía u otras amigas.
  • 💎SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS: Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
TOP Ventas N°9
Feilok Pendiente para oreja, unisex, para tragus, hélix o cartílago, diseño de lagarto/lagartija, piercing, Sin piedra.,
  • 3 pares de pendientes para oreja, unisex, para tragus, hélix o cartílago, diseño de lagarto/lagartija, piercing
  • Peso: aprox. 5,1 g
  • Incluye bolsa con marca "Feilok".
TOP Ventas N°10
CASSIECA 9 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes CZ Tragus Helix Piercing Joyería
  • 🪐Estilo: 9 piezas 16g 316L acero inoxidable cartílago espárragos, estrella luna rosa piedra planeta saturno, hoja / corazón / luna con CZ cuelgan, aire azul ópalo piedra saturno, flor de la perla, CZ tachonada vid y hojas de escalada, curvado CZ cristal cartílago espárragos pendientes, diseño lindo y delicado, twinkling accesorio de joyería para las mujeres.
  • 💖Calibre: Espesor de la barra: 16g/1,2mm; longitud de la barra: 6mm, adecuado para la perforación del cartílago, la perforación de la hélice, los pendientes de cartílago para las mujeres es ligero y cómodo de llevar.
  • 🌺Material: Piercing de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, superficie de alto pulido, amigable con la piel sensible. Tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, la superficie lisa le trae una experiencia de uso cómodo. AAA + brillante incrustación CZ, firme y brillante, elegante y llamativo, vale la pena comprar.
  • 🍃Regalo perfecto: Puede dar estas joyas de perforación de cartílago como un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias, las fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos, o puede enviarlos Dése a sí mismo como una recompensa.
  • 📦Promesa de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes de cartílago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
Ver más piercing helix pendientes en Amazon

Piercing helix pendientes: probablemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de limpiar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

En el momento de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing helix pendientes?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo estamos teniendo acá piercing helix pendientes que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin discriminar ninguna. Realizando la adquisición precisa, dentro del sitio correcto, puedes alcanzar este objetivo y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión correcta.

Para guiarte a adquirir la mercancía correcta, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes piercing helix pendientes que te interesan, por lo tanto podrá organizar su dinero y analizar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing helix pendientes

Ofertas de piercing helix pendientes y opiniones

Dale un empujón a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero disponible estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran dispuestos para ud!

Con envío 24h

El servicio postal siempre ha sido muy creíble para mí.
La mayoría de los mercaderes utilizan una mezcla de dos o bien inclusive tres servicios de distribución para ofrecer a los clientes el envío más veloz y barato cada vez.
Al seleccionar las compañías de envío para su negocio, es sustancial que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los costos más bajos on-line, tarifas de envío baratas y opciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún mayor.
El envío estándar es principalmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que requieren tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de seguimiento, que pueden ser más lentos que la distribución por correo urgente.
Por otro lado, para las empresas de transporte, los servicios de entrega veloz se piensan el medio por el cual o a través del que se presta una sucesión de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que comunmente es de tres días hábiles según la regla general.
Algunos transportistas usan exactamente el mismo término en el momento en que cotizan un envío.
Todas y cada una estas configuraciones son más rápidas que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

Ofrecemos una tarifa plana de envío para ayudar a nuestros usuarios internacionales, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con numerosos artículos tienen la posibilidad de enviarse por separado desde diferentes sitios.
Si su pedido es más grande, podemos contactarlo con los costos complementarios precisos para el envío.
El cargo estándar para todos los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue muy útil e informativo!
Encuentra la cuota de envío más rápida o bien el coste de envío más asequible en dependencia de los artículos que estés mandando y cuando desees que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o si tienes una tienda física en exactamente el mismo mercado de la cual puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede tardar dos días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La distribución de joyas al día siguiente significa que tu obsequio será enviado en el instante, llegando en pocos días.
Todos y cada uno de los días encontrará novedosas promociones sólo on line, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad