Piercing helix pendientes

El top de los mejores piercing helix pendientes

TOP Ventas N°1
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°2
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°3
Melighting Helix Pendientes de cartílago de titanio sólido grado 23, pendientes transparentes con circonita cúbica, piercing hélice, tragus barras, tragus Stud 4 mm
  • Estilo de tragus: el paquete incluye una o tres piezas de piercings de tragus con circonita cúbica redonda AAAAA+.
  • Tamaño de la joyería HELIX: el grosor de la barra de esta joya de hélice es de 16 G/1,2 mm y la longitud de la barra de este pendiente de cartílago es de 8 mm, tamaño común para espárragos helicoidales.
  • Materiales de la barra de HELIX: esta barra de hélice está hecha de titanio sólido de grado 23 y es inofensivo para tu piercing y puede acortar el tiempo de curación de tu perforación, níquel y plomo, ideal para las personas que son sensibles a otros metal.
  • Diseño de pendientes helix delanteros: este pendiente de hélice hacia adelante es de diseño de rosca de tornillo, es fácil de poner o quitar para usarlo, la circonita redonda transparente hace que el pendiente de hélice sea más brillante, simple pero clásico diseño que te hace más encantador.
  • Ocasiones y servicio: inspeccionamos el pendiente del cartílago uno por uno y aseguramos que la calidad es perfecta, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro perno prisionero del lóbulo y manejaremos su problema dentro de 24 horas y le daremos una solución 100% satisfecha.
TOP Ventas N°4
Milacolato 14 pares 16G Delantero Helix Cartílago Tragus Stud Pendientes Interno Anillo Labret Lip Monroe Roscado Barra de 8mm Joyería piercing del cuerpo
  • 100% piel de cordero mongolia real con textura rizada: con una suavidad superior y lana irresistiblemente esponjosa y rizada/engarzada, estas alfombras mongol establecen un punto focal que puede funcionar igualmente maravillosamente en un espacio de vida formal o diario.
  • Disponible en colores vibrantes para transformar cualquier espacio: la suavidad sedosa y divina de estas alfombras ofrece el piná de comodidad y lujo, aportando encanto, carácter y diseño elegante tanto a interiores modernos como clásicos. Disponible en una variedad de colores vibrantes para adaptarse a cualquier estilo y alegrar cada habitación.
  • Variaciones: la piel de oveja es un producto natural y se producirán variaciones en el tono de color, pelo de lana y textura dentro de cada cojín de piel de oveja. Cada funda de cojín de piel de oveja mongolia será única, ya que no hay dos alfombras exactamente idénticas.
  • Luz solar UV: debido a las prácticas de bronceado seguras; las pieles de oveja se tiñen con tratamientos de color más seguros. Las fundas de cojín de piel de oveja deben estar protegidas de la exposición directa a la luz solar para proteger la decoloración del color.
  • Estas exquisitas alfombras de piel de oveja mongol se producen a partir de pieles de oveja mongol auténticas y de alta calidad que son éticamente procedentes de subproductos naturales y procesadas a través de prácticas de bronceado ecológicas más seguras.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 9 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes CZ Tragus Helix Piercing Joyería
  • 🪐Estilo: 9 piezas 16g 316L acero inoxidable cartílago espárragos, estrella luna rosa piedra planeta saturno, hoja / corazón / luna con CZ cuelgan, aire azul ópalo piedra saturno, flor de la perla, CZ tachonada vid y hojas de escalada, curvado CZ cristal cartílago espárragos pendientes, diseño lindo y delicado, twinkling accesorio de joyería para las mujeres.
  • 💖Calibre: Espesor de la barra: 16g/1,2mm; longitud de la barra: 6mm, adecuado para la perforación del cartílago, la perforación de la hélice, los pendientes de cartílago para las mujeres es ligero y cómodo de llevar.
  • 🌺Material: Piercing de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, superficie de alto pulido, amigable con la piel sensible. Tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, la superficie lisa le trae una experiencia de uso cómodo. AAA + brillante incrustación CZ, firme y brillante, elegante y llamativo, vale la pena comprar.
  • 🍃Regalo perfecto: Puede dar estas joyas de perforación de cartílago como un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias, las fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos, o puede enviarlos Dése a sí mismo como una recompensa.
  • 📦Promesa de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes de cartílago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°6
Milacolato 16G de Acero Inoxidable Piercing Oreja Pendientes de Botón de Cartílago CZ Helix Tragus Daith Conch Monroe Piercing Set para Mujeres Hombres
  • Material hipoalergénico: estos aretes de cartílago opal cz están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L, sin níquel ni plomo, el material de acero inoxidable de alta calidad es hipoalergénico, no daña la piel. El acero inoxidable 316L nunca se oxida, mancha o corrosión. Y nunca se desvanecerá, pelará o agrietará
  • Tamaño razonable: el tamaño del calibre de estas perforaciones de cartílago helicoidal es de 16G (1,2 mm). Todo en 6 mm de longitud usable. 3 mm, 4 mm, 5 mm, 3 tamaños de cz y pendientes de ópalo para que elijas en un conjunto. Estilos abundantes y varios tamaños para ti.
  • Juego rentable: 2 piezas de piercings de escalador de oreja cz, 1 pieza de piercing de oreja de ópalo cretaed, 6 piezas AAA + CZ-incrustaciones de cartílago de hélice con incrustaciones de 3 tamaños diferentes. 3 piezas de pendientes de perforación de ópalo daith ... 12 piezas de pendientes de perforación de acero inoxidable de 16 g en un juego, combinan maravillosamente con sus otros accesorios. Detalles exquisitos, precio encantador. ¡Dinero bien gastado!
  • Regalo perfecto: el juego de pendientes de acero inoxidable es un regalo increíble para sus seres queridos. Un regalo increíble para su novia, novio, esposa, esposo, amigas, hija, primos, hermana, abuela, amante, prometida, prometido, etc., en bodas, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad.
  • Garantía 100% satisfecha: Su satisfacción es nuestra motivación. Nos comprometemos a proporcionar las mejores joyas y el mejor servicio a nuestros clientes. Producto de devolución de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Estamos buscando tu reseña. ¡Agréguelo a su lista de deseos para conocer las últimas promociones de inmediato!
TOP Ventas N°7
Kakonia 17 Piezas Piercing Oreja Mujer Cartilago Tragus Helix Piercing Acero Inoxidable Cartílago Oreja Piercing Pendientes de Aro para Mujeres
  • ❤Exquisito juego de aretes de cartílago❤ Un pedido contiene 17 piezas de joyería de perforación, incluidos 2 aretes de cartílago de aro, 2 aretes de espiral, 3 aretes de arete con parte posterior plana y 9 aretes con parte posterior de bola con circonita cúbica brillante. Diseño elegante, artesanía delicada y precio justo. Esta perforación de oreja El juego puede satisfacer tus diferentes necesidades, añade más encanto y frescura a tus atuendos.
  • ❤Material de calidad❤ Todos estos piercings de cartílago están fabricados con acero quirúrgico 316L, resistentes y duraderos, sin plomo ni níquel, seguros para tu piel sensible. Con circonitas pulidas repetidas y de calidad, los pendientes de perforación pueden permanecer brillantes durante mucho tiempo y no se oxidan fácilmente. Cómodos para su uso diario.
  • ❤ Ocasiones amplias ❤ Este juego de aretes de cartílago se puede usar como aretes de trago, aretes de hélice, aretes de daith, joyería de perforación de concha / torre, también se usa para otras perforaciones corporales. Puede usarlos individualmente, uno al lado del otro o de la forma que desee. Combina con cualquier ocasión, te permite expresarte perfectamente.
  • ❤Tamaño perfecto❤ El calibre de los pendientes en espiral es de 18 G (1 mm), el calibre de otros cartílagos y pendientes de aro es de 16 G (1,2 mm). El diámetro interior de los anillos clicker es de 0,31" (8 mm). Bolas de 0.16” (4 mm)/CZ Studs. Tamaño perfecto para adaptarse fácilmente a la oreja, adecuado para la mayoría de las mujeres.
  • ❤Garantía de servicio❤ Intercambio de 365 días o garantía de devolución de dinero. Queremos que esté totalmente satisfecho con nuestro servicio y nuestros productos. Tus problemas en 24h.
TOP Ventas N°8
YADOCA 4 Piezas Pendientes de Plata de Ley 925 para Mujeres Hombres Ajustables Pendientes Oreja Sin Agujero Pendientes de Clip Pendientes Falsos Piercing Helix Cartílago Pendiente
  • 💗【Pendientes de puño para mujer】4 pendientes de clip para mujer, el equilibrio entre moda y clásico, simple y elegante, los clips de oreja se pueden usar individualmente, uno al lado del otro, combinados o con cualquier estilo que desee, lo que le brinda más opciones a juego. Ideal para orejas sensibles, no requiere perforación.
  • 💗【Pulseras de plata de ley 925】Hechas de plata de ley 925 pura, más duraderas que otros materiales, sin plomo ni níquel, hipoalergénicas, inofensivas para la salud y amigables con la piel sensible.
  • 💗【Puño de pendiente ajustable】 Diseño sin perforaciones, sin dolor ni irritación causados ​​por otros anillos perforados. Hecho de plata de ley 925, no se preocupe si es demasiado flojo para caber o demasiado apretado para sujetar las orejas, y ajuste el tamaño suavemente paso a paso al ponerse o quitarse. Acabado altamente pulido, cómodo de usar, no se rascará las orejas e incluso se puede usar todo el día.
  • 💗【Opción de regalo ideal】 Estos aretes con clip tienen una excelente relación calidad-precio y se pueden usar como regalos navideños. Son perfectos para cualquier ocasión de regalo: fiestas, bodas, ceremonias, graduaciones, citas y carreras. Los aretes discretos y únicos son el regalo perfecto para usted o sus seres queridos.
  • 💗【Servicio posventa】YADOCA se compromete a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los pendientes de puño, no se preocupe, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
JeweBella 23PCS Tragus Helix Piercing Acero Quirúrgico Piercing Cartilago Pendiente Mujer 16G 6/8/10MM CZ Oreja de Barbero Piercing Labio Piercing Nariz Piercing Conch Daith Septum Piercing Joyería
  • 💫HELIX PIERCING EN ACERO QUIRÚRGICO💫El set de piercings en acero quirúrgico incluye 23 diseños diferentes con piercings de circonio 5A+ en acero quirúrgico 316L para biocompatibilidad y compatibilidad con la piel. La superficie está pulida a espejo y los pendientes antialérgicos son adecuados para el uso diario.
  • 💎PIERCING CARTILAGE PENDIENTE💎Grosor del aro: 20G (grosor: 0,8mm) / 16G (grosor: 1,2mm), diámetro del aro 6/8/10mm, longitud de la caña 6-8mm, pavé de zirconia cúbica 5A+. Estos piercings de acero quirúrgico son ideales para mujeres y niñas y son perfectos para piercings de concha, piercings en espiral, anillos de tabique, anillos C.
  • ✨HYPOALLERGENIC PIERCING HELIX✨Nuestros anillos de perforación del cartílago se pueden utilizar como anillos del labio, anillos de la nariz, pendientes del cartílago, pendientes espirales, pendientes, joyería del hueso del oído y mucho más. Son muy fáciles de abrir y cerrar con la mano y siguen siendo duraderas incluso tras largos periodos de uso, por lo que no tendrá que preocuparse de perderlas mientras trabaja, camina o hace deporte.
  • 💝PIERCING TRAGUS BIJOUX💝23elegantes conjuntos de pendientes piercing, brillantes y clásicos, que te darán más glamour y un estilo único para hacerte lucir especial. La joya unisex perfecta. El regalo perfecto para amigos, familiares y seres queridos en un cumpleaños, aniversario, San Valentín, Acción de Gracias o Navidad.
  • ✉JeweBella's PERFECT SERVICE✉JeweBella ofrece una garantía de devolución o cambio de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre los pendientes de caja de acero quirúrgico, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible, esperamos que tenga una gran experiencia de compra.
TOP Ventas N°10
Kakonia 24 piezas 16G Pendientes de cartílago Stud Hoop para mujer Pendientes industriales de acero inoxidable Helix Piercing Tragus Pendientes Forward Conch Piercing Jewelry Plata
  • EL ARTÍCULO CONTIENE: 24 piezas de joyería para perforar orejas. 1 pieza de joyería de perforación industrial + 5 piezas de aretes de cartílago + 4 piezas de aros de cartílago + 2 piezas de anillo de daith + 5 piezas de joyería de perforación de tragus + 3 piezas de joyería de perforación de hélice con barra + 2 piezas de joyería de tabique + 2 piezas de pendientes de espiral retorcidos.
  • TAMAÑO: calibre 16 (1,2 mm), longitud de la barra usable y diámetro interior: 1/4"(6 mm), 5/16"(8 mm), tamaño de la bola: 1/8"(3 mm); excepto el aro de cartílago: 20G (0,8 mm), diámetro interior: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm El tamaño que se adapta a la mayoría de las personas.
  • MATERIAL: circonita cúbica AAA+ y ópalo con incrustaciones en acero inoxidable quirúrgico real, el metal de superficie lisa altamente pulido es muy cómodo y evita daños e irritaciones en sus perforaciones, perfecto para el uso diario.
  • USO: Se puede usar como joyería perforante de cartílago, aretes de trago, aretes de hélice, aretes de torre, aretes de daith y aretes de caracola. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín, bodas y más.
Ver más piercing helix pendientes en Amazon

Piercing helix pendientes: probablemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de limpiar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

En el momento de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing helix pendientes?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo estamos teniendo acá piercing helix pendientes que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin discriminar ninguna. Realizando la adquisición precisa, dentro del sitio correcto, puedes alcanzar este objetivo y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión correcta.

Para guiarte a adquirir la mercancía correcta, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes piercing helix pendientes que te interesan, por lo tanto podrá organizar su dinero y analizar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing helix pendientes

Ofertas de piercing helix pendientes y opiniones

Dale un empujón a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero disponible estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran dispuestos para ud!

Con envío 24h

El servicio postal siempre ha sido muy creíble para mí.
La mayoría de los mercaderes utilizan una mezcla de dos o bien inclusive tres servicios de distribución para ofrecer a los clientes el envío más veloz y barato cada vez.
Al seleccionar las compañías de envío para su negocio, es sustancial que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los costos más bajos on-line, tarifas de envío baratas y opciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún mayor.
El envío estándar es principalmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que requieren tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de seguimiento, que pueden ser más lentos que la distribución por correo urgente.
Por otro lado, para las empresas de transporte, los servicios de entrega veloz se piensan el medio por el cual o a través del que se presta una sucesión de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que comunmente es de tres días hábiles según la regla general.
Algunos transportistas usan exactamente el mismo término en el momento en que cotizan un envío.
Todas y cada una estas configuraciones son más rápidas que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

Ofrecemos una tarifa plana de envío para ayudar a nuestros usuarios internacionales, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con numerosos artículos tienen la posibilidad de enviarse por separado desde diferentes sitios.
Si su pedido es más grande, podemos contactarlo con los costos complementarios precisos para el envío.
El cargo estándar para todos los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue muy útil e informativo!
Encuentra la cuota de envío más rápida o bien el coste de envío más asequible en dependencia de los artículos que estés mandando y cuando desees que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o si tienes una tienda física en exactamente el mismo mercado de la cual puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede tardar dos días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La distribución de joyas al día siguiente significa que tu obsequio será enviado en el instante, llegando en pocos días.
Todos y cada uno de los días encontrará novedosas promociones sólo on line, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad