Piercing helix precio

El top de los mejores piercing helix precio

TOP Ventas N°1
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°2
Milacolato 16G de Acero Inoxidable Piercing Oreja Pendientes de Botón de Cartílago CZ Helix Tragus Daith Conch Monroe Piercing Set para Mujeres Hombres
  • Material hipoalergénico: estos aretes de cartílago opal cz están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L, sin níquel ni plomo, el material de acero inoxidable de alta calidad es hipoalergénico, no daña la piel. El acero inoxidable 316L nunca se oxida, mancha o corrosión. Y nunca se desvanecerá, pelará o agrietará
  • Tamaño razonable: el tamaño del calibre de estas perforaciones de cartílago helicoidal es de 16G (1,2 mm). Todo en 6 mm de longitud usable. 3 mm, 4 mm, 5 mm, 3 tamaños de cz y pendientes de ópalo para que elijas en un conjunto. Estilos abundantes y varios tamaños para ti.
  • Juego rentable: 2 piezas de piercings de escalador de oreja cz, 1 pieza de piercing de oreja de ópalo cretaed, 6 piezas AAA + CZ-incrustaciones de cartílago de hélice con incrustaciones de 3 tamaños diferentes. 3 piezas de pendientes de perforación de ópalo daith ... 12 piezas de pendientes de perforación de acero inoxidable de 16 g en un juego, combinan maravillosamente con sus otros accesorios. Detalles exquisitos, precio encantador. ¡Dinero bien gastado!
  • Regalo perfecto: el juego de pendientes de acero inoxidable es un regalo increíble para sus seres queridos. Un regalo increíble para su novia, novio, esposa, esposo, amigas, hija, primos, hermana, abuela, amante, prometida, prometido, etc., en bodas, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad.
  • Garantía 100% satisfecha: Su satisfacción es nuestra motivación. Nos comprometemos a proporcionar las mejores joyas y el mejor servicio a nuestros clientes. Producto de devolución de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Estamos buscando tu reseña. ¡Agréguelo a su lista de deseos para conocer las últimas promociones de inmediato!
TOP Ventas N°3
JeweBella 23 Pares Juego de Pendientes Mujer Pequeños de Acero Quirurgico Cartílago Hipoalergénicos Pendientes de Aro Luna Estrella Circonita Helix Piercing Pendientes para Mujeres Hombres
  • 🎈Juego de Pendientes Mujer Pequeños🎈 --- Un pedido contiene 23 pares de pendientes mujer de cartílago hipoalergénicos pequeños de diferentes estilos, como aretes de ópalo, aretes de luna, aretes de estrella, aretes de corazón, aretes de turquesa, aretes de tira, aretes de zirconia, aretes de perforación helicoidal , pendientes de aro y así sucesivamente. Juego de aretes para múltiples opciones más para uso diario y alta relación precio-rendimiento.
  • 🎈Pendientes Pequeños de Acero Quirurgico🎈 --- Este juego de aretes está hecho de acero inoxidable 316L. Ideal para oídos sensibles, sin níquel ni plomo, no destiñe. Pulido alto, cómodo de llevar. Apilable, perfecto para aquellos con orejas más perforadas y popular como juego de aretes para múltiples.
  • 🎈Tamaño de Pendientes Cartílago Hipoalergénicos🎈 --- Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm; Longitud de la columna: 6 mm; Tamaño de fondo plano: 4 mm; bola/zirconia/ópalo/turquesa/corazón/perla/onxi negro/piedra luna: 4mm; Estrella: 5 mm; mariposa: 4*6 mm; Tira: 2*8mm; Luna: 5*7,5mm; Pendientes aro:8mm. Los tornillos de la parte trasera son muy útiles para que los pendientes no se salgan.
  • 🎈Juegos de Pendientes para Perforaciones Múltiples🎈 --- Los aretes de espalda plana están diseñados para que te duermas sin quitarte los aretes. Puede usarlo como un regalo especial para amigos o familiares en cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, días festivos, aniversarios, etc. Los aretes son adecuados para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 🎈Servicio Posventa de JeweBella🎈 --- Prometemos un cambio de producto de 365 días o una garantía de devolución de dinero. Nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este juego de pendientes pequeños, no dude en contactarnos. Responderemos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°4
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°5
LAURITAMI 12pcs Pendientes Piercing Tragus Helix Nariz Aros Pernos 8mm 16G Rook Barbell Acero Quirúrgico Labio Cartilago Anillos Joyas
  • Usted recibirá:12 pcs of piercing labio pernos y aros
  • Calibre: 16G(1.2mm); Diámetro: 8mm; La longitud: 8mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 30 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
TOP Ventas N°6
Kakonia 17 Piezas Piercing Oreja Mujer Cartilago Tragus Helix Piercing Acero Inoxidable Cartílago Oreja Piercing Pendientes de Aro para Mujeres
  • ❤Exquisito juego de aretes de cartílago❤ Un pedido contiene 17 piezas de joyería de perforación, incluidos 2 aretes de cartílago de aro, 2 aretes de espiral, 3 aretes de arete con parte posterior plana y 9 aretes con parte posterior de bola con circonita cúbica brillante. Diseño elegante, artesanía delicada y precio justo. Esta perforación de oreja El juego puede satisfacer tus diferentes necesidades, añade más encanto y frescura a tus atuendos.
  • ❤Material de calidad❤ Todos estos piercings de cartílago están fabricados con acero quirúrgico 316L, resistentes y duraderos, sin plomo ni níquel, seguros para tu piel sensible. Con circonitas pulidas repetidas y de calidad, los pendientes de perforación pueden permanecer brillantes durante mucho tiempo y no se oxidan fácilmente. Cómodos para su uso diario.
  • ❤ Ocasiones amplias ❤ Este juego de aretes de cartílago se puede usar como aretes de trago, aretes de hélice, aretes de daith, joyería de perforación de concha / torre, también se usa para otras perforaciones corporales. Puede usarlos individualmente, uno al lado del otro o de la forma que desee. Combina con cualquier ocasión, te permite expresarte perfectamente.
  • ❤Tamaño perfecto❤ El calibre de los pendientes en espiral es de 18 G (1 mm), el calibre de otros cartílagos y pendientes de aro es de 16 G (1,2 mm). El diámetro interior de los anillos clicker es de 0,31" (8 mm). Bolas de 0,16” (4 mm)/tachuelas CZ. Tamaño perfecto para adaptarse fácilmente a la oreja, adecuado para la mayoría de las mujeres.
  • ❤Garantía de servicio❤ Intercambio de 365 días o garantía de devolución de dinero. Queremos que esté totalmente satisfecho con nuestro servicio y nuestros productos. Tus problemas en 24h.
TOP Ventas N°7
LOLIAS 12 Pezzi 14G Acero Inoxidable Ombligo Piercing Colgante para Mujeres Niñas Acrílico Anillos de Ombligo Helix Piercing Barbell Curved Bares Banana Cuerpo Piercing Joyería CZ Incrustaciones
  • CONJUNTO DE ANILLOS DE OMBLIGO ** Viene con 12 piezas de anillos de ombligo colgantes en un pedido, precio asequible y aceptable. 12 anillos para el vientre Pretty Dangle, pavimentados con CZ brillante, lindos y delicados, fáciles de atornillar. Joyas Piercings centelleantes para mujeres y niñas.
  • MATERIAL DE CALIDAD ** Construcción de acero inoxidable de alta calidad, textura fuerte. Material seguro, inofensivo para la piel humana, absolutamente una opción saludable. Muy cómodo y evita daños e irritación en la piel, es adecuado para usar durante mucho tiempo. Rosca de tornillo externa flexible, firmemente atornillada y fácil de atornillar.
  • TAMAÑO DE PIERCING DE OMBLIGO** Tamaño: 14G (1,6 mm), anillo de ombligo de 12 piezas, bola de 5 mm de diámetro, longitud del anillo de ombligo: 9 mm. Superficie altamente pulida, segura y duradera. ¡Ideal para pieles sensibles!
  • PIERCING DE OMBLIGOPARA PARA MUJERES ** Estos simples Ombligo Piercing ser un buen regalo para usted o un regalo ideal para su hija, hermana, amiga, novia, especialmente mujeres jóvenes o cualquier persona que amas, el día de Navidad, el Día de Acción de Gracias, Día de Año Nuevo, Día de San Valentín, Aniversario o su cumpleaños.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ** Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por E-Mail y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°8
MILACOLATO 20G Piercing Pendientes Cubic Zirconia Hipoalergénico Stud Pendientes para Mujeres Hombres Niñas Declaración Cartílago Moda Acero Quirúrgico Helix Pendientes Set
  • 1 paquete 7 PARES: Un pedido incluye 7 pares de aretes con barra. Perfecto como pendientes de lóbulo de oreja, pendientes de cartílago, pendientes de trago, pendientes de hélice; compártelo con tus amigos, familiares o amantes. Precio asequible y aceptable, satisface tus necesidades diarias, te da un aspecto encantador y gana más cumplidos.
  • Tamaño de los aretes: 20G = 0,8 mm, longitud de la barra 6 mm, tamaño estándar de perforación de oreja. CZ es de 2-8 mm con tornillo de bola de 5 mm, fácil de abrir y quitar. El arete de cartílago de acero inoxidable puede permitirle usarlo todos los días, incluso durmiendo. El diseño de los aretes con barra es firme para que el arete no se caiga o desaparezca cuando lo disfrutes.
  • Materiales seguros: nuestros pequeños aretes están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con circonitas cúbicas brillantes AAAAA+, hipoalergénicos y sin níquel, no se oxidan y serán muy duraderos. Superficie lisa, cómoda de llevar. Retención de color de larga duración, puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • Regalos perfectos: los pendientes de perforación son adecuados para mujeres, hombres. Es un mejor regalo para recompensarte a ti mismo. El juego de aretes se adapta a todos los agujeros de tus oídos. Use aretes para el cartílago, no necesita preocuparse por cómo combinar sus otros aretes, solo un juego, tiene muchas combinaciones que le gustan. Y también podría compartir con el regalo especial, pequeños aretes, recibiendo más cumplidos.
  • Servicio satisfactorio: Prometemos brindar los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes. Producto de devolución de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Inspeccionamos estrictamente nuestros productos para la belleza de niñas y mujeres. Si está satisfecho con nuestros aretes, nos complace recibir sus cinco estrellas. Y si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, ¡gracias!
TOP Ventas N°9
Finrezio16 Pares Pendientes Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Circonita Hipoalergénicos Luna Estrella Corazón Cartílago Pendientes Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • 💎PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE💎16 pares de pendientes de tuerca de circonita cúbica por juego, satisfacen diferentes necesidades en su vida diaria. El precio asequible le brinda más opciones para combinar en diferentes ocasiones, el diseño clásico de tuerca con deslumbrante piedra de diamante revela un brillo brillante y muestra su belleza y elegancia todos los días.
  • 💎SET DE PENDIENTES DE TACHUELAS💎Estos aretes de zirconia cúbica tienen circonitas cúbicas brillantes de corte ovalado hechas a mano de alta calidad engastadas en un proceso de cobre chapado en oro blanco de 3 capas que no se desvanece fácilmente. Se mantienen brillantes como nuevos durante mucho tiempo. Sin plomo, sin cadmio y sin níquel. Sin reacción alergénica. Es una joya de tachuela adecuada para orejas sensibles.
  • 💎MATERIAL💎Estos aretes pequeños están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L con un diseño delicado, amigable con tu piel sensible. Viene con una superficie altamente pulida y un excelente proceso de galvanoplastia, le brinda una mejor experiencia de uso.
  • 💎BRILLANTE IDEA DE REGALO💎Es un regalo que satisface a su novia, esposa, madre o amigas en el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, compromiso, fiesta, día de la madre, boda, Navidad o uso habitual.
  • 💎SERVICIO AL CLIENTE💎Cuando reciba el producto, si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento. Estamos dispuestos a resolver tus dudas y brindarte una grata experiencia de compra.
TOP Ventas N°10
sailimue Joyería en 316L Acero Inoxidable 5 Piezas 16G Helix Piercing Nariz Oreja de Aros de Hombres Mujeres,Tabique Nariz Aro Piercing Anillo
  • ♥ CONJUNTO ECONÓMICO ♥ Recibirás 5 piercings para la nariz. Con tantos pendientes Piercing, puedes usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también puedes compartir con tu familia, amigos. Gran pendiente a un precio razonable, merece la pena comprar.
  • ♥MATERIAL DE PRIMERA CLASE♥ Los aretes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con gran electrochapado, sin níquel ni plomo, sin óxido ni corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para pieles sensibles, adecuado para la mayoría de las personas. Bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥TAMAÑO RAZONABLE♥ Tamaño del calibre: 16G = 1,2 mm, diámetro interior 10 mm, adecuado para la mayoría de las perforaciones corporales, aretes, aretes de cartílago, aros en la nariz, aros en los labios, aros en las cejas, aros en los pezones, etc.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, días festivos, aniversario, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podrías compartir pequeños aretes de aro con tus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥GARANTÍA DE SATISFACCIÓN♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Viene con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
Ver más piercing helix precio en Amazon

Piercing helix precio: seguramente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo idóneo es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado posterior es exageradamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede emplear una solución salina un par de veces al día para limpiar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

Una vez que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing helix precio?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos aquí piercing helix precio que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin expulsar ninguna. Realizando la adquisición correcta, dentro del sitio adecuado, puedes lograr este propósito y considerablemente más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión correcta.

Para ayudarte a adquirir la mercancía correcta, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes piercing helix precio que te interesan, luego va a poder ordenar su presupuesto y investigar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing helix precio

Ofertas de piercing helix precio y opiniones

Dale un impulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su partida estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya están disponibles para usted!

Con envío el mismo día

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad