Piercing helix precio

El top de los mejores piercing helix precio

TOP Ventas N°1
VFUN Piercing Oreja Cartilago con Cadena Stud Piercing Helix Tragus Mujer Segment Clicker Ring Helix Conch Piercing Acero inoxidable Helix Piercing 16G 6 Piezas Oro rosa
  • Barbell Piercing se utiliza para Helix Tragus Conch y Cartílago Pendientes; Los anillos de aro se usan para anillos de tabique nasal y piercing de aro de helix, ideales para el uso diario.
  • Fabricado con acero inoxidable y circonita cúbica, proporciona una retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
  • Grosor de la perforación del oído: 1,2 mm (16 G), longitud de la barra: 6 mm, 8 mm; Grosor del anillo del aro: 0,8 mm (20 G), diámetro interior: 8 mm; grosor del anillo del clicker: 1,2 mm (16 G), diámetro interior: 8 mm.
  • Juego de 6 piercings de helix de diferentes estilos, precio asequible, te da más opciones, te hace ser único y atractivo todos los días.
  • Un paquete incluye 6 pendientes de helix por paquete (oro rosa), viene con una bolsa de terciopelo de regalo.
TOP Ventas N°2
YUESUO Piercing Oreja Helix Mujer Hombre, 18G Pendientes Acero Quirurgico, Piercings de Tornillo de Oreja CZ de Incrustado de Diamante de Imitación, 5 Pares
  • Piercing Oreja: Incluye 5 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como Diamond CZ Bola, Bola de cristal, Opal Inlaid Bola, Bola de acero inoxidable, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Piercing studs: El piercing oreja cartilago está diseñada en espiral y firmemente fijada. Es fácil de usar y desmontar. Los pendientes tragus oreja adecuados para cartílago de cabeza, labios, pezones, cejas, perforación de cartílago.
  • Piercing Oreja Hipoalergenico: Pendientes mujer hecho de acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, que puede garantizar que sean duraderos, resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar, la mejor opción para pieles sensibles. Alto pulido y galvanizado, más liso para que lo use.
  • Tamaño: El calibre de estos piercing de hélice tragus es de 18G/ 1 mm, 6 mm de longitud de barra, Todos con bola de tornillo de 4 mm. Tamaño común para adaptarse fácilmente a su oreja, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
TOP Ventas N°3
JeweBella 3PCS 16G 18G Piercing Nariz Anillos 316L Acero Quirúrgico Septum Piercing Tragus Helix Conch Daith Hoop Ear Piercing Cartílago CZ Pendiente Mujer Hipoalergénico Piercing Joyería 8/10mm
  • 💫SET DE PIERCING TRAGUS DE ACERO QUIRÚRGICO 💫El set de aros nasales incluye 3 diseños diferentes, el aro nasal 5A + circón está hecho de acero quirúrgico 316L, que es biocompatible y agradable para la piel. La superficie está muy pulida para el uso diario, es resistente al deslustre y extremadamente fácil de cuidar.
  • 💎PIERCING HÉLICE MULTIFUNCIONAL 💎 Grosor del anillo de la nariz: 18G (Grosor: 1,0 mm) / 16G (Grosor: 1,2 mm), Diámetro interior: 8 mm / 10 mm, 5A + CZ Paving. Ideales para mujeres y niñas, los aros de presión con bisagras son perfectos para perforaciones de conchas, perforaciones de hélice, perforaciones de ombligo, aros de aretes de cartílago, aros de perforación de tragus, perforaciones de daith, perforaciones de nariz y más.
  • ✨JOYAS PARA piercing nariz HIPOALERGÉNICAS✨ Estos aretes segmentados multifuncionales son fáciles de usar: el diseño del segmento con bisagras hace que sea fácil de abrir y cerrar a mano sin deformarse. Todavía es a prueba de fugas después de un uso prolongado y sigue siendo a prueba de fugas después de un uso prolongado, por lo que no tiene que preocuparse por perderlo cuando trabaja, camina o entrena.
  • 💝ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA💝 3 elegantes anillos de segmentos con bisagras con circonitas cúbicas de 8/10 mm, brillantes y clásicos, le brindan un estilo más glamoroso y único, le dan un aspecto especial. La joya unisex perfecta. El regalo perfecto para amigos, familiares y familiares en cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, Acción de Gracias y Navidad.
  • ✉PROMESA DE SERVICIO✉ JeweBella ofrece 365 días de servicio posventa para kits de perforación de nariz. Productos de gran calidad a excelentes precios, entrega rápida de Logística de Amazon. Responder a los correos electrónicos dentro de las 24 horas. Espero que tengas una experiencia de compra agradable.
TOP Ventas N°4
LOLIAS 4 Pares 16G Acero Inoxidable Tragus Piercing para Mujeres Hombres Helix Piercing Labio Stud Pendientes Nariz 2/3/4/5 MM Cubic Zirconia Opal Monroe Piercing Oreja Cartilago Joyas
  • ★Piercing oreja tragus★ 4 pares de Joyas para pendiente tragus, Se pueden usar como Joyas Labret, Joyas para perforaciones Monroe, Joyas para perforaciones con medusa, Anillos para labios, Aretes para cartílago, Aretes para tragus, Joyas para perforaciones en hélice, Joyas para piercings de caracoles y para nariz. Te da más opciones para cumplir con el uso diario, haz tu vida más colorida.
  • ★Piercing acero quirurgico★ Piercing Labret de acero inoxidable 316L con circonitas brillantes, hipoalergénico, sin níquel y sin plomo, superficie lisa que eleva el nivel de comodidad, cómodo y seguro para pieles sensibles.
  • ★Anillo de nariz de calibre 16★ Tamaño de CZ: 2/3/4/5 mm, 16G = 1,2 mm, Longitud de poste de 6 mm, Tamaño perfecto de joyería para perforaciones corporales. Hermoso y lo suficientemente conmovedor para que seas el foco y el brillo en el baile de graduación, apto para mujeres y hombres.
  • ★Cómodo de usar★ Los aretes Labret tienen una excelente rosca interna que es fácil de poner y no se quita fácilmente, perfectos para el uso diario. También es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario y más.
  • ★100% de satisfacción y devolución gratuita★ LOLIAS se dedica principalmente a vender todo tipo de joyería de moda de alta calidad a un precio asequible. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 365 días sin preguntas. Si no está completamente satisfecho con nuestra joyería labial Labret, no dude en contactarnos.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°6
LAURITAMI 12pcs Pendientes Piercing Tragus Helix Nariz Aros Pernos 8mm 16G Rook Barbell Acero Quirúrgico Labio Cartilago Anillos Joyas
  • Usted recibirá:12 pcs of piercing labio pernos y aros
  • Calibre: 16G(1.2mm); Diámetro: 8mm; La longitud: 8mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 30 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
TOP Ventas N°7
Dochais 11 Piezas Pendientes Conch Piercing, Piercing Helix Acero Inoxidable, Piercing Tragus Plata, Piercing Tragus Brillante, Piercing para Cartílago de Oreja para Mujeres 16G
  • 【Material de alta calidad】 el juego de pendientes de cartílago está fabricado con acero inoxidable 316L de calidad, no te preocupes por la oxidación y es muy resistente, con incrustaciones de AAA+ Cz. Gran superficie galvanizada y muy pulida, adecuada para su cuerpo, cómoda de llevar. Conveniente para poner o quitar.
  • 【Juego de aretes de cartílago】 11 aretes de cartílago CZ en un juego, que contiene 8 aretes de cartílago, 3 aretes de aro de cartílago; Incrustaciones de circonitas cúbicas brillantes, diseño elegante, artesanía delicada y precios razonables, los aretes de diferentes estilos agregan más frescura y diferencia a su apariencia diaria.
  • 【Ocasiones de uso】 Estas joyas de perforación de cartílago son elegantes y versátiles, se pueden usar como aretes de trago, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de cartílago y aro, joyería de perforación de concha / torre, etc.
  • 【Regalo perfecto】 Este juego de joyas para piercing corporal es adorable para mujeres y hombres, simple pero elegante, grandes decoraciones para tu cartílago. Diferentes formas decorarán bien tus atuendos, llamarán la atención en cada momento. El mejor regalo para cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, boda y mucho más.
  • 【Servicio posventa】 Estamos comprometidos a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°8
MILACOLATO 4 Pares de Acero Inoxidable 16G Pendientes Durmientes Septum Clicker Nariz Anillo Labio Piercing Corporal
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de acero inoxidable. Material de seguridad para joyería de cuerpo, libre de níquel y plomo. No irritante, seguro para pieles sensibles. Bisagra flexible, crea una superficie súper suave y brillante, cómoda de usar.
  • PRECIO ASEQUIBLE - 4pairs Clicker Sleeper Aretes vienen como un conjunto, calibre: 1,2 mm = 16G, diámetro interior: 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm. Tiene diferentes opciones para combinar con el atuendo de todos los días. Los tamaños básicos pueden adaptarse a casi todos Gente.
  • DISEÑO CLÁSICO: diseño de aro redondo con bisagras sin costura clásico. Simple pero elegante. Perfecto como joyería diaria, moderno y fácil de combinar con su guardarropa, cierre de clic flexible, conveniente para abrir o cerrar, adecuado para hombres, mujeres de cualquier edad.
  • MULTIFUNCIÓN: Adecuado para la mayoría de los piercings en el cuerpo, se puede usar como hélices, hendiduras en el tabique, piercing en el caracol de Daith, piercing en el cartílago, anillo en el labio y piercing en el trago. CALIDAD
  • ASEGURADO: proporcionamos 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio, sin discusión. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento. Le devolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
WillTen 20Piezas 16G Acero Quirurgico Piercing Septum Caballo Nariz Aros Piercing Oreja Cartilago Helix Tragus Piercing Joyería para Mujer Hombre 8MM
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, anticorrosión y antioxidante, resistente y duradero, excelente revestimiento, brillante y larga capacidad de retención de color.Los materiales de alta calidad le brindan una mejor experiencia.
  • Gauge:16G(1.2mm); Tamaño de Bola:3mm; Diámetro interior:8mm.
  • CÓMODO DE LLEVAR: Superficie pulida especial, suave y cómoda de usar, no como las otras joyas con perforaciones afiladas.Simple, moderno y fácil de combinar con su cuerpo.
  • Un pedido que incluye 20 Piezas Joyas para perforaciones corporales para diferentes estilos, un juego de perforaciones corporales a un precio razonable, vale la pena comprar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Todos los artículos WillTen son nuevos y sin usar. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema. Ven con una bolsa de terciopelo.
TOP Ventas N°10
16G Acero Quirúrgico Piercing Oreja Cartilago Trago Helix Piercing Labio Labret Piercing Nariz Septum Ring Modesua Monore CZ Piercing Cuerpo Joyería Mujeres Hombre 8mm Plata
  • Hecho de acero inoxidable, duradero e hipoalergénico, no corrosivo, sin plomo y sin níquel, también resistente a ácidos, álcalis, sin decoloración, sin distorsión.
  • Calibre: 16G (1,2 mm); Longitud y diámetro interior de la barra: 8 mm, longitud de la barra UV Labret: 10 mm. CZ y tamaño de la bala: 3 mm.
  • Incluye 10 anillos de perforación PCS que vienen como un juego, el kit de perforación de estilos mixtos le brinda más opciones para el uso diario, un precio razonable para joyas para el cuerpo, que vale la pena comprar.
  • Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y más.
  • Garantía satisfecha: promete 90 días de garantía de cambio o devolución de dinero si no estás satisfecho con el artículo.
Ver más piercing helix precio en Amazon

Piercing helix precio: seguramente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo idóneo es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado posterior es exageradamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede emplear una solución salina un par de veces al día para limpiar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

Una vez que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing helix precio?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos aquí piercing helix precio que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin expulsar ninguna. Realizando la adquisición correcta, dentro del sitio adecuado, puedes lograr este propósito y considerablemente más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión correcta.

Para ayudarte a adquirir la mercancía correcta, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes piercing helix precio que te interesan, luego va a poder ordenar su presupuesto y investigar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing helix precio

Ofertas de piercing helix precio y opiniones

Dale un impulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su partida estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya están disponibles para usted!

Con envío el mismo día

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad